3.30 Open Edition Revision A - Release

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bajando.
Dax >>>>>>>>> Sony
PSP 3.30 OE-A instalada con exito [plas] [plas]
Para los qe tengan la duda: Se puede instalar en las ta_082 sin problemas
Gracias!
Estaria genial comprobar si van los juegos de psx que se colgaban!
Que grande eres maestro.. una vez mas Gracias!! ;)
Otro mas que lo tiene, descargado. Mañana lo instalo y os comento.

Gracias Dark_Alex, que nacieste el mismo dia que yo.
GRACIAS DIOS (Dark_AleX)!!!!
Mil gracias. Eres el español del que me siento mas orgulloso, ni deportes ni ná!!!!!
Por cierto sabeis si funcionan las nuevas resoluciones de video?
Saludos.
Y para cuando un MIX Dark_AleX [jaja] [jaja]

Gran trabajo el tuyo te felicito ;)
Gracias por tu trabajo tio,eres lo ke no hay.
como me gustaria conocerte para decirte que eres el AMO de la psp!

muchas gracias ah claro y invitarte a lo que quieras pero no me pidas un m3 v8! que no tengo suelto jeje.

MUCHISIMAS GRCIAS EN NOMBRE DE TODA LA COMUNIDAD!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
actualizado con exito!!!
Gracias campeón.

A ver cuanto tarda ahora $ony a sacar un fw 3.31.
DA te queremos!!! eres un crack
Muchas gracias D_A. Bajando 3.30 OE
Yo como soy un vago espero a que saquen un autoinstaller :O pero por supuesto, gracias hombre.
una pregunta dark_alex, esta desencriptado el topmenu??

Otra vez gracias crack!! [oki]
gracias por el trabajo [plas] [plas]
Probado Test Drive 4, y los ligeros (casi desapercibidos) fallos gráficos siguen ahí

Habría que comprobar exactamente que juegos están disponibles en el bazar de PS3 para sacar conclusiones

Lo de la carga rapida ya lo dice el emulador, depende del juego, en Test Drive 4 por ejemplo no reduce nada los tiempos de carga, mañana probaré otros

Lo de FFVIII SI sería una buena noticia, pero me da que no
dark_grader está baneado por "clon de troll"
gracias tio...deberias venir en formato "sobre" pq me das tanta alegria como mi nomina cuando sacas una de tus creaciones
Muchisimas Gracias Dark_Alex...
Vamos a instalarlo, a ver que tal! ^^


Gracias una vez más Dark_Alex [tadoramo]
Instalado perfectamente [360º] gracias maestro!
Alguien puede mandarme el data.dxar ya creado? Tengo una tarjeta de 32 megas y hasta k no me llegue la grande es la unica manera de actualizar
Gracias DIOS, digo.... gracias DARK ALEX!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruffus escribió:Alguien puede mandarme el data.dxar ya creado? Tengo una tarjeta de 32 megas y hasta k no me llegue la grande es la unica manera de actualizar
tmb puedes esperar a algun autoinstaller
makinaaaa aprobaarlo ^^
se pueden editar los iconos?
Bueno, os confirmo que en el Final Fantasy 8, al menos la parte de la magia libra ya no hace que esto se cuelgue... Habrá que ver el resto de cosas (límites de Quistis, torre de dollet, diablo, etc.).

EDITO: El límite de quistis Ojo Maser también funciona.
El parasite eve II rula? Si rula en 3.30 me veo flasheando pero ya...
menuda sorpresa mas grande me he llevado. mil gracias por el curro que te pegas en sacar los CF. yo se de buena mano que la programación tiene su grado de dificultad, pero esto k haces no tiene nombre... menuda pasada!!!

gracias de nuevo por hacer posible que disfrutemos (si cabe, aun mas) de nuestras negritas... ;)

un saludo compañero ;)
DARK ALEX eres el puto dueño de sony y no lo saben aun nadie te puede detener XD XD XD XD
Sencillamente:

¡¡¡ GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS !!!



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sí,se pueden editar los iconos igual que con 3.10oe,pero al ir al apartado de RED se bloquea la psp y se apaga.
La releche, muchas gracias a Dark Alex aunque yo esperare a que rule el pops loader para seguir jugando al final 7 con el pops del 3.03 [666]
Instalado y funcioonando correctamente

saludos y gracias
Mmmmmmm... es seguro probar lo que has editado ? podrías confirmarmelo por si las moscas xD

sino no me cuesta mucho hacerme uno yo, weno ya sabes qué! :D
enekomh escribió:Bueno, os confirmo que en el Final Fantasy 8, al menos la parte de la magia libra ya no hace que esto se cuelgue... Habrá que ver el resto de cosas (límites de Quistis, torre de dollet, diablo, etc.).

EDITO: El límite de quistis Ojo Maser también funciona.


uooooooo

Al ataque....


y Gracias Al maestro!!!!
Parece que al final se podra jugar al FF VIII :-)
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6