3.30 Open Edition Revision A - Release

1, 2, 3, 4, 5, 6
gracias .. por la rapidez .. aunque mi opinion personal .. no le veo mucho sentido subir a 3.30 ..es que a 3.10 al menos yo .. subi por lo del PSX PAL pero no le veo mas innovaciones ... yo se que no es por dark alex ... es que sony ya no tiene ideas para incluirlas en sus firms
Gracias DARK ALEX por existir!!!

Mi primer atrevimiento con un flash sin autoinstaller y todo de PM. Desde 3.10OE A´sin problemas [fumeta]
El puto amo, gracias tio
es de sobra preguntar si se puede modificar el topmenu ???? en esta version ?????
Marukosu-San escribió:EL PUTO AMO [tadoramo] [tadoramo]


Pues la verdad es que si!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D
Tu si que vales :-P :-P :-P :-P :-P

Dark Alex [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tomaaaaaaaaaaa. Gracias!!! [beer]
ME podeis poner un link dnd se pongan las novedades d est firm ¿?¿? es que con tanto hilo sobre él no lo encuentro

IMPRESIONANTE DARK ALEX!!


salu2
cool!! a ver que trae... Good Job man!
Eres increible, no me quiero ni imaginar el trabajo que te puede haber llevado conseguir esto. debe de ser la ***** . Ni los de Sony , vamos...

[reojillo]
OLE actulizado problemas o% como todo lo que es made in Dark Alex
Actualizada[beer] [beer]

Provando cosas el FF_IX se be centrado, eso si, es PAL pasado a NTSC.

I a pantalla completa [flipa]

Los PAL los iremos provando.

Salu2. Gracias [looco] [looco]
Como no, una vez más gracias por el trabajo. Aunque esta vez no voy a instalar el firmware porque sí, de momento con los juegos que tengo ya me van muy bien con el firmware anterior, pues eso de ir cambio el firm cada dos por tres pues siempre hay un riesgo de hacer un "brick" mas cuando es un firm no oficial. Ya cuando algun juego me pida actualizar pues pondré ya me pondré, pero por ahora, para evitar riesgos innecesarios voy a dejarlo tal y como está (que no es poco).

De todas formas repito que gracias, pues de esta forma, con este nuevo firm tuyo tenemos más backups para rato.

Saludos.
OMG, que sorpresa!! gracias una vez mas dark alex!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me encanta la novedad de que si estás cargando una pagina con el navegador, y te da el error de memoria, te vuelve a cargar la misma pagina automaticamente, reduciendo la calidad de las imagenes

Eso está genial, este navegador se va convirtiendo poco a poco en uno de los mejores navegadores portatiles de la historia

Pero sacrificar CWCheat por eso ... no se yo
ERES EL PUTO AMO...GRACIAS MAQUINON
DARL_ALEX tio, contigo ahi que bajarse los pantalones, eres el mejor. [plas] [plas] [plas]

Alguien a probado el Gran turismo 2???? en la 3.10 no me cargaba.

MUCHAS GRACIAS
Muchísimas gracias, Dark Alex. [oki]
Actualicemos a la negrita.

Gracias tio.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Dark_AleX y mEeLES mandan, los demas sois todos unos pringaos XD

P.D: Broma que sois unos pringaos, pero solo mandamos nosotros 2 [looco] [looco] [looco] [looco]



Saludos!!
Sony 0 - Dark Alex 1

Gracias campeonnnnnnnnn
Wuauu...

Gracias campeon! :p
Ya se que es poco original y que ya esta todo dicho pero.......

MUCHAS GRACIAS DARK !!!!
kafkafx escribió:Sony 0 - Dark Alex 1

Gracias campeonnnnnnnnn



Qué va, qué va... son unos cuantos más... [toctoc]
GRACIAS MAESTRO, FENOMENAL FAENA.

:D

¿Para cuándo un autoinstalable que haga las cosas más cómodas?

SUSCRIBO (EN SERIO) LO DE 1 euro para DAX... pero vía SMS q es más rápido y menos engorroso que lo del PAYPAL.

QUE AVANCE LA SCENE.

P.D.
Sony 0 - Dark Alex 1
<--- TE EQUIVOCAS...

SONY 0 - Dark Alex .... echa cuenta por downdaters y firmwares OE y verás como son más de 10 ;)
Gracias Dark todo ok sin problemas eres un monstruo
Dark_Alex tu eres el puto amo de la Scene. no se como lo haces pero la verdad es que es admirable que un tio con sus propios recursos sea capaz de reventar un software, que Sony seguro que programa a conciencia, o almenos lo intenta.
Sigue asi tioooo
La PSP no sería lo mismo sin ti
[amor]
No tengo ni warra de la scene xicos pero si quería haceros una preguntita que os veo que estais muy enterados del tema.

Tengo la psp con la version 3.11... puedo donwgradearla ya o entre comillas meterle ya otro firm para poder jugar a copias mediante iso?

Es que si no lo pregunto asi tan directamente no me entero.
he metid0 la pata y he intentad0 p0ner cambiar el 0pening plugin y buen0... necesit0 el game_plugin.prx de 330 0E.

alguien se l0 curra??

gracias!!
JcValencia escribió:No tengo ni warra de la scene xicos pero si quería haceros una preguntita que os veo que estais muy enterados del tema.

Tengo la psp con la version 3.11... puedo donwgradearla ya o entre comillas meterle ya otro firm para poder jugar a copias mediante iso?

Es que si no lo pregunto asi tan directamente no me entero.


Creo que si el 3.11 no puedes hacer nada de momento.

Gracias Alex,muy currado.
El amo en verdad eres el amo, has pensado en tener un tema musical propio??? dime y te lo compongo sin broncas man Dark Alex rules-111
quien tiene problemas con el navegador? cuando entro al navegador me sale el pantallaso azul

salu2
Restaura ajustes predeterminados y resuelto, por cierto, em Maxconsole han sacado un tuto para CAMBIAR los iconos del XMB !! [tadoramo] o sea, que ya se puede tunear la PSP 3.30 OE-A !!!

lo que me faltaba, ya actualicé [risita]

Saludos !
Una pregunta, lo que se mencionava de el preview de los videos, si jala??? o no??
o que es???
Muchas gracias tio [risita]

Esta tarde me lo pongo :P
Bueno, flasheé ayer mi TA-082 y sin problema (ya es mi 3er flasheo, espero que no se cumpla el refrán de tanto va el cántaro a la fuente...).

Gracias por todo Dark_Alex, si no fuera por ti no tendría ahora esta máquina que tan buenos momentos me está dando.
Gracias Che!!!!!
Sos un capo!!!!
Muchas gracias no solo a Dark Alex, sino a todos los usuarios de elotrolado, gracias a los cuales llevo ya 3 consolas flasheadas con exito.

Lo dicho, magnifico trabajo y muchisimas gracias por vuestra ayuda
LLego un poco tarde, pero... ¡muchas gracias!

Saludos.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6