3.30 Open Edition Revision A - Release

1, 2, 3, 4, 5, 6
Elyas escribió:Mmmmmmm... es seguro probar lo que has editado ? podrías confirmarmelo por si las moscas xD

sino no me cuesta mucho hacerme uno yo, weno ya sabes qué! :D


es mi dat, lo he creado yo y ya toy en 3.30

pega las carpetas y a flashear!!
rubensvaldemo escribió:Parece que al final se podra jugar al FF XIII :-)
no me digas que la PsP puede correr un juego de Ps3 [qmparto]
Gracias por tu trabajo,el 3.10 ya no lo probe,a ver como evoluciona este.. [plas]
neopaya escribió:
es mi dat, lo he creado yo y ya toy en 3.30

pega las carpetas y a flashear!!


amooooos allá!!!
Echaba de menos un hilo abierto por este gran koko de la scene de PSP ;)

Infinitas Gracias, Dark_Alex [oki]

Saludos!!!
rubensvaldemo escribió:Parece que al final se podra jugar al FF XIII :-)


es VIII
el XIII es para play3 y aun no ha salido en ningun pais
PD: se qe te has equivocado y qe nadie es perfecto, pero no he podido evitar reirme
Marukosu-San escribió:no me digas que la PsP puede correr un juego de Ps3 [qmparto]

Coño puse XIII xD me referia al VIII, perdona
Gracias DarK_Alex [oki]



PD: alguien a probado ya Resident Evil 2?
Instalado Correctamente...

Edito: He probado el Resident Evil 2 y siento decir esto pero no funciona (Resident Evil 2 (Version Dual Shock), Codigo NTSC)

Gracias Dark_Alex Por El Custom Firmware Eres EL MEJOR ;)
Gracias tio, magnifico :D

Solo nos falta cargar dax [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [pos eso]
jnybn escribió:Gracias DarK_Alex [oki]



PD: alguien a probado ya Resident Evil 2?


dicen en otros foros q no funciona!!
Muchas gracias una vez más maestro!
los juegos en PAL siguen acelerados [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias Maestro eres el mejor!!!
Elyas escribió:los juegos en PAL siguen acelerados [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he probado MGS y FFVII y ambos perfecto... [plas]
Black_Skull escribió:Yo he probado MGS y FFVII y ambos perfecto... [plas]

Yo el FFIX que tengo, parcheado por aquello de 'X' o 'O' para PAL o NTSC al darle a X, el juego sale acelerado como siempre!

Con que aplicación hiciste los eboot, si me puedes decir! gracias!
Habria que hacerte un monumento
y se hizo el milagroo!! [tadoramo]
gracias tio,eres un maquina como siempre
muxas gracias tio eres el dios de la scen

sigue asi
Ya solo falta que saques un downgrader para la 3.10 original de sony.
No nos olvides.
jeje
Dark eres un maquina
Gracias por tu trbaajo y esfuerzo :)

Va de fabula pero le he descubierto un punto en contra y no se porque sera...el plugin del apagado rapido (quickpower.prx) no funciona [buuuaaaa] lo tengo activado en el recovery...pero nada de nada...el unico plugin q uso y no rula xD

A alguien mas le pasa?

Un saludo
Muchas gracias, por desgracia no lo puedo usar aún ya que no existe downgrade de la 3.30 (cagada mia) ni tengo chip, pero seguro que algún día me va de maravilla.

Saludos
Tio eres la rehostia!!!
Con ésta ya son 4 veces las que flasheo, por lo tanto ya son munnnchisimos chorros los que te debo.

Ánimo tio, que todos te apoyamos.

Un saludo!!
Por fin tengo mi 3.03 OE!!!!
Y funcionando!!!!
MUCHAS GRACIAS DARK ALEX!!!!!
A ver cuando puedo probarlo. A mi me hace ilusión probar el Metal Slug 6, que me sigue fallando a pesar de haber instalado el patch 3.10 OE-A2. El DJ Max 2 también me fallaba así que a ver que tal rula con esta versión.
Otro más con 3.30 OE-A.
A ver si el Chrono Cross no se peta en donde petaba ><
Gracias por el CF [plas] [plas]
Pues na gracias, no creo que la actualize ya que no me resulta indespensable, pero muchas gracias igualmente.

Saludos.
muxass gracias makinon,


PROBANDO....
Otro actualizado a 3.30, ahora a comprobar las mejoras y a esperar a los Scener a el asunto del Tuneo.

Gran idea incluir un leeme en Castellano, limpio y rapido.
gracias Dark-Alex
Otro que la ha subido a 3.30 OE-A!! Que grande eres tio :-O [beer]
De nuevo gracias dark_alex
Gracias Dark_AleX :-)

Instalado perfectamente, sólo me he percatado de que el plugin quickpower que sí funcionaba en 3.10 OE-A' no va en 3.30 OE-A. El plugin capture en game sí va perfectamente.

Ahora intentaré redireccionar el gameboot con el gameboot redirector de kando a ver qué tal :-)

Edit: gameboot redireccionado y funcionando perfectamente.
confirmo k ni ff8 ni parasite eve2 funcionan, el primero se sigue colgando,y el ultimo se keda como siempre en la pantalla square
MIL GRACIAS!!! Que grande eres!!![tadoramo] ahora no puedo actualizar pero mañana sera casi lo primero que haga. por cierto, estaria interesante ver si el FF8 se sigue colgando en las batallas, de lo contrario... [babas]
pozi_isra escribió:confirmo k ni ff8 ni parasite eve2 funcionan, el primero se sigue colgando,y el ultimo se keda como siempre en la pantalla square


Pues de momento no actualizaré, ya que sería una tontería.

Un Saludo ;)
confirmo k ni ff8 ni parasite eve2 funcionan, el primero se sigue colgando,y el ultimo se keda como siempre en la pantalla square


joder, vaya putada... Mi gozo en un pozo
pozi_isra escribió:confirmo k ni ff8 ni parasite eve2 funcionan, el primero se sigue colgando,y el ultimo se keda como siempre en la pantalla square

Que pena, que poco me ha durao la ilusion jeje....en fin, no se puede tener todo, para la proxima sera. Saludos!!
el tuyo y cada dia el de mas gente :D Sony Departament
Gracias por tu gran trabajo, eres el mas GRANDE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
por lo menos en el FF7 sale la espiral esa al entrar en las batallas XD
¿hay rastro alguno de una supuesta opcion para cambiar el disco? (por ejemplo en el metal gear) o me parece a mi que no :-( , parece que de compatibilidad anda igual que en versiones anteriores, estaria bien crear un post para hablar sobre si ha mejorado o no la compatibilidad del emulador de PSX en referencia a los anteriores, un saludo.
Actualizado en un plis plas [amor]

Por cierto, qué gustazo cómo se ven ahora los mp4 avc desde el menú de vídeos, sin ponerles nombres raros ni nada. Adiós al PMP [risita]
El dios ha vuelto a aparecer y se ha hecho el milagro!!!!!
Cuales son las mejoras del firmware en si, no me refiero a lo que ha hecho nuevo dark alex porque eso ya viene en el readme sino cuales son las mejoras del firmware 330 respecto al 310.

Un saludo
Gracias jefazo, eres un crack.
Saludos!!
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6