2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

1, 2, 3, 4, 527
MaeSe_RoB escribió:Confirmo mi asistencia al torneo :). ¿A los que ya participaron la temporada pasada se les ha avisado?. a ver que tal que la temporada pasada al empezar de suplente apenas pude jugar combates.


se ha abierto este hilo, se ha avisado en el hilo del juego propiamente dicho y ademas esta el hilo de los torneos en post-it. :)
Wado escribió:
MaeSe_RoB escribió:Confirmo mi asistencia al torneo :). ¿A los que ya participaron la temporada pasada se les ha avisado?. a ver que tal que la temporada pasada al empezar de suplente apenas pude jugar combates.


se ha abierto este hilo, se ha avisado en el hilo del juego propiamente dicho y ademas esta el hilo de los torneos en post-it. :)


ook si tiene buena promocion la cosa esta chula entonces :) no mire las ultimas paginas del hilo del juego y me enterado de coña al mirar el post de batalla infinita ya que no suelo entar por aqui jeje. En fin agradezco que querais llevar la administracion del torneo que debe ser un poco rollo :).
Si el problema de crear una 3ª división es por falta de gente para organizarla, me ofrezco voluntario para ir llevando las puntuaciones y demás de la 3ª
Titto escribió:Si el problema de crear una 3ª división es por falta de gente para organizarla, me ofrezco voluntario para ir llevando las puntuaciones y demás de la 3ª


no el problema no es llevar los resultaos, eso lo vamos a hacer con una pagina web. el problema es que en la otra empezamos con 14 o 16 por grupo y acabamos con 12, y corriendo por que la gente pasaba de jugar. Cuanta mas gente haya mas probabilidades hay de que haya gente que pase. De todos modos ya diremos algo.

Por cierto, Vakala si me lees, recuerdo que te tuviste que salir por que se te jodio la consola o algo asi, asi que si quieres participar tienes tu sitio :)
DJCaRLoS escribió:El que se apunte de suplente que ponga asi:

Nick EOL - gamertag


Hola, creo que me habeis saltado a la hora de apuntarme. Postee mi peticion de apuntarme un poco antes del post que cito.
Hombre, es una pena, pero seguramente eso pase. Mucha gente se compra el juego y se vicia unos días, pero después te acaba aburriendo y lo dejas por otro xD Yo por mi parte le seguiré dando a este juego durante muchas mas horas, que tengo que amortizar los 100 euracos que me he gastado en el stick xD
Mientras tenga mi consola contad conmigo gentuza :)
vakala escribió:Mientras tenga mi consola contad conmigo gentuza :)


Y con mi hacha!!!

Imagen


P.D. Vale yo ya me había apuntao pero tenia ganas de postear esto XD.
juaasss que buena jorch!

Wado, sintiéndolo mucho yo esta temporada me bajo del carro, porque estoy llegando a casa a horas intempestivas y el finde tengo que dedicarlo a la mujel. Ya se que es un combatillo a la semana, pero prefiero que juegue gente con más disponibilidad.

Os seguiré con atención apañeros! [chiu]
sin problema tio, se agradece que hayas avisao de que no puede ser. :)
Como es que no me han añadido?? Estais llenos ya?
se le habra escapao a carlos, no te preocupes que luego se lo recuerdo.
jaimiting escribió:Como es que no me han añadido?? Estais llenos ya?


Lee bien,que estabas apuntado ya apenas lo dijiste.
Pues ya me direis cuando me toca jugar por que no se muy bien como funciona esto, si alguien es mi rival que me lo diga por aqui, un saludo!!
jaimiting escribió:Pues ya me direis cuando me toca jugar por que no se muy bien como funciona esto, si alguien es mi rival que me lo diga por aqui, un saludo!!


como ya se dijo se sortearan las plazas entre los que os habeis apuntao, asi que no es seguro de que llegues a poder participar. Pero en caso de que si lo hagas lo que se pide es un poco de compromiso, que no podemos andar avisando a 24 tios para "jugar a los muñequitos" (es que esto me lo dice mi padre y me llega siempre al alma).
jaimiting escribió:Pues ya me direis cuando me toca jugar por que no se muy bien como funciona esto, si alguien es mi rival que me lo diga por aqui, un saludo!!


Cuando esten los emparejamientos hechos,te cojes,abre EOL,pinchas en la primera pagina de este hilo y MIRAS QUIEN ES TU RIVAL y os poneis deacuerdo de que dia y hora jugar,eso de que ya me direis cuando me toca jugar....se pondrá todo en los 3 primeros mensajes de este hilo asi que ESTAD AL LORO.
De todas formas si somo muchos los descartados nos podriamos reunir y hacer otro.
jaimiting escribió:De todas formas si somo muchos los descartados nos podriamos reunir y hacer otro.


Hacer otro qué?
Cuando es el sorteo? Haceis streaming en directo para poderlo ver comiendo palomitas? XD
Hemos dado de plazo una semana para que se confirmen las plazas anteriores así que el sorteo se hará el Domingo que viene o el Lunes supongo ;)
Me puedo apuntar?, soy domyoriginal, me gustaria jugar en el torneo.
Saludos.
domyoriginal escribió:Me puedo apuntar?, soy domyoriginal, me gustaria jugar en el torneo.
Saludos.


Plazas cerradas.

Por cierto,si hay algun extranjero apuntado ( Sudamericano por ejemplo ) que avise,ya que las partidas contra ellos no podemos jugarlas por el lag :(
Pues si alguien se quita del torneo avisarme por favor, soy español de españa, jajaja.
Saludos.
Bueno, si falla alguien y se llega a alguno .... :D será perfecta para mí la invitación, aunque con los que somos "sobrantes" podemos hacer una liga también, y al final, el ultimo de los de 1º con el 1º de los de 2º jugar por el ascenso XD
Jopraris escribió:Bueno, si falla alguien y se llega a alguno .... :D será perfecta para mí la invitación, aunque con los que somos "sobrantes" podemos hacer una liga también, y al final, el ultimo de los de 1º con el 1º de los de 2º jugar por el ascenso XD


Pues me parece buena idea lo de montar una 3º división (o como queráis llamarla) si sobra mucha gente. Si quedo fuera de la liga actual (que sería lo mejor xq seguramente no tenga nivel para hacer un papel digno xD), cuenta conmigo para participar/organizar esa división. Con el permiso de Wado que es el que lleva el hilo oficial del Hall of Fame, claro xD
Lo de la tercera division me da a mi que no va a poder ser,porque si llevar dos ya cuesta y eso que estamos 3,con una tercera no te digo nada aunque metamos a uno más para que la lleve.

Seguramente se cubran muchas plazas con los suplentes y quedarian 5 o por ahi que jugarian en caso de abandono/expulsion de algun jugador,pero una tercera division lo veo demasié.

Saludos.
y no sera mas facil que los que no entren se monten su propio torneo? asi no se sobrecarga uno por que lo veo que a mitad de liga habria que juntar dos divisiones por el abandono de la gente.

si, no lo negemos en toooodos los torneos de SG la gente desaparece a mitad
pues si los que se queden fuera quieren hacer la tercera division por mi no hay problema, y cuando se vaya llendo gente (que se ira) vamos repescando a los que vayan por arriba en tercera. No me pareceria mal del todo. De todos modos como dice carlos la cosa tiene pinta de al menos 5 o 6 plazas que no se van a cojer de los antiguos. asi que igual no hace falta montar un torneo aparte.
a ver si hay suerte y todos los que estamos en espera podemos participar. Yo tengo unas ganas tremendas de poder entrar, a ver si hay suerte!!


Saludos
Fuck, llego tarde? xD

Si llego tarde, cuantos estamos en espera ahora mismo?
Raiden escribió:Fuck, llego tarde? xD

Si llego tarde, cuantos estamos en espera ahora mismo?


No sé si estará actualizado, pero en el 3º post de la primera pagina tienes toda la info.
Raiden escribió:Fuck, llego tarde? xD

Si llego tarde, cuantos estamos en espera ahora mismo?


Raiden tu tienes tu plaza asegurada,solo tienes que confirmar tu asistencia.

Saludos.
Plaza de raiden confirmada y en negrita. Ya no te escapas :P

Hay algunos de los habituales que todavia no han confirmao su plaza, a ver sin van viniendo por aqui, que sin gente de su nivel la primra no sera tan primera. Saludos
si que igual con la 3º dívisión se sutaría un poco, yo pensé que 2º no había :D por eso lo había comentado, ahora leí bien el post, :D bueno pues a ver si fallara alguno. Habrá que estar pendiente del hilo.
Avisad si preparais una tercera division u otro campeonato.
Saludos.
vakala escribió:No hay hueco pues?


Hombre tu eres un incondicional y se sabe de buena tinta que no dejaras el torneo tirado así que contigo digo yo que contarán no?
con vakala contamos, pero no tiene la plaza garantizada por  que la anterior la tuvo que dejar por la consola petada si no recuerdo mal.

pero amos, es facil que le toque en suerte la plaza :p
Resulta curioso que los que mas falten por confirmar sean los de primera division. Supongo que los que organizais el torneo al ser habituales los tendreis en el live y podreis haceros una idea si estaran o no jeje.
Si falta alguno avisarme por favor.
Saludos.
A ver domyoriginal voy a explicarte el procedimiento, el Domingo 23 termina el plazo para los que jugaron la 1ª temporada confirmen su plaza. Una vez sepamos cuantas plazas quedan libres:

1º: Las plazas de 1ªdivisión libre se cubrirán con jugadores de 2ª división según su orden clasificatorio.
2º: El resto de plazas (todas de 2ª en este caso) se sortearán entre los que os habeis apuntado nuevos.

Así que a partir del domingo puedes pasarte por aquí para informarte de si te ha tocado o no la plaza ;)
apuntame a mi tambien

GT Franpower
pepeviciao solo son 10 páginas de hilo, leelas y verás por qué no se te va a apuntar.
Domyoriginal,puedes dejar de decir que te avisemos si falta alguien?

No seas pesado ya que puede que por pesado no entres aunque te toque.

Estate atento al hilo y cuando esten las plazas confirmadas iremos rellenando huecos bajo sorteo,si te toca bien si no te toca mala suerte,pero por favor,no digas mas que te avisemos o que te metamos,pasate por el hilo y lo compruebas.

Saludos.
me gustaria participar en esta liga.....acedme hueco pls

gametag: mikenumber9

saliudos
mike_number9 escribió:me gustaria participar en esta liga.....acedme hueco pls

gametag: mikenumber9

saliudos


POR FAVOR,LEEROS EL HILO,NO SE ACEPTAN MAS RESERVAS.

Tan dificil es entrar a la primera pagina y leer??
ala, puesto en la primera pagina, en grande y negrita. El que a pesar de eso siga pidiendo que lo apuntemos es que no lee el post xD

MaeSe_RoB escribió:Resulta curioso que los que mas falten por confirmar sean los de primera division. Supongo que los que organizais el torneo al ser habituales los tendreis en el live y podreis haceros una idea si estaran o no jeje.


si, es curioso. Pero que le vamos a hacer. No vamos a ir detras de nadie por el live pa ver si quiere jugar o no. Ya bastante tendremos cuando estemos jugando con dar la brasa a aquellos que se despisten un poco.
Wado escribió:ala, puesto en la primera pagina, en grande y negrita. El que a pesar de eso siga pidiendo que lo apuntemos es que no lee el post xD


Es que no lo leen,dos respuestas encima del post de mikenumer9 habia dicho sema que no se podia apuntar mas gente...y viene este y PAM,ala,apuntame!!

Si se molestaran en leer un poquito...
Titto escribió:
Jopraris escribió:Bueno, si falla alguien y se llega a alguno .... :D será perfecta para mí la invitación, aunque con los que somos "sobrantes" podemos hacer una liga también, y al final, el ultimo de los de 1º con el 1º de los de 2º jugar por el ascenso XD


Pues me parece buena idea lo de montar una 3º división (o como queráis llamarla) si sobra mucha gente. Si quedo fuera de la liga actual (que sería lo mejor xq seguramente no tenga nivel para hacer un papel digno xD), cuenta conmigo para participar/organizar esa división. Con el permiso de Wado que es el que lleva el hilo oficial del Hall of Fame, claro xD


Titto si haceis una tercera division y me quedo fuera de la segunda, cuenta conmigo para la tercera. Por cierto yo tambien me acabo de pilalr el stick, me tiene que llegar asi que en las primeras jornadas probablemente seré un "Bonus Time" más que un rival a batir. Que lo sepáis.
1315 respuestas
1, 2, 3, 4, 527