Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
668
Hilos:
1.351.610
Stats

Índice de foros Wii Softmods

2 WBFS GUI para windows

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

tonytony1534
Novato

Re: 2 WBFS GUI para windows

Mensajepor tonytony1534 01 Abr 2009 16:50

maxonwii escribió:Os dejo un GUI para windows muy currado y funcionando
http://www.mediafire.com/download.php?zg2jumwfmbt RESUBIDO

Aqui os dejo otro un poco menos currada pero 100% funcionando
http://www.mediafire.com/?hwbtolmzmwn

tienen que tener en el mismo directorio el fichero wbfs_win.exe delta

Para que el programa reconosca las iso tinen que hacer de siguiente manera
ej.1 Mario_Party_8
ej.2 Super_Mario_Galaxy
ej3 Sonic_&_The_Secret_Ring
no las pongan de esta manera por que el programa no las reconoce
Mario Party 8
Super Mario Galaxy
Sonic & The Secret Ring
espero que lo entiendan ya que este programa es un beta
tanbien es recomendable serrar el programa despues de installar un juego para refrescar la lista

Disturbed_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor Disturbed_BCN 01 Abr 2009 16:57

No entiendo lo que me pasa, de verdad... Ahora meto el disco con la particion hecha desde windows con el programita "bueno", con un juego metido y me dice que no hay particion!!!!!! A alguien mas le pasa esto?
O sea, solo me funciona o desde la Wii o desde el PC. Desde la Wii no me detecta la particion creada en windows y desde PC no me detecta la particion creada desde Wii. Como puede ser? [buuuaaaa]

tonytony1534
Novato

Re:

Mensajepor tonytony1534 01 Abr 2009 16:58

rubenfes escribió:El programa "bonito" tiene el problema de que los nombres largos no los coge, o por lo menos a mi no. Lo renombre a 1.iso y me la reconocio

Para que el programa reconosca las iso tienen que hacer de siguiente manera
ej.1 Mario_Party_8
ej.2 Super_Mario_Galaxy
ej3 Sonic_&_The_Secret_Ring
no las pongan de esta manera por que el programa no las reconoce
Mario Party 8
Super Mario Galaxy
Sonic & The Secret Ring
espero que lo entiendan ya que este programe es un beta

ooyamaneko
<-M->

Mensajepor ooyamaneko 01 Abr 2009 17:12

El problema currado ya tiene nueva versión, no sé si lo habéis visto por los post que han hecho. Funciona perfectamente, reconoce todas las isos y lo mejor, las puedes pasar de golpe...es decir, seleccionas 3 y pasar, y ale, una tras de otra, simplemente genial y cómodo, además de sencillo e intuitivo, un 10 para la aplicación currada!!

Saludos.
Imagen

Código Amigo 3DS: 4425-1486-9167 (si me agregas, envía un MP)

JuC
Novato

Problema :S

Mensajepor JuC 01 Abr 2009 17:21

Wenas! Pues la verdad es que tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. El USBLoader me funciona a la perfección con juegos que vuelco desde DVDs (como el Wii Sports), el problema es que mi lector no anda fino y necesito pasar las iso desde el PC.
Este es el proceso que yo hice:
-Crear partición Fat32 o NTFS.
-Enchufar a la wii y fomatear a WBFS.
-Enchufar al PC y tratar de usar cualquiera de los 2 programas que pusisteis en este post. Y ninguno me va.
Antes de esto probé la versión por CMD que pusieron aqui pero cuando intento usar algún comando me dice: Could not open drive: No error...

Alguien me puede decir que pasa?
Gracias de antemano

EDITADO: He probado a inicializar el dispositivo (formatearlo) con el programa ese y me dice DONE, pero he vuelto a probarlo en la wii y sigue el Wii Sports intacto, qué hago mal para que no detecte la partición que usa el WBFS? Según el administrador de equipos esta particion tiene datos tipo RAW
Saludos,JuC!

Manusegawa
¡Mega adicto!

Mensajepor Manusegawa 01 Abr 2009 18:07

JuC escribió:Wenas! Pues la verdad es que tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. El USBLoader me funciona a la perfección con juegos que vuelco desde DVDs (como el Wii Sports), el problema es que mi lector no anda fino y necesito pasar las iso desde el PC.
Este es el proceso que yo hice:
-Crear partición Fat32 o NTFS.
-Enchufar a la wii y fomatear a WBFS.
-Enchufar al PC y tratar de usar cualquiera de los 2 programas que pusisteis en este post. Y ninguno me va.
Antes de esto probé la versión por CMD que pusieron aqui pero cuando intento usar algún comando me dice: Could not open drive: No error...

Alguien me puede decir que pasa?
Gracias de antemano

EDITADO: He probado a inicializar el dispositivo (formatearlo) con el programa ese y me dice DONE, pero he vuelto a probarlo en la wii y sigue el Wii Sports intacto, qué hago mal para que no detecte la partición que usa el WBFS? Según el administrador de equipos esta particion tiene datos tipo RAW
Saludos,JuC!

estoy peor que tu porque ni el usb-loader me reconoce nada.
lo de inizializar el dispositivo con el programa me dice tambien "done" y no me hace absolutamente nada. seguro que funciona bien esa opción?

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 01 Abr 2009 18:08

usa el administrador de equipos para asignarle una letra a la particion.

entonces pones esa letra en el gui y voilá!

blade133bo
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor blade133bo 01 Abr 2009 18:10

Disturbed_BCN escribió:Ninguno de los dos programas me permite ver el contenido de la particion y me rula perfectamente en Wii. Como debo hacerlo? Se supone que te la coge automaticamente y te muestra los juegos que hay no? Pues no me sale... Estoy desesperado [+furioso]

yo tenia un problema parecido no me reconocia los backups y es que el programa no reconoce los espacios en el nombre y tampoco los nombres muy largos, asi que los renombro o pongo las barras bajas y solucionado,
y yo lo formatee con la wii con el usb loader 1.1, y creo que baje todos los programas del wbfs el delta el currado y el poco currado y los descomprimi en una sola carpeta y funciono, que cuando los descomprimia por separado nada de nada no funcaba
Mis aportes Traduccion Final Fantasy Tactics PSP.
Y... Joer, solo eso.
Tengo la version cutre de God of War III...

Manusegawa
¡Mega adicto!

Mensajepor Manusegawa 01 Abr 2009 18:20

hyrulen escribió:usa el administrador de equipos para asignarle una letra a la particion.

entonces pones esa letra en el gui y voilá!

ya, pero no hace nada, se queda igual.

el disco duro tiene que estar en algún formato en concreto para que el programa lo reconozca (y a raiz de ahí poder darle formato a wbfs)??

[:Isako:]
Adicto

Mensajepor [:Isako:] 01 Abr 2009 18:33

Vengo a meter la pata. ¿Para que sirve este programa? ¬_¬

¿Puedo utilizarlo para volcar las ISOS desde el PC al disco duro?
Código: Seleccionar todo
(¯`·._.·[wii60 la creмa y naтa de la jυerga™]·._.·´¯)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Softmods