2 tias me han propuesto un trio. No se que hacer.

1, 2, 3, 4, 57
ajaja ,mola, hazlo!!! q s eaprovechenm de qeres virgen y d elo q les d elña gana!
Dices que ellas saben que eres virgen no? Pues entonces no te preocupes que ellas sabrán que hacer...
y no seras el pagafantas y quieres hacer un video con las dos tias diciendo follanos pagafantas y tu diciendo, juntaros, se hacer fotos..... [jaja]




yo que tu me andaba con ojo , pero vamos es tan simple como decir, chicas a tal hora en mi casa, y si vienen ya sabes, si no..pues son unas mentirosas.
A todo ésto... ¿qué entendeis por gatillazo? Porque me parece que le estamos dando varios significados.

¿Qué me deciis?
a) Disparar antes de tiempo.
b) Amago de disparo, sin que llegue a ocurrir. Es decir... Otra vez será.

:?
Hostia que fantasma... Luigi ven con tu aspiradora!!!

Anda que si me proponen un trío iba yo a postear que "psshhhh a ver si corro" <- a buen entendedor pocas palabras bastan.
ya estas tardandoo.. xD
aclapes escribió:A todo ésto... ¿qué entendeis por gatillazo? Porque me parece que le estamos dando varios significados.

¿Qué me deciis?
a) Disparar antes de tiempo.
b) Amago de disparo, sin que llegue a ocurrir. Es decir... Otra vez será.

:?


Gatillazo es cuando el pirompo no sube / sube y justo en el momento se acojona y se queda pequeñajo.

Disparar antes o muy muy poco tiempo despues de la penetracion es eyaculacion precoz.
ya que son tan liberales... diles que te dejen grabarlo en video!!!






por cierto... andate al loro, no vaya a ser que te metan algun juguetito en su ajugero de salida.
Despues se cachondea la peña del "pagafantas" ..... [carcajad]
Campanilla escribió:¿A nadie se le ha ocurrido que puede que le esten tomando el pelo de mala manera? XD En fin, tienes que estar cañón para que un pivón que te acaban de presentar te proponga un trio. :P Y oyes, si no tienes pareja, pues venga hombre... que después de la primera que será super-rápida, aguantarás más. XD

¿Y tú eres una diabólica eoliana? eso es lo que hemos pensado todos [sati]
Pirriaco está baneado por "Clones"
si dudas algo así no mereces vivir . xDDD
Puedo poner un enlace a una imagen un poco ''gore'' ?
Algo asi como un dibujo de lo que le puede pasar...
Zorronoxo escribió:Puedo poner un enlace a una imagen un poco ''gore'' ?
Algo asi como un dibujo de lo que le puede pasar...

ponlo ponlo.......
tio si fuera verdad y tal como lo cuentas...... 2 pivones de 10 PIDIENDOTE un trio y dudas¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

tio si tienes novia es normal q pases.... yo paso de poner cuernos por muy pivones q me propongan cosas asi..........pero estando libre como un pajarillo y teniendo tal ocasion me llevaba la caja de condones ya entre los dientes XD

pd : actualmente tb estoy libre y no me lo proponen ..... mmmmmmm tio q suerte tienes!!!!!
tio tu tranquilo, si te corres pues otra vez, q 3 no se juntan pa estar 5 minutos, si os reunis pa algo asi es pa estar por lo menos un par de horitas dale q te pego no?
The_Blind escribió:¿Y tú eres una diabólica eoliana? eso es lo que hemos pensado todos [sati]
¿Diabólica yo? Qué confundido estás... [angelito]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No lo hagas, en un trio no se usa condón y por lo tanto cogerás la Sidra.
Parteles el ojeteeeee, a 4 pata sy relinchandoo como las perras, que esos culos se queden marcaditos de tantas palamdas.

Mmmm me he puesto burro de pensarlo.
Zorronoxo escribió:Puedo poner un enlace a una imagen un poco ''gore'' ?
Algo asi como un dibujo de lo que le puede pasar...

Ponla ponla! [fies]
jeje tu di que si a todo, no pierdas esa oportunidad o te arrepentiras.
Lamento ser repetitivo:


mmmmmmmmmm Imagen
pechelin escribió:No lo hagas, en un trio no se usa condón y por lo tanto cogerás la Sidra.



en una ocasion tan memorable champan, no¿?¿?¿ q estas cosas no pasan muchas veces en la vida

pd : siempre con condon si no es con la pareja estable
Bueno, al final he dicho q si. me ha puesto la cam y todo, pq no me habia fiado, por si llega a ser un Manolo.
Me he acojonado y me he desconectado del msn, con la escusa de q tenia q madrugar.

Mañana supongo q concretaremos.

Joder, como al final lo haga, posteare con mi nick original! Para una vez que me pasa tendre q fardar xDDDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
mas_clones escribió:Joder, como al final lo haga, posteare con mi nick original! Para una vez que me pasa tendre q fardar xDDDDD


yo no lo haria porke serias el nuevo pagafantas
mas_clones escribió:Bueno, al final he dicho q si. me ha puesto la cam y todo, pq no me habia fiado, por si llega a ser un Manolo.
Me he acojonado y me he desconectado del msn, con la escusa de q tenia q madrugar.

Mañana supongo q concretaremos.

Joder, como al final lo haga, posteare con mi nick original! Para una vez que me pasa tendre q fardar xDDDDD



bien hecho tio!!!!!

pero yo me pregunto..... a una no la conocias ya de vista¿?¿?¿?

ya comentaras si te han timao (aunq si te timan no contestes en un plazo de 1 semana daremos por hecho el timo) XD

tio aprovecha q ya nos gustaria q nos propusiesen eso a muchos
Eres el puto amo, ataca a muerte porque cuando seas viejo te arrepentiras si no lo haces
bueno no se si creermelo o no,pero si tu lo dices y tu te lo cees pues ale

a que esperas,a que aguantas 5 minutos,pues nada al minuto estas otra vez empalmao para dar la talla,y si en la 2ª vez caes a los 5 minutos levantate que en la 3º ya tardaras algo mas,

y si no pues ,nada has disfrutado no pues para que pensar en nada mas.


Kojima,yo conozco a uno que si lo hizo de verdad,y al final a acabado saliendo del armario,no digo que este relacionado,pero es como si ya todo se acabara,kjajaja
davile escribió:,y al final a acabado saliendo del armario,no digo que este relacionado,pero es como si ya todo se acabara,kjajaja


ese armario algún dia tendrá q cerrar xq anda q no sale peña.......
Campanilla escribió:¿Diabólica yo? Qué confundido estás... [angelito]


Uno que te ha calado a la primera :p

Dales cera a manos llenas.
No lo hagas o te castigara dios enfurecido.



Imagen
El nunca te lo permitiria.
GATILLAZO Sobretodo no pienses en que te pueda dar un GATILLAZO, porque cuanto mas pienses en GATILLAZO que te pueda dar un GATILLAZO, mas posibilidades tienes que te de un GATILLAZO y quedes mal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me recuerda a ese episiodio de los Simpson que van a jugar un partido de tenis y empieza Marge PARANOYA!PARANOYA!SUPERPARANOYA!

[jaja]
the passenger escribió:Yo hace tiempo participé en un trío... yo, mi mano izquierda y mi mano derecha [poraki]


Hostia tio, y cómo hacías para cambiar de página? XD

y ya me parece triste crearse un clon para contar algo personal, pero para decir que te han propuesto un trio... Oooh mucho acomplejado, dad la cara coño, que no mordemos :o
Campanilla escribió:¿A nadie se le ha ocurrido que puede que le esten tomando el pelo de mala manera? XD En fin, tienes que estar cañón para que un pivón que te acaban de presentar te proponga un trio. :P Y oyes, si no tienes pareja, pues venga hombre... que después de la primera que será super-rápida, aguantarás más. XD


¿Por qué tiene que estar cañón para que un pivón le proponga un trío?

Saludos![bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver, yo al leer el primer mensaje interpreto esto:

mas_clones escribió:Hola: Tengo la oportunidad de hacer realidad el sueño de todo hombre pero no estoy seguro de querer realizar la experiencia más alucinante de mi vida ¿Qué hago, me niego y luego lo cuento a la gente para que me peguen por idiota o acepto y paso la mejor velada de mi vida con dos tías cañon?

Mi consejo es... ¡Dame su número, cojones! [looco]
Ole!
Te ha tocado el gordo colega:

Imagen
Tu dales caña......y si te ves incapaz pasa esos msn para aki q yo llevo un tiempecito sin novia y tengo los webos cargaditos de amor......
aparecera con un cartel diciendo:Imagen
Que mejor manera de perder la virginidad que con dos pibones? Dales caña! xD
Imagen

de dónde coño ha salido este tío!?? XD (el de la foto digo XD)
dios, os ha dao por el de la foto eh xD

y con respecto al tema del hilo, tio, ataca, cohones XD que pareces de pueblo X-D
eres gilipollas o que te pasa???????



pinchatelas, o intentalo aunque sea, aunque sea miralo...


AZLO POR MI TIO, POR MI¡¡¡¡¡
pechelin escribió:No lo hagas, en un trio no se usa condón y por lo tanto cogerás la Sidra.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
TriGuN escribió:Lo del gatillazo en la primera vez sera una leyenda... porque ami me paso lo contrario... [mad] [mad]


Diselo a mi colega, que con una chica para mis ojos perfecta va y gatillazo poniendose el condon y la tia encima. Contado x el tio y la tia a la vez y yo [flipa]


PD: tio, si no tas seguro no te las pinches, pasa los numeros xD

añado:

Imagen

xDDDDDDDDDDD
pinchatelas, veras q esperiencia comerselo a 1 mientras te follas a la otra
Tronco!! venga ya eso no se duda tio es que dios, como no las untes el churro le digo al admin que te banee te lo juro xDDD
Joder, todavia no sabes condonquien o condoncuando [rtfm]
Hombre yo en tu lugar lo haria, con la primera duraras 30s pero despues una vez deshaogado duraras más ya veras...
Pero no tienes que dudar! Hazlo!

O te arrepentiras toda la vida.
mi ex solo acepto a hacerlo despues de cortar, pero lamentablemente nunca llegamos a consumarlo ^^

respecto a tu caso... pajilla antes de entrar a matar y listo xD
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57