2 tias me han propuesto un trio. No se que hacer.

13, 4, 5, 6, 7
Yo no sé si será verdad, o no, o si nunca lo será... a mi me lo propusieron dos gemelas... y estaban de coña... claro que ni fuí.

Si es verdad y eres virgen, cuando vayas allí, que empiecen ellas quitándose la ropa, no sea que te digan, venga quitátela, y luego se rían en tu cara.

Un saludo [666]
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke esperais de alguien ke hace maratones de video los fines de semana de la tigresa de oriente ? ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA
Pirriaco escribió:ke esperais de alguien ke hace maratones de video los fines de semana de la tigresa de oriente ? ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA



Un momento un momento un momento...



Eso que es??? Explicamelo anda
Pirriaco escribió:ke esperais de alguien ke hace maratones de video los fines de semana de la tigresa de oriente ? ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA


[mad] [mad]
da_hot_funk escribió:Es un clon. Mira el ultimo de sus 3 posts.


Ya veo, la verdad es que nose si la gente no veia que era una coña o simplemente le seguia el rollo.

Personalmente no me creo su historia pero bueno, todo es posible. El cuenta la historia y luego se lo cree quien quiere xD.

Saludos da_hot [ginyo]
Yo la verdad que no se que le dan de comer hoy en día a esta juventud.........pero estáis pajeados y agilipollados.

Que edad tienes?

Mira,yo lo de juntarme tres tios más a follar con una warra(porque la tía lo es) no l oharía.Me pueden pringar.

Pero follar con dos tias más,ni virgen ni pollas en vinagre.

Que no te emplamas?Cuando te pongas a ver lo que se hacen entre ellas te faltará sangre para inflar tu "cosita del amor"..........

Mi consejo tío,es que te las cepilles a las dos,que le mandes barra todo lo que puedas,y luego te pongas a ver un espectáculo lésbico en directo X-D X-D X-D

Dios,porqué no me pasarán a mí estas cosas :-( :-( [babas]
Pero desde cuando 2 pivones (según dice el) se van a querer liar con alguien virgen que no aguantaría ni 2 minutos... [360º] Demasiadas American Pie se ven ya...
creeis que quien sea ha postedo en su propio hilo con su verdadero nick??
venga tio se han kedao contigo...!!!te proponen un trio, por el MSN????joer...voy a tener que volver a aficionarme otra vez...
zorronoxo escribió:http://www.goear.com/listen.php?v=a141ed3
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
davile escribió:creeis que quien sea ha postedo en su propio hilo con su verdadero nick??


¡¡¡Eres tú!!!
Pirriaco escribió:ke esperais de alguien ke hace maratones de video los fines de semana de la tigresa de oriente ? smile_¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA


DIOS [flipa]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
diooos jpodsajpodsajodsa
xDDDDDDDDDdd
dsapdakdsakpdsapk`dsa
`dsa
`xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
wah_wah_69 escribió:
¡¡¡Eres tú!!!


pues va a ser que no,opr varias razones, eso de la virginidad hace ya muuuuucho que lo perdi,

y ademas,si a mi me dice eso dos tias,ni os lo cuento,lo cuento despues de haberlo hecho.

Ycreo que mi novia nunca aceptaria un trio,ojala
Muchos sois los que decis que como pregunta eso, que lo hariais sin pensarlo... de verdad lo hariais??...

Yo lo he pensado... y SI. [sati] [sati] PINCHATELAS!!! [idea]
Yo tambien quiero follar. Si no tienes ganas de ir, puedo ir por ti

; )
Esto es mentira como la copa de un pino. Cuando ocurre eso pasan 3 cosas: quedas como un maestro, te vas en cuestión de minutos o te quedas en blanco
Acabo de ver lo de la tigresa de oriente...

Imagen
Pinchatelas x mi y x todos mis compañeros y por mi primero !
pero di algo! que ha pasado?
PD: estoy aquí con 3 pavas desnudas que no paran de tocarme, pero no sé si tirarmelas [sati]
Di que si... es el sueño de cualquier hombre no???
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
el-Jatino escribió:pero di algo! que ha pasado?
PD: estoy aquí con 3 pavas desnudas que no paran de tocarme, pero no sé si tirarmelas [sati]

ya somos dos, y yo tampoco se si tirarmelas, alguien ke me conteste rapido antes de que se vayan! que hago!
Se habra decidido ya este o se aburriran las tias y buscaran a otro para hacer el trio?????????''
pinchatela(s)!!

ole tus cojones, una experiencia asi mas de uno la querrá para si.

Y si te corres pronto, con 2tias jamonas como dices en 3minutos vuelves a estar contentillo otra vez hombre


Yo ni lo dudaba
SLaVeR escribió:Pagafantas!!!


Dios no me acordaba yo de esto XD

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Jajaja, que gracia todo esto. Mi pregunta es:

De veras os habeis creído que tan suculenta propuesta se la van a hacer a un virgen?

Ese mientras os estaba mintiendo escribiendo el hilo se la estaba pelando delante de su pantalla nada más de pensarlo, xD.
mas_clones escribió:Pues lo explico brevemente, pq me tiemblan las piernas y todooo.
Un amigo me presenta una amiga, esta amiga me propone juntarme a un trio que hara mi amigo un amigo suyo y ella. O sea, 4 personas.
Le digo que paso.

La tia sabe q soy virgen y parece q le mola y me ha dicho q entonces podria hacer yo un trio con una amiga suya y ella.

Decir que las tias esta de 10. En mi vida voy a estar con tias como estas.
Encima me han dicho q si no empalmo podria animarme mirando lo que hacen ellas dos.

Que hago? Estoy absolutamente acojonado, no tengo ni ganas d comer!

Me asaltan muchas dudas, como por ejemplo... que no durare ni 5 min en mano d una tia d estas, asi q imaginate con dos.
Y mil moralidades que me vienen a la cabeza...

uffff :S



No lo dudes... llama a esta gente que te ayudarán:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen
Yo me tiraba a por las dos [inlove] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Alguien sabe algo mas del creador del hilo?? O simplmente desaprecio???





















































PD: pa me q se las tiro a las dos y le dio un infarto.....xD
Como diria prosikito , "todas para mi" jajajajajajaja tio sabes lo k te pasara , k vale te corres e un momen, pero si estas en faena con tiparracas jejejeej pues no creo k tarde mucho tu instrumento en recargar fuerzas para seguir jajajaj
Pero aun sigue este hilo abierto??? DIOS xDDD
mas_clones escribió:Pues lo explico brevemente, pq me tiemblan las piernas y todooo.
Un amigo me presenta una amiga, esta amiga me propone juntarme a un trio que hara mi amigo un amigo suyo y ella. O sea, 4 personas.
Le digo que paso.

La tia sabe q soy virgen y parece q le mola y me ha dicho q entonces podria hacer yo un trio con una amiga suya y ella.

Decir que las tias esta de 10. En mi vida voy a estar con tias como estas.
Encima me han dicho q si no empalmo podria animarme mirando lo que hacen ellas dos.

Que hago? Estoy absolutamente acojonado, no tengo ni ganas d comer!

Me asaltan muchas dudas, como por ejemplo... que no durare ni 5 min en mano d una tia d estas, asi q imaginate con dos.
Y mil moralidades que me vienen a la cabeza...

uffff :S



este es que esta spameando [sati] [sati] [sati]
amos no me jooooodas

dios le da dientes al k no tiene un hueso q roer
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Un hombre no es un hombre hasta que no ha estado con dos tias "minimo" en una cama ¡Vivan las orgias¡¡ ¡Viva Odin¡¡

PD:La ultima alabanza es una frikada que no viene a cuento pero no lo puedo evitar [tomaaa]
Aun no se sabe nada pues valla.Olle que si no las quieres aqui te dejo mi messenger:
Sessol_se_las_pincha_por_ti@hotmail.com [sati]
avaloncio escribió:Pero aun sigue este hilo abierto??? DIOS xDDD

Ya ves, el unico trio que ha hecho es ver la trilogia de el señor de los anillos.
Thiros escribió:Ya ves, el unico trio que ha hecho es ver la trilogia de el señor de los anillos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que no sabes que hacer joe...llamame a mi y lo soluciono
Como acabo al cosa? xD
Espero que las tias sean eolianas y estén buscando aspirantes. Yo puedo!
Pues tio.....mi opinion mi crencia y mi todo es HAZLO !!!!!! yAAAAAAA

PD: manten informados si pueden ser fotos mejor :D
pero dejad que se caiga el hiloooo. Que esto es mentiraaa.
PD: saludossssssssssss xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el-Jatino escribió:pero dejad que se caiga el hiloooo. Que esto es mentiraaa.
PD: saludossssssssssss xD


Saber se sabe pero es muy divertido tio [fumeta]
mira tio a mi no me cuentes milongas, tengo 19 años y llevo soñando hacer eso desde ke ice la comunion o antes, y tienes dudas? te dicen eso y vienes a postear aki? es q no hay kien se lo crea y encima q te hacen un chou lesbiko? vaya tela...
si me pasase a mi eso...hijo mio, si es verdad taladralas empotralas y empalalas!

eso me paso una vez, me dijeron unas tias q si me iaba cn ellas, las dije q si y tal hablando y ya las dije vamos q tengo para las dos de sobra y no se q mas, q al final na de na, y las dije q eran unas putas.
todavia sigo sin entenderlo x lo cual planteare dos preguntikas:

-Cual es tu concepto de piva 10¿?
-Como puede tener dudas de algo asi¿?
amos ya fiera tienes q kedar cn ellas y darles todo lo q hay dentro de ti!!!
has oido alguna vez aquello de: el tren namas pasa una vez? aplicate al cuento chaval, si no quieres luego arrepentirte.. yo creo qe es de lo mejorcito qe te puede llegar a pasar esta vida..
Pasa de ellas como de la mierda.
Así quizá tengas opciones de meterla en caliente. [toctoc]
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7