2 tias me han propuesto un trio. No se que hacer.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Joder... voy a tener que empezar a cobrar royalties por la imagen... porque madre mia... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zorronoxo escribió:Solo habemos 4 gatos en todo el hilo que pensamos que se la estan metiendo doblada ??
O bien se la están jugando o bien nos está timando, eso está más claro que el agua. El caso es que ver al notas de la libretita no tiene precio, solo por ese hecho vale la pena darle bola al asunto xD
Si es verdad, hazlo, sin duda.

Si no lo haces te arrepentiras el resto de tu vida [plas] [plas]
Glamdirg escribió:Joder... voy a tener que empezar a cobrar royalties por la imagen... porque madre mia... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya te digo, que guapos mensajes XD
nayru2000 escribió:Pasate por EL HILO MITICO

Ahí tienes todas las respuestas ;)
ah si aprovechando
mi primera vez la ***** estuvo firme todo el rato asi q nada de gatillazo para ese novato
Y seguimos!!
Festival de humor!


Imagen
Aprovechando la coyuntura,yo pongo la foto de mi enano......

Imagen
Por el amor de dioxxxx un hilo aparte para el tio del cuaderno...
Imagen

Nada tio, si es una broma te ries, y si no, pues eso q t llevas xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me estoy partiendo con el hilo,sore todo con el pavo ese de la foto:




Imagen
Pirriaco escribió::O .... No sabes ke hacer ?
Pasate por el hilo Homosexual , a lo mejor allí te ayudamos . :o


... bestial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al creador del hilo, si no tienes una relación sentimental con otra persona, adelante! [bye]
Si no tienes pareja, sólo te diré que mejor arrepentirse de haber hecho algo, que de no haberlo hecho (sobretodo en este caso)

Que no te cuadra para nada que eso te pueda pasar? mira que no te esten intentando gastar una broma... hay muchos pequeños hijos de puta sueltos por ahí.

PD: Este hilo crece más rápido de lo que puedo llegar a leer! XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
khosu escribió:Imagen


jajajajajaja

pero de donde coño sacais la foto esa , kiero una sopa .
Te estan vacilando... supongo

pero vamos a mi me lo dicen y me tiro por la ventana, hago los kms que sean a tres patas y alli se folla algo. Si es un vacile se iban a enterar...hasta por las orejas de propina les daba
An0n1m0 escribió:Mira los comentarios [+risas]

Fdo- An0n1m0


evilgates (7 months ago)
su nombre es Luis Metemela Porelculo, jodido inglés maricon de mierda, q kieres saber su nombre pa buskar su numero en la guia d telefono y follartelo


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De donde sacais al tio del cuaderno xDDDDDDDDD es la ostia


Chaval, tu tienes miedo escénico ke diria Valdano X-D
Ke no se diga hombre, lo ke dures pues has durado, y si acabas antes, antes te recuperas para volver a la faena.

Y yo ke pensaba ke ese tipo de cosas solo existían en las películas XXX...
No contesta, una de dos:

- O todavia se esta recuperando del polvazo.

- Esta debajo de la mesa intentando recuperar su autoestima.
d_negro escribió:No contesta, una de dos:

- O todavia se esta recuperando del polvazo.

- Esta debajo de la mesa intentando recuperar su autoestima.


¿Recuperar? Dijo que si al final lo hacía venía a fardar con su nick verdadero, así que apuesto por lo segundo. [rtfm]

Imagen
Shermie escribió:¿Recuperar? Dijo que si al final lo hacía venía a fardar con su nick verdadero, así que apuesto por lo segundo. [rtfm]

El mero hecho de haberselo propuesto ya es suficiente motivo como para haber posteado con su auténtico nick XD. No sé de muchos tios que quisieran ocultar una proposición así y sólo desvelar su identidad si la aceptan.

PD: Jo. Ahora que lo leo me ha quedado demasiado finolis. [mad]
da_hot_funk escribió:El mero hecho de haberselo propuesto ya es suficiente motivo como para haber posteado con su auténtico nick XD. No sé de muchos tios que quisieran ocultar una proposición así y sólo desvelar su identidad si la aceptan.


Pero una cosa es que él lo acepte y otra que pase al final... Porque si es una tomadura de pelo ya es otro asunto.
dios, pero que os ha dao con el tio de la libreta? [qmparto]

como se ponga el tio a pedir canon lo vais a flipar [qmparto]
Shermie escribió:
Pero una cosa es que él lo acepte y otra que pase al final... Porque si es una tomadura de pelo ya es otro asunto.



exacto, es que va a ser eso, una tomadura de pelo.


aqui la gente ve muchas películas y algunos hasta se las creen.
como se hace lo de la libreta? [carcajad]


edito: me estoy partiendo la polla con el hilo
ajajajajajajajajj y en clase los compañeros diciendome que que pasa xDDDD
se podia meter este hilo en la recopilacion de hilos graciosos no creeis???
Lo peor que te puede pasar esque las dos tias pasen de ti y acaben montandoselo ellas solas, se da en muuuuuchas ocasiones [carcajad]

NO ME CREO NA!!
DeSi-DS escribió:
NO ME CREO NA!!



mejor asi:

Imagen

;-)
maponk escribió:estas tonto????

es una de las experiencias q todo ser humano debe pasar...

Pasa un buen rato y punto....

y que ni por asomo tu y yo pasaremos a pesar de ser humanos XD


... y ya siendo de diez como dice el compañero, ni te cuento XD
al final qué? Se las calzó o no? [jaja] [jaja]

Queremos pruebas!!
kurras escribió:al final qué? Se las calzó o no? [jaja] [jaja]

Queremos pruebas!!

Noooo insensatoooooo XD XD XD
este se fue,( y no de marcharse), solo ver como se daban el primer piquito
Ralph escribió:Noooo insensatoooooo XD XD XD
yo sin un video de las 2 dandose el precalentamiento no me creo nada xDD
Dudo que sea verdad, despierta!!!!
madre mía, me dicen a mi eso y conforme me lo están proponiendo voy eyaculando al compás.

que suerte tienen algunos humanos dios
Cuberterias, gatos, trios...

Los hay que lo quieren todo!
davile escribió:se podia meter este hilo en la recopilacion de hilos graciosos no creeis???


Dicho y hecho X-D. Si os acordais de más hilos tan solo posteadlo alli.
Lexxito escribió:Dudo que sea verdad, despierta!!!!


Por que no iba a ser verdad?A mi me pasa todos los dias despues de salir de trabajar(justo kuando apetece)

fantasma!
P I N C H A T E L A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas

Aunque suene un poco bruto, hay que coger el toro por los cuernos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Estas cosas hay que aprovecharlas cuando surgen, porque sino puedes pasarte el resto de la vida acordandote de que no lo hiciste cuando tuviste ocasión. Así que a dejar el pabellon bien alto

Salu2
Yo tuve que escoger entre una o otra , tu dale caña
kiuk escribió:Yo tuve que escoger entre una o otra , tu dale caña



al menos tu escogiste,

este aun pregunta que que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
davile escribió:

al menos tu escogiste,

este aun pregunta que que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!


aún lo duda? xD
No entiendo este hilo, de verdad se lo piensa? Se que da un poco de corte/miedo al principio PERO NO ERES UN HOMBRE DE VERDAD?? NO ERES ESPAÑOL?!! PUES A ELLAS!! CON DOS PELOTAS!!! xD
Suponiendo que sea verdad lo que dices, no tienes ni la más mínima sospecha de que se estén cachondeando de ti? dos pibones que quieran hacerse un trío con un virgen? Si lo hacen ellas no será para dsfrutar sexualmente, eso está claro, más bien por reirse o pasar un rato diferente, pero vamos, deberías tragar con eso, sigue siendo un trío y vale la pena pasar por ello.
Otra cosa, te has preguntado porqué tú? y no otros? porque con la cantidad de vírgenes que hay que accederían sin pernsarlo dos veces, no es normal.

No sabes la suerte que tienes, todavía mi novia y yo andamos buscando a alguna tía para un trío que una amiga no acaba de decidirse, es frustrante tener una novia bisexual con ganas de hacer un trío, pero no encontrar la tía.
Pero no os estays fijando todos los post ke estais poniendo y diciendo " Pinxatelas" tal y no se ke... aki no se obtiene contestacion de nada?

ESTO ES EL PEOR TIMO DE EOL ( y encima en un tema ke tira muxo a todos [inlove] ) :-p


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [rtfm] [rtfm]
Sea lo que sea, hagas lo que hagas, si lo haces, házlo con protección de látex.
Y con todos estos mensajes que tiene el hilo, nadie ha pensado que el nick del que dice eso se llama "mas_clones" y tiene 3 mensajes?

[Ooooo] :Ð

¡PINCHATELA!
A ver si eres virgen y te proponen un trio con chicas diez, yo no me lo pensaria 2 veces, ademas si eres virgen, eso es entrar por la puerta grande! XD

Normalmente no suelen pasar cosas buenas, y a ti te pasan a PARES! Aprovecha tu oportunidad!
Soulus_Rage escribió:Y con todos estos mensajes que tiene el hilo, nadie ha pensado que el nick del que dice eso se llama "mas_clones" y tiene 3 mensajes?

[Ooooo] :Ð

Es un clon. Mira el ultimo de sus 3 posts.
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7