Por favor, identifícate o regístrate.

mangafan escribió:Por lo que se, 2 millones de Old Republic es una mierda para lo que EA invirtió en el juego. No recuerdo cuantos exactamente, pero creo que para recuperar lo invertido tenian que tener 5 millones o más de inversores o por ahi.
Lo del Battlefield esta genial, a ver si COD se cae del guindo un poquito.
Korut escribió:mangafan escribió:Por lo que se, 2 millones de Old Republic es una mierda para lo que EA invirtió en el juego. No recuerdo cuantos exactamente, pero creo que para recuperar lo invertido tenian que tener 5 millones o más de inversores o por ahi.
Lo del Battlefield esta genial, a ver si COD se cae del guindo un poquito.
Para que fuera un éxito se tenían que vender un millón de unidades y que ese millón se suscribiera durante un año completo. Esto eran unos cálculos estimados que se habían inventado no recuerdo en que periódico. En todo caso, suponiendo que fueran valores reales, necesitarían aparte del millón de compras de juego ( 50€ * 1M = 50M ) 12 mensualidades a 12€ cada mes ( 144€ * 1M = 144M más ). Teniendo en cuenta que cada juego vendido a partir del millón vale como 4 meses de suscripciones, habrían conseguido 48M de € más, lo que significa que ya sólo les faltan 96M para recuperar durante el año. Por supuesto suponiendo que nadie se ha comprado la edición digital deluxe, que supondría como una mensualidad y media más por cada usuario que lo pille.
Lo que quiero decir, es que por ahora de fracaso nada, EA seguro que tiene los cálculos bastante bien hechos, y 2 millones de ventas es a priori un muy buen dato. Lo importante es que puedan retener a la mayor cantidad de clientes posibles.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado