Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
494
Hilos:
1.472.644
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

2 Millones de Old Republic, 10 de Battlefield 3 y FIFA 12

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

2 Millones de Old Republic, 10 de Battlefield 3 y FIFA 12

Mensajepor Benzo 01 Feb 2012 23:39

Electronic Arts ha presentado los resultados financieros para el tercer trimestre, donde ha informado sobre el estado de las ventas de algunos de sus títulos más recientes. Cuando ya ha pasado un mes de la llegada del MMO de BioWare, Star Wars: The Old Republic, este ya ha superado los 1.7 millones de suscriptores activos. Desde que se puso a la venta el título el pasado 20 de diciembre, ya se han vendido 2 millones de copias.

Otros números proporcionados por Electronic Arts, han sido los 10 millones de copias vendidas de Battlefield 3 y FIFA 12. Madden NFL 12 está a punto de llegar a los 5 millones. La plataforma de distribución de Electronic Arts, Origin, ya cuenta con 9.3 millones de usuarios y ha generado 100 millones de dolares (75,7 millones de euros) durante el 2011.

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 01 Feb 2012 23:56

Pues me alegro solo por Battlefield 3... por que creo que este entrega a captado mas usuarios que los anteriores.

Eso si, no me gusta lo de FIFA 12... (que aunque es una saga que compro casi cada año) no tiene la suficiente mejora para que valga el precio que tiene..

Imagen

Nexus 4 16GB | Revolution R8 ROM Android 4.2.2 | Franco Kernel r136 | dbrand Skin Titanium | Pepephone
TV LED Samsung 37" UE37D5500 | Headshet Steelseries Spectrum 5XB | ADSL Jazztel 12 MB
Playstation 3 Slim | 250GB HDD | 2 DualShock | CFW Miralatijera Upd. 7 | HDMI
Xbox 360 FAT | 120 GB HDD | Lite-on | LT 3.0 | HDMI

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 02 Feb 2012 00:00

Lo del fifa es exagerao ya :-|
Bien por el B3

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 02 Feb 2012 00:13

Por lo que se, 2 millones de Old Republic es una mierda para lo que EA invirtió en el juego. No recuerdo cuantos exactamente, pero creo que para recuperar lo invertido tenian que tener 5 millones o más de inversores o por ahi.

Lo del Battlefield esta genial, a ver si COD se cae del guindo un poquito.

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 02 Feb 2012 00:16

Me alegro mucho por la saga Battlefield, grandes juegos.

Un saludo ;)

tonypasky
renderizando......

Fotos: 4

Mensajepor tonypasky 02 Feb 2012 00:32

Yo he comprado uno de cada xD

2 millones en 1 mes son unos numeros bastante buenos para SW:OR ,esto es una carrera de fondo
Imagen

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 02 Feb 2012 00:33

EA (Excrementos Artisticos)
Imagen Imagen

Korut
Ausente

Mensajepor Korut 02 Feb 2012 00:41

mangafan escribió:Por lo que se, 2 millones de Old Republic es una mierda para lo que EA invirtió en el juego. No recuerdo cuantos exactamente, pero creo que para recuperar lo invertido tenian que tener 5 millones o más de inversores o por ahi.

Para que fuera un éxito se tenían que vender un millón de unidades y que ese millón se suscribiera durante un año completo. Esto eran unos cálculos estimados que se habían inventado no recuerdo en que periódico. En todo caso, suponiendo que fueran valores reales, necesitarían aparte del millón de compras de juego ( 50€ * 1M = 50M ) 12 mensualidades a 12€ cada mes ( 144€ * 1M = 144M más ). Teniendo en cuenta que cada juego vendido a partir del millón vale como 4 meses de suscripciones, habrían conseguido 48M de € más, lo que significa que ya sólo les faltan 96M para recuperar durante el año. Por supuesto suponiendo que nadie se ha comprado la edición digital deluxe, que supondría como una mensualidad y media más por cada usuario que lo pille.

Lo que quiero decir, es que por ahora de fracaso nada, EA seguro que tiene los cálculos bastante bien hechos, y 2 millones de ventas es a priori un muy buen dato. Lo importante es que puedan retener a la mayor cantidad de clientes posibles.
Number 6 - Descarga, Screenshots, Trailer

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 02 Feb 2012 00:44

Me alegro por Battlefield, un gran juego se merecia este apoyo por parte de la gente.
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

Bill_Gates
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bill_Gates 02 Feb 2012 00:59

Korut escribió:
mangafan escribió:Por lo que se, 2 millones de Old Republic es una mierda para lo que EA invirtió en el juego. No recuerdo cuantos exactamente, pero creo que para recuperar lo invertido tenian que tener 5 millones o más de inversores o por ahi.

Para que fuera un éxito se tenían que vender un millón de unidades y que ese millón se suscribiera durante un año completo. Esto eran unos cálculos estimados que se habían inventado no recuerdo en que periódico. En todo caso, suponiendo que fueran valores reales, necesitarían aparte del millón de compras de juego ( 50€ * 1M = 50M ) 12 mensualidades a 12€ cada mes ( 144€ * 1M = 144M más ). Teniendo en cuenta que cada juego vendido a partir del millón vale como 4 meses de suscripciones, habrían conseguido 48M de € más, lo que significa que ya sólo les faltan 96M para recuperar durante el año. Por supuesto suponiendo que nadie se ha comprado la edición digital deluxe, que supondría como una mensualidad y media más por cada usuario que lo pille.

Lo que quiero decir, es que por ahora de fracaso nada, EA seguro que tiene los cálculos bastante bien hechos, y 2 millones de ventas es a priori un muy buen dato. Lo importante es que puedan retener a la mayor cantidad de clientes posibles.

Es exactamente como tu bien dices, lo dijo la propia EA, creo que lo lei en swtor spain, por lo que las ventas estan muy bien.

Siguiente

Volver a Juegos