Pues mira hijo, no sé yo quien llevará más._WiLloW_ escribió:Mira hija ... llevo con esta mierda muchos años
Primero, tu post es completamente tramposo, no éste si no el anterior.
Tramposo en el sentido de que enlazas un montón de direcciones, para que parezca que hay bulto, cuando todos los enlaces hablan de una misma y única sentencia.
El texto íntegro de la sentencia ya lo hemos enlazado tanto tú como yo, así que no vamos a repetirlo más.
Yo ya te he dado el sentido original con el que se redactaron los artículos, tampoco vamos a repetirlo más.
Existe un dicho popular que dice: «quien hace la ley hace la trampa»
la ley es interpretable como todos sabemos y en muchas ocasiones la interpretación por algunos se aleja de forma tangencial del propósito inicial. Que la redacción de dicha ley es mejorable en eso creo estamos de acuerdo. Todo este rollo viene a cuento de que me vendes la moto con una única sentencia de un juzgado de Barcelona.
Y?
Don Raúl N. García Orejudo ha interpretado el conjunto de la ley de la manera que aparece escrita en citada sentencia.
Y?
Significa esto que el P2P es legal en España sin incurrir un ilícito civil y bla, bla, bla ...
?NO
No significa más de lo que es, una sentencia de un juzgado de Barcelona. En un país como España donde la jurisprudencia tiene escasa tradición no vendas por favor la moto.
Si esa misma sentencia viniese del Tribunal Supremo tendría peso en la jurisprudencia española pero no es el caso, verdad.
Mañana mismo un juez de un juzgado de Valencia, por ejemplo, podría dictar una sentencia que contradiga a la del caso elrincondejesus; y sabes que puede ocurrir perfectamente.
Y punto.
_WiLloW_ escribió:¿Ves? Es que tienes unos huevos de toro ...
De nuevo te equivocas, los huevos de toro los tienes tú.
Yo en todo caso, habría que demostrarlo, tendría los ovarios de vaca.
Un saludo.

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)