2º Campeonato EOL F1 2011 (ESPECTACULO ASEGURADO)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

ivantel
Adicto

Mensajepor ivantel 12 Mar 2012 16:07

ya hay ganas de carreras hoy, con el comienzo q llevo solo puedo mejorar. ademas con chekevo de compañero vuelve la pareja q se hizo fuerte a mediados de campeonato pasado. forza ferrari!!

perramenpeluden
Chekevo

Mensajepor perramenpeluden 12 Mar 2012 16:26

Si no pasa nada raro.......los Ferrari estaran en parrilla......

Saludos.

benurs
Adicto

Mensajepor benurs 12 Mar 2012 17:30

Vamos 12 por ahora hoy... [sonrisa]

Una cosita, hago una tablita Excel con los resultados y tal? No me cuesta ningún trabajo.

davisastu
Adicto

Mensajepor davisastu 12 Mar 2012 18:44

benurs escribió:Vamos 12 por ahora hoy... [sonrisa]

Una cosita, hago una tablita Excel con los resultados y tal? No me cuesta ningún trabajo.

buahhh se te agredece mucho si lo haces y tienes tiempo.

pd: esa pareja de ferrari no me fio un palo ya estan haciendo piña como el año pasado jejeje.

nos vemos de noche .

ivantel
Adicto

Mensajepor ivantel 12 Mar 2012 18:49

davisastu escribió:pd: esa pareja de ferrari no me fio un palo ya estan haciendo piña como el año pasado jejeje.

Hemos ido personalmente a Maranello para ver la evolucion del coche (traemos otra evolucion) y nos hemos dado cuenta de ciertos errores en la aerodinamica que haran mas fuerte el coche. Faltaba la visión de chekevo para recuperar sensaciones jajaja

davisastu
Adicto

Mensajepor davisastu 12 Mar 2012 23:55

perdonarme todos x me fui cuand me estrelle tenia a la parienta al lado y andaba chinada .pasarme cuando todo y actualizo todo

os pido mil disculpas un saludo

Hunkanab
Habitual

Mensajepor Hunkanab 13 Mar 2012 00:28

Vuelta 3 y las ruedas en las lonas. Como es posible!!!! [enfado1] Y claro, a dar más vueltas que una peonza.

Patrón, pido cambio de escudería, mi ingeniero no tiene ni p..... idea. No me querrían en Renault?

Gracias.

Saludos,

Camecube
6pesetas

Mensajepor Camecube 13 Mar 2012 00:32

Bueno no ha estado nada mal la carrera para haberme perdido las dos primeras, un cuarto puesto para mi es genial.

Gran pique con el compañero chekevo ¿como cuantas vueltas hemos estado casi en paralelo?xD

Creo que si hubiera entrado una vuelta antes de la que entre para cambiar de duros a intermedios, casi casi hubierado quedado por delante de vicentako y por lo tanto tercero pero tampoco lo puedo asegurar al 100%, lo que si intente fue aguantar todo lo posible con los duros e incluso en un principio queria terminar la carrera con ellos pero en la vuelta 25 ya era una pista de hielo la conduccion con los duros, asi que tuve que entrar y ademas perdi en esa vuelta mucho tiempo.

Un saludo a todos ;)

benurs
Adicto

Mensajepor benurs 13 Mar 2012 00:38

Chavales! Siento el haberme puesto en medio tanto, a un Ferrari al final de la recta grande y sobre todo a mi compi... ya me vale...

Bueno, de 8º a 8º con penalizaciones y todo, creo...

En cuanto estén los datos me pongo con la Excel, y tratad de recordar posiciones de salida y tal y me curro unas estadísticas, OK?

En Turquía creo que cedo la plaza al reserva, que tengo unos compromisos publicitarios que no puedo cancelar, jeje

ivantel
Adicto

Mensajepor ivantel 13 Mar 2012 09:56

Gran carrera por parte de los Ferrari que necesitaban resacirse del mal comienzo de temporada. Ya llueve menos gracias a la ayuda del segundo piloto que ayudo en esa evolucion del coche secreta. Montezemelo y Domenicali duermen tranquilos hasta Turquia.

Muy bien Italian y Chekevo que siendo vuestra primera carrera estuvisteis cerca del podio. Ademas tambien muy bien faleythor que aguanto con las ruedas de seco y tuvo q ser bastante sufrido las 2 ultimas vueltas con tanta agua. De Vicentako solo puedo decir que esta siendo muy regular y eso es bueno para un campeonato largo, te ha sentado bien cambiarte a Red Bull.

PD: LovelyDaviss solo faltas tu para acabar una carrera bien, que ayer volviste a destrozar el coche a las primeras de cambio. Te dejo el marron para ti :)

PrevioSiguiente

Volver a Online