2º Campeonato EOL F1 2011 (ESPECTACULO ASEGURADO)

1, 2, 3, 4, 519
benurs escribió:Oye, cuánto hacéis en Malasia?

todavia no te puedo decir ya que no he practicado pero estara la pole en 1:28-1:29 creo
Entonces con mi 1:33 voy listo, no? jejeje... si me voy a tener que pillar un volante al final...

Por cierto, yo hablo de Prácticas con un Red Bull en seco, con Option y una configuración rapidita que me he encontrado por ahí, no sé si ésta es la referencia que tomáis vosotros.

Y ayer probé con el pad y sin TC ni ABS... imposible, claro.
benurs escribió:Entonces con mi 1:33 voy listo, no?


igual me equivoco pero no creo que vaya muy desencaminado. Hay que mejorar esos reglajes hasta 1:30 lo menos!!
Cuando entrenamos lo hacemos en gran premio y se supone que con el RB o directamente online que nos juntamos algunos y es en principio igual que en la carrera.
Jeje, no es el coche, es el piloto... me temo. Así que a dar vueltas hasta que le coja el truco.

Iván, ¿qué volante tienes tú?
benurs escribió:Jeje, no es el coche, es el piloto... me temo. Así que a dar vueltas hasta que le coja el truco.
Iván, ¿qué volante tienes tú?

Yo ahora mismo estoy en busca de volante, entre el oficial o si me entra la locura y voy a por el fanatec. llegue a tener el madcatz con el force feedback pero se me jodio, me lo cambiaron y luego devolvi el nuevo ya que volvia a tener mismos sintomas y me ralle. ya valia demasiado dinero como para que en menos de un mes se rompiera.

La carrera de australia la corri con mando y lo hice bastante flojo ya que me habia acostumbrado a jugar con volante y era unos 2 segundos mas lento. Tambien se nota mucho cuando haces buenos entrenos de los que te das cuenta que te sabes el circuito perfecto y tienes bien tomadas las referencias.

Segun dicen algunos con volante puedes ser un segundo mas rapido. yo puedo corroborarlo ya que cuando empece a tener volante era mas facil luchar por podios.
Hola señores, acabo de ver el campeonato que teneis montado y me han entrado unas ganas de jugarlo impresionantes :D

Si hay plazas libres por favor avisadme, aunque me pille a mitad de temporada, no importa :D

GT: fzHDavid

Un saludo!
DavidFZH escribió:Hola señores, acabo de ver el campeonato que teneis montado y me han entrado unas ganas de jugarlo impresionantes :D

Si hay plazas libres por favor avisadme, aunque me pille a mitad de temporada, no importa :D

GT: fzHDavid

Un saludo!



buenas si hay sitio tienes libre toro rosso , agrega a la gente y los lunes a las 22: 00 jugamos la carrera estamos en el 2º gran premio.

pd. estos dias estuve sin internet , me lo pusieron ahora mismo otra vez , jeje

un saludo
davisastu escribió:
DavidFZH escribió:Hola señores, acabo de ver el campeonato que teneis montado y me han entrado unas ganas de jugarlo impresionantes :D

Si hay plazas libres por favor avisadme, aunque me pille a mitad de temporada, no importa :D

GT: fzHDavid

Un saludo!



buenas si hay sitio tienes libre toro rosso , agrega a la gente y los lunes a las 22: 00 jugamos la carrera estamos en el 2º gran premio.

pd. estos dias estuve sin internet , me lo pusieron ahora mismo otra vez , jeje

un saludo


Perfecto pues este lunes nos vemos en Malasia :D, gracias!
CONFIRMACION GP DE MALASIA (5 DE MARZO) 22:OO

lovelydavisss
CONFIRMACION GP DE MALASIA (5 DE MARZO) 22:OO

lovelydavisss
Benurs
CONFIRMACION GP DE MALASIA (5 DE MARZO) 22:15 (esto no me lo cambies jeje)

lovelydavisss
Benurs
ivanyus
CONFIRMACION GP DE MALASIA (5 DE MARZO) 22:15 (esto no me lo cambies jeje)

lovelydavisss
Benurs
ivanyus
VicentaK0

PD: yo de jugar con el pad al volante gano unos 2 a 3 segundos,aparte de que lo disfruto mas... [poraki]
CONFIRMACION GP DE MALASIA (5 DE MARZO) 22:15 (esto no me lo cambies jeje)

lovelydavisss
Benurs
ivanyus
VicentaK0
fzHDavid
CONFIRMACION GP DE MALASIA (5 DE MARZO) 22:15 (esto no me lo cambies jeje)

lovelydavisss
Benurs
ivanyus
VicentaK0
fzHDavid
faleythor
Gracias por el comentario VicentaK0, me lo estoy pensando bastante, sobre todo por el disfrute, pero no sé si tendré de tanto tiempo libre como para disfrutarlo sin perder otras cosas (me quito horas de sueño? Jeje)..

Bueno 1:31 acabo de hacer y creo que no he hecho los 3 mejores sectores de toda la sesión. Ha sido al final de la misma, claro!
CONFIRMACION GP DE MALASIA (5 DE MARZO) 22:15 (esto no me lo cambies jeje)

lovelydavisss
Benurs
ivanyus
VicentaK0
fzHDavid
faleythor
HumorousAlloy79


PD: 1.28.1 carrera online con ivan xd [beer]
CONFIRMACION GP DE MALASIA (5 DE MARZO) 22:15 (esto no me lo cambies jeje)

lovelydavisss
Benurs
ivanyus
VicentaK0
fzHDavid
faleythor
HumorousAlloy79
Chekevo


PD: Yo e principio igual que la semana pasada, hasta ultima hora no lo sabre seguro, llevo mucho lio y casi no he tocado el juego, ya veremos si al final puedo estar los tiempos que hago :-?
buenas el game fzHDavid no existe pone al agregarte , confirma bien el game porfavor .

un saludo
davisastu escribió:buenas el game fzHDavid no existe pone al agregarte , confirma bien el game porfavor .

un saludo


Si que existe, si lo estas intentado hacer desde la web te saldra que no existe, pero es que desde hace un par de dias no funciona. A mi me pasa igual a la hora de agregar a la gente. Hay que hacerlo directamente desde el LIVE de xbox360, ahora mismo me conecto y os agrego a todos.

EDITO: Ya estan todas las invitaciones enviadas, salvo la de Italian Art que tiene la lista de amigos hasta los topes :D
CONFIRMACION GP DE MALASIA (5 DE MARZO) 22:15 (esto no me lo cambies jeje)

lovelydavisss
Benurs
ivanyus
VicentaK0
fzHDavid
faleythor
HumorousAlloy79
Chekevo
Adrianglez1980 ... Si la linea no me hace ninguna jugarreta....

Edito.... Me parece que ya se quien será el último esta carrera, de momento 1.32, se que lo puedo mejorar, pero este circuito se me atraganta mucho...
CONFIRMACION GP DE MALASIA (5 DE MARZO) 22:15 (esto no me lo cambies jeje)

lovelydavisss
Benurs
ivanyus
VicentaK0
fzHDavid
faleythor
HumorousAlloy79
Adrianglez1980

Lo siento chicos, mañana me es imposible [buuuaaaa] , me lo acaban de confirmar, me he borrado de la lista, espero poder estar en la proxima, pasarlo bien y cuidadin con la primera curva que se las trae y como vallais a tropel.....jajajaja

Saludos y suerte a todos.
Una pena chekevo que no puedas asistir. Hoy seguro que te pierdes una salida con curva peligrosa :)

Solo estamos en la segunda carrera y ya esta faltando gentecilla, hay 7 sin contestar. a ver si nos juntamos unos 12 ya que imagino que fromeror, reaper e italian (que no se te olvide jejeje) participaran
Es mi primera carrera, cuanto suelen durar? no suelo jugar carreras tan largas, es por hacerme una idea... :D

Por cierto, he estado leyendo pero no lo he visto por ningún sitio... se hace una clasificación previa a la carrera para conseguir buena salida en la carrera o directamente corremos con las posiciones que nos asigne la partida?

Buena suerte para esta noche pilotos :D
Hacemos clasificación primero... Tardamos una hora y media mas o menos entre clasificación y carrera si no pasa nada claro...[looco]
A pesar de mi "novatez" me presto a contestar algunas cosillas:

-Intuyo que mi compi fromeror correrá, le gusta subir la tensión...
-Duración de la carrera, al ser 50% e incluir una Q antes pues creo que el otro día acabamos sobre las 23:30 más o menos... recuerda que empieza a las 22:15 y son unos 15 minutos de Q más menos de una hora corriendo más pausas y posibles reinicios por cuelgues y tal

Bueno, del 1:31 no he bajado, pero tomando los mejores tiempos de cada parcial (y mismo setup), podría hacer un 1:30...

Hasta esta noche!

EDIT: Pues eso, lo que dice VicentaK0... yo procuro cenar antes, jeje...
No me pierdo la carrera ni loco....... se me ha pasado confirmar, aqui estare esta noche dando guerra. Por cierto, una vez mas, cuidado con la primera curvaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
CONFIRMACION GP DE MALASIA (5 DE MARZO) 22:15 (esto no me lo cambies jeje)

lovelydavisss
Benurs
ivanyus
VicentaK0
fzHDavid
faleythor
quelian26
CONFIRMACION GP DE MALASIA (5 DE MARZO) 22:15 (esto no me lo cambies jeje)

lovelydavisss
Benurs
ivanyus
VicentaK0
fzHDavid
faleythor
quelian26
Italian Art

PD: me pondre la alarma para que no se me pase como la otra vez :/
fromeror escribió:No me pierdo la carrera ni loco....... se me ha pasado confirmar, aqui estare esta noche dando guerra. Por cierto, una vez mas, cuidado con la primera curvaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


Y con la segunda!!! Que el otro día tanto cuidado con la primera curva y vaya la que se lió en la segunda, jejeje.

Por cierto, no sabéis cómo siento deciros que a lo mejor no puedo correr esta noche, con las ganas que tengo, grrrrr... trato de confirmar o no luego.
benurs escribió:
fromeror escribió:No me pierdo la carrera ni loco....... se me ha pasado confirmar, aqui estare esta noche dando guerra. Por cierto, una vez mas, cuidado con la primera curvaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


Y con la segunda!!! Que el otro día tanto cuidado con la primera curva y vaya la que se lió en la segunda, jejeje.

Por cierto, no sabéis cómo siento deciros que a lo mejor no puedo correr esta noche, con las ganas que tengo, grrrrr... trato de confirmar o no luego.



confrma igual si quieres , si no puedes no pasa nada .

un saludo

CONFIRMACION GP DE MALASIA (5 DE MARZO) 22:15 (esto no me lo cambies jeje)

lovelydavisss
Benurs
ivanyus
VicentaK0
fzHDavid
faleythor
quelian26
Italian Art
fromeror
Toma premio que me acaba de tocar...y no, no es de la loteria de navidad es el de la luz que se acaba de ir en mi pueblo, esto de vivir ente cabras no es bueno xD
CONFIRMACION GP DE MALASIA (5 DE MARZO)

lovelydavisss
Benurs
ivanyus
VicentaK0
fzHDavid
faleythor
quelian26
Italian Art
fromeror
Hunkanab
en fin. tengo la negra en este campeonato. yo ya no se q mas hacer cuando llevaba la carrera bastante controlada
Qué te ha pasado hoy? Yo acabo de llegar a casa, y prometo que había entrenado, sumando mejores parciales podía andar por 1:30 tal y como me pusisteis de tarea, grrr.
Carrera divertida a 1 parada XD ,Parece que el redbull si que vuela, a mi me parece que va bastante mejor que el India de la temporada pasada. Seguro que están los coches equitativos???

PD: por favor no le deis a la carrera tan pronto que no tenía los reglajes de lluvia y no me a dado tiempo ni a poner uno provisional.

Saludos
benurs se me ha ido la conexion. en toda la noche no se me va y tiene q ser en el momento. es gracioso mi comienzo de campeonato. ahora CHINA!! toca entrenar a saco
bueno cuando iva con quelian luchando ahi passssss desconexion de xbox live y de modem hasta ahora menuda mierda , me teneis que poner alguien los rersultados para actualizar.
davisastu escribió:bueno cuando iva con quelian luchando ahi passssss desconexion de xbox live y de modem hasta ahora menuda mierda , me teneis que poner alguien los rersultados para actualizar.

ya somos 2!! no tengo ni idea como ha quedado. a ver si nos enteramos
En el momento de llegar a la primera curva era todo una cortina de agua yo no veía nada, la verdad es q ge ha sido bastante limpia aunque a mi alguien me ha pegado un viaje que me ha mandado de un piano a otro jajajaja... pero bueno, quitando los fallos de desconexión y movidas asi buena carrera.

Enhorabuena al vencedor! Gran carrera! Nos vemos en china!
muy bien humorous te arriesgaste toda la carrera sin parar y no bajabas el ritmo, si no se te revienta el neumático no te pasaba, mal por ivanyus , para la próxima veremos k tal va el lag k era impresionante como hunkanab tenia el carro de harry potter volaba ,perdon fromeror pero con el lag decidi ir por fuera de la pista para no pegarte por que te veia de un lado al otro cuando te ponia la vuelta pero si me quedaba atras de ti te sancionan por lo de la bandera azul ,con ivanyus de 1 segundo de ventaja que me llevaba paso a 30 seg. y lo veia todo el tiempo y decia no es posible si lo veo a lo mucho eran 3 seg, muy bien vicentako te sienta bien el red bull [bye]
1 faleythor
2 humorous
3 vicentako
davisastu te pongo las fotos de los resultados de ayer. no se ven muy bien pero es lo que hay [snif] , saludos...

CLASIFICACION
Imagen

CARRERA

Imagen
Imagen
Jod3r, tenía tiempos para haber salido en la tercera línea de la parrilla, grrrr... ahora, no sé qué habría pasado con la lluvia... llovió toda la carrera, no?

Me pregunto cómo hizo Humorous para ir de la 10º al podio... jeje...

Y mi compi? Qué le pasó a mi compi???
gracias vicentako por las fotos , a ver si actualizo hoy cuando tengo un ratin , un saludo


pd: por cierto desde el 1º dia se hablo de compromiso a ver si empezamos a mirar un poco tambiem porque no se puede estar dentras de la gente porque al no entrenar no correr y cosas asi ... ect , si no se quiere jugar no pasa nada solo entrar en el foro y abandonar y la plaza para otra persona que esto lleva trabajo y no estamos para ir detras de la gente . un saludo
benurs escribió:Me pregunto cómo hizo Humorous para ir de la 10º al podio... jeje...


Estas hablando de una persona que tiene mucho nivel en este campeonato. Luego tambien la carrera en lluvia es un poco mas caos y aun saliendo muy atras puedes ir arriba como al reves e ir para atras por diversos contratiempos.

Que ganas tengo de resarcirme en China ratataaaa [uzi]
A ver si nos sale un buen dia en China, que sali mareado de Malasia con tanto trompo :D
faleythor pasa a ser piloto de mclaren si alguno quiere cambiar de coche para tener otro compañero que juego casi siempre que avise y lo cambiamos como a faleythor , solo antes de empezar el gran premio de shangai y no hacemos mas cambios.hay sitio en ferrari con ivanyus o renault

un saludo y a ver si nos vemos por el live para entrenar un poco
Hola, ¿Se puede entrar como reserva y eso?, no se muy bien como va el tema. Supongo que jugáis con reglajes (el otro día corrimos unos amigos y yo contra LovelyDaviss y otro chaval mas y se notaba que si), ¿Alguien podría explicarme por MP el tema de los reglajes?, yo no tengo ni idea de estos. Un saludo
¡ Ya estoy de nuevo por aqui !, jejejeje, veo que la carrera tuvo sus cosillas, faleythor esta muy fuerte, humo como siempre en su linea, un fiera y ivanyus.....¿que pasa ivanyus?, no se si sera porque yo la temporada pasada le daba suerte o que, podria cambiar a Ferrari haber si de esa manera vuelve el "espectaculo ivanyus", jejejejeje, cruzo los dedos para poder estar el lunes, tengo unas ganas que no veais.

Saludos.
perramenpeluden escribió:¡ Ya estoy de nuevo por aqui !, jejejeje, veo que la carrera tuvo sus cosillas, faleythor esta muy fuerte, humo como siempre en su linea, un fiera y ivanyus.....¿que pasa ivanyus?, no se si sera porque yo la temporada pasada le daba suerte o que, podria cambiar a Ferrari haber si de esa manera vuelve el "espectaculo ivanyus", jejejejeje, cruzo los dedos para poder estar el lunes, tengo unas ganas que no veais.
Saludos.

Hola chekevo, te añoramos en las carreras.
Por lo que me concierne hay una nota publicada de Ferrari que dice que no están preocupados por los resultados cosechados. En el primer gran premio tuvimos la mala suerte de que nos estrellaron contra el muro sin poder hacer nada. Para el segundo GP, ferrari llevó unas evoluciones como un fondo plano nuevo y la situacion de los escapes que hicieron que el coche iba espectacular. El problema fue un fallo de fiabilidad del router que hizo daño al equipo al no poder comprobar en que posicion estaba el coche. Para el proximo en China, el equipo ha traido una nueva evolucion en el que están marcando unos tiempos "creo" que competitivos en los que esperan entrar por primera vez en el podio esta temporada.
Sin mas, saludos desde Maranello :) :) :)
938 respuestas
1, 2, 3, 4, 519