2º Campeonato EOL F1 2011 (ESPECTACULO ASEGURADO)

<p><p>
benurs escribió:Yo no puedo correr ni lunes (compromiso) ni martes (viaje de trabajo), estoy liado toda la semana. Total, la megacurva ésa a izquierdas de Turquía se me resiste bastante... Lo único que pediría que dejáramos Montmeló para el 26, que ese día sí que puedo, jeje...<br><br><font size="6"><b><font color="#0000BF">Tengo la tabla de clasificación medio terminada, por lo menos la más básica, ¿me dice alguien las posiciones 9 y 10 de ayer? ¿9º hunkanab y 10º...?</font></b></font>
<br></p></p>

10-> yo (Adrianglez) Ostión que te crio
11-> Lovedaviss   Ostión que te crio
12-> Fhzdavid      descalificado

Así terminarnaron las posiciones...
Ahora toca Turquia, haber que pasa ....
Yo no puede acabarla, iba con un drive-through y llegue a una curva donde habia un force indian trompeando, me lo comi enterito y del golpe me salte dos curvas mas y me sacaron bandera negra :D jejejeje que ruina de cerrera
Gracias Adrián, a ver si os gusta cómo va:
Imagen
Correcciones, mejoras, sugerencias, errores, lo que queráis, sólo tenéis que pedirlo. Miradlo bien a ver si está todo correcto, please.

Puedo actualizarlo cuando tenga tiempo, no hay problema, pero ya dije que no puedo correr todas las carreras, así que necesitaré que me deis los datos.

Así a bote pronto también puedo añadir DNF o DNS si os acordáis de qué ocurrió, así podemos hacernos una idea (yo ya tengo un DNS).

Por cierto, mira qué sabio el consejo de Pedro, jeje:

http://www.eleconomista.es/ecomotor/for ... o-sea.html
lovely yo esta tarde podria hacer un gp de entrenos de las 18:15 a 19. ya me dices q tal te va

muy bien benurs, no se que tal quedaria como quedo la clasificacion o la vuelta rapida. lo otro son los constructores

veo q faleythor se ha escapado un poco, son 20 puntos con vicentako. has empezado a lo vettel
OK, puedo marcar con un color distinto a quien tuviera la vuelta rápida (y la pole), fasi.

Para los constructores decidme si puedo quitar el 1 y 2, creo que no aporta nada y por ejemplo en mi caso tiene más sentido que fromeror fuese el 1, no yo, jeje... así que si no os parece mal, lo quito. El resto está tirado.

Sólo es una prueba para que me digáis:

1. Si hay errores
2. Si os gusta
3. Mejoras...
Jajajaja, ¡ ya han vuelto los Ferrari !, menuda carrera la de ayer, menudo pique con VicentaKO y con Italian, al final las ruedas dijeron basta y no pude aguantarlos, pero no esta mal para la primera carrera.

Benurs muy currao la tabla, se la tendrias que ir pasando a Lovely para que la ponga en primera pagina del hilo, pues es el que puede actualizarlo, esta tarde igual con suerte puedo estar para entrenar.

Saludos.
benurs escribió:Gracias Adrián, a ver si os gusta cómo va:
Imagen
Correcciones, mejoras, sugerencias, errores, lo que queráis, sólo tenéis que pedirlo. Miradlo bien a ver si está todo correcto, please.

Puedo actualizarlo cuando tenga tiempo, no hay problema, pero ya dije que no puedo correr todas las carreras, así que necesitaré que me deis los datos.

Así a bote pronto también puedo añadir DNF o DNS si os acordáis de qué ocurrió, así podemos hacernos una idea (yo ya tengo un DNS).

Por cierto, mira qué sabio el consejo de Pedro, jeje:

http://www.eleconomista.es/ecomotor/for ... o-sea.html



dios que currrao si señor .

a ver si me deja guardarla y la pongo en el hilo de inicio muchas gracias compañeros por ayudar en todo.

un saludo a ver si os veo de tarde.

pd: ivan creo que voy a estar ando por casa haciendo cosillas dejo la consola conectada .

a ver si actualizo el ultimo gran premio y pongo los constructores bien tambiem.
Últimas actualizaciones:
Imagen

Imagen

Muy bonitas con la fibra de carbono de fondo y todo, pero que lo importante es que me digáis si los datos están bien!!! :-? :O XD
estoy mirando todos los datos que tengo yo y lo veo todo bien .

te lo curraste muy guay se te agradece mucho .

ya las pongo en el hilo de inicio .

un saludo
Como te he dicho esta tarde, ta dpm benurs. Menuda currada
Impresionante currada Benurs.

Pido oficialmente, si no hay inconveniente, cambiarme a Renault.

Me gusta más como suena... XD
muy bien benurs. esta muy chulo y mis datos son correctos

hunkanab, no deberia haber ningun inconveniente que te pasaras al renault x mi parte y me imagino q por ninguna ya que hay plaza libre

PD: al final que pasa con turkia, cuando se corre??
Hunkanab escribió:Impresionante currada Benurs.

Pido oficialmente, si no hay inconveniente, cambiarme a Renault.

Me gusta más como suena... XD



por mi tampoco hay problema pasas a renault si la gente tampoco le importa, ademas tienes de compi a reaper y cerramos esa escuderia y force india que sin pilotos hasta que entren dos nuevos . los puntos se te suman a la escuderia renault.

a ver si puedo modificar yo la tabla que se curro benurs y ya pasas a renault .

la carrera por mi la votamos si quereis para DOMINGO 18 22:00 que os parece?

CONFIRMACIONES PROVISIONALES PARA DOMINGO 18

lovelydavisss

el que no pueda que ponga lunes 19 y asi miramos cuantos somos en cada dia. a ver si nos reunimos todos de una vez jeje.

un saludo
CONFIRMACIONES PROVISIONALES PARA DOMINGO 18

lovelydavisss
fromeror
CONFIRMACIONES PROVISIONALES PARA DOMINGO 18

lovelydavisss
fromeror
Benurs

PD: Con las pocas ganas que tengo yo de correr en Turquía... ya estaba entrenando para Montmeló, jeje...

PD2: Otra cosa, en vez de subir la tabla cada vez que haya una modificación, alguien sabe cómo podemos ponerla "fija" en una dirección para que cada vez que la actualice no tenga que subirla, copiar el enlace, pasárselo a davisastu, actualizar la primera página...

PD3: davisastu, si me pasas tu correo personal te envío la tabla actualizada directamente, es más cómodo, no?

PD4: Gracias por los comentarios de la tabla, podría ser hasta mucho mejor, jeje
Yo puedo correr el domingo pero a las 22:00 no me viene bien. Si se puede adelantar la hora me puede encajar, sobre todo que acabará el GP poco mas de las 21:30-21:40. Seria empezar con la clasi a las 20:45, asi empezaría la carrera a las 21:00. Ya me decis

CONFIRMACIONES PROVISIONALES PARA DOMINGO 18

lovelydavisss
fromeror
Benurs
ivanyus¿?
Yo el domingo tampoco puedo, es la nit del foc... [looco]
Yo podría el martes, miércoles o el jueves a la hora de siempre, pero si no se puede pues nada me pierdo un GP y sansacabo [buuuaaaa]

Pongo una votación para ver la gente que podría esos días.

CONFIRMACIONES PROVISIONALES PARA MARTES 20

VicentaK0
Yo como puedo tanto el domingo como el martes mi voto va para el dia que obtenga mayoria de votos xD
ivantel escribió:Yo puedo correr el domingo pero a las 22:00 no me viene bien. Si se puede adelantar la hora me puede encajar, sobre todo que acabará el GP poco mas de las 21:30-21:40. Seria empezar con la clasi a las 20:45, asi empezaría la carrera a las 21:00. Ya me decis

CONFIRMACIONES PROVISIONALES PARA DOMINGO 18

lovelydavisss
fromeror
Benurs
ivanyus¿?



ivan por mi esa hora tambiem me parece bien . aver lo q dice la gente.
Yo el domingo o puedo o no puedo, así que 21:00 es bien :-)

Pero si es el lunes y así no puedo correr, mejor que mejor, eh? jejejejeje
alguien va estar por la tarde en casa pa echar unas partidas???

pd. ayer que buena con reaper y fromeror menuda lucha jejeje
CONFIRMACIONES PROVISIONALES PARA MARTES 20 (a las 22:15)

VicentaK0
Chekevo


Aqui los Valencianos, solo podemos el martes, jejejeje, que por aqui la cosa esta muy liada.
perramenpeluden escribió:CONFIRMACIONES PROVISIONALES PARA MARTES 20 (a las 22:15)

VicentaK0
Chekevo


Aqui los Valencianos, solo podemos el martes, jejejeje, que por aqui la cosa esta muy liada.
.


ostia es verdad fallas , jeje

na yo hable con ivan antes un rato y igual lo dejamos pal martes mejor.a ver que se comenta mas.

un saludo
CONFIRMACIONES PROVISIONALES PARA MARTES 20 (a las 22:15)

VicentaK0
Chekevo
fromeror
Parece que el martes va a ser el mejor dia

CONFIRMACIONES PROVISIONALES PARA MARTES 20 (a las 22:15)

VicentaK0
Chekevo
fromeror
ivanyus
CONFIRMACIONES PROVISIONALES PARA MARTES 20 (a las 22:15)

VicentaK0
Chekevo
fromeror
ivanyus
loveydavisss
CONFIRMACIONES PROVISIONALES PARA MARTES 20 (a las 22:15)

VicentaK0
Chekevo
fromeror
ivanyus
loveydavisss
Italian Art
CONFIRMACIONES PROVISIONALES PARA MARTES 20 (a las 22:15)

VicentaK0
Chekevo
fromeror
ivanyus
loveydavisss
Italian Art
HumorousAlloy79
CONFIRMACIONES PROVISIONALES PARA MARTES 20 (a las 22:15)

VicentaK0
Chekevo
fromeror
ivanyus
loveydavisss
Italian Art
HumorousAlloy79
Adrianglez
Lazlow escribió:CONFIRMACIONES PROVISIONALES PARA MARTES 20 (a las 22:15)

VicentaK0
Chekevo
fromeror
ivanyus
loveydavisss
Italian Art
HumorousAlloy79
Adrianglez


bueno viendo lo visto la carrera va ser el MARTES 20.
CONFIRMACIONES PROVISIONALES PARA MARTES 20 (a las 22:15)

VicentaK0
Chekevo
fromeror
ivanyus
loveydavisss
Italian Art
HumorousAlloy79
Adrianglez
Hunkanab
CONFIRMACIONES PROVISIONALES PARA MARTES 20 (a las 22:15)

VicentaK0
Chekevo
fromeror
ivanyus
loveydavisss
Italian Art
HumorousAlloy79
Adrianglez
Hunkanab
faleythor
Veo que entre las Fallas y la carrera de ayer está todo el mundo tan emocionado que nadie habla, eh?

:p

EDIT: Una pregunta, me ha pasado ya un par de veces que voy tranquilamente conduciendo, piso un bordillo y me revienta el coche como si chocara contra algo sin venir a cuento... ¿A qué se debe?
benurs escribió:Veo que entre las Fallas y la carrera de ayer está todo el mundo tan emocionado que nadie habla, eh?

:p

EDIT: Una pregunta, me ha pasado ya un par de veces que voy tranquilamente conduciendo, piso un bordillo y me revienta el coche como si chocara contra algo sin venir a cuento... ¿A qué se debe?

eso es el famoso MURO FANTASMA!! :) eso es, sin venir a cuenta tu carrera se acaba. hay algunos sitios que son propensos a esos muros, lo mejor es no pillar mucho piano, pero si lo haces confia en que no se rompa.
Yo este fin de semana no he podido probar, esta noche me conectare a ver si doy unas vueltas y ajusto reglajes.

Y la carrera de ayer estuvo bien porque no fue el baño de otros años de RB. Ferrari tiene que mejorar ese coche porque es una castaña ahora mismo y ganar medio segundo. con eso puede meterse en la pelea del podio aunque no creo que ganar carreras aun.
Gracias por contestar compi.

¿No será que el coche coge demasiado daño "por debajo", como el Mercedes de Schumacher este domingo?

Porque vamos, que diga que se le fue la caja da cambios... se le estarían cayendo las gafas de ver, se pasó de frenada y se llevó media caja de cambios, para mí está claro. Luego ha pensado "Uff, ahora van a decir que el coche tiene poca fiabilidad" y ha empezado a decir que el coche es fiable. Pues claro! Es que no es fiable es él! jeje...

Sólo es por la coña, eh? Que nadie se ofenda.

Pero bueno, si fuera así el coche no reventaría en plena marcha y se pararía en seco, no?

Yo ya los he probado en Malasia y Montmeló... tengo pruebas.
benurs escribió:¿No será que el coche coge demasiado daño "por debajo", como el Mercedes de Schumacher este domingo?

el unico sitio donde si debes preocuparse por eso es la chicane de nurburgring. al tener el coche tan bajo como lo llevo yo he roto mas de una vez. lo otro es aleatorio, que tengas suerte y que te toque entrenando y no en la carrera.

en malasia y montmelo no creo recordar algun percance de esos cuando he jugado pero pueden estar ahi fuera [Alaa!].
esta noche intentare entrenar un poco para mañana Estambul que no he podido el finde, a ver si nos cruzamos unos cuantos y vemos como van los tiempos
Ya os mandaré la foto de Montmeló, subida antes de la recta de atrás, bajo el cartel de ELF ¿?

Y en Malasia fue en una de las parabólicas a derechas. Y en algún sitio más me ha pasado... siempre corriendo solo, eso sí.

Yo no puedo ya correr hasta el finde.

Disfruten!
Eso de los muros invisibles a mi me paso pero en el F1 2010 en montecarlo, en este F1 2011 aun no me ha pasado y tampoco quiero que me pase xD
a mi lo de los muros solo me paso en el f10 ojala que no me pase en este nunca jejeje , que ya tengo pocos percances xd , bueno a ver mañana cuando somos que ya hay ganas de ir a barcelona .

un saludo todos
que calladito esta el foro. Ayer probe un rato y en vez de mejorar empeore. Esta noche es la carrera, quien tiene la prevision meteorologica?? llovera?
ivantel escribió:que calladito esta el foro. Ayer probe un rato y en vez de mejorar empeore. Esta noche es la carrera, quien tiene la prevision meteorologica?? llovera?

va llover fijo jeje para putear a los coches que van detras para no ver jeje , clasificacion en seco y empieza la carrera en lluvia , que nos apostamos jejeje


nos vemos hoy , un saludo
hola,me gustaria correr en el campeonato otra temporada,ya me conocen del anterior y estoy disponible como reserva para esta noche, GT-nidajese un saludo y suerte..
Hoy no puedo correr.
Nos vemos la semana que viene.

Suerte!
jese escribió:hola,me gustaria correr en el campeonato otra temporada,ya me conocen del anterior y estoy disponible como reserva para esta noche, GT-nidajese un saludo y suerte..

has llegado y arrasado. el triplete: pole, vuelta rapida y carrera!! muy bien [plas]
Mala carrera la de ayer, el coche no respondia bien, no tenia velocidad punta, no tenia buen agarre, etc y para colmo en la vuelta 2 me pegan un toque, trompeo y otro coche me destroza, con la consiguiente vuelta perdida y parada extra en boxes, espero acertar mejor para la proxima, saludos.
Yo axabe retirandome mira que empece bien la carrera salia decima y en la cuarta vuelta ya iba cuarto, pero me encasquetaron 4 drive troughts seguidos a eso si le sumo que iba con blandas...pues iba haciendo patinaje artistico ya lo vieron algunos perdon si os llegue a molestar en algun momento no era mi intencion es que el coche era imposible de controlar.

Un saludo a todos a ver la proxima sale mejor porque esta es para olvidar xD
buenas lo 1º ayer menudo mosqueo que pille , porque desde el 1 dia se hablo que sin chocar ni cosas raras y ayer quelian26 iva en recta con el le gano la posicion y plasss y coge y da volantazo contra mi coche y contra el muro , llego a la ultima curva y veo a cheveko trompeando y voy y me lo como ( accidente de carrera normal es asi ) pero lo de quelian me parece un poco a lo guiri creo yo pero bueno ademas de no estar mirando el foro porque ayer lo tuve que avisar yo por mensaje en xbox si no quieres correr o te la chapa mirar el foro dejalo y no pasa nada .

2º hablamos de no dar al continuar porque tengo que apuntar los resultados y siempre hay alguno que le da .



pero bueno cosas de carreras pero posteo hoy porque ayer estaba un poco caliente .

pd. ayer nidajese como llegaste con pole carrera y vuelta rapida felicidades .

bueno a ver si le paso a ruben los resultados para actualizar.

pd: nidajese quiero tus reglajes jejejeje , por cierto eres piloto ya de force india no sauber que no estan metidos .

un saludo.
davisastu escribió:buenas lo 1º ayer menudo mosqueo que pille , porque desde el 1 dia se hablo que sin chocar ni cosas raras y ayer quelian26 iva en recta con el le gano la posicion y plasss y coge y da volantazo contra mi coche y contra el muro , llego a la ultima curva y veo a cheveko trompeando y voy y me lo como ( accidente de carrera normal es asi ) pero lo de quelian me parece un poco a lo guiri creo yo pero bueno ademas de no estar mirando el foro porque ayer lo tuve que avisar yo por mensaje en xbox si no quieres correr o te la chapa mirar el foro dejalo y no pasa nada .

A ver si se pueden hablar las cosas pronto y dejar las cosas claras para que no ocurra
davisastu escribió:2º hablamos de no dar al continuar porque tengo que apuntar los resultados y siempre hay alguno que le da .

Esto parece imposible

davisastu escribió:pd: nidajese quiero tus reglajes jejejeje , por cierto eres piloto ya de force india no sauber que no estan metidos .

Yo tambien! :) esta claro que las manos influyen mucho pero esos reglajes eran la crema

PD: Nos vemos entrenando en Montmelo!
Buenas noches. Echo de menos correr con vosotros y con mi compi. En cuanto vuelva de viaje estoy con vosotros. Mandadme los resultados y nos vemos el lunes!!!
benurs escribió:Buenas noches. Echo de menos correr con vosotros y con mi compi. En cuanto vuelva de viaje estoy con vosotros. Mandadme los resultados y nos vemos el lunes!!!



buenas , a ver si te mando eso estos dias para que actualizes cuando puedas , a ver si llegas de viaje para echarnos unas carreras , un saludo
938 respuestas
13, 4, 5, 6, 719