2.71 Downdater

15, 6, 7, 8, 9
TENGO UNA PSP CERAMIC WHITE CON LA PLACA TA-082....
¿PARA CUANDO VA A SER POSIBLE DOWNGRADEAR ESTA VERSION?
HABER SI DARK_ALEX SE CURRA ALGO PARA STAS PSP KE NO SON POCAS JEJE XAO
juankarloz escribió:TENGO UNA PSP CERAMIC WHITE CON LA PLACA TA-082....
¿PARA CUANDO VA A SER POSIBLE PIRATEAR ESTA VERSION?
HABER SI DARK_ALEX SE CURRA ALGO PARA STAS PSP KE NO SON POCAS JEJE XAO


Imagen
PR0[3R escribió:
Imagen



Jajaj que buwno si es que hacen unas preguntas algunos... [bye]
Por si le sirve de ayuda a alguien aqui dejo mi experiencia con la Psp de una colega que se le quedaba colgada en el punto donde hay que abrir lo de photo;entonces lo que hice fué abrir el navegador(supongo que abrir otra cosa tambien hubiera funcionado)y cerrarlo a duras penas por que se resistía y seguidamente abrir lo de la photo y ahí ya funciono el asunto.

Salu2
PR0[3R Y SELIM. no se xk os reis, solo estoy diciendo que si alguien sabe algo o si se va a poder downgradear las psp´s con placa ta-082 es algo serio y no me hacen gracia vuestros comentarios, ya que hay mucha gente con ese problema.. asi que ahorrarse comentarios estupidos
juankarloz escribió:PR0[3R Y SELIM. no se xk os reis, solo estoy diciendo que si alguien sabe algo o si se va a poder downgradear las psp´s con placa ta-082 es algo serio y no me hacen gracia vuestros comentarios, ya que hay mucha gente con ese problema.. asi que ahorrarse comentarios estupidos


Verás...0okm está trabajando en ello, pero la cosa está difícil, pues, realmente por poder puedes downgradearlas, sólo que, al tener la 1.5 en blacklisted, no tira ni a tiros (ladrillito de diseño [burla3] )

Sólo os queda esperar y, con un poco de suerte, con esto del nuevo xploit, poder llegar a ejecutar el homebrew de la 1.5 en 2.xx....

Salu2 y ánimo !
no si eske aki no sobra la gente maja....vale que el chaval haya hecho un comentario, como decirlo...demasiado oido...pero tb como que os pasais un pueblo que no? os molesta to o ke? joder, esque para eso mejor no responder, y menos aun para meteros/mofaros de una persona que no se enterara mucho del tema este...


volviendo al downgrade...nada, mi consola es muy chula y no quiere downgradearse.. ayer lo hice mil vecesm y nada, hoy igual, esto es una señal divina , no quiere bajar, por algo sera XD (pa no tener un pisapapeles, antes se me kedo pillada haciendolo, y me e giñao XD...menos mal que luego la e probado y funcionaba de maravilla)
zoggy escribió:volviendo al downgrade...nada, mi consola es muy chula y no quiere downgradearse.. ayer lo hice mil vecesm y nada, hoy igual, esto es una señal divina , no quiere bajar, por algo sera XD (pa no tener un pisapapeles, antes se me kedo pillada haciendolo, y me e giñao XD...menos mal que luego la e probado y funcionaba de maravilla)


Prueba a formatear la MS y...no sé, por decir algo...a reestablecer los ajustes iniciales ;)

Suerte con lo tuyo!
una pregunta,cuando downgradeas al 1.50 ya no hace falta downgradear nunca mas???
Maduin escribió:una pregunta,cuando downgradeas al 1.50 ya no hace falta downgradear nunca mas???


Yo, personalmente, lo que he estado haciendo hasta ahora ha sido, downgradear a 1.50 y, acto seguido, subir a 2.00 para más tarde hacer el downgrade a 1.50 de MPH. Ya sé que se puede hacer directamente haciéndola creer que es una 1.00, pero prefiero subirla a 2.00.

En otras palabras, técnicamente, no, pero si quieres, puedes hacerlo, cosa que te recomiendo que hagas, pero no que subas de nuevo a 2.6/2.71 xDDD

SAlu2!
zoggy escribió:no si eske aki no sobra la gente maja....vale que el chaval haya hecho un comentario, como decirlo...demasiado oido...pero tb como que os pasais un pueblo que no? os molesta to o ke? joder, esque para eso mejor no responder, y menos aun para meteros/mofaros de una persona que no se enterara mucho del tema este...


volviendo al downgrade...nada, mi consola es muy chula y no quiere downgradearse.. ayer lo hice mil vecesm y nada, hoy igual, esto es una señal divina , no quiere bajar, por algo sera XD (pa no tener un pisapapeles, antes se me kedo pillada haciendolo, y me e giñao XD...menos mal que luego la e probado y funcionaba de maravilla)


No has provao como yo pongo en mi anterior post?abriendo antes musica ó video(sin que tengas nada dentro por supuesto) y cerrandolo y darle despues a photo?a mi me salió abriendo y cerrando el navegador.
Hola señores, soy un pspero de la 2.71 y me gustaría que me dijerais si los segundos archivos os an funcionado correctamente o os han dado algun tipo de problema. eske tengo megacaguitis y no se si downgradear o no. Espero vuestros comentarios.
Hola, he puesto esto en otro post esta mañana pero no he recibido ninguna respuesta por lo que lo pongo aqui que hay mas movimiento a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

-------------------------------------------------------------------------




Hola, yo tengo una psp blanca comprada en japon con el pack Loco Roco. Viene con el 2.6 pero no estoy seguro de si la placa es la TA-082 o no. En el tutorial dice esto:

"Se pueden Downgradear absolutamente TODAS, menos la psp en cuya placa base este escrito IC-1003.
Si tienes unos numeros a la izq y escondidos detrás de la chapa, y pone algo asi como "IC-6001" al reves, es compatible."

En la mia tengo escritos los numeros IC-1003 bien claritos en el extremo derecho, pero en la parte izquierda, no en el borde sino un poco mas hacia la derecha, se pueden leer vagamente también los numeros IC-6001, ya que estan medio tapados por la pieza esa metálica que hay (lo que no están al revés, si no igual que los otros).

La situación sería esta:

|------------------------------------IC6001-------|
|IC-1003------------------------------------------|


En las dos frases estas del tutorial no me queda claro si la segunda es excluyente de la primera o no, es decir, que si tienes el IC-1003 ya está, o si lo tienes pero luego tambien tienes el IC-6001 entonces si puede hacerse el downgrade.

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

PD: He visto que hay un tutorial para saber si tu placa es la TA-082 o no, pero al no tener el GTA no puedo probarlo.
NOTA DEL MODERADOR: Abstente de insultar al personal.
NOTA DEL MODERADOR: Abstente de insultar al personal.

Adjuntos

XANGAST : nada tio, he hecho lo que has dicho y nada, otra vez, otros10 intentos de cague...y en 2 veces se me a kdao la consola pillada (me refiero a que siempre, se pone a cargar el led del ms y tal, pero se nota que la imagen no se queda estatica, y al rato se reinicia sola, pero en las "pilladas" la luz del ms se apaga, y da la sensacion de imagen totalmente estatica, pruebo a mover y nada, no se mueve ni nada, ni se reinicia, la e dejado 15min y nada, e reiniciado yo manualmente)

en fin, ahora si que si, 3 veces me e animado, la ultima vez que lo he intentado han sido 10 veces a ver si salia la pantalla roja , las anteriores fueron muchas mas veces....todo esto me lleva a que la consola no quiere XD
he dejado a la consola estar encendida un poco, moviendome por los menus, a ir a musica antes..a todo, peero nada, se resiste, y todo en orden...

en fin, que paso ya del downgrade XD

enga, un saludo
zoggy escribió:XANGAST : nada tio, he hecho lo que has dicho y nada, otra vez, otros10 intentos de cague...y en 2 veces se me a kdao la consola pillada (me refiero a que siempre, se pone a cargar el led del ms y tal, pero se nota que la imagen no se queda estatica, y al rato se reinicia sola, pero en las "pilladas" la luz del ms se apaga, y da la sensacion de imagen totalmente estatica, pruebo a mover y nada, no se mueve ni nada, ni se reinicia, la e dejado 15min y nada, e reiniciado yo manualmente)

en fin, ahora si que si, 3 veces me e animado, la ultima vez que lo he intentado han sido 10 veces a ver si salia la pantalla roja , las anteriores fueron muchas mas veces....todo esto me lleva a que la consola no quiere XD
he dejado a la consola estar encendida un poco, moviendome por los menus, a ir a musica antes..a todo, peero nada, se resiste, y todo en orden...

en fin, que paso ya del downgrade XD

enga, un saludo



Me estraña mucho que no lo puedas conseguir despues de tantos intentos.Yo que tu repasaria el tema desde el principio formateando la memorystick y siguiendo un tutorial y solo uno meticulosamente;pero claro si tienes cague no lo hagas no vaya a ser que te cargues la psp y caigan las culpas sobre mi.Es tu responsabilidad. ;)

Un saludo
Muchas gracias a Dark_AleX , a mi me ha salido todo al segundo intento,usando la ultima version del downdater 2'71
ami a la primera y todo perfecto
La de un amigo, con éxito ;)
Una pregunta es que no sé si lo he leido bien...este downgrade entra en modo kernel?? Porque si es así se podrían hacer cargadores de ISOs para la 2.71 no?

Saludos y gracias, estoy más perdío que el bardo del arroz con tanto estudio :p
Elrion escribió:Una pregunta es que no sé si lo he leido bien...este downgrade entra en modo kernel?? Porque si es así se podrían hacer cargadores de ISOs para la 2.71 no?

Saludos y gracias, estoy más perdío que el bardo del arroz con tanto estudio :p


No es tan sencillo, ya que el exploit de las 1.5 al parecer afecta a unos determinados prx, en 2.71 no se da el caso, por eso si se quisiera portar todo el homebrew disponible habria que programarlo desde cero, con la dificultad y tiempo que eso conlleva
MINA´s _:) escribió:
No es tan sencillo, ya que el exploit de las 1.5 al parecer afecta a unos determinados prx, en 2.71 no se da el caso, por eso si se quisiera portar todo el homebrew disponible habria que programarlo desde cero, con la dificultad y tiempo que eso conlleva


Aja entiendo es decir que aunque se pueda acceder a Kernel mode, necesitarías todo el homebrew para esta versión. Claro y eso es largo y jodido de hacer...bueno pues nada salvo que alguien quiera ponerse seguiremos con 1.5 :)

Por un momento pensé que quizás el cargador de Isos que leí en PSPain que estaban haciendo con el eLoader valdría, ya que creo que la 2.5 es muy parecida a la 2.71. Aunq quizás tampoco valga :s
De donde bajo el archivo para actualizar a 2.71 ?
Un amigo tiene una psp de las primeras que salieron en españa. Eso si, actualizada a la 2.7.1. Hemos mirao la placa y no hay ninguna letra ni nada en la parte derecha, así que la placa debe de ser compatible. Nos bajamos el pack de xtrusion, el full, (con la segunda version del downdater del dios dark_alex, con el fix para que no se brikee), seguimos todas las instrucciones y despues de unos intentos la pantalla se volvió roja, pero a los pocos segundos, no más de 20, se puso la pantalla en negro y ahí se kedaba y no parpadeaba el led de la MS..

La encendimos y nada, todo igual k antes. Lo hemos intentado infinidad de veces y cuando sale la pantalla en rojo dura muy poco, reiniciamos y todo igual, sigue con la 2.7.1.

Hemos probado con 2 MS diferentes, una de 1Gb y otra de 32mb y nada, siempre con el mismo resultado.

Qué puede pasar¿? Esto ya es de locos, jeje.
nose si el de xtrusion tiene el dump puede que sea eso. Intenta con otro pack
Gennio escribió: La encendimos y nada, todo igual k antes. Lo hemos intentado infinidad de veces y cuando sale la pantalla en rojo dura muy poco, reiniciamos y todo igual, sigue con la 2.7.1.



Por lo menos agradece que enciende de nuevo en 2.71, muchos simplemente no enciende mas la consola.
Yo creo que es xq usaron la primera version del downdater y tenia un pequeño bug... al menos eso parece que es el motivo de los briks.
Gennio escribió:Yo creo que es xq usaron la primera version del downdater y tenia un pequeño bug... al menos eso parece que es el motivo de los briks.


Si, en la segunda no pasa eso, solo la crashea ;)

Saludos.
pues eso es lo que me moskea, que en la consola de mi amigo siempre se crashea, nunca llega a actualizar el firm. Pantalla roja 15 segundos o así, pantalla negra y se para la MS.... siempre así... será k no es compatible su placa (y eso que miramos a ver si era y no pone ningunas letras en la parte derecha de su placa...)
vamos, que ya no hace falta el GTA no?
Lo primero agradecer Dark_Alex y cia su inestimable trabajo.

Ahora la pregunta tonta de la semana:

¿¿¿Se puede usar para una psp 2.5 de origen, subirla a 2.71 y down a 1.5 con el downgrader de dark?????

Gracias.
¿¿¿Se puede usar para una psp 2.5 de origen, subirla a 2.71 y down a 1.5 con el downgrader de dark?????


Claro.
Holap miren soy nuevo en esto, lo que pasa k me lei mas o menos casi todos los post, y quisiera saber cuales son las versiones que tengo k buscar y que numero de placas no son compatibles :P

Pd soy de chile y no han llegado las 2.8 asi k creo k estare bien con eso, pero lo de la placa de la psp nose cual tengo que buscar ( o la k tengo que evitar ) :P gracias !
Aqui tienes un tutorial de todo lo que necesitas y te explica que placa no se puede hacer el downgrade

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604615

Pd: Usa la busqueda
Gracias me kedo claro :P !! y lo bueno k es version 2.6 :P
ola. alguien me podria decir si con los archivos nuevos del downdater y siguiendo bien los pasos ay alguna posibilidad de k se bricke? ¿k significa k se t crasee la psp?

gracias
Buenas, yo "downgradeé" la mia sin problemas. Pero un colega me ha dejado la suya y me pasa lo mismo que a otro usuario de aqui arriba:

Todo correcto hasta cuando tengo que entrar en "foto" la pantalla se pone en rojo carga la memory stick y se apaga a los pocos segundos. Cuando la vuelvo a encender todo sigue igual.

Lo he vuelto a intentar varias veces, y nada. Tendrá algo que ver que la consola sea japonesa ??
Es raro eh, pero a mi tambien me pasa y apostaria mil duros a que las que se brikearon con la primera version del downdater les hubiera pasado igual que a nosotros con la segunda, o tambien a nosotros se nos hubiera brikeado con la primera version.

Al salir el pantallazo rojo solo dura unos 15seg, se keda en negro luego y se apaga el led de la MS, y cuando se reinicia todo sigue igual, sigue con la 2.7.1.

Alguna idea¿?
1.- Ve a opciones, restaura los valores predeterminados

2.- formatea la memory e instala los archivos de nuevo (la de 32 MB preferiblemente)

3.- solo para descartar prueba desactivando el antivirus y copiando los archivos a la memory (con el pack de xtrusion).

4.- Paciencia
Me pasa lo mismo que a otros , se pone la pantalla roja y al cabo de 15 segundos se apaga . ¿ alguna solucion ?
solo han recaudado 80€... a ver si nos animamos. voy a hacer mi aportación. Si cada eoliano metiera un euro, seguramente tendría para comprarse un cochazo.
A mi tmb me aparecia la pantalla en rojo y al pcoo tiempo en negro, pero eso no es ningun problema, simplemente vovler a inicar la PSP y seguir intentandolo hasta q salga bien [jaja]


Un saludo
otra mas he downgradeado. Perfect, eso si, a la duodecima cargó bien el tiff....
A mi se me apago como 4 veces, hice el donwgrade el mismo dia que salio, y fue perfecto aunque un poco tardon, intentenlo con el Direx Oooh
a mi lo que me ha pasado esque el Nautilus ( estoy desde un gnome en GNU/Linux ) al intentar leer la imagen para hecer una vista previa, me cerraba la ventana xD. A alguien tb le ha pasado ? xDD Menos mal que la imagen la copiaba bien a la MS xD

Pero por lo demás todo OK. Muchas gracias por el tuto y a la gente que a desarrollado el Soft, mi cuñao hoy tara feliz ;)

PSP Blanca 2.60 -> 2.71 -> 1.50 ;D
Yo tambien ya lo probe y me jalo como al 8° intento pero todo salio a la perfeccion.
a mi me pasa lo mismo se me pone la pantalla en rojo y la MS no parpadea y a los pocos segundos se apaga y sigue con la version 2.71,como lo soluciono?no tengo Ms de 32megas lo estoy haciendo con la de 2gigas
Dios necesito ayuda!!! me estan entrando los calores... e echo el downdater se me puso la pantalla roja empezo a parpadear la memory stick se apaga sola la consola y ahora cuando enciendo la consola se enciende el led verde pero la pantalla en negro y a los 10 segundos se apaga el led... dios toy acojonao y ensima la psp no es ni mia.. prffffffffffffff... alguien que me ayude porfavor,no creo que sea de eso.. pero probe lo que an sacado nuevo ahora para las 2.71 y luego e echo el downdater.. puede ser de eso? no me digais que tengo un brick por favor...

ediatdo: bueno me parece que no soy el unico veo que lo unico que puedo hacer es mandarlo a la garantia
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9