2.01-JD (Fake confesado)

1, 2
el team este acaba de confirmar en su pagina que todo era un FAKE
FARSANTES

ULTIMO COMENTARIO: Bueno, creo que ya siendo hora de que digamos absolutamente toda la verdad. El firmware ese que hemos hecho es un FAKE. No pretendiamos decirlo todavia pero empezaban a anunciar el firmware hasta en las páginas de otros paises. La Ps3 es una consola que tiene unos sistemas de seguridad increibles. Según nuestra opinión, ni el Dios Dark_Alex sabe hacer eso. Por el momento toca esperar. El video ese que hicimos simplemente lo que hicimos fue grabar la play y cuando se ponía encima de si desea salir del sistema PS3 en iniciar el otro sistema operativo, le dimos al "pause" en la cámara y proyectamos un video con el supuesto flasheador, eso si, la play estaba encendida y esa lucecita roja que veiais era la del pendrive. Cuando ponia que se iba a reiniciar la PS3, le volviamos a dar al pause y la reiniciabamos nosotros. No tenia absolutamente nada que ver la luz, podriamos haber puesto perfectamente más luz. Ahora es cuando nos podeis humillar y cuando todos nosotros agachamos la cabeza y nos vamos. Nosotros somos los primeros ni seremos últimos que hagan esto, eso ya lo advertimos nosotros, pero, aunque no valga mucho nuestra palabra, la PS3 se va a piratear. Disculpen a todos los que se lo habian creido que les habremos dado un disgusto y disculpen a todos por verdaderamente, haberles engañado.
Me dan asco.

Y ya lo hemos repetido una y mil veces: PRIMERO saldrá un bug o exploit del sistema, y después todo lo demás.

No va a salir un CF de la noche a la mañana, y si es así, es que es fake.
para rebentarlos a palos, no se que gracia hace. Fulminarles la pagina o lo que sea. panda de payasos.
No dudé ni por un segundo que era fake XD
Bueno, ya que ellos han confesado, yo también voy a confesar y es que ya lo sabia todo desde el principio, sabia que no iba a salir el firmware y que era todo mentira. Sin embargo no lo dije. Lo siento.
¡Qué vergüenza! La gente así es repugnante. Mil virus y troyanos acaben con sus pc´s, ps3´s y sus vidas si es posible.
Un saludo.
en fin... todavia se creeran muy graciosos. pero bueno, por suerte y por desgracia hay de todo en esta vida
Disxto escribió:Bueno, ya que ellos han confesado, yo también voy a confesar y es que ya lo sabia todo desde el principio, sabia que no iba a salir el firmware y que era todo mentira. Sin embargo no lo dije. Lo siento.

si tu lo sabias eres el primer payaso te mereces que te traigan una ps3 echa de carbon pastel....
En fin decir que vuestra pagina es un truñaco y que ya se sabia que era fake, y os mereceis todos los avucheos que os lancen
Menuda panda de payasos :-O
Deduzco pues de sus palabras, q si lo q les hace confesar es q estaba empezando a publicarse en otras webs, esto iba encaminado a reirse unica y exclusivamente de los usuarios del EOL. En fin, suerte q el 90% no se lo trago. Aun asi, me parece de retrasados mentales el haberlo hecho, y q por mucho q no lo digan seguro q es para q su web recibiera visitas y supieran q se dedican a hacer pelis o algo asi. Ahora los q nos reimos somos nosotros de q existan personas tan y tan y tan gilipollas ,por decir algo XD Quiza se han sentido importantes y todo durante 1 dia jajaja Bueno, suerte... ah y q a los de la web no les vaya a costar caro la bromita... no por los usuarios, sino por temas legales, etc...
pene escribió:Menuda panda de payasos :-O
Ahora dice que lo siento el tio...... en fin... yo mas que sentirlo me sentiria avergonzado por ser tan patetico....

En fin.... por lo menos... la mayoria de los Eolianos no os creyo en ningun momento....

Si quereis redimiros.. cerrad vuestra pagina web en muestra de arrepentimiento.....
ahora deberian donar el dinero k han ganado a costa de vistas con la publicidad xD y deberiamos kemar su web!!!!!!!! xDD
mi único deseo es que esos fantasmas ardan en la hoguera.....


y que les revienten el ojal a cada uno... junto a la kkweb que tienen :@
Autenticos trolls en estado puro
Llamarles payasos es ofender a los que verdaderamente trabajan en esa profesión. Estos señores (por llamarles de alguna forma) no tienen definición, típicos críos que quieren tener su minuto de gloria que en vez de gloria a sido de vergüenza…

Saludos
TRAED LA BOMBA NUCLEAR HACKEADA CON MECHA!!!!!!!! METAMOSELA POR EL OJETE!!!!!

Sinceramente DAIS PENA! Si no teneis nada mejor que hacer pues compraros un perro! Pena dais! Que sera la proximo? Una pelicula de ¿Como hacer un fake para tocar los huevos?? encima vendeis la pelicula! jus jus... Y cuanto cobrais de la SGAE!!! XD

Haver si alguien os llama para felicitaros!!!
Disxto,so payaso, das pena, con cosas asi solo haces que la gente que verdaderamente esta currandoselo se lo piense antes de sacar algo.


sO payaso !!!!!!!!


Juan The MW traete la bomba que yo tengo ya el mechero preparado
lo que yo dije, niñatos que quieren ganar visitas a su web.

Espero un buen banned para todos.
Disxto escribió:Bueno, ya que ellos han confesado, yo también voy a confesar y es que ya lo sabia todo desde el principio, sabia que no iba a salir el firmware y que era todo mentira. Sin embargo no lo dije. Lo siento.

Aunque todo esto me da igual y supongo q a vosotros tb, habra sido un entretenimiento sin mas, espero q seais baneados del foro y deseos q os jodan la web, ojala supiera yo... pero todo ello sin remordimientos eh?

Estoy cansado de estos crios y felicito a los administradores por cerrar los hilos, la pena es q el enlace durara tanto tiempo en el mensaje inicial.

Un saludo a todos menos a uno :)
Sñres. Justed Dead no os sorprendais si luego vuestro servidor se escoña . Bueno esto puede ser FAKE. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que yo sepa, nadie está trabajando ahora mismo en la scene de la PS3. Oye, pero una cosa, ese número de telefono que salía en la web es de un amigo que ni siquiera sabe toda esta movida, es más, ni siquiera sabe que su número estaba publicado en la web. He contado todos los FAKES que ha habido hasta ahora de la PS3 y sin contar el nuestro hay 12. Al menos que haya visto yo. A los demás no los habeis freido a insultos.

Nosotros no somos unas malas personas, no queriamos disgustar a nadie. No teníamos dinero, pero queriamos tener visitas en nuestra página, se nos ocurrió esto.

No os pido que nos perdoneis, solo que lo entendais.
[poraki] [poraki] pues creo que pagarán justos por pecadores [poraki]
Ahora si que noes FAKE. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Es mas facil tirar servers o webs que romper la seguridad de la PS3 [sati] [sati]
a los otros no se les ha freído a insultos como dices xq no han sido tan imbéc**** de seguir con el juego a pesar que se decía que no....

sois todos unos impresentables... aparte de una larga lista de improperios que no tengo ganas de soltaros....


PRINGAOS! :@
diez_161 escribió:TRAED LA BOMBA NUCLEAR HACKEADA CON MECHA!!!!!!!! METAMOSELA POR EL OJETE!!!!!

Sinceramente DAIS PENA! Si no teneis nada mejor que hacer pues compraros un perro! Pena dais! Que sera la proximo? Una pelicula de ¿Como hacer un fake para tocar los huevos?? encima vendeis la pelicula! jus jus... Y cuanto cobrais de la SGAE!!! XD

Haver si alguien os llama para felicitaros!!!


Yo también tengo que confesar una cosa. La bomba nuclear con fecha era FAKE. Pero si os sirve de algo, la bomba nuclear tendrá mecha alguna vez. XDXDXD.

¿Quién se apunta a un ataque en una masiva masa? XDXD.

Saludos.
ja ja ja ja ja, me parto. Tambien se partiran el culo todos los usuarios de eol. deberia daros verguenza, por el puto minuto de gloria. Habeis pasado a la historia de ps3, no por haberla hackeado, sino por haber echo el ridiculo. ke os jodan payasos
¿Cuantos años tienes?
No me refiero de mentalidad, ¿eh? que de esto ya todos nos hacemos una idea ;)


DNT_
ahora es cuando "ciertas personas que os conocen", os parten las piernas por niñatos y por jugar con los sentimientos de mas de 1 que os creyó. que para engaños en masa ya tenemos a los politicos.. a sai wei, he dicho..
Dante_360 escribió:¿Cuantos años tienes?
No me refiero de mentalidad, ¿eh? que de esto ya todos nos hacemos una idea ;)


DNT_


Según algunos vídeos son todos unos chavalillos... lo cual no les merecería menos respeto, pero después de esto...

DALE CAÑAAAAAA XDXD

Saludos.
Quizá no hemos sacado un firmware para la ps3. Pero creamos hace tiempo un plugin nuevo para la psp, lo llamamos JD-Battery, está en pspstrike, y funciona a la perfección. Con esto quiero decir que algo sabemos, no tanto como para hacer un firmware, pero algo sabemos. Espero que lo acabeis entendiendo.

PD: Todos hemos hecho cosas horribles en la vida. Pero no por eso merecemos morir abrasados en la hoguera.
esto es mas que una cosa horrible
Disxto escribió:Quizá no hemos sacado un firmware para la ps3. Pero creamos hace tiempo un plugin nuevo para la psp, lo llamamos JD-Battery, está en pspstrike, y funciona a la perfección. Con esto quiero decir que algo sabemos, no tanto como para hacer un firmware, pero algo sabemos. Espero que lo acabeis entendiendo.

PD: Todos hemos hecho cosas horribles en la vida. Pero no por eso merecemos morir abrasados en la hoguera.


Pues me parece que habéis tenido una mala idea haciendo esto. Ahora no tenéis reputación como equipo de desarrollo de PSP, PS3 ni nada.

Y todo se puede perdonar, pero lo hecho intencionadamente, para lucrarse y sin arrepentimiento (por mucho perdón que se pida), sintiéndolo mucho, que os "perdone" quien quiera.

Saludos.
ya decia yo menudos subnormales estais echo al hacer esto solo vais a tener mala fama, ojala os hackeen la web mamones
Haced el favor y ahora no valláis de victimas que dais mas pena todavía. A lo hecho pecho, deja de poner post intentado justificaros. Habéis jugado con mucha gente.
migue999 escribió:Haced el favor y ahora no valláis de victimas que dais mas pena todavía. A lo hecho pecho, deja de poner post intentado justificaros. Habéis jugado con mucha gente.


Completamente de acuerdo contigo. Encima ahora no pasa nada, era para conseguir visitas así que está justificado Oooh Oooh .

Saludos.
Lo primero, teneis una cara de subnormales que lo flipaissss. Lo segundo, me parece bien que desarrolleis para PSP, pues bien, en vez d hacer estas gilipoyeces, desarrollar aplicaciones para PSP, coger fama evolucionar y alomejor os aceis con tanto respecto como D_A y vuesttra pagina no necesitara FAKES para que la gente la visite.
La verdad es que era evidente. Primero se descubre el exploit, y luego viene todo lo demás...Eso sin contar el contexto en que se movia todo esto: sin explicaciones, sin documentación, sin tecnicismos, ...etc. Es decir, simplemente ratataaaa FAKE .
pues mira tronko, lo primero que yo no he tenido nunca la poca vergüenza de engañar a nadie de ese modo.. la verdad que hubieseis quedado infinitamente mejor pidiendo que entrasemos a la web porque necesitais visitas, que por un par de clicks nadie se muere (aunque se os hubiese tachado de spam, mucho mejor eso que no tacharos de adolescentes granudos sin pies ni cabeza.)a sai wei, he vuelto a decir.
tukamon escribió:La verdad es que era evidente. Primero se descubre el exploit, y luego viene todo lo demás...Eso sin contar el contexto en que se movia todo esto: sin explicaciones, sin documentación, sin tecnicismos, ...etc. Es decir, simplemente ratataaaa FAKE .


Bueno, podrían llevar tiempo investigando. Que sea fake era previsible para muchos (para mí sólo un poco XD).

Saludos.
Quien quiera agregarme en la play, estoy encantado de agregarle. Quizá de jugar a a play me podais perdonar algún dia. Mi ID es la misma que aquí: Disxto.
Disxto escribió:Quien quiera agregarme en la play, estoy encantado de agregarle. Quizá de jugar a a play me podais perdonar algún dia. Mi ID es la misma que aquí: Disxto.


¿¿No habíais comprado la PS3 entre 18??

Saludos.
Juan The MW escribió:Yo también tengo que confesar una cosa. La bomba nuclear con fecha era FAKE. Pero si os sirve de algo, la bomba nuclear tendrá mecha alguna vez. XD XD XD.



yo que creia que tenias una con mecha...me has fallado


:Ð


Borat escribió:como no les saquemos..."era una broma que se nos ha ido de las manos"



zassss en toda la boca !!!!!!!!!
Sois unos putos cabrones de mierda ya me daban igual los regalos ni pensaba en eso pues ese era el mejor regalo y pensar que os estube defendiendos en vuestra pagina web y aqui en este foro no vuelvo a fiarme de un puto grupo de supuestos hackers que lo unico que saben hacer es engañar mamones.
Disxto escribió:Quien quiera agregarme en la play, estoy encantado de agregarle. Quizá de jugar a a play me podais perdonar algún dia. Mi ID es la misma que aquí: Disxto.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD venga tu XD cerrad este hilo y baneadle la ip al a&%@ este de los cojones cabron

EDIT: se me olvidaba hijo de puta [angelito]
Lo siento tio.

Por cierto, hemos comprado una ps3 entre todas pero yo tengo la mia propia

Ya no puedo enviar más mensajes a esta web. Me lo merezco. Pero repito, todos hemos hecho cosas horribles en la vida pero no por eso merecen morir.

Para mi es una cosa más horrible pensar en matar a alguien que hacer un FAKE.
Disxto escribió:Lo siento tio.

Por cierto, hemos comprado una ps3 entre todas pero yo tengo la mia propia


¿Qué juegos tienes?

Nota a EOL: Lo siento, mi debilidad son los vicios en PS3, me cabreo con el grupo pero por echarme unos vicios no pasa nada XDXD.

Saludos.
84 respuestas
1, 2