2.01-JD (Fake confesado)

1, 2
xD jajaja ya se venia a venir esto.era practicamente imposible...
y solo tengo k decir una cosa:
OWNED!
A no, creo que eso es en todos.

Tengo en F1, Assassins Creed, Pro08 y MotorStorm.
dais verguenza....yo me apunt tu nick para sucesivos comentarios tuyos...
Un Saludo
joder tio si lo que querias era hacer amiguitos para tu nueva ps3 no era necesario todo esto xDD
oscargm16a escribió:joder tio si lo que querias era hacer amiguitos para tu nueva ps3 no era necesario todo esto xDD


XD
+1
XDDDDDD, No hombre, eso solo era para ganar visitas en nuestra página. Seguro que a nadie se le ocurre otra forma mejor sin pagar un duro. De todas maneras podriamos haberlo hecho mejor, hacer que ponemos un firmware pirata que valga 150 euros y al comprarlo que sea una versión normal. Para que veais que no somos tan malas personas, solamente hemos hecho una bromilla sin fastidiar a nadie. Además, yo siempre era el que me tragaba todos los custom firmware FAKES que hacian, ya es hora que la gente se trague los nuestros.
Disxto escribió:XDDDDDD, No hombre, eso solo era para ganar visitas en nuestra página. Seguro que a nadie se le ocurre otra forma mejor sin pagar un duro. De todas maneras podriamos haberlo hecho mejor, hacer que ponemos un firmware pirata que valga 150 euros y al comprarlo que sea una versión normal. Para que veais que no somos tan malas personas, solamente hemos hecho una bromilla sin fastidiar a nadie. Además, yo siempre era el que me tragaba todos los custom firmware FAKES que hacian, ya es hora que la gente se trague los nuestros.


Eso sería timar.
Disxto escribió:XDDDDDD, No hombre, eso solo era para ganar visitas en nuestra página. Seguro que a nadie se le ocurre otra forma mejor sin pagar un duro. De todas maneras podriamos haberlo hecho mejor, hacer que ponemos un firmware pirata que valga 150 euros y al comprarlo que sea una versión normal. Para que veais que no somos tan malas personas, solamente hemos hecho una bromilla sin fastidiar a nadie. Además, yo siempre era el que me tragaba todos los custom firmware FAKES que hacian, ya es hora que la gente se trague los nuestros.


Vale, con esto ya demuestras toda tu inteligencia, solamente pq en este mundo hayan autenticos Subnormales idiotas, aburridos sin nada k acer k FAkes tienes tu k acer otro??????? [noop] [noop]
Disxto

lo que habis hecho no tiene nada de gracioso, es como si un medico te dice:" lo que tienes es terminal, en un par de dias palmas....."
y al dia sigueinte te dice:"tio que era broma...vente que te invito a un cubata"

pues como tu veras no es correcto, has jugado con muchas personas que ya tenian pensado como regalo de reyes el firmware.


-1000
joder , esto ya es de escandalo .
reportando.
salu2 partio
Vamos a ver, primero me decis que no me sienta culpable y que lo hecho pecho. Pues coño, ahora no me esto disculpando y también os quejais, es que ya no se lo que hacer.

Lo siento, una vez más.
bueno venga, dejemos el tema, que los jefazos cierren el post, y lo entierren bajo tierra xD, es que si no vamos a llenar 40 paginas con lo mismo :s, que dice k nos emos tragado otros, bueno xo tmp se postearon aqui en plan es verdad yo estoy en ello :s eran cosas de otras paginas y otras personas que no venian precisamente aqui, se ponian los rumores etc, cuando lo de ferox, ferrox. como sea xD no vino uno de ellos diciendo es verdad y tal, se dijo k existia y rumores, na que se deje el tema k se le va a hacer cosas d la vida...
Disxto escribió:Vamos a ver, primero me decis que no me sienta culpable y que lo hecho pecho. Pues coño, ahora no me esto disculpando y también os quejais, es que ya no se lo que hacer.

Lo siento, una vez más.


¿Te leiste las normas de EOL? ¿Sabes lo que es el SPAM? ¿Sabes lo que es un MENTIROSO? ¿Sabes lo que es un TROLL?

Como ya lo sabías, a ver si te banean de un put* vez. Y aunque no haga falta, que los mod ya están más que avisados: REPORTADO

PD: Te lo digo de buen rollito, eh. ;-)
pues te voy a dar mi opinión personal, y no viene relacionada con el firmware, porque sobre eso está todo dicho...

SI pensabais subir las visitas de vuestra web para ganar dinero os va a salir el tiro por la culata... la respuesta? es muy fácil, si hubieseis pensado todo esto un pokito mejor os habríais dado cuenta....

habeís intentado hacer algo como el marketing viral, sólo que ganando dinero y os va a salir una mierda. NADIE y repito NADIE os va a respetar jamas en este foro, y lo que es peor, más os vale chapar la página porque nadie volverá a entrar. Tendríais visitas acojonantes durante 2 días, pero si vendeís algo o pretendeis hacerlo a través de la web (sea lo que sea que quereís promocionar, ya podeís hacerlo desde otro dominio), os habeís cagado la nula reputación que tiene alguien al empezar en Internet, y eso si que es realmente dinero....

Piensa en el tal Dark_alex este... yo hace 2 días ni lo conocia, y la gente le llama dios.... Este tio puede poner una tienda de videoconsolas y juegos online, que la gente le va a comprar desconfiando menos que del carrefour, pq se ha GANADO UN RESPETO... y ya no solo por los CF esos de PSP, sino por hacerlo de manera altruista. Al usuario este que cogío un juego y lo corto y tal, sabía que no lo conseguiría, pero yo le aplaudo los intentos que haga y ese tio tiene mi respeto aunque no sepa hacer la O con un canuto

pues eso muchacho, ni 1 min más te dedico a este hilo, porque a mi me has costado tiempo, y eso es dinero para mi
pido un bann de eol para toda esta gente...y el numero de telefono k figura en esa pagina se lo voty a dar a to dios pa k os den por culo....
Los Fakes mas famosos sobre los videojuegos:

http://www.overclockers.cl/noticias/3446/los-fake-mas-famosos-sobre-videojuegos/1.html

Nisikiera ***** llega a entrar en el ranking.

OWNED xDDDD

Salu2
Que decir mas , si todo lo que dicen los usuarios de este foro tienen razon, solo que por mi parte dar gracias que no os tengo delante si no veriais que gracia os haria la broma.

Saludos!
les e dixo a los reyes magos que os dejen carbon xD
Disxto escribió:Vamos a ver, primero me decis que no me sienta culpable y que lo hecho pecho. Pues coño, ahora no me esto disculpando y también os quejais, es que ya no se lo que hacer.

Lo siento, una vez más.



Huye,Huye lejos y no regreses [carcajad] [carcajad]
No se puede mentir tan descaradamente y crear ilusion en mucha gente de aqui y despues decir lo siento.Deberiais no pisar mas un pie por aqui al menos por verguenza.
pero es que esta gente es gilipoyas... pero con que finalidad se puede hacer semejante gilipoyez y como se puede tener tanto tiempo libre para perder?
Joderles la pagina y el servidor si sabeis...
Ahora si que les podemos freir a insultos.

Dais pena ;-)
TraNk escribió:Ahora si que les podemos freir a insultos.

Dais pena ;-)


te odio [noop]
oscargm16a escribió:
te odio [noop]
Macaiapa xDD
la cantidad de enemigos k se han ganado por querer hacer la gracia xD [qmparto]
LA MADRE QUE LOS PARIO (que no tiene ninguna culpa)...No os tragarais un paraguas y lo cagarais abierto...GRRRR....
diex minutos de gloria y una lluvia de insultos
idiotas
Disxto escribió:Que yo sepa, nadie está trabajando ahora mismo en la scene de la PS3. Oye, pero una cosa, ese número de telefono que salía en la web es de un amigo que ni siquiera sabe toda esta movida, es más, ni siquiera sabe que su número estaba publicado en la web. He contado todos los FAKES que ha habido hasta ahora de la PS3 y sin contar el nuestro hay 12. Al menos que haya visto yo. A los demás no los habeis freido a insultos.

Nosotros no somos unas malas personas, no queriamos disgustar a nadie. No teníamos dinero, pero queriamos tener visitas en nuestra página, se nos ocurrió esto.

No os pido que nos perdonéis, solo que lo entendáis.


joder vaya cara que teneis y encima siguen caxondeandose de las personas iros a la mier...... espero les canceles las cuentas de eol y espero que el moderador cierre este hilo y otra cosa por favor no entréis a la pagina de ***** para insultarlos ya que con eso haréis que se les pague mas por el simple hecho de entrar en la pagina de los gilipollas estos y asi quedaran en el olvido como merecen quedarse.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
huyy que mañana cierta pagina se va a ir al "garete" ataques de DDos
Disxto escribió:Que yo sepa, nadie está trabajando ahora mismo en la scene de la PS3. Oye, pero una cosa, ese número de telefono que salía en la web es de un amigo que ni siquiera sabe toda esta movida, es más, ni siquiera sabe que su número estaba publicado en la web. He contado todos los FAKES que ha habido hasta ahora de la PS3 y sin contar el nuestro hay 12. Al menos que haya visto yo. A los demás no los habeis freido a insultos.

Nosotros no somos unas malas personas, no queriamos disgustar a nadie. No teníamos dinero, pero queriamos tener visitas en nuestra página, se nos ocurrió esto.

No os pido que nos perdoneis, solo que lo entendais.


jaja pero si vuestra web es una PUTA MIERDA, no tendreis visitas en la vida y menos vendereis nada, imbeciles, que os mereceis el fracaso mas absoluto, yo cuando vi que los pardillos que pirateaban la ps3 tenian entre 18 y 21 años, ya me olia la mentira a kilometros... pero os di un voto de confianza, ahora lo que os doy es toda la mala suerte del mundo, x mi ojala sony denuncie vuestra web y os saque todo el idnero que ganasteis en publi
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Disxto escribió:Bueno, ya que ellos han confesado, yo también voy a confesar y es que ya lo sabia todo desde el principio, sabia que no iba a salir el firmware y que era todo mentira. Sin embargo no lo dije. Lo siento.


Solo decirte que tengo miles de capturas del libro de visitas con vuestras ip's y daros por ofendidos que yo esto me lo guardo ahora vosotros lo pasareis mal!!!!! y para empezar tu deberias estar baneado de aqui!!!!
erhacker_22 escribió:
Solo decirte que tengo miles de capturas del libro de visitas con vuestras ip's y daros por ofendidos que yo esto me lo guardo ahora vosotros lo pasareis mal!!!!! y para empezar tu deberias estar baneado de aqui!!!!


Ataque DDos al canto + número de teléfono donde rallar día y noche con número oculto, y habéis dicho que es de un colega...pues lo va a pasar mal + dirección email a la que poder "trastear" y/o spamear hasta que os veáis obligados a cambiarla + empresa llamada Dermidos SL a la que echaremos mierda por toda la red + películas Just "nosequé" de las que hablaremos mal + muchísimos usuarios cabreados con vosotros + nombres de los actores de esas películas

Un buen historial...la habéis bien liado con esto, chavalines.

Suicidio!!

Imagen
Desde luego soys una panda de impresentables,lo que mereceis es un baneo de por vida aqui en EOL,por que lo que habeis hecho no tiene nombre(ganar direro a costa de engaños),yo suelo ser tolerante,pero a la gente que engaña para aprovecharse de los demas(eso sobre todo)los enterraria vivos,a ver que tal os sienta IMBECILES. cawento
Un saludo.
NOTA del MODERADOR: Se olía a la milla
84 respuestas
1, 2