1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

torres1992 escribió:2ª ronda Roland Garros

Lt nach - torres1992
6-2, 7-5, 6-3
ganador: Lt Nach

No hay forma que le gane un partido oficial a este hombre. EL primer set he tenido un problema i el partido ha sido un poco lioso, perdon por la parte que me toca. El segundo set creo que ha sido muy bello. Empezando agassi con 3-0 i remontando Nadal con 4-3. Incluso un intercambio de 65 GOLPES! parecia que no se acababa nunca, i ha habido mas de uno donde teniamos que llevar a nuestros jugadores al limite.
Personalmente creo que no he fundido la pista como en el anterior partido, pero me lo he pasado bien, sabes controlar mucho mi saque i por eso te juego y aguanto al resto.

Felicidades por el pase, y espero que des guerra makina ;)


Partidazo a pesar del paron como bien dices los estiramos al maximo y jugamos puntos realmente bonitos un placer como siempre gracias por la suerte porq la voy a necestiar ya q me toca el tiburon mas grande jeje un saludo crack
2 Ronda ROLAND GARROS

Enfrentamiento: SORIA360 (Federer) vs Reyismark5 (Djokovic)
Resultado: 6-0 6-0 6-0
Ganador: Reyismark5
Comentarios: paliza de principio a fin, eso si todo el rato juego lento quitando velocidad a la bola y golpes ymás golpes cortados cercanos a la red. No hacia falta hacer eso cua do la superioridad es tan grande. Partido aburrido

Un saludo
carlitos2 ,si me viene bien esa hora confirmamelo, a las 16 no? un saludo
samu23 escribió:carlitos2 ,si me viene bien esa hora confirmamelo, a las 16 no? un saludo

Ok, confirmado queda, a las 4 me conecto y lo jugamos. Un saludo
Kasty pasa tu de ronda. Me sera imposible jugar en agosto x motivos personales. Asi q ya avisare cuando vuelva a estar disponible.

Lo siento
Hola Carlitos2 llegare a mi casa a las 18:30 te parece bien esa hora? no me he podido conectar antes losient por la espera, te viene bien? pensandolo mejor prefiero jugar mañan, o ya diremos dia me encuentro muy mal tengo jaqueca y teng pinchazos en el estomago,creia ke iba a poder per me esty poniendo peor asi ke ya hablaremos para jugarlo, un saludo
samu23 escribió:Hola Carlitos2 llegare a mi casa a las 18:30 te parece bien esa hora? no me he podido conectar antes losient por la espera, te viene bien? pensandolo mejor prefiero jugar mañan, o ya diremos dia me encuentro muy mal tengo jaqueca y teng pinchazos en el estomago,creia ke iba a poder per me esty poniendo peor asi ke ya hablaremos para jugarlo, un saludo

No te preocupes, lo dejamos para mañana a las 16:00, si puedes confirmamelo.
Gracias por entenderlo, esty a base de akuarius ke me han dicho ke es lo unico ke puedo tomar , mañana te dire, a ver ke pasa un saludo
samu23 escribió:Gracias por entenderlo, esty a base de akuarius ke me han dicho ke es lo unico ke puedo tomar , mañana te dire, a ver ke pasa un saludo

No se cuando acaba el plazo para la 2 ronda, pero si para la 1 ronda era el dia 11 puede hasta que estemos fuera de plazo ya, asi que si no nos da tiempo a jugarla, me ofrezco para que pases tu de ronda, ya que eres infinitamente mejor que yo y de todas formas me ibas a apalizar. Veo injusto que te quedes fuera de este Grand Slam porque estes malo siendo de los mejores jugadores de esta temporada.
Que alguien nos confirme cuando es la fecha limite para la 2 ronda.
Lo que tu dices,ke nos confirmen ke dia acaba, si no tendrias ke pasar tu ya ke no puedo jugar y tu estas disponible , pero eso ke nos digan cuand se termina un saludo
Perdonad chicos pero he estado liado estos dias y encima estamos de feria en Malaga mañana actualizo todo y lo dicho perdonad
Jugadores:ZasAtope(agassi) Netbetico(becker)
Ganador: ZasAtope 6-0,6-0,6-0
Buen partido un saludo
hola gente, voy a migrar de xbox a ps3 así que me veo obligado a dejar la temporada. ha sido un placer poder participar en ella. los que me tenéis agregados al live si queréis podéis borrarme. suerte a todos y hasta otra. [bye]
samu23 escribió:Jugadores:ZasAtope(agassi) Netbetico(becker)
Ganador: ZasAtope 6-0,6-0,6-0
Buen partido un saludo


Felvir me ha mandado un msg por el xbox live que no podia jugar, que pasara ronda, asi que zasatope ya podemos jugar, puedes este medio dia a eso de las 14:30-15?? si no ya tendria que ser a partir del lunes ya que me voy para la playa, ya me dices
Por mi bien, me conectare ahora en un ratillo y lo jugamos
Final JJOO
partido: reyis (nole) vs zasatope(agassi)
Resultado:6-1 6-1 6-0
Ganador: Reyis

Partido donde agassi no se encontró muy cómodo en la pista, dejando muchas bolas en medio de la pista donde nole pudo anotar y anotar, agassi no pudo hacer su mejor juego en la hierba de wimblendon.
Saludos


Cuartos de final Roland garros
Enfrentamiento:Reyis (nole) vs Lnatch (rafa)
Resultado: 6-1 6-3 6-1
Ganador: Reyis
62minutos de partido
Partidazo en la pista central, ha sido uno de mis mejores partidos de esta temporada, hubo muchisimos peloteos largos,gran intensidad de juego a lo largo de todo el partido. Hubo un monton de deuce pero la gran mayoría de se los llevaba nole en su marcador, nole pudo salvar unos cuantos bolas de break, de no ser asi el marcador hubiese estado mucho mas apretado, nos moviamos de un lado a otro, ambos jugadores estaba reventados en su condicion fisica, jeje
Ha sido un placer jugar contra ti LnatchÇ
Saludos
reyis mark 5 escribió:Final JJOO
partido: reyis (nole) vs zasatope(agassi)
Resultado:6-1 6-1 6-0
Ganador: Reyis

Partido donde agassi no se encontró muy cómodo en la pista, dejando muchas bolas en medio de la pista donde nole pudo anotar y anotar, agassi no pudo hacer su mejor juego en la hierba de wimblendon.
Saludos


Cuartos de final Roland garros
Enfrentamiento:Reyis (nole) vs Lnatch (rafa)
Resultado: 6-1 6-3 6-1
Ganador: Reyis
62minutos de partido
Partidazo en la pista central, ha sido uno de mis mejores partidos de esta temporada, hubo muchisimos peloteos largos,gran intensidad de juego a lo largo de todo el partido. Hubo un monton de deuce pero la gran mayoría de se los llevaba nole en su marcador, nole pudo salvar unos cuantos bolas de break, de no ser asi el marcador hubiese estado mucho mas apretado, nos moviamos de un lado a otro, ambos jugadores estaba reventados en su condicion fisica, jeje
Ha sido un placer jugar contra ti LnatchÇ
Saludos


El placer es todo mio reyis mark un partidazo q disfrute desde la primera bola enhorabuena por tu gran juego y tu capacidad de concentracion q no das ni un segundo de respiro jeje un saludo maquina
Zas mejor pasa tu de ronda a semis ya que al final me adelanto las vacaciones una semana y las cojo ya
Partido: 2ª ronda Roland Garros
Jugadores: mesonero90 (Nadal)- Jaasfll
Resultado: 6-0 6-0 6-0
Ganador: mesonero90

Partido rápido y un placer haber jugado el partido después de tanto tiempo quedando unos días y otros...jaja
Suerte para los próximos torneos
No se muy bien contra quién tengo que jugar el siguiente partido ya que esto está un poco parado y no se ha actualizado el torneo. Así que si tengo que jugar contra alguien que contacte conmigo.
Un saludo
Bronce jjoo

LTnach vs rafalillo10
6-2 6-0
Ganador: LTnach

Buen partido
En primer lugar enhorabuena a LTnach por el bronce que me gano barriendome de la pista, no hay excusa simplemente fue mejor quizas el haber estado casi una semana sin jugar me paso factura y no consegui entrar en el partido.

Por otro lado disculparme por haber estado desaparecido ya que entre feria de Malaga y haber estado casi 1 semana malo en cama no he tenido mucho cuerpo de poner esto actualizado, asi que ya estoy de vuelta a todos los efectos y volvemos a la.competicion con total normalidad, venga que os he echado de menos mamoncetes!!!!

Saludos

Edito: He actualizado en la primera pagina todo lo unico que necesito es que me vayais confirmado cada uno que sigue despues de este pequeño paron en la temporada y quien no, para tener al dia la lista de inscritos.

LTnach escribió:Bronce jjoo

LTnach vs rafalillo10
6-2 6-0
Ganador: LTnach

Buen partido
Cuenta conmigo jeje un saludo
Yo tb sigo pero no vuelvo hasta el 09 de septiembre depende de lo que se alargue rg me metes en en siguiente
Buenas a mi me gustaria inscribirme mi GT es Chungal y me gustaria llevar a Andy Murray
Si todavía aceptais inscripciones me gustaría apuntarme.

GT: FDK Lugaid

Jugador: Federer.

Un saludo.
Cuenta con mi raqueta!
Me alegro que hayas aceptado la invitacion a entrar en la temporada.

Saludo

lugaida escribió:Si todavía aceptais inscripciones me gustaría apuntarme.

GT: FDK Lugaid

Jugador: Federer.

Un saludo.
Buenos dias a todos,

Dado que el plazo termino antes de ayer pasan a la siguiente ronda Restored Draco que tendra que jugar con mesonero90 los.cuartos y yo dado que Pelaso no ha aparecido ni por aqui ni por el live supongo que estara de vacaciones o algo jugare los cuartos contra Kasty, al cual ya aprovecho para preguntarle que cuando puede jugar nuestro partido
Rafa, yo no estoy de vacaciones. He seguido jugando y me presenté en la anterior página de que seguiría en el torneo :S cuándo jugamos el partido? Tú tampoco me has dicho nada...
Yo he estado conectado todos los dias bastante rato y no te he visto siempre concidiamos bastante y en estos dias yo por parte estoy mas que dispuesto a jugarlo

GOstation escribió:Rafa, yo no estoy de vacaciones. He seguido jugando y me presenté en la anterior página de que seguiría en el torneo :S cuándo jugamos el partido? Tú tampoco me has dicho nada...
Entonces, espero al vs entre Pelaso vs Rafalillo10
Conectado me hallo. O después de comer a las 4 podemos echarlo. Como quieras.

Saludos
Bueno me ha dicho Pelaso que pase yo asi que Kasty cuando quieras me eliminas jajaj

Saludos

GOstation escribió:Conectado me hallo. O después de comer a las 4 podemos echarlo. Como quieras.

Saludos
Buenas,me gustaria inscribirme
Buenas en primer lugar necesito tu gamertag y tu Jugador.

En segundo lugar partido de cuartos disputado:

Kasty LVE - rafalillo10

6-2 6-2 6-3

Partido que duro 1 hora quizas entre tarde en el partido, y ademas me costo darme cuenta de como hacer daño a Kasty, en el tercer set despues de ir 4-1 estuve a 1 solo punto del 4-4 en esos momentos lo tenia contra las cuerdas pero el fallar una bola facil me hizo venirme abajo y se lo termino llevando, cada vez estoy mas cerca de los de arriba espero clasificarme para el master y para entonces poder disputar algun titulo ya que a Reyis tambien le he dado algun sustillo ya jajaaa.

Saludos

volao12 escribió:Buenas,me gustaria inscribirme
1689 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34