1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

torres1992-mesonero
6-1, 6-1
Ganador Torres
torres1992 escribió:torres1992-mesonero
6-1, 6-1
Ganador Torres

Partido claro para mi rival que aunque el marcador sea abultado no voy con muy malas sensaciones porque cuando en el primer partido me enfrente a él ni la olía y en este partido los puntos eran disputados y llegue a hacer unos 25 o 30 puntos. Creo que su resto era bastante bueno y me vi con esperanzas cuando recupere el break y estuve a punto de empatar a dos al principio pero todo se vino abajo jaja.
Un placer haber jugado contigo y ya nos veremos. Y por cierto que malos que eramos en red...jaja se veían puntos estrambóticos jaja
meso3 escribió:
torres1992 escribió:torres1992-mesonero
6-1, 6-1
Ganador Torres

Partido claro para mi rival que aunque el marcador sea abultado no voy con muy malas sensaciones porque cuando en el primer partido me enfrente a él ni la olía y en este partido los puntos eran disputados y llegue a hacer unos 25 o 30 puntos. Creo que su resto era bastante bueno y me vi con esperanzas cuando recupere el break y estuve a punto de empatar a dos al principio pero todo se vino abajo jaja.
Un placer haber jugado contigo y ya nos veremos. Y por cierto que malos que eramos en red...jaja se veían puntos estrambóticos jaja


Perdon por postear de esa manera tan racana pero tenia prisa y no llegaba a un sitio.
Sinceramente que han habido puntos que me has tenido que hacer moverte i algunos incluso al Deuce muy disputados. I cierto, en la red nos lo tendremos que hacer mirar porque del punto ganado al punto en contra, pero diremos que son los jugadores que son mu malos jajaja.
Suerte tio, has mejorado, un placer :)
pollazoro escribió:
elvarillas escribió:
pollazoro escribió:Bender BCN cuándo te viene bien jugar el partido de 2a ronda?
Hoy por la tarde en principio no tengo problema, creo que te tengo agregado en la Box, ya me dices.

elvarillas escribió:Estoy currando, pero si no salgo muy tarde quizá pueda conectarme sobre las 6 o 7. En cualquier caso, si veo que no me va a dar tiempo, te escribo para avisarte y que sincronicemos horarios ;)


Restored, me conecté y no te vi, así que imagino que no leerias mi contestación a tiempo. ¿Cómo lo tienes mañana (viernes) por la tarde?

Un saludo.


Sí tío, cuando vi la respuesta me conecté pero ya no estabas... [decaio]
Vale por mí perfecto, esta tarde lo jugamos. ¿A qué hora te viene bien? Puedes a partir de las 18:00?


Parece que no nos ponemos de acuerdo, jejeje. Te acabo de leer ahora. Curro de noche y me he levantado hace poco.
Estoy viendo terminar el partido de dobles con la Xbox conectada. Voy mirando de cuando en cuando a ver si entras.
Jaja yo también estoy viendo el partido, si te parece jugamos cuando acabe aunque a este paso a saber cuando será... a ver si hay suerte y ganan ya!! Vamossss [+furioso]
pollazoro escribió:Jaja yo también estoy viendo el partido, si te parece jugamos cuando acabe aunque a este paso a saber cuando será... a ver si hay suerte y ganan ya!! Vamossss [+furioso]


Yo había quedado a las 20:30h y he llegado tarde por culpa del dichoso partido (total, para acabar con ese mal saber de boca, después de 4 bolas de partido, joer). Como ves, te escribo de nuevo de madrugada, desde el curro. Mañana me intento conectar a las 18:30h, a ver si coincidimos ;)
LT nach te he dejao un mensaje en la box para ver cuando puedes jugar
elvarillas escribió:
pollazoro escribió:Jaja yo también estoy viendo el partido, si te parece jugamos cuando acabe aunque a este paso a saber cuando será... a ver si hay suerte y ganan ya!! Vamossss [+furioso]


Yo había quedado a las 20:30h y he llegado tarde por culpa del dichoso partido (total, para acabar con ese mal saber de boca, después de 4 bolas de partido, joer). Como ves, te escribo de nuevo de madrugada, desde el curro. Mañana me intento conectar a las 18:30h, a ver si coincidimos ;)


Si puedes conéctate y lo jugamos, una pena al final el partido de dobles...
Master 1000 OPEN MADRID
Semis Reyis (nole) vs Kasty (roger)
Resultado: 6-1 6-0
Ganador: Reyis
Partido donde en el primer juegos con servicio de nole roger se puso 15-40 pero con un ace de nole y luego con un buen saque se quedo en el deuce y nole pudo llevarse el juego, a partir de ahi federer siguió luchando pero no pudo con nole, que estaba jugando a un nivel bastante bueno e intentando evitar la gran derecha del suizo. hubo buenos peloteos y puntazos que no me quedo otro remedio que aplaudir en ocaciones a federer jeje XD
Buen partido kasty.
torres1992 escribió:LT nach te he dejao un mensaje en la box para ver cuando puedes jugar


mañana te viene bien? La hora me da igual tengo el dia libre cuando tu me digas

Un saludo
LTnach escribió:
torres1992 escribió:LT nach te he dejao un mensaje en la box para ver cuando puedes jugar


mañana te viene bien? La hora me da igual tengo el dia libre cuando tu me digas

Un saludo


Perfecto, yo mañana en principio no hago nada, nos vemos a las 16.00 o asi
Jugadores:ZasAtope(agassi)Restored(nole)
Ganador: ZasAtope 6-0,6-1
Muy buen partido, los ultimos puntos fueron muy duros,no teng mas ke decir, suerte Restored.
torres1992 escribió:
LTnach escribió:
torres1992 escribió:LT nach te he dejao un mensaje en la box para ver cuando puedes jugar


mañana te viene bien? La hora me da igual tengo el dia libre cuando tu me digas

Un saludo


Perfecto, yo mañana en principio no hago nada, nos vemos a las 16.00 o asi


Ok de lujo mañana fundimos la pista jeje
Hola a todos,

Teneis actualizado en la primera pagina todos los cuadros, esta la final del Master de Madrid y la segunda ronda del torneo olimpico, faltan 2 eliminatorias de 1 ronda por disputarse, ruso88 - Lopeina y ZasAtope - Soria dado que acabo el plazo para jugar los partidos os dare hasta mañana para jugarla si no decidire yo quien pasa.

Saludos
Gracias rafa. Cuando puedas me avisas para quedar
rafalillo10 escribió:Hola a todos,

Teneis actualizado en la primera pagina todos los cuadros, esta la final del Master de Madrid y la segunda ronda del torneo olimpico, faltan 2 eliminatorias de 1 ronda por disputarse, ruso88 - Lopeina y ZasAtope - Soria dado que acabo el plazo para jugar los partidos os dare hasta mañana para jugarla si no decidire yo quien pasa.

Saludos


Por mi parte, que pase Zas de ronda. ;)
Esta noche estare casi seguro pero bien tarde a eso de la 1 y pico, de todas formas esta claro que vas a pasar tu pero bueno intentare hacerte sudar al menos.

Saludos

GOstation escribió:Gracias rafa. Cuando puedas me avisas para quedar
Oye Soria si te apetece podemos jugarlo, sino pasa tu ya ke yo no estaba y estabas esperandome ya me diras algo un saludo
rafalillo10 escribió:Hola a todos,

Teneis actualizado en la primera pagina todos los cuadros, esta la final del Master de Madrid y la segunda ronda del torneo olimpico, faltan 2 eliminatorias de 1 ronda por disputarse, ruso88 - Lopeina y ZasAtope - Soria dado que acabo el plazo para jugar los partidos os dare hasta mañana para jugarla si no decidire yo quien pasa.

Saludos



Ok, gracias Rafalillo, pero podrias activar ya roland garros no?? lo digo porque de los torneos que puntuan solo queda la final del master 1000
Roland Garros empezara mañana por la tarde ya que hoy no me daba tiempo y queria echar un rato de top spin, por otro lado he dado la sorpresa y he eliminado a Pelaso y aunque sea imposible llevarse las medallas luchare por el bronce!!!!

Cuartos JJOO

Rafalillo10 - Pelaso

6-1 7-6

Partido con 2 partes muy distintas, en el 1 set sali super concentrado y jugue casi perfecto, sabia que nunca habia ganado a pelaso jugando con su Agassi y tenia que salir a imponer mi ritmo para tener opciones, en el segundo quizas me relaje un poco unido a que pelaso subio el nivel pudo costarme un susto ya que pude perfectamentevperder el set ya que tuve que levantar dos bolas de set creo que psicologicamente a pelaso le afecto y a mi me sirvio para volver a jugar muy concentrado al final me lo lleve en un tie break muy disputado.

Saludos y un placer como siempre pelaso
rafalillo10 escribió:Roland Garros empezara mañana por la tarde ya que hoy no me daba tiempo y queria echar un rato de top spin, por otro lado he dado la sorpresa y he eliminado a Pelaso y aunque sea imposible llevarse las medallas luchare por el bronce!!!!

Cuartos JJOO

Rafalillo10 - Pelaso

6-1 7-6

Partido con 2 partes muy distintas, en el 1 set sali super concentrado y jugue casi perfecto, sabia que nunca habia ganado a pelaso jugando con su Agassi y tenia que salir a imponer mi ritmo para tener opciones, en el segundo quizas me relaje un poco unido a que pelaso subio el nivel pudo costarme un susto ya que pude perfectamentevperder el set ya que tuve que levantar dos bolas de set creo que psicologicamente a pelaso le afecto y a mi me sirvio para volver a jugar muy concentrado al final me lo lleve en un tie break muy disputado.

Saludos y un placer como siempre pelaso


Yeah, has mejorado mucho rafa, ya estabas dando aletazos de calidad y esta vez me han dao en la cara :D has jugado muy bien y has descrito bien el partido. Yo no me he sentido a gusto como antes, creo que he empeorado pero no te quita mérito jeje.

Saludos y suerte en el torneo
Ya no necesito suerte necesito un milagro jjajaj el proximo va a ser Reyis asi que....jajaaaj
Jugadores: torres1992-Lt nach
Resultado: 2-6, 6-4, 5-7
Ganador: LT nach

Partidazo que no tiene otro nombre! En el primer set jugué demasiado agresivo i eso me hizo cansarme demasiado rapido porque yo tenia barra roja cuando Nadal todavia estaba intacto, y Agassi ya no llegaba a los zurdazos que le mandaba el manacorí. El segundo set ha sido clave en el partido ya que Agassi perdia 0-4 i tenia que empezar a darlo todo para que el partido no fuera para LT nach, y lo hizo, y tanto que lo hizo que le endoso un parcial de 6-0 llegando al 6-4. Tercer y último set muy emocionante donde sabíamos que un error podría hacer perderte el partido y así fue, pero se vieron tres breaks en este set porque sabíamos que si eramos capaces de romperle el saque al contrincante teniamos muchas papeletas de ganar. Cuando el marcador era de 5-5, LT nach desplegó su mejor juego y repertorio de golpes, y tengo que decir que con el 30-30 tuve un fallo clamuroso, aunque eso no le quita mérito a la victoria de Nadal.
Decirte que gracias por el partido porqué después de este torneo iba a decir que lo dejaba por falta de tiempo y ganas, pero me has hecho cambiar de opinion. Y como tu dijiste un poco mas arriba en este foro (página anterior --> 3º mensaje) vamos a fundir la pista, y vamos si la hemos fundido jajaja.

Después de 1 hora y 3 minutos de juego con 2 errores forzados de Agassi por 7 de Nadal, 5/10 puntos de break por 7/8 de él y 92-97 puntos ganados. LT nach pasa de ronda en los JJ.OO
Partido de JJOO

RestoredDraco(Djokovic) -BenderBCN(Agassi)
Resultado: 6-1 6-0
Ganador: RestoredDraco

Buen partido Bender, al final apretaste un poco pero ya era tarde, suerte.
torres1992 escribió:Jugadores: torres1992-Lt nach
Resultado: 2-6, 6-4, 5-7
Ganador: LT nach

Partidazo que no tiene otro nombre! En el primer set jugué demasiado agresivo i eso me hizo cansarme demasiado rapido porque yo tenia barra roja cuando Nadal todavia estaba intacto, y Agassi ya no llegaba a los zurdazos que le mandaba el manacorí. El segundo set ha sido clave en el partido ya que Agassi perdia 0-4 i tenia que empezar a darlo todo para que el partido no fuera para LT nach, y lo hizo, y tanto que lo hizo que le endoso un parcial de 6-0 llegando al 6-4. Tercer y último set muy emocionante donde sabínamos que un error podría hacer perderte el partido y así fue, pero se vieron tres breaks en este set porque sabíamos que si eramos capaces de romperle el saque al contrincante teniamos muchas papeletas de ganar. Cuando el marcador era de 5-5, LT nach desplegó su mejor juego y repertorio de golpes, y tengo que decir que con el 30-30 tuve un fallo clamuroso, aunque eso no le quita mérito a la victoria de Nadal.
Decirte que gracias por el partido porqué después de este torneo iba a decir que lo dejaba por falta de tiempo y ganas, pero me has hecho cambiar de opinion. Y como tu dijiste un poco mas arriba en este foro (página anterior --> 3º mensaje) vamos a fundir la pista, y vamos si la hemos fundido jajaja.


Después de 1 hora y 3 minutos de juego con 2 errores forzados de Agassi por 7 de Nadal, 5/10 puntos de break por 7/8 de él y 92-97 puntos ganados. LT nach pasa de ronda en los JJ.OO


Creo q todavia sale humo de mi consola jeje partidazo torres un placer suerte en el torneo
Me gustaría participar con Nadal mi tenista favorito
maxito escribió:Me gustaría participar con Nadal mi tenista favorito

Tienes que poner tambien tu gamertag
reyis mark 5 escribió:
maxito escribió:Me gustaría participar con Nadal mi tenista favorito

Tienes que poner tambien tu gamertag

mi Gamertag es maxicr06
Niddlan escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena. Como veo que la inscripción es permanente...

Gamertag: niddlan
Jugador: Nole Djokovic
ATP: inventados

Espero poder intercambiar pronto raquetazos con vosotros, en el sentido ATP de la palabra, claro [sonrisa]


Me quoteo para que me tengan en cuenta cuando se inicien los próximos torneos.

Muchas gracias!!
Se sabe algo de mi rival de JJOO ? ( ruso88 o lopeina ).

Saludos.
Bueno chicos pues ya teneis los emparejamientos de Roland Garros, teneis hasta el dia 11 para jugar la primera ronda, por otro lado a ver si se puede acabar los JJOO antes del domingo ya que esta casi finiquitado y la lucha por las medallas se antoja interesantisima.

Esta pendiente la gran final del Master Series de Madrid entre Reyis y Zas en cuanto se dispute colgare la clasificacion actualizada.

Un saludo
creo que juego con surfyllama88, cuando puedes jugar?
Final Master 1000 de Madrid
Enfrentamiento: Reyis (nole) vs ZasAtope (agassi)
Resultado: 6-0 6-4
Ganador: Reyis
Duracion 40 min
Partido duro donde nole salvó en el primer set unos puntos de break importantes, pero en el segundo set fue mucho más igualado aún, cuando uno rompía el servicio del rival el otro se lo volvía a romper y cuando uno ganaba su servicio el otro ganaba tambien con su servicio jeje fue un poco raro en es aspecto, pero con el 4-4 nole volvio hacer un break para colocarse con un 5-4 y en el ultimo juego pudo hacerse con la victoria y con el torneo, creo que nos sentíamos mas cómodos en el resto que con el saque.
Puntos de break ganados: reyis 7/9 y por parte de agassi 3/5.
Puntos ganados: reyis 62 - 44 agassi lo que demuestra que fue un partido bastante igualado
Buen partido Zas y lo siento por mi juego aburrido pero yo siempre juego asi
Mesonero, ¿cuándo te vendría bien jugar?
Primera ronda contra XRUBEN88.
Dime cuando puedes jugar.
Yo puedo esta noche de jueves, viernes y sabado la tarde y la noche.
Saludos
Bueno, me toca primera ronda contra Lopeina, ya le he enviado invitación de amistad.

En el hipotético caso que pasase de ronda, me tocaría en segunda ronda contra reys, no es un poco heavy que siendo el cabeza de serie número 5 me toque contra el número 1 en segunda ronda?? Rafalillo me has sentenciadoooo!!!

PD: maxicr06 no existe ese gamertag en xboxlive, es la segunda vez que alguien da un gamertag falso, escogiendose a Nadal y hablando como Airton, la otra vez ya fue él que creo perfil falso para volver al torneo, asique me huele que aquí puede que sea el mismo, o eso o que dé señales de vida.
elvarillas escribió:Mesonero, ¿cuándo te vendría bien jugar?

Cuando puedas me dices y saco un hueco, si te parece bien hoy antes de las 8, tengo toda la tarde
acecombat escribió:Bueno, me toca primera ronda contra Lopeina, ya le he enviado invitación de amistad.

En el hipotético caso que pasase de ronda, me tocaría en segunda ronda contra reys, no es un poco heavy que siendo el cabeza de serie número 5 me toque contra el número 1 en segunda ronda?? Rafalillo me has sentenciadoooo!!!

PD: maxicr06 no existe ese gamertag en xboxlive, es la segunda vez que alguien da un gamertag falso, escogiendose a Nadal y hablando como Airton, la otra vez ya fue él que creo perfil falso para volver al torneo, asique me huele que aquí puede que sea el mismo, o eso o que dé señales de vida.



Querido amigo yo siendo numero 5 jugue en segunda ronda en los 4 torneos anteriores dos con reyis uno con kasty y otro con zasatope bien benido al mundo del numero 5 saca pecho y pa lante
Bueno en respuesta a lo de los cabezas de serie decidi de solo tener en cuenta para el sorteo los puestos del 1 al 4 ya que si no seria totalmente imposible para los rivales de menos categoria pasar al menos una ronda simplemente por eso, lo unico que se puede hacer al respecto es hacer torneos paralelos incluoso a los master 1000 y solo entrar todos en los GS.

Y lo de Airton es que no va a parar de dar por culo.....

Un saludo
acecombat escribió:Bueno, me toca primera ronda contra Lopeina, ya le he enviado invitación de amistad.

En el hipotético caso que pasase de ronda, me tocaría en segunda ronda contra reys, no es un poco heavy que siendo el cabeza de serie número 5 me toque contra el número 1 en segunda ronda?? Rafalillo me has sentenciadoooo!!!

PD: maxicr06 no existe ese gamertag en xboxlive, es la segunda vez que alguien da un gamertag falso, escogiendose a Nadal y hablando como Airton, la otra vez ya fue él que creo perfil falso para volver al torneo, asique me huele que aquí puede que sea el mismo, o eso o que dé señales de vida.


Vas a pasar seguro, nada de hipotético caso xDD. Pues a partir de mañana estaré disponible que ando fuera... saludos


PD: tengo pendiente el partido contra ruso de los juegos, q dijo que estaría de vuelta ayer, a tí te digo lo mismo, a partir de mañana! Saludos!
LoPeina escribió:
PD: tengo pendiente el partido contra ruso de los juegos, q dijo que estaría de vuelta ayer, a tí te digo lo mismo, a partir de mañana! Saludos!


Siento decirte que ya ha pasado el plazo para jugar vuestro partido ( he estado esperando a ver con quien jugaba ).

Espero a kasty o zas que jueguen su ronda para saber el rival.

También tengo que jugar con Kasty la primera ronda de Rolando Garros... así que nada... eliminado en primera ronda XD.
( yo lo que veo injusto son los torneos paralelos, ya que se puede conseguir mas puntos ahí que en el principal ... y es como "adulterar" la clasificación ).

En cuanto a lo de Airton, decir que siempre ha tenido un trato muy muy correcto conmigo, y he jugado varias veces con él ( otro de su nivel no querría volver a jugar conmigo porque le aburriría de las palizas que me da ). Sólo es mi impresión de mi trato con él... y no le conozco de nada.

Saludos y a la espera de mis futuras eliminaciones :) .... que esto es simplemente un juego para pasárselo bien... aunque me apalicen.
Pelaso creo que me toca jugar contigo la primera ronda, te viene bien jugar mañana a partir de las 9 de la noche? si no ya me dices, como me tienes agregado al live me dejas escrito por donde quieras, saludos.
Hola buenas me gustaria apuntarme a la temporada, no se si hace desde aqui o desde el otro hilo de los master 250 y 500. Por si acaso mi GT es Chungal. Gracias :)
Me han hackeado la cuenta y me han robado microsoft points y no se cuanto van a tardar los de microsoft en solucionar el problema han comprado unos sobres del fifa con mis puntos no se si podré jugar mi partido
En todo caso si no puedo jugar que pase de ronda mi rival

Saludos
Enviada solicitud de amigo ayer y msg a keops99, hace unos dias ponia en un mensaje que estaba de vacaciones y se borraba temporalmente, como ayer estaba jugando al fifa le mandé msg.....
maxito escribió:Me han hackeado la cuenta y me han robado microsoft points y no se cuanto van a tardar los de microsoft en solucionar el problema han comprado unos sobres del fifa con mis puntos no se si podré jugar mi partido
En todo caso si no puedo jugar que pase de ronda mi rival

Saludos


Airtroll?? XD
Torneo de londres JJOO
jugadores:ZasAtope(agassi) Kasty(federer)
Ganador: ZasAtope 7-6,6-4
Un partido muy bonito y muy duro,me he divertido un monton.Un saludo Kasty
Yo que soy el rival de maxito, a la espera de noticias me quedo.
meso3 escribió:
elvarillas escribió:Mesonero, ¿cuándo te vendría bien jugar?

Cuando puedas me dices y saco un hueco, si te parece bien hoy antes de las 8, tengo toda la tarde


Hoy llevo un día de culo, la verdad. ¿Cuando podrías mañana? Yo tengo el día libre, así que...
rafalolocor cuando puedas me avisas para jugar el partido de Roland Garros. Saludos!
1689 respuestas