1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

Me ha comentado maxito por privado que no va a poder jugar por el problema que ya comentó aquí de que le habian hackeado la cuenta y que pasara yo de ronda, así que a la espera de mi rival, ya sea danifumi o zastope.
Por otro lado........las puntuaciones del ranking de la primera página se estan actualizando???.
Torneo londres JJOO
Jugadores: ZasAtope(agassi) Jarr2300(nadal)
Ganador: ZasAtope 6-3,6-4
Buen partido de Jarr,un saludo y ya jugaremos otros.
samu23 escribió:Torneo londres JJOO
Jugadores: ZasAtope(agassi) Jarr2300(nadal)
Ganador: ZasAtope 6-3,6-4
Buen partido de Jarr,un saludo y ya jugaremos otros.



Nada ... un ovillo de lana en sus "patas" :-D
GOstation escribió:rafalolocor cuando puedas me avisas para jugar el partido de Roland Garros. Saludos!


Sí, ya te escribí unos post más arriba jeje si te parece bien me conecto sobre las 9 para jugar el partido, ya me dices si puedes o no. [oki]
surfyllama 88 tienes un mp
jaasfll escribió:Primera ronda contra XRUBEN88.
Dime cuando puedes jugar.
Yo puedo esta noche de jueves, viernes y sabado la tarde y la noche.
Saludos



Me autocito....
Evidentemente jueves ya no es posible....
Alguien tiene noticias de xruben88?
Peivol, cuando te viene bien jugar la primera ronda de RG ?
Pcf2006 puedo jugar hoy a partir de las 22:00 o ya mañana cuando me digas
Partido de los JJ.OO
Enfrentamiento: Reyis (nole) vs Restored (nole)
Resultado: 6-0 6-0
Ganador: Reyis
Puntos ganadores: 48 - 11
Partido donde cada punto reyis se te tenía que esforzar al máximo, en casi todos los puntos hubo muchos golpes pero casi siempre caían por parte de reyis.
Buen partido restored ahora creo me toca contra rafalillo en semis ya me diras cuando te viene bien
LTnach escribió:Pcf2006 puedo jugar hoy a partir de las 22:00 o ya mañana cuando me digas


Buenas! Pues hoy solo puedo jugar hasta las 18:00 ya que luego voy a estar todo el fin de semana fuera y hasta el lunes no podría jugar :(
Asi que no pasa nada, pasas tú de ronda y listo :)
Un saludo
Primera ronda Roland Garros:

Unaipm (Nadal) - Lopezico (Nadal)

Resultado: 4-6, 2-6, 4-6

Ganador: Lopezico

Un partidazo muy disputado e igualado. Buenos peloteos y buenos golpes. Estamos a un nivel muy similar y se ha decidido por el acierto en mis golpes ganadores. Ha habido de todo, parecía un partido de tenis real.

UUn gran rival Unai, sigue así y suerte para el resto.

Saludos.
Mikebmw23 cuando kieras echamos el partido de Roland garros.

Saludos
1 Ronda ROLAND GARROS

Enfrentamiento: SORIA360 (Federer) vs LoPeina (Roddick)
Resultado: 6-0 6-0 6-0
Ganador: SORIA360
Comentarios: LoPeina está empezando con el Top Spin 4, asique controlando a Roddick en tierra batida, y contra un Federer que casi todo el partido se jugaba casi todos los golpes y no daba ningún ritmo, difícil entrar en el partido. Con más partidos encima y algo de suerte en los sorteos ya verás LoPeina como poco a poco vas mejorando.

Un saludo
torres1992 escribió:Peivol, cuando te viene bien jugar la primera ronda de RG ?
Enviado mp a danifumi para jugar R.garros
Restored no hemos coincidido por 15 min. Cuándo podrás jugar? Propónme horarios y miraré de coincidir. [risita]
danycastro escribió:
LTnach escribió:Pcf2006 puedo jugar hoy a partir de las 22:00 o ya mañana cuando me digas


Buenas! Pues hoy solo puedo jugar hasta las 18:00 ya que luego voy a estar todo el fin de semana fuera y hasta el lunes no podría jugar :(
Asi que no pasa nada, pasas tú de ronda y listo :)
Un saludo


Joder q mala pata tio lo siento pasalo bien el finde un saludo
GOstation escribió:rafalolocor cuando puedas me avisas para jugar el partido de Roland Garros. Saludos!
Partido disputado de 1a ronda roland garros
Lolocor1984 (Agassi) vs Pelaso Gostation (Agassi)

Ganador: Pelaso (Agassi) por 1-6 2-6 0-6

Resultado más o menos previsible. A pesar de la paliza me he encontrado bien y ha habido bastantes y muy buenos peloteos, debido en parte a que se juega en tierra sino no tendría tantas opciones de peloteo jeje. Suerte para el torneo Pelaso, un placer como siempre [oki]
Roland Garros

Enfrentamiento: Kasty LVE (Federer) vs Jarr2300 (Nadal)
Resultado: 6-0 6-0 6-0
Ganador: Kasty LVE
Primera ronda Roland Garros:

mesonero90 (Nadal)- Bender BCN (Agassi)

Resultado: 4-6 6-4 6-3 6-3

Ganador: mesonero90

Crónica: Partido que ha durado mucho debido a muchos problemas con la lluvia... pero los dos últimos sets reiniciando los routers ha ido bien. Ha sido un partido muy igualado hasta el final en el que Nadal ha ido de menos a más y consiguió remontar un break en el segundo y en el tercer set.
En el cuato mi rival se vino un poco abajo y me puse 4-0 pero todo lo contrario, Agassi comenzó a achuchar de nuevo y a salvar bolas de partido y se puso 5-3 pero al final aproveché una oportunidad al resto y conseguí cerrar el partido.
Ha sido uno de los mejores partidos que he jugado y a un nivel más o menos parejo al mío en el que podíamos haber ganado cualquiera.
Un placer jugar contigo Bender BCN y espero que repitamos sin tener tantos problemas.
Un saludo
Lolocor1984 escribió:Partido disputado de 1a ronda roland garros
Lolocor1984 (Agassi) vs Pelaso Gostation (Agassi)

Ganador: Pelaso (Agassi) por 1-6 2-6 0-6

Resultado más o menos previsible. A pesar de la paliza me he encontrado bien y ha habido bastantes y muy buenos peloteos, debido en parte a que se juega en tierra sino no tendría tantas opciones de peloteo jeje. Suerte para el torneo Pelaso, un placer como siempre [oki]


Un placer rafalolocor, has mejorado mucho, te doy la enhorabuena. Dentro de poco estaras en el top ten seguro.

Saludos
Niddlan escribió:Restored no hemos coincidido por 15 min. Cuándo podrás jugar? Propónme horarios y miraré de coincidir. [risita]


Pues en principio puedo por las tardes, de hecho si quieres podemos jugarlo hoy. ¿Cómo te viene sobre las 18?
pollazoro escribió:
Niddlan escribió:Restored no hemos coincidido por 15 min. Cuándo podrás jugar? Propónme horarios y miraré de coincidir. [risita]


Pues en principio puedo por las tardes, de hecho si quieres podemos jugarlo hoy. ¿Cómo te viene sobre las 18?


Ok, miraré de estar sobre esa hora.
Bueno decir que hemos empezado a jugar nuestro partido Niddlan y yo, acabábamos de empezar a jugar el 3er set y se ha desconectado(bueno ya estabas desconectado cuando hemos empezado a jugar con lo que no se si es que te has ido o has apagado la Box)
Con lo que pongo el resultado que llevabamos:

RestoredDraco - Niddlan / 6-0 6-0

Podías haber tenido el detalle de decir algo... El plazo acaba mañana por si quieres terminar el partido.

Un saludo.
Bueno pues mis dos resultados uno de ellos mas que previsibles y el otro no tenia ni idea por que no habia jugado con el.

Semifinal JJOO

Reyis Mark 5 - rafalillo10

6-0 6-0

Resultado que tiene poco que decir dominado desde el 1 punto hasta el ultimo, he jugado tantas veces con el que ya si antes me gana relativamente facil ahora ya lo hace facilisimo.

Suerte a tu rival en la final y yo a esperar contra quien voy a jugarme la medalla de bronce.

1° Ronda Roland Garros

Rafalillo10 - carlosku

6-0 6-0 6-0

Partido con poca historia ya que carlos lleva poco tiempo jugando a top spin de todas formas muestra un buen juego y maneras que a medida que vaya cogiendo experiencia sera un duro rival
Torneo londres JJOO semis
Jugadores: ZasAtope(agassi) Ltnach(nadal)
Ganador ZasAtope 6-4,6-3
Me he entretenido mucho, muy buen rival Ltnach como juega ya con nadal jeje ,los puntos se decidian por el cansancio acumulado de ambos aunke el mio se cansaba muy rapido,buen partido,un saludo fiera
Yo mañana no puedo jugar porque estoy fuera todo el dia y todavia no he podido contactar con peivol
samu23 escribió:Torneo londres JJOO semis
Jugadores: ZasAtope(agassi) Ltnach(nadal)
Ganador ZasAtope 6-4,6-3
Me he entretenido mucho, muy buen rival Ltnach como juega ya con nadal jeje ,los puntos se decidian por el cansancio acumulado de ambos aunke el mio se cansaba muy rapido,buen partido,un saludo fiera


Partidaco aun desplegando mi mejor tenis se hizo con la victoria un autentico crack suerte en la final maquina un saludo
¿Hasta cuándo tenemos para jugar la segunda ronda del Roland Garros? A mí me toca contra Kasty.

¿Cuándo te va bien Kasty? Lo digo porque yo lo tendré muy complicado tanto lunes como martes, el miércoles podría a la hora que me dijeras. El lunes y el martes lo tengo jodido porque está la suegra en casa y bueno, me sabe mal decirle que tengo un partido que jugar y tal. Tengo la consola en el salón y si ella está, me da cosa. Si nos dejaran jugarlo el miércoles, sabéis que cumplo y a la hora que me digan lo jugaré, ya que se marcha el miércoles por la mañana temprano.

Muchas gracias y espero vuestro permiso y el de Kasty, claro.

Saludos.
Lopezico Miercoles a las 16h te viene Bien.
Hola solo comentar si alguien conoce a Danifumi, le envie un mp y una peticion de amistad y no me ha aceptado, por si vosotros sabeis algo un saludo
El sabado acabó el plazo para la primera ronda de RG no ?
Si és asi, LT nach, mucho me temo que tenemos que decidir una hora para nuestro partido (cuanto mas pronto mejor porqué otra vez fundiremos la pista y creo que el partido tardara un par de horas, y el publico espera la revanxa :)
samu23 escribió:Hola solo comentar si alguien conoce a Danifumi, le envie un mp y una peticion de amistad y no me ha aceptado, por si vosotros sabeis algo un saludo

Como bien comenta Torres en el post anterior a este, el plazo para jugar la primera ronda acabó el Sábado por la noche. A ver lo que decide rafalillo, yo soy el rival de la siguiente ronda.
jaasfll escribió:
jaasfll escribió:Primera ronda contra XRUBEN88.
Dime cuando puedes jugar.
Yo puedo esta noche de jueves, viernes y sabado la tarde y la noche.
Saludos



Me autocito....
Evidentemente jueves ya no es posible....
Alguien tiene noticias de xruben88?


Este partido al final se ha jugado? Es que me toca jugar contra el ganador y para ir avanzando un poco el torneo que sino se va a hacer muy largo

Un saludo
Enviado a felvir mp para quedar puesto que nuestros rivales no han dado señales de vida

Por cierto a keops le he visto jugando clubs y le he enviado invitacion de amigo y msg y ni ha contestado, espero que no sea el y fuera un hermano o algo porque no es serio...
torres1992 escribió:El sabado acabó el plazo para la primera ronda de RG no ?
Si és asi, LT nach, mucho me temo que tenemos que decidir una hora para nuestro partido (cuanto mas pronto mejor porqué otra vez fundiremos la pista y creo que el partido tardara un par de horas, y el publico espera la revanxa :)


Puuuf se avecina partidazo intenso y largo jeje hoy llegare tarde noche de viaje mañana tengo el dia libre la hora q me digas nos dejamos los dedos en el mando jeje un saludo
LTnach escribió:
torres1992 escribió:El sabado acabó el plazo para la primera ronda de RG no ?
Si és asi, LT nach, mucho me temo que tenemos que decidir una hora para nuestro partido (cuanto mas pronto mejor porqué otra vez fundiremos la pista y creo que el partido tardara un par de horas, y el publico espera la revanxa :)


Puuuf se avecina partidazo intenso y largo jeje hoy llegare tarde noche de viaje mañana tengo el dia libre la hora q me digas nos dejamos los dedos en el mando jeje un saludo


De acuerdo! Mañana sobre las 16.00 o asi le damos si quieres. Espero acabarlo antes de las 20.00 porque ya he pedido hora al medico para que me examine los dedos morados que tendré jajajaja
meso3 escribió:
jaasfll escribió:
jaasfll escribió:Primera ronda contra XRUBEN88.
Dime cuando puedes jugar.
Yo puedo esta noche de jueves, viernes y sabado la tarde y la noche.
Saludos



Me autocito....
Evidentemente jueves ya no es posible....
Alguien tiene noticias de xruben88?


Este partido al final se ha jugado? Es que me toca jugar contra el ganador y para ir avanzando un poco el torneo que sino se va a hacer muy largo

Un saludo



Hola Meso3, el partido no se ha disputado. No tengo noticias de XRUBEN88 ni por aqui ni por el live......preguntaré a ver que opina la organizacion.
Si decide que pase de ronda...ya coordinamos para que me apalices.....Yo puedo tardes y noches. la mañanas imposible.
Un saludo
samu23 escribió:Hola solo comentar si alguien conoce a Danifumi, le envie un mp y una peticion de amistad y no me ha aceptado, por si vosotros sabeis algo un saludo


He llegado hoy a casa que he estado fuera desde el Viernes, pasas de ronda tú, un saludo!
meso3 escribió:Primera ronda Roland Garros:

mesonero90 (Nadal)- Bender BCN (Agassi)

Resultado: 4-6 6-4 6-3 6-3

Ganador: mesonero90

Crónica: Partido que ha durado mucho debido a muchos problemas con la lluvia... pero los dos últimos sets reiniciando los routers ha ido bien. Ha sido un partido muy igualado hasta el final en el que Nadal ha ido de menos a más y consiguió remontar un break en el segundo y en el tercer set.
En el cuato mi rival se vino un poco abajo y me puse 4-0 pero todo lo contrario, Agassi comenzó a achuchar de nuevo y a salvar bolas de partido y se puso 5-3 pero al final aproveché una oportunidad al resto y conseguí cerrar el partido.
Ha sido uno de los mejores partidos que he jugado y a un nivel más o menos parejo al mío en el que podíamos haber ganado cualquiera.
Un placer jugar contigo Bender BCN y espero que repitamos sin tener tantos problemas.
Un saludo


Perdón por no haber respondido antes. Completamente de acuerdo en la crónica del partido. Si ya de por si fue largo por todos los juegos disputados, con la "lluvia", se hizo eterno. Pero disputado y bonito, sí señor. Espero poder tomarme la revancha pronto ;)

¡Saludos y suerte!
Bueno vale pues ya vere contra kien juego mi segunda ronda,un saludo
jaasfll escribió:
meso3 escribió:
Este partido al final se ha jugado? Es que me toca jugar contra el ganador y para ir avanzando un poco el torneo que sino se va a hacer muy largo

Un saludo



Hola Meso3, el partido no se ha disputado. No tengo noticias de XRUBEN88 ni por aqui ni por el live......preguntaré a ver que opina la organizacion.
Si decide que pase de ronda...ya coordinamos para que me apalices.....Yo puedo tardes y noches. la mañanas imposible.
Un saludo

Ok pues cuando la organización diga algo sobre los partidos que no se han jugado, si pasas de ronda no tengo problemas para jugar cualquier tarde-noche ya vamos quedando cuando se sepa.
Un saludo
torres1992 escribió:
LTnach escribió:
torres1992 escribió:El sabado acabó el plazo para la primera ronda de RG no ?
Si és asi, LT nach, mucho me temo que tenemos que decidir una hora para nuestro partido (cuanto mas pronto mejor porqué otra vez fundiremos la pista y creo que el partido tardara un par de horas, y el publico espera la revanxa :)


Puuuf se avecina partidazo intenso y largo jeje hoy llegare tarde noche de viaje mañana tengo el dia libre la hora q me digas nos dejamos los dedos en el mando jeje un saludo


De acuerdo! Mañana sobre las 16.00 o asi le damos si quieres. Espero acabarlo antes de las 20.00 porque ya he pedido hora al medico para que me examine los dedos morados que tendré jajajaja


Ok de pm mañana a las 16:00 nos damos de bolazos jeje
kasty escribió:Lopezico Miercoles a las 16h te viene Bien.


Perfecto tio. Nos vemos a esa hora
2ª ronda Roland Garros

Lt nach - torres1992
6-2, 7-5, 6-3
ganador: Lt Nach

No hay forma que le gane un partido oficial a este hombre. EL primer set he tenido un problema i el partido ha sido un poco lioso, perdon por la parte que me toca. El segundo set creo que ha sido muy bello. Empezando agassi con 3-0 i remontando Nadal con 4-3. Incluso un intercambio de 65 GOLPES! parecia que no se acababa nunca, i ha habido mas de uno donde teniamos que llevar a nuestros jugadores al limite.
Personalmente creo que no he fundido la pista como en el anterior partido, pero me lo he pasado bien, sabes controlar mucho mi saque i por eso te juego y aguanto al resto.
Felicidades por el pase, y espero que des guerra makina ;)
Yo juego con Felvir este jueves partido de segunda ronda RG
Samu23 cuando te viene bien jugar la 2 ronda?
a las 24 o 23 te viene bien?
samu23 escribió:a las 24 o 23 te viene bien?

A esas horas no puedo tio. Podrias mañana sobre las 4 de la tarde?
1689 respuestas