1704 - Mario Party (EUR)

1, 2, 3
ROM Nº: 1704

Idiomas:ingles, ¿español?

Nombre Completo: Mario Party DS

Región: Europa

Grupo: Xenophobia

Tamaño de la ROM: 256mbit

Tipo de Save: ()
En M3 Simply funciona bien.

P.D.: con los juegos que han salido hoy, hay entretenimiento para rato XD
Pues no lo veo en ninguna tienda, tendre que renovar mis proveedores...
En Supercard mini SD:

Firmware: 1.83
Software: 2.62
Opciones: Trim, Faster Play Game, Catridge Access High.

Cargo sin problemas... no se si se cuelgue más adelante pero pareciera que no.
Pues sí, ya salió en español, y que decir, que otro más "pa la saca" de los que no funcionan en ninja X-D, por qué llorar si se puede reir?? X-D

Saludos...
se me queda colgado en los minijuegos que usan micrófono, ¿soy el único?
G6 Lite = safe mode + Trim rom sin force R/W funciona perfecto
HeRo_DaRkNeSS escribió:G6 Lite = safe mode + Trim rom sin force R/W funciona perfecto


Que firmware tienes puesto en el G6?
HeRo_DaRkNeSS escribió:G6 Lite = safe mode + Trim rom sin force R/W funciona perfecto


yo tengo g6 lite, no he hecho safe mode ni trim rom , he puesto do fat y force r/w y me va perfecto....

¿te van a ti los minijuegos del micrófono?
¡Yo lo esperaba para pasado mañana como mínimo!

Luego lo bajo y digo si va en Supercard DS ONE X-D
arambute escribió:En M3 Simply funciona bien. [mad]


Con que firmware te va ?
¿No salia el viernes 23? [plas]
Bueno,lo importante es que ya ha salido XD
superwario escribió:
yo tengo g6 lite, no he hecho safe mode ni trim rom , he puesto do fat y force r/w y me va perfecto....

¿te van a ti los minijuegos del micrófono?


Esta tarde lo probaré ^^
A mi se me queda colgado al inicar la partida.
Puedo andar por los menus y tal pero cuando le doy a empezar se me quedan ambas pantallas en negro.
Con el Contra 4 me pasa exactamenmte lo mismo.
Uso el M3 Simply :\.
Saludos!
z3r4tul escribió:Uso el M3 Simply :\.

Pues a mi me van perfecto,tambien el contra.¿Que firm tienes?
Como no el R4 perfectisimo.

Saludos a todos
bueno a mi me funciona bien con la supercard mini sd,pero no logro que me funcione el modo de multijugador inalambrico.

alguien con ideas??

version del firmware:1.83
version del software:2.63


gracias
kick off escribió:Pues a mi me van perfecto,tambien el contra.¿Que firm tienes?

v1.07
Alguien lo ha probado para m3 perfect lite???
z3r4tul escribió:v1.07

Tienes la tarjeta corrompida, pásale un CHKDSK; si no sabes qué es un CHKDSK usa google o la búsqueda en EOL y te saldrá post mios (y de otros :P) explicando cómo se hace.
ArangeL escribió:Tienes la tarjeta corrompida, pásale un CHKDSK; si no sabes qué es un CHKDSK usa google o la búsqueda en EOL y te saldrá post mios (y de otros :P) explicando cómo se hace.

Se lo k es xDDD.
De toas formas, al hacerlo dice k no hay ningun problema y ahora cada vez k enciendo la DS tengo k hacerlo 2 veces xq la primera de ellas no me detecta el M3.
Como hace poco k lo he comprado, si sigue dandome problemas, voy a la tienda y les digo k me lo cambien.

PD: Formatear y partir de cero tmb seria una solucion no?

EDIT: Hice un backup de la SD al PC, luego formatee la tarjeta y copie de nuevo los juegos, saves y demas a la SD y ahora funciona bien.
De toas formas me pasare por la tienda mañana ya k me sigue pasando lo de k a veces no me reconoce el M3.
Saludos y gracias!
hibiki13 escribió:Alguien lo ha probado para m3 perfect lite???


A mi se me cierra el puto programa v35a cuando lo parcheo, [burla3]
Tommy_Vercetti escribió:
A mi se me cierra el puto programa v35a cuando lo parcheo, [burla3]


Estoy bajando el 35d http://m3wiki.com/index.php/M3_software segun pone funciona.

Para M3 lite hay que parchear en safe mode y con force R/W, los otros parametros ponen que hace que pete con las pruebas de microfono.

Un saludo
a mi se me bloquea no solo en las pruebas del micro sino tambien al llegar al jefe del 3º tablero...

¡¡con lo que me ha costado llegar!!
bueno a mi me funciona bien con la supercard mini sd,pero no logro que me funcione el modo de multijugador inalambrico.

alguien con ideas??

version del firmware:1.83
version del software:2.63


gracias
Con supercard SD y options por defecto funcionan todos los modos del juego perfe :-)
En la G6DS Real funciona bien.
el modo multijugador inalambrico se me queda buscando otros juegadores y no hace nada mas,el juego no se bloquea,simplemente no encuentra otros jugadores y tambien noto que la imagen de la antena se ve totalmente sin señal.
cualquier ayuda de verdad se las agradezco mucho.

gracias
SC ONE: Perfecto (Descarga Ds tambien)
A los que lo habeis probado con el G6 Lite.

A mi mientras carga, depues de indocarle las caracteristicas (safe mode, trim rom,...) me da un error y desaparece el G6 U-Disk
Manager, de que puede ser tengo muchas ganas de probar este juego.
jm2909 escribió:A los que lo habeis probado con el G6 Lite.

A mi mientras carga, depues de indocarle las caracteristicas (safe mode, trim rom,...) me da un error y desaparece el G6 U-Disk
Manager, de que puede ser tengo muchas ganas de probar este juego.


Has actualizado la version del manager? 4.9d tiene que ser. Saludos!
por favor SavageCircus... acostumbrate a poner la compatibilidad con las flash carts en tus hilos.... para mayor comodidad de los usuarios y mayor presentacion...
HeRo_DaRkNeSS escribió:
Has actualizado la version del manager? 4.9d tiene que ser. Saludos!


No tengo la 4.9A, en cuanto lo tengo lo pruebo, gracias.
Al igual que Erpro, en mi SC ONE va perfecto. Aún no me ha salido ni un minijuego de micrófono ni he probado la Descarga DS, pero si me ocurre algo lo comento.
alguien sabe como jugar una partida multitarjeta xq en modo descarga DS no rula con el G6lite.
A mi amigo no le funciona el Mario Party en español

lo tiene actualizado y todo

Pero se le queda en wait
Modo Inalámbrico

como hago para que con una SuperCard MiniSD funcione el juego por descarga?
El juego me va bien en terminos generales, pero cuando cuando inicio una sesión multijugador, me da fallo cuando los otros jugadores descargan los datos a sus DS´s. Tengo un M3 Simply.

Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos!!!
Con la dslinker el modo multijugador realizando la descarga a otra consola sin cartucho y flasheada no funciona.
Alguna solución, gracias.
En M3 Simply no funciona ni el modo Descarga DS ni el modo de juego local con 2 "tarjetas". Las barritas de señal inalámbrica no reaccionan y no encuentra al otro jugador.
Sería muy osado decir que este juego no es compatible con descarga DS / Juego local en M3 Simply y que habrá que esperar a alguna actualización del fw? (contando que acaba de salir la 1.08, y que con ésta no me funciona... puedo esperar sentado... )
Con EZIV (último parche y loader) va perfecto. No he encontrao ningún problema aunque no he probado ni el wifi ni los juegos con micofono
Como dijo "woonaval" el modo multijugador de Mario Party DS con M3 DS Simply no funciona. Se queda colgado y la musica sigue sonando, pero las imagenes dinámicas que se mueven, se quedan paradas.

Versión firmware M3 DS Simply: v. 1.08 <= última disponible

Alguien sabe algo acerca de cómo hacerlo funcionar?

Un saludo!!!
Con el DS EXTREME no funciona [buuuaaaa] .
Tampoco el boulder dash.
woonaval escribió:En M3 Simply no funciona ni el modo Descarga DS ni el modo de juego local con 2 "tarjetas". Las barritas de señal inalámbrica no reaccionan y no encuentra al otro jugador.

Sería muy osado decir que este juego no es compatible con descarga DS / Juego local en M3 Simply y que habrá que esperar a alguna actualización del fw? (contando que acaba de salir la 1.08, y que con ésta no me funciona... puedo esperar sentado... )


Yo he jugado con mi M3 simply contra otro con M3 Lite y perfecto, tanto modo descarga como multijugador (y la partida del modo descarga creada desde M3 Simply).
macacoloko escribió:
Yo he jugado con mi M3 simply contra otro con M3 Lite y perfecto, tanto modo descarga como multijugador (y la partida del modo descarga creada desde M3 Simply).


Pero alguno de los dos la teníais flasheada?
Es q parece ser q el problema por lo q no va en el m3 la descargaDS de este juego y algunos otros, es porque, como mínimo el anfitrion de la partida tiene q tener su NDS flasheada.

salu2
sera que soy un poco cegato... pero no encuentro en ningun lado del juego un multiplayer que no sea descarga directa... donde esta la opcion de jugar con 2 cartuchos? funciona con el EZ5?
timi_fm escribió:Con la dslinker el modo multijugador realizando la descarga a otra consola sin cartucho y flasheada no funciona.
Alguna solución, gracias.



A mi me pasa lo mismo, con DSLinker todo perfecto, pero la descarga ds no funciona, encuentra al jugador, envia los datos, pero antes de empezar pone que hay un error de conexion...

Ninguna de las dos consolas Flasheadas.

Salu2
bueno sigo con el mismo problema,cuando lo pongo en el modo jugador inalambrico no me encuentra a ningun jugador,el juego no se bloquea,simplemente no encuentra ningun jugador,y como lo dije antes,la señal de la antena se ve de color gris,o sea que no trasmite señal alguna.
de verdad agradeceria cualquier ayuda.

gracias
112 respuestas
1, 2, 3