1704 - Mario Party (EUR)

1, 2, 3
shampy escribió:
Pero alguno de los dos la teníais flasheada?
Es q parece ser q el problema por lo q no va en el m3 la descargaDS de este juego y algunos otros, es porque, como mínimo el anfitrion de la partida tiene q tener su NDS flasheada.

salu2


En mi caso sí tengo la DS flaheada y aun así el modo descarga no funciona, asi que con dos DS-Linker el anfitrión con el backup y el invitado con la DS flasheada y ambas con la última actualización se puede afirmar que no funciona. También he probado a la inversa y tampoco.

Pd: el modo multijugador es únicamente a través de la descarga DS y no mediante multitarjeta como he leido, por lo menos en mi backup.

Un saludo.
Tanto yo como mi novia tenemos una nds lite flasheda y un m3 perfect SD y ASEGURO QUE FUNCIONA LA DESCARGA, en estas condiciones.

Menudos vicios estamos teniendo [babas] [babas] [babas]
corolla80 escribió:Tanto yo como mi novia tenemos una nds lite flasheda y un m3 perfect SD y ASEGURO QUE FUNCIONA LA DESCARGA, en estas condiciones.

Menudos vicios estamos teniendo [babas] [babas] [babas]



yo estoy en un caso identico al tuyo, a la parienta le gusta jugar a esto
Oye "macacoloko" indica tu versión de M3 DS Simply para que podamos camparar posiciones [ginyo]

Lo digo porque esque a mi con al ultima version del M3 DS Simply no me funciona, osea, que se queda el menu multijugador atascado, pero la musiquita sigue sonando.

Saludos!!
chivito7 escribió:yo estoy en un caso identico al tuyo, a la parienta le gusta jugar a esto


Realmente en mi caso le gusta a la parienta y al pariente [babas], menudos vicios [babas] x 1000
A mi no me funciona con el M3 Real. Me dice todo el tiempo "Loading". En canvio, otros juegos como el New super Mario Bros, si que me funcionan. no..si al final el M3 Real va a ocasionarme un disgusto.

Saludos
woonaval escribió:En M3 Simply no funciona ni el modo Descarga DS ni el modo de juego local con 2 "tarjetas".


Ya me dirás donde ves tu el modo de juego local con 2 tarjetas :1

Yo he estado buscando y solo veo el modo descarga DS (que no me funciona, por supuesto..)
Mei escribió:a mi con al ultima version del M3 DS Simply no me funciona, osea, que se queda el menu multijugador atascado, pero la musiquita sigue sonando.


A mi con el ultimo firm del m3simply(V1.08)me funciona perfectamente tanto al jugar contra la maquina como al jugar por descarga con los amigos
Problema localizado en M3 DS Simply:

Para los usuarios de M3 DS Simply, decir que el juego se carga y funciona a la perfección (incluidos multijugador y minijuegos) usando una ROM del juego limpia sin parchear (ARM7 FIX) ni trimear (Ripear) y la versión del M3 DS Simply debe ser la última v. 1.08

El problema que muchos teniamos es que cargamos el juego con una versión anterior a la última actualización, por lo que para jugar al juego debemos parchearlo con ARM7 FIX, esto supone cuelgues y imposibilidad de jugar al multi, con la nueva versión, se evita este parche y se utiliza la ROM limpia.

Estos pasos sólo sirven para M3 DS Simply, seguramente para el R4 tambien, pero no puedo confirmarlo.

Postear para saber qué hacer para cargar el juego en otros FLASHCARDS.

Un saludo!!
¿Alguien sabe como se llama el save que genera el juego, o donde esta su backup? Hablo de EZ-V... que me parece que me murio el save, y creo que guarda un backup el EZ automaticamente.
Mei escribió:El problema que muchos teniamos es que cargamos el juego con una versión anterior a la última actualización, por lo que para jugar al juego debemos parchearlo con ARM7 FIX, esto supone cuelgues y imposibilidad de jugar al multi, con la nueva versión, se evita este parche y se utiliza la ROM limpia.


Cuando tenia la V1.07 el juego me iba como ahora,me iba perfecto.Jugaba contra la maquina sin problemas y por descarga tampoco tuve ningun problema,a si que no se de donde te habras sacado eso [fumeta] [tomaaa] [oki]
Erpro escribió:SC ONE: Perfecto (Descarga Ds tambien)


Pues a mi la descarga DS no me va o.O. Que has tocado? xD
Me lo he sacado po lo que pude probar. Si te iva en la v. 1.07 lo posteas y mejor para los otros usuarios.

Un saludo
Mei escribió:Me lo he sacado po lo que pude probar. Si te iva en la v. 1.07 lo posteas y mejor para los otros usuarios.

Un saludo

Es que yo te lo aseguro 100% con la version V1.07 me iba perfectisimo igual que ahora con la V1.08 a si que no se a que se debera los fallos que os dara a vosotros,a lo mejor un backup mal hecho,no se :o [risita]
No si puede ser, pero lo que pasa es que con la última versión que he podido probar doy un 100% de seguridad que si funciona xD

De todas formas si tu dices que con al v. 1.07 funciona, pues es que tambien sirve y para los usuarios de esta versión no hace falta que actualizen el M3 DS Simply.

En resumen, que yo creo que se debe postear que funciona a la perfección cuando se esta seguro asi les das a los usuarios que buscan soluciones la respuesta segura :p

Yo lo veo asi, es mi opinión ^^

Un saludo!!

PD: Sabes algo acerca de cómo conectar el pokemon diamante con el battle revolution? Se que no es el foro correcto, pero te pido si sabes cómo que me mandes un PM. Todo lo que he leído hasta ahora de la conexión, es que en algunas flashcards funciona y en otras no. Tengo el M3 DS Simply y el G6 Flash. Gracias de antemano!


Un saludo!!
En una R4 v1.10 con la ROM trimeada el modo descarga no funciona, probado con la Lite de mi novia y la tocha mía.

Probaré cunado pueda con la ROM sin trimear y también a actualizar al kernel 1.12 disponible en la web de la R4 y lo comento
A MI EN EL EZ4 LE DOY A DESCARGA DS Y EN EL RESTO DE LAS CONSOLAS SALE PARA ELEGIR EL JUEGO, EMPIEZA A CARGAR Y CUANDO YA VA A SALIR SE QUEDAN LAS CONSOLAS QUE DESCARGAN CON LA PANTALLA DE NINTENDO EN BLANCO Y LA DE ABAJO EN NEGRO Y LA QUE TIENE EL JUEGO PIERDE EL NIVEL DE LA COBERTURA.

Y ESTO ME PASA CON MUCHOS MAS JUEGOS.

NO LA TENGO FLASHEADA, NI SE NI SIQUIERA COMO SE HACE.
A mi se me queda pillado siempre en el minijuego Rancho goomba, no llega ni a arrancar. Tengo M3 perfect lite. A alguien mas le pasa? (el juego esta parcheado con el arm injector...

Saludos.
Conkeso escribió:En una R4 v1.10 con la ROM trimeada el modo descarga no funciona, probado con la Lite de mi novia y la tocha mía.

Probaré cunado pueda con la ROM sin trimear y también a actualizar al kernel 1.12 disponible en la web de la R4 y lo comento

Pues si lo juegas sin trimear ya veras como si te ira con la ultima version del R4
¿Alguien lo ha echado a andar en DS-Xtreme?
M3 Real comprado de esta mañana con el systema 2.7 en ingles y no consigo que vaya la descarga DS me pasa como dicen aqui que se quedan los clientes con el logo de nintendo arriba y la pantalla negra abajo cosa que por cierto tambien me pasa con el Mario Kart DS y con algunos otros juegos.

Soy novato en esto y no puedo saber si mis backs esta parcheados o no, como se puede saber eso?

ACTUALIZACION!!!
Ya me funcionan el Mario Party DS y el Mario Kart Ds en la Descarga Ds, lo que hize fue cargar los juegos pulsando el boton "Y" en lugar del boton "A" o de pulsar encima del nombre del juego.
Probado en M3 Real y dos DS Lite.

Saludos.
Hola, al fin he conseguido que me funcione el Mario Party en modo descarga DS con M3 Simply!!!!!

No sé si será para todos igual, pero a mí para que me funcione he hecho lo siguiente.

Cuando la DS anfitriona entra en el modo Descarga DS y empieza a buscar jugadores, a la que éstos empiecen a descargarse los datos, la DS anfitriona debe pulsar "Aceptar"!!!! No quedarse esperando a que la otra DS se baje todos los datos.
Repito. Sólo iniciar la transferencia de datos a la otra DS, el anfitrión debe pulsar aceptar en su pantalla. Haciéndolo así me ha ido de maravilla, entra en muy poco rato y todo fantástico. Por favor, si os funciona con este método me gustaría que lo dijérais. Gracias!
Oooh Es que si no aceptas la entrada de los demas no se descargan los datos
Conkeso escribió:En una R4 v1.10 con la ROM trimeada el modo descarga no funciona, probado con la Lite de mi novia y la tocha mía.

Probaré cunado pueda con la ROM sin trimear y también a actualizar al kernel 1.12 disponible en la web de la R4 y lo comento


Bueno pues comprobado, en R4 funciona con la ROM no trimeada [beer]
kick off escribió:Oooh Es que si no aceptas la entrada de los demas no se descargan los datos

Pues hay gente en este hilo q estaba igual que yo, asi que supongo q algo si he aportado. Y cuando en la anfitriona entras a descarga ds, las demas consolas detectan partida y pueden empezar a descargar datos eh? lo malo es q si la anfitriona no acepta, las otras se quedan descargando datos hasta colgarse
Yo tambien uso la ROM sin trimear con M3 Real y pulsando la Y para cargar y va sin problemas...

Saludos
woonaval escribió:Pues hay gente en este hilo q estaba igual que yo, asi que supongo q algo si he aportado. Y cuando en la anfitriona entras a descarga ds, las demas consolas detectan partida y pueden empezar a descargar datos eh? lo malo es q si la anfitriona no acepta, las otras se quedan descargando datos hasta colgarse

Pero eso no es un fallo del flash o del juego,es que si no descargas los datos pues no juegas,asi de simple [chulito]
kick off escribió:Pero eso no es un fallo del flash o del juego,es que si no descargas los datos pues no juegas,asi de simple [chulito]


Es que no entiendes lo que quiero decir...
Cuando una de las consolas no-anfitrionas encuentra la partida del mario party y le da para entrar, ya sale "descargando datos" aunque el anfitrión no haya aceptado la partida. Si lo dejas así, sin aceptarla, la otra consola acaba colgándose (con el logo de Nintendo y pantalla negra y blablabla). Por eso yo decía que era importante que la anfitriona le diera aceptar, para que no se colgaran las otras, nada más...
Hola, ¿alguien ha conseguido hacer funcionar el modo descarga ds con el ezflash V ??
Hola, estoy intentando hacerlo funcionar en G6 Lite en modo descarga, tengo 2 ds con el g6 lite pero se queda colgado al aparecer la pantalla de Nintendo en la Ds "Slave"
A mi me pasa lo mismo, haber si alguien lo soluciona, yo por mas que pruebo no lo consigo.
Erpro escribió:SC ONE: Perfecto (Descarga Ds tambien)


A mi amigo q tiene Supercard DS One
No le funciona se queda en cargando en l menu de la Supercard DS
Segun lo q se , se lo actualize a la ultima version
hola, vereis no puedo meter la rom en mi m3 perfect minisd el gm se me peta, pongo las opcione software reset y safe mode pero nada se cuelga y se cierra el programa tengo la version 35a del game manager y la 35 en el cartucho, sabeis como puedo hacerlo?????saludos....
Debes utilizar la version 35e, para q no te pase.
Con M3 real funciona incluso la descarga ds, ésta cargando el juego con "Y".

Una cosilla, para jugar a los minijuegos en multiplayer, alguien tiene un savegame con los minijuegos desbloqueados?
Qualith escribió:
Una cosilla, para jugar a los minijuegos en multiplayer, alguien tiene un savegame con los minijuegos desbloqueados?

No tengas tanto morro y juega un poquito,asi los desbloquearas [mad] [tomaaa]
Creo que tengo todos desbloqueados [idea]

Adjuntos

kick off escribió:No tengas tanto morro y juega un poquito,asi los desbloquearas [mad] [tomaaa]
Creo que tengo todos desbloqueados [idea]


Jejejeeje. Es que sólo lo quiero pa jugar con mi compa a los minijuegos.

Mil gracias por la partida. Ara la pruebo.

Una cosa q me escama un webo: según un montón de webs, si te conectas pa jugar con alguien q ya tenga los minijuegos desbloqueados, te los desbloquea a ti. Pero si pa jugar con descarga DS tienes q sacar el cartucho, ¿cómo se te desbloquea????
Qualith escribió:


Una cosa q me escama un webo: según un montón de webs, si te conectas pa jugar con alguien q ya tenga los minijuegos desbloqueados, te los desbloquea a ti. Pero si pa jugar con descarga DS tienes q sacar el cartucho, ¿cómo se te desbloquea????

Si juegas con alguien que los tenga desbloqueados pues jugareis a todos XD,eso de que se te desbloquean a ti no tiene logica ya que como has dicho al no tener tu el juego metido pues no puedes hacer nada solo jugar por descarga
Guauuuu, vaya trukakako!!! [risita]

He probado y me va tu savegame ;)

Muchas gracias :D
Qualith escribió:Guauuuu, vaya trukakako!!! [risita]

He probado y me va tu savegame ;)

Muchas gracias :D
De nada hombre [fumando]
¿alguien ha conseguido hacer funcionar el modo descarga ds con el ezflash V ??
pos weno yo en el modo minijuegos ay un minijuego q se yama fresca ventisco q se me qda la pantalla en negro y no arranca.tengo la m3 ds real y el ultimo fiware.alguien save alguna solucion
para los que tengan ds xtreme, se puede jugar si le haces el fix arm7 a la rom, pero cuando vas a jugar en multiplayer (descarga ds) se queda pillado, aunque la musica sigue sonando.

Si hay alguien que ha conseguido que funcione por favor que postee como. Saludos a todos.
haciendo pruebas, con 3 cartuchos diferentes.

M3 REAL no se puede jugar via wifi.
ACERKARD carga pero va fatal superlento. no he llegado a jugar
CYCLODS carga perfecto y permite el juego via wifi.

haciendo pruebas con varios juegos mas veo lo siguiente:

el mejor cartucho que no da casi problemas es el cyclods
el siguiente el m3 real y el acerkard es superlento para todo.

a la conclusion que llego es que aun siendo un coñazo el m3 perfect que va via gba es el que mejor compatibilidad da aunque sea el que mas engorro lleva con lo de tener que parchear.
Gendou escribió:haciendo pruebas, con 3 cartuchos diferentes.

M3 REAL no se puede jugar via wifi.
ACERKARD carga pero va fatal superlento. no he llegado a jugar
CYCLODS carga perfecto y permite el juego via wifi.

haciendo pruebas con varios juegos mas veo lo siguiente:

el mejor cartucho que no da casi problemas es el cyclods
el siguiente el m3 real y el acerkard es superlento para todo.

a la conclusion que llego es que aun siendo un coñazo el m3 perfect que va via gba es el que mejor compatibilidad da aunque sea el que mas engorro lleva con lo de tener que parchear.

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
¿Sabes que el juego NO tiene wifi? [noop]
kick off escribió: ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
¿Sabes que el juego NO tiene wifi? [noop]


si que tiene lo que talvez no deje claro que era wifi local, una pena no poder jugar por internet.
No veo manera de echarlo andar en el EZ V
No sé si alguien lo ha dicho, pero por si acaso:
CycloDS Evolution: Perfecto.
Gendou escribió:si que tiene lo que talvez no deje claro que era wifi local, una pena no poder jugar por internet.



[oki]Yo creia que te referias a lo de jugar por internet [qmparto] [beer]
Gendou escribió:haciendo pruebas, con 3 cartuchos diferentes.

M3 REAL no se puede jugar via wifi.
ACERKARD carga pero va fatal superlento. no he llegado a jugar
CYCLODS carga perfecto y permite el juego via wifi.

haciendo pruebas con varios juegos mas veo lo siguiente:

el mejor cartucho que no da casi problemas es el cyclods
el siguiente el m3 real y el acerkard es superlento para todo.

a la conclusion que llego es que aun siendo un coñazo el m3 perfect que va via gba es el que mejor compatibilidad da aunque sea el que mas engorro lleva con lo de tener que parchear.


Pues yo con M3 DS REAL jugué perfectamente en modo descarga ds :-P
112 respuestas
1, 2, 3