Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator

Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma?
Acabo de llegar a la isla del viento. alguien me podria decir si se complican los puzles?
karibul escribió:En ds-linker todo perfecto. y respecto al idioma no me quejo ya que en mi lengua natal (que es el catalan) no hay casi ni un juego decente.
PD: alguien me podira traducir "piso" a castellano (no a español neutro)
GaldorAnárion escribió:
Tal vez sea suelo?
es que yo pa las lenguas
Si lo hubiesen sacado en inglés, no me hubiese importado, de hecho, si se notase más la regionalización de esta traducción, lo estaría jugando en inglés, pero para 3 detallitos que se diferencian del castellano... en inglés lo entendería perfectamente, no me importa jugarlo así. Lo que me preocupa, es que no se vayan a molestar en cambiar esos 3 detallitos al traerlo a Europa ya que a veces no se preocupan ni en traducirlos del inglés, y que solo van a tardar 2 semanas en publicarlo aquí... esto sería un detalle feo a tener en cuenta a la hora de comprarlo.....AzuL.. escribió:Es que vamos, no me jodas. Deberían haberlo hecho en español sudamericano y callar muchísimas bocas de por aquí. QUE EL JUEGO ES LA VERSION USA, a ver si nos enteramos. Cuando salga en España y traiga la versión latina, (si es que la trae, cosa que dudo mucho) ya os quejaréis todo lo que queráis. Y dad gracias de que no lo hayan sacado sólo en inglés.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados