Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
633
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

1456 - The Legend Of Zelda - Phantom Hourglass (U)(iND)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 02 Oct 2007 19:13

SC One PERFECTO!!! ;)
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

GaldorAnárion
Namaste

Mensajepor GaldorAnárion 02 Oct 2007 19:23

Joder, ami tampoco me va con eziv, es que no me va ningun juego ultimamente, y creo que tengo todo actualizado a lo ultimo. argh!!
Mi personaje en GW1: Warlord Galdor | Si quieres ayudarme economicamente, con materiales, pets, o simple ayuda a conseguir los logros del Museo de los monumentos, te lo agradeceré en carnes y en GW2.

D.A.F
Novato

Fotos: 2

Mensajepor D.A.F 02 Oct 2007 19:38

Funcionando en EZ4 mini-sd (classic) con:

Kernel: 1.68
Ultimo client
Ultimo EZ4 patch

La siguiente linea del romlist:

"1456";"The Legend of Zelda - Phantom Hourglass";"The Legend of Zelda - Phantom Hourglass";"512Mb";"Flash 4Mb";"USA";"8B431C41";"";"";"cyan";

Las partidas se mantienen

gp2xforo

DS-XTREME y ZELDA. imposible!

Mensajepor gp2xforo 02 Oct 2007 19:45

hola tengo el ds xtreme con el firm. 1.1.2 y el zelda no me va. me da un error de carga. me dice que reinicie la consola.

sabeis que puedo hacer? con la version japonesa del zelda me pasaba igual.

GaldorAnárion
Namaste

Mensajepor GaldorAnárion 02 Oct 2007 19:53

Como se aplican los patch?
Mi personaje en GW1: Warlord Galdor | Si quieres ayudarme economicamente, con materiales, pets, o simple ayuda a conseguir los logros del Museo de los monumentos, te lo agradeceré en carnes y en GW2.

karibul
MegaAdicto!!!

Mensajepor karibul 02 Oct 2007 19:58

En ds-linker todo perfecto. y respecto al idioma no me quejo ya que en mi lengua natal (que es el catalan) no hay casi ni un juego decente.

PD: alguien me podira traducir "piso" a castellano (no a español neutro)

Edit: aunque muy currado el juego de momento me parece MUY sencillo y no le veo dificultad alguna, es el unico aspecto malo que le he visto, los puzles que he hecho asta ahora dan un poco de pena T.T

Aqui es asta donde he llegado.
Acabo de llegar a la isla del viento. alguien me podria decir si se complican los puzles?

PD2: oi decir a alguien que america del sur empieza en mexico, cosa falsa, aunque en mexico tengan habla hispana sigue siendo norte america.
Ultima edición por karibul el 02 Oct 2007 20:05, editado 1 vez

GaldorAnárion
Namaste

Mensajepor GaldorAnárion 02 Oct 2007 20:01

karibul escribió:En ds-linker todo perfecto. y respecto al idioma no me quejo ya que en mi lengua natal (que es el catalan) no hay casi ni un juego decente.

PD: alguien me podira traducir "piso" a castellano (no a español neutro)

Tal vez sea suelo?

D.A.F
Novato

Fotos: 2

Mensajepor D.A.F 02 Oct 2007 20:04

GaldorAnárion escribió:Como se aplican los patch?

Copiar y pegar en la carpeta donde tengas el ejecutable del cliente

karibul
MegaAdicto!!!

Mensajepor karibul 02 Oct 2007 20:04

GaldorAnárion escribió:
Tal vez sea suelo?

gracias [boing] [boing] [boing] es que yo pa las lenguas [fumando] [fumando]

Edit: en el ds-linker me da un error con el save, me dice que esta corrupto y lo borra, pero luego sigue la partida guardada, un poco mas y me da un infarto con lo que havia avanzado de un tiron.

PD: la partdia esta bien pero no intacta se me ha borrado todo lo que tenia escrto en el mapa. alguien me podria ayudar?
Ultima edición por karibul el 02 Oct 2007 20:14, editado 1 vez

mhk
Howl, Zabimaru!

Fotos: 1

Mensajepor mhk 02 Oct 2007 20:56

..AzuL.. escribió:Es que vamos, no me jodas. Deberían haberlo hecho en español sudamericano y callar muchísimas bocas de por aquí. QUE EL JUEGO ES LA VERSION USA, a ver si nos enteramos. Cuando salga en España y traiga la versión latina, (si es que la trae, cosa que dudo mucho) ya os quejaréis todo lo que queráis. Y dad gracias de que no lo hayan sacado sólo en inglés.
Si lo hubiesen sacado en inglés, no me hubiese importado, de hecho, si se notase más la regionalización de esta traducción, lo estaría jugando en inglés, pero para 3 detallitos que se diferencian del castellano... en inglés lo entendería perfectamente, no me importa jugarlo así. Lo que me preocupa, es que no se vayan a molestar en cambiar esos 3 detallitos al traerlo a Europa ya que a veces no se preocupan ni en traducirlos del inglés, y que solo van a tardar 2 semanas en publicarlo aquí... esto sería un detalle feo a tener en cuenta a la hora de comprarlo...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups