1456 - The Legend Of Zelda - Phantom Hourglass (U)(iND)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
acontio escribió:pues a mi me sigue sin ir en el m3 lite microsd.
lo he parcheado de todas las formas que se dicen y nada de nada


+1. Voy a ver lo del dsxtreme eso aunq creo q no tiene mucho q ver.. pantallazo blanco y na +. U__U
Pues no lo consigo de ninguna manera.

He consultado esta página http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=28 y en las Properties del juego sólo marco:
Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High
desactivando por cierto la casilla de Enable Cheat.

Luego en la pestaña de Options están todas marcadas menos Enable Compress que es gris y no se puede tocar. Tengo que desmarcar alguna de esas opciones??

Añado: Uso las versiones de Software 2.62 y Firmware 1.83 ;)


Añado2: Veo que bilboide habla de desactivar el Trim, cuando llegue a casa probaré, pero vaya tongada los de DualScene XD
3 cosas:

- id a hablar del idioma a otra parte que este post se ha largo por banalidades y patriotas que se aburren

-no pregunteis 6 veces como se parchea una rom en un flsahcard y encima decir que es urgente. leeros todo el post enterito.

- cuando pongais SC o M3 especificad a cual os referís. M3 Simply (slot1), M3 Perfect (slot2, es igual que sea SD, miniSD o micro SD, son IGUALES).


luego salen posts de 13km por culpa de todo esto y no hay quien los lea joder.


al tema, en M3 Perfect (slot2) va con las opciones por defecto sin software reset con el firmware v35 y el GameManager v34d. pero cuando apagas la partida ya no está. voy a probar lo del arm7fix a ver que tal.
Yo la acabo de probar en SC CF y va perfecto sin tocar ninguna opcion, con firmware 1.83 y software 2.63 beta, ya he pasado la isla de fuego donde se le cuelga alguna gente y perfecto, saludos.
miok escribió:Yo la acabo de probar en SC CF y va perfecto sin tocar ninguna opcion, con firmware 1.83 y software 2.63 beta, ya he pasado la isla de fuego donde se le cuelga alguna gente y perfecto, saludos.


Yo creo que el cuelge solo ocurre en la release del grupo independent (ya dije que hay 2). Lo digo porque yo le puse la otra release del grupo CNBS a un colega con M3 DS SIMPLY y no se le ha bloqueado XD
gp2xforo escribió:por si a alguien no le funciona el zelda aqui tiene la solucion.

http://www.elotrolado.net/hilo_DS-XTREME-y-ZELDA--imposible-_858051

me ha funcionado con el ds-xtreme pero con el m3 creo que tb vale.

lo que hace es coger el arm7 del sim city y se lo mete al zelda y le arregla el fallo.


hola, tengo la ds-xtreme con el último firm, y no me funciona. Se supone que con esto funcionaria, pero el link indicado es una dirección inválida.

¿Alguien me puede indicar la solución?

Muchas gracias!! :-|
con el ds-linker usando como save flash de 4 Mb me sigue borrando la partida, alguien que use ds-linker me podria decier por pribado de donde saco el juego?

alguien me pdria poner un save con que haya llegado al templo del viento o se lo haya pasado? a ser posible que el nombre se Link o algo asi.

gracias
regalado prueba a desactivar el "restart"
Draifet escribió:regalado prueba a desactivar el "restart"


Gracias, cuando llegue probaré tanto desactivando el Restart, y si no funciona probaré con lo otro que he leído del Trim, y si no pues con ambas cosas a la vez XD
herib7 escribió:Españoles NO sean tan engreídos con su lenguaje.


No te jode, a ver si pensais que vuestro idioma no deriva del nuestro... Vamos que es la fuente.

Espero que la version eur llegue en castellano de ESPAÑA, porque si no lo jugaré en inglés. A mi me la pela. Pero lo que no voy a consentir es jugar a otro juego como el Halo 2. Prefiero el Inglés antes que un castellano que no entienda.
soys un poco plastas con el tema del idioma, vais a conseguir que chapen el hilo
karibul escribió:con el ds-linker usando como save flash de 4 Mb me sigue borrando la partida, alguien que use ds-linker me podria decier por pribado de donde saco el juego?

alguien me pdria poner un save con que haya llegado al templo del viento o se lo haya pasado? a ser posible que el nombre se Link o algo asi.

gracias


me auto cito no vaya a ser que con las discusiones de leguanaje (que se entiendo perfectamente no se de que se queja la gente) si quede olbidada mi consulta
eeeeem.... ¿Cuando habeis visto que sea sudamericano? lo que llevo jugado, porlomenos ami, me parece español de españa o_o
Yo lo jugare en japones porque me da flojera bajarlo ^^, aiiii dios... y si es sudamericano?? cual es el pedo :D.

Rayos xD. El WiFi no me gusta >.<
Es español de sudamerica, todo el rato están diciendo "miren" "visteis" "tendrán" en vez de mirad, lo veis, tendréis y un montón de palabras así XD
A los del G6Real os va 100% perfecto? ami en general me va bien, pero muchas veces cuando pongo el juego me dice que datos dañados, y tengo que insistir 3 o 4 veces para que me deje jugar.
karibul escribió:con el ds-linker usando como save flash de 4 Mb me sigue borrando la partida



Buenas, yo tengo el DS Linker y tenia el mismo problema, cuando reiniciaba el juego se me borraba la partida, pero yo puse el Save Flash de 4Mb y ahora me funciona perfecto.

Tienes puesto el ultimo Firm?

Salu2
SoteBcn escribió:

Buenas, yo tengo el DS Linker y tenia el mismo problema, cuando reiniciaba el juego se me borraba la partida, pero yo puse el Save Flash de 4Mb y ahora me funciona perfecto.

Tienes puesto el ultimo Firm?

Salu2

si y ahora creo que ya va bien he reiniciado un par de veces y va perfacto. espero que siga asi.
Ale, aquí con la gilipollez del idioma y no creo que sea el sitio, abrid un hilo "Zelda ds español, zelda ds hispano" o como sea... q yo sepa aquí es para carga de backups, y lo siento, pero los que tenemos el problema de que no se nos carga con la configuración que sea no se nos hace caso porque se está más pendiente del tema del idioma.

EDIT: Ya me va, por fin, no gracias a aqui pq esta la peña muy ocupado con si está en latino o castellano, pero bueno, al menos me va bien, q es lo que importa ^__^!!
A ver gente, a mi no me gustan los juegos en la version latina de nuestro idioma. No tengo nada en contra pero me chocan algunas expresiones y demas al igual que a ellos les pasará igual con nuestra forma de hablar, pero os digo una cosa, hasta donde yo llevo jugado que es ya un buen trozo, el idioma está fenomenal. Algunos quisquillosos hablan de una u otra expresion, pero de verdad yo no he notado practicamente nada. Se puede jugar perfectamente.
Tal vez me equivoque pero dudo que nintendo vaya a retraducir el juego por dos o tres cosillas porque francamente hasta donde yo he visto no está para nada mal.
Un saludo.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
dylan-sama escribió:No me va en SC SD, que opciones son las que van por defecto?


¿?
Ya me carga en ez4 lite!!!! Lo actualicé todo a la última versió voilá!!!!

Salu2!

PD: Dejaros ya de discusiones sobre si está en español neutro o no.
dylan-sama escribió:
¿?


joder dylan te lo puse hace 4 o 5 paginas

si es ke no leemos!!!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
bilboide escribió:
joder dylan te lo puse hace 4 o 5 paginas

si es ke no leemos!!!


ah cierto, muchisimas gracias xD
Aquí uno con una G6 Real y las letras rojas de la muerte (apague la consola). Lo único que se me ha ocurrido es actualizar el firmware a la version 2.3 y no ha funcionado.

La verdad es que este hilo es de todo menos útil para resolver problemas. Entre las discusiones de idiomas, cada uno poniendo su modelo de tarjeta y cual.... Creo que se deberia aunar todas las soluciones en un sólo post/hilo para que la gente encontrara rápidamente lo que busca.

¿algún voluntario?
mantis escribió:Yo tengo el m3 perfect y el juego funciona,pero cuando guardo,apago y vuelvo a encender me dice que los datos del archivo 1 y 2 de guardado están dañados y tengo q empezar desde el principio otra vez. Tengo en el pc el m3 game manager v34a y en la consola la Spanish34. Alguna idea de lo q puedo hacer?
Gracias.


A mi me pasaba lo mismo, he instalado la version v34d del game manager y funciona ok.

m3 perfect sd + firmware v35 + gm v34d + 1x + forze r/w + trim --> OK.

Por cierto, no soporto el español "latino", pero tengo tantas ganas de jugar a este pedazo de juego, que paso de esperar 20 dias.
corolla80 escribió:
A mi me pasaba lo mismo, he instalado la version v34d del game manager y funciona ok.

m3 perfect sd + firmware v35 + gm v34d + 1x + forze r/w + trim --> OK.

Por cierto, no soporto el español "latino", pero tengo tantas ganas de jugar a este pedazo de juego, que paso de esperar 20 dias.


¿De dónde te has bajado el GM v34d y el firmware v35?, en la página de m3 adapter la última versión es la: English version (Game Manager V34a + loader V34) [comor?]
ZaRMaN escribió:
¿De dónde te has bajado el GM v34d y el firmware v35?, en la página de m3 adapter la última versión es la: English version (Game Manager V34a + loader V34) [comor?]


Yo lo bajo todo de gbatemp.net, no obstante con esa config se me borra igualmente :S
a mi no me va en Ez flash IV lite deluxe, me sale no se puede leer los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar el juego. Alguien sabe que puede pasar??

la RomLISt la tengo actualizada al tope.

Gracias
gp2xforo escribió:buenas noticias amigo. mirando en el foro de gba temp ponen como hacerlo funcionar y funciona!

yo ya estoy jugandolo!!!

te explico como.

http://m3.omgrofl.com/

de aqui bajate el Arm7 inyector.

este http://m3.omgrofl.com/files/patches/arm7_injector.zip

una vez bajado descomprimelo. luego te buscas el sim city japones. tiene que ser el japones. que ocupa unos 3 o megas.

cuando tengas todo te vas a la carpeta del arm7 inyector y pones el sim city.nds en la carpeta "donor" y el zelda.nds o el nombre que tenga en la carpeta "patient"

luego ejecutas el fichero "fix.bat" y le das a yes en la ventana de msdos. tarda uno 3 o 4 minutitos. te esperas a que se cierre la ventana de msdos.

luego aparece el fichero " fixed.nds" en la carpeta del arm7 inyector y ya esta. ya tienes el zelda parcheado. renombralo y lo metes en el cartucho. :)

si tienes algun problema no dudes en postear.
no me des las gracias. daselas a los de gbatemp y a su magnifico foro. si te has pasado por el foro oficial de ds-xtreme habras visto que esta censurado y te banean por preguntar por roms.


Este metodo funciona con M3 Lite slot 2 y los ultimos firmwares a la perfeccion, testeado con 3 saves diferentes y ningun problem, muxas gracias ^^
sin duda uno de los mejores juegos a parde de el de super nintendo jajaja ya vi el final en la veercion japonesa pero quiero ver que dicen jajaja
snake-viper escribió:
Yo lo bajo todo de gbatemp.net, no obstante con esa config se me borra igualmente :S


Gracias compi! ^^
gp2xforo escribió:buenas noticias amigo. mirando en el foro de gba temp ponen como hacerlo funcionar y funciona!

yo ya estoy jugandolo!!!

te explico como.

http://m3.omgrofl.com/

de aqui bajate el Arm7 inyector.

este http://m3.omgrofl.com/files/patches/arm7_injector.zip

una vez bajado descomprimelo. luego te buscas el sim city japones. tiene que ser el japones. que ocupa unos 3 o megas.

cuando tengas todo te vas a la carpeta del arm7 inyector y pones el sim city.nds en la carpeta "donor" y el zelda.nds o el nombre que tenga en la carpeta "patient"

luego ejecutas el fichero "fix.bat" y le das a yes en la ventana de msdos. tarda uno 3 o 4 minutitos. te esperas a que se cierre la ventana de msdos.

luego aparece el fichero " fixed.nds" en la carpeta del arm7 inyector y ya esta. ya tienes el zelda parcheado. renombralo y lo metes en el cartucho. :)

si tienes algun problema no dudes en postear.
no me des las gracias. daselas a los de gbatemp y a su magnifico foro. si te has pasado por el foro oficial de ds-xtreme habras visto que esta censurado y te banean por preguntar por roms.


Muy bueno, gracias por informar [oki]
Es el único método que me ha funcionado con mi viejo M3 CF.
mrivera escribió:Hola soy de Costa Rica, ya descargué el rom de megaupload, pero tengo una Super Card sd.
Sabe alguien si hay que hacer algo, parchearlo o algo por el estilo? porque cuando lo grabo en mi tarjeta no funciona.

Gracias‼

LO primero qe tienes qe hacer es no bajarte el juego.
Alguien que me pueda dar un link para bajar el rom que sirve con la supercard sd?

Gracias
minassian escribió:Alguien que me pueda dar un link para bajar el rom que sirve con la supercard sd?

Gracias


no, nadie
d_negro escribió:
no, nadie


porque no??


esta prohibido dar links de descargas o que?

si es asi, es absurdo ya que no puede haber un foro de flashcards y no poder poner enlaces

No em pueden decir de que pagina puedo bajar el rom de zelda que funciona con el supercard ds?
Por supuesto amigo aqui esta el link porque este juego lo tienes que jugar si o si Descargar Zelda Phantom Hourglass
minassian escribió:
porque no??


esta prohibido dar links de descargas o que?

si es asi, es absurdo ya que no puede haber un foro de flashcards y no poder poner enlaces

No em pueden decir de que pagina puedo bajar el rom de zelda que funciona con el supercard ds?


si we, esta prohibido, checkate las reglas del foro pq si no se van a molestar los moderadores.


POR CIERTO:

SUPER CARD DS ONE: FUNCIONA perfecto.

tengo el firm antiguo asi que supongo que conel nuevo tb funcionara.

este es el primer juego que nintendo trae al continente americano en español, ya nos toman mas en cuenta a los latinos xD a ver si siguen el paso de M$ y hacen una traduccion estilo halo 2 (jeje, no es cierto, ni aqui les gusto xD)

saludos
si meto el save de esta rom, al cartucho PAL original... pasara algo malo?XD
wow... el juego esta... dios... *-* genial :D en mi R4 va como dios ^^.

PD:esto lo escribi con mi iPod ^^,
unknow escribió:
si we, esta prohibido, checkate las reglas del foro pq si no se van a molestar los moderadores.


POR CIERTO:

SUPER CARD DS ONE: FUNCIONA perfecto.

tengo el firm antiguo asi que supongo que conel nuevo tb funcionara.

este es el primer juego que nintendo trae al continente americano en español, ya nos toman mas en cuenta a los latinos xD a ver si siguen el paso de M$ y hacen una traduccion estilo halo 2 (jeje, no es cierto, ni aqui les gusto xD)

saludos


que es eso del supercard ds one??

yo tengo el supercard ds, con el superkey y la version de mi parcheador es la 2.56 y no corre el juego
minassian escribió:
porque no??


esta prohibido dar links de descargas o que?

si es asi, es absurdo ya que no puede haber un foro de flashcards y no poder poner enlaces


No, no se puede. Si te parece absurdo pues te has equivocado de foro ;)
Probado con Supercard CF y de maravilla.
Soft de parcheo 2.62 y firm 1.83.
A mi el Zelda me borra la partida cada vez que apago y enciendo. Tengo la Supercard One y la tengo actualizada. Si alguien sabe si tengo que cambiar alguna opción o algo, que por favor me lo diga.
juas, yo he hecho eso del arm7 y me sigue sin funcionar bien los saves, tengo m3 pro lite, primero lo parcheais con el game manager y luego le meteis lo del sim city? o como
a mi me pasa como a walkertheranger, me borra las partidaaaas!!!
el dice: *Edición:* Ya lo he solucionado, mea culpa en realidad. No tenía el software-loader (o como diantres se llame) del mismo G6 actualizado a la última versión. Y eso que ahora me fijo que otros foreros habían conseguido solucionar los problemas que tenían precisamente de esta forma; cazurro del copón que es un servidor.
pero yo no entiendo que quiere decir, tengo el 4.8d y me van todos los juegos, no entiendo porque me borra las partidas
Ayúdame walker wan kenobi, eres mi última esperanza!
perromaligno escribió:a mi me pasa como a walkertheranger, me borra las partidaaaas!!!
el dice: *Edición:* Ya lo he solucionado, mea culpa en realidad. No tenía el software-loader (o como diantres se llame) del mismo G6 actualizado a la última versión. Y eso que ahora me fijo que otros foreros habían conseguido solucionar los problemas que tenían precisamente de esta forma; cazurro del copón que es un servidor.
pero yo no entiendo que quiere decir, tengo el 4.8d y me van todos los juegos, no entiendo porque me borra las partidas
Ayúdame walker wan kenobi, eres mi última esperanza!


Yo también tengo el mismo problema y lo tengo actualizado...que sorpresa cuando me he levantado esta mañana y chan chan, a volver a empezar jaja aaaaggg.

A ver si nos haces ver la luz, salu2
arkyto escribió:Aquí uno con una G6 Real y las letras rojas de la muerte (apague la consola). Lo único que se me ha ocurrido es actualizar el firmware a la version 2.3 y no ha funcionado.

La verdad es que este hilo es de todo menos útil para resolver problemas. Entre las discusiones de idiomas, cada uno poniendo su modelo de tarjeta y cual.... Creo que se deberia aunar todas las soluciones en un sólo post/hilo para que la gente encontrara rápidamente lo que busca.

¿algún voluntario?


Pues en G6 Real funcionan TODOS los juegos. Lo que posiblemente te ocurra (que me paso a mí también) es que hayas marcado la opción "soft reset" antes de arrancar el juego. Desactiva esa opción y el juego debería funcionar sin problemas.

Respecto a la utilidad del hilo, a mí sí me ha servido (de hecho encontré aquí la solución a mi problema con el g6 lite). Es normal que el hilo del juego más esperado pueda parecer caótico y se llene de trolls y discusiones chorras, pero no es lo normal en los hilos creados para el parcheo de backups.

Por cierto, bienvenido y modera tus ímpetus que te saltarán al cuello a la mínima.

Un saludo a tod@s
Namco69 escribió:LO primero qe tienes qe hacer es no bajarte el juego.



Como? no bajarme el juego?
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7