kanera escribió:.
Sled Hummer escribió:Una dudilla, el tema del tuneo y el diseño, lo poneis vosotros a la venta o como va??, la bisera que es??
Gracias
Cada uno puede hacer el diseño que quiera, siempre y cuando incluya los elementos obligatorios (el dorsal y la bisera). Si alguien no sabe o no quiere hace un diseño proporcionaremos uno generico. El tema del tuneo es libre cada uno configura el coche a su gusto, normalmente robertastur suele colgar tuneos genericos para ayudar a la gente que no sabe tunear.
La bisera te la he señalado en la foto (aunque no se ve aprecia muy bien en esta imagen) pero bueno para que te hagas a la idea y sepas donde hay que colocarla.

Si alguien tiene problemas para poner los dorsales o la bisera que lo diga que se lo ponemos nosotros.
Salu2
asturtineo escribió:kanera escribió:Ya teneis colgado el mi escaparate (gametag: kanera2010) los dorsales y la bisera del torneo. Cada uno cuesta 50000 Cr. y la compra de ambos es obligatoria para participar en el
campeonato. Los creditos recaudados seran destinados a los distintos premios del campeonato. A medida que los vayais comprando iremos actualizando la lista con la confirmacion
del pago.
Salu2
No he visto los dorsales, pero es obligatorio utilizar esos dorsales en el diseño, o tan solo es obligatorio su compra. Lo digo porque estoy preparandome un diseño con el dorsal integrado en el (aun lo tengo a medias), y en caso de ser obligatorio utilizarlos lo aparcaría y empezaría con otro distinto
El uso del dorsal y la bisera proporcionado por la organizacion es obligatorio, tienes que utilizar los de mi escaparate. Lo que no esta definido es su posicion, siempre y cuando esten en los laterales, da igual que esten en las puertas o por detras de ellas, tu mismo (con tu mecanismo).
Salu2[/quote]
Perfecto, muy bien explicado, muchas gracias.
Edit: Comprado visera y dorsal 58.