Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.303
Online:
1.400
Hilos:
1.379.428
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

11a Edición Copa SPR4: Mini Cooper S Challenge

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

asturtineo
Habitual

Mensajepor asturtineo 14 Nov 2011 12:27

kanera escribió:Ya teneis colgado el mi escaparate (gametag: kanera2010) los dorsales y la bisera del torneo. Cada uno cuesta 50000 Cr. y la compra de ambos es obligatoria para participar en el

campeonato. Los creditos recaudados seran destinados a los distintos premios del campeonato. A medida que los vayais comprando iremos actualizando la lista con la confirmacion

del pago.

Salu2

No he visto los dorsales, pero es obligatorio utilizar esos dorsales en el diseño, o tan solo es obligatorio su compra. Lo digo porque estoy preparandome un diseño con el dorsal integrado en el (aun lo tengo a medias), y en caso de ser obligatorio utilizarlos lo aparcaría y empezaría con otro distinto.

kanera
Adicto

Mensajepor kanera 14 Nov 2011 12:36

.[/quote]
Sled Hummer escribió:Una dudilla, el tema del tuneo y el diseño, lo poneis vosotros a la venta o como va??, la visera que es??

Gracias

Cada uno puede hacer el diseño que quiera, siempre y cuando incluya los elementos obligatorios (el dorsal y la visera). Si alguien no sabe o no quiere hace un diseño proporcionaremos uno generico. El tema del tuneo es libre cada uno configura el coche a su gusto, normalmente robertastur suele colgar tuneos genericos para ayudar a la gente que no sabe tunear.

La visera te la he señalado en la foto (aunque no se ve aprecia muy bien en esta imagen) pero bueno para que te hagas a la idea y sepas donde hay que colocarla.

Imagen

Si alguien tiene problemas para poner los dorsales o la visera que lo diga que se lo ponemos nosotros.

Salu2

asturtineo escribió:
kanera escribió:Ya teneis colgado el mi escaparate (gametag: kanera2010) los dorsales y la visera del torneo. Cada uno cuesta 50000 Cr. y la compra de ambos es obligatoria para participar en el

campeonato. Los creditos recaudados seran destinados a los distintos premios del campeonato. A medida que los vayais comprando iremos actualizando la lista con la confirmacion

del pago.

Salu2

No he visto los dorsales, pero es obligatorio utilizar esos dorsales en el diseño, o tan solo es obligatorio su compra. Lo digo porque estoy preparandome un diseño con el dorsal integrado en el (aun lo tengo a medias), y en caso de ser obligatorio utilizarlos lo aparcaría y empezaría con otro distinto

El uso del dorsal y la visera proporcionado por la organizacion es obligatorio, tienes que utilizar los de mi escaparate. Lo que no esta definido es su posicion, siempre y cuando esten en los laterales, da igual que esten en las puertas o por detras de ellas, tu mismo (con tu mecanismo).

Salu2
Ultima edición por kanera el 14 Nov 2011 15:48, editado 1 vez

Sled Hummer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sled Hummer 14 Nov 2011 13:13

kanera escribió:.
Sled Hummer escribió:Una dudilla, el tema del tuneo y el diseño, lo poneis vosotros a la venta o como va??, la bisera que es??

Gracias

Cada uno puede hacer el diseño que quiera, siempre y cuando incluya los elementos obligatorios (el dorsal y la bisera). Si alguien no sabe o no quiere hace un diseño proporcionaremos uno generico. El tema del tuneo es libre cada uno configura el coche a su gusto, normalmente robertastur suele colgar tuneos genericos para ayudar a la gente que no sabe tunear.

La bisera te la he señalado en la foto (aunque no se ve aprecia muy bien en esta imagen) pero bueno para que te hagas a la idea y sepas donde hay que colocarla.

Imagen

Si alguien tiene problemas para poner los dorsales o la bisera que lo diga que se lo ponemos nosotros.

Salu2

asturtineo escribió:
kanera escribió:Ya teneis colgado el mi escaparate (gametag: kanera2010) los dorsales y la bisera del torneo. Cada uno cuesta 50000 Cr. y la compra de ambos es obligatoria para participar en el

del pago.

Salu2

No he visto los dorsales, pero es obligatorio utilizar esos dorsales en el diseño, o tan solo es obligatorio su compra. Lo digo porque estoy preparandome un diseño con el dorsal integrado en el (aun lo tengo a medias), y en caso de ser obligatorio utilizarlos lo aparcaría y empezaría con otro distinto

El uso del dorsal y la bisera proporcionado por la organizacion es obligatorio, tienes que utilizar los de mi escaparate. Lo que no esta definido es su posicion, siempre y cuando esten en los laterales, da igual que esten en las puertas o por detras de ellas, tu mismo (con tu mecanismo).

Salu2[/quote]

Perfecto, muy bien explicado, muchas gracias.

Edit: Comprado visera y dorsal 58.
Imagen

ruben_psp
MegaAdicto!!!

Mensajepor ruben_psp 14 Nov 2011 14:43

Me gustari apuntarme aunque tengo un nivel medio bajo espro que eso no importe.

Eol: ruben_psp
Gt Xbox: er ruben2
DORSAL: 03

Illescas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Illescas 14 Nov 2011 15:26

Dorsal y visera comprados.
Imagen
Imagen

kanera
Adicto

Mensajepor kanera 14 Nov 2011 15:43

ruben_psp escribió:Me gustari apuntarme aunque tengo un nivel medio bajo espro que eso no importe.

Bienvenido pero leete antes las normas ya que no puedes coge el numero 03. Esta todo en el primer post, en el cual hay un enlace donde estan los dorsales disponibles.

http://www.spr4.com/10cup/art,,,14,F.A.Q.,99,Dorsales.html

Salu2

Illescas escribió:Dorsal y visera comprados.

Joer que burro todo el rato escribiendo visera con b y ninguno me decis nada. Ya me vale.

crc1984
MegaAdicto!!!

Mensajepor crc1984 14 Nov 2011 15:55

jajajaja... yo me acabo de levantar pero ya te iba a decir algo xDDD
Imagen

(Acepto peticiones de diseños para forza 4)
Visita http://forzaracers.foroactivo.com para torneos y eventos Forza 4.

wargdevil
GTI MKII Legend

Mensajepor wargdevil 14 Nov 2011 16:20

kanera escribió:Joer que burro todo el rato escribiendo visera con b y ninguno me decis nada. Ya me vale.

Somos foreros analfaburros. No pidas más :D
Imagen

crc1984
MegaAdicto!!!

Mensajepor crc1984 14 Nov 2011 16:38

Para que quede claro el tema del dorsal y la visera os dejo esta foto

Imagen

No teneis porque poner la linea de cuadros, pero el diseño esta pensado para que coincida con el dorsal de la Mini Cooper Challenge. Ponedlo mas o menos igual y la visera si que no tiene otra posicion.
Imagen

(Acepto peticiones de diseños para forza 4)
Visita http://forzaracers.foroactivo.com para torneos y eventos Forza 4.

ruben_psp
MegaAdicto!!!

Mensajepor ruben_psp 14 Nov 2011 16:44

kanera escribió:
ruben_psp escribió:Me gustari apuntarme aunque tengo un nivel medio bajo espro que eso no importe.

Bienvenido pero leete antes las normas ya que no puedes coge el numero 03. Esta todo en el primer post, en el cual hay un enlace donde estan los dorsales disponibles.

http://www.spr4.com/10cup/art,,,14,F.A.Q.,99,Dorsales.html

Salu2

Illescas escribió:Dorsal y visera comprados.

Joer que burro todo el rato escribiendo visera con b y ninguno me decis nada. Ya me vale.

lo estuve mirando con el movil, pero no me di cuenta bien de los numero, bueno

GT: er ruben2
Dorsal: 23(creo que no esta pillado)

PrevioSiguiente

Volver a Online