11a Edición Copa SPR4: Mini Cooper S Challenge

JUMII te requerimos lo antes posible, estas por ahi?
bueno equipo, haber si mañana ya podemos quedar, (hoy no que ayer estube solo y como llovia, me di un tute bueno y tengo los brazos molios del volante) a que hora podeis?, yo normalmente puedo entre las 8 y las 10 y si puedo escaquearme de la parienta :-? , a lo mejor hasta las 11, venga que tengo ganas de darle caña al mini.

de todos modos si podeis a otra hora me lo deciis y haber que se puede hacer. [beer]
nenes... a ver, los que pertenezcan al club, por favor, no subáis coches al garaje compartido. Primero deberéis leer las normas correspondientes a este punto antes de hacerlo. Se que este no es el hilo, pq esto es solo para el campeonato, pero ya está otra vez el garaje lleno de coches innecesarios.

Por favor... moderación.
Faltan 4 dorsales sin comprar (Jummi, Pepellois, Miguelsax88 y Z1CO) ademas alguno de los que ya lo habeis comprado se os a olvidado comprar la visera y por otra parte salvo el

equipo de rober, nadie mas a confirmado ni diseño ni nombre del equipo.

El jueves esta cerca y os recuerdo que sin dorsal o visera 0 POINTS y sin diseño y nombre del equipo 0 POINTS para el equipo.
pues nuestro diseño. fer12es, jumii, manoletti74, es el que puse anteriormente, el BLU SENS RACING TEAM, Estamos todos de acuerdo en el diseño, el nombre no lo hemos hablado, pero puedes poner este, hasta que lo hablemos.
kanera escribió:Faltan 4 dorsales sin comprar (Jummi, Pepellois, Miguelsax88 y Z1CO) ademas alguno de los que ya lo habeis comprado se os a olvidado comprar la visera y por otra parte salvo el equipo de rober, nadie mas a confirmado ni diseño ni nombre del equipo.

El jueves esta cerca y os recuerdo que sin dorsal o visera 0 POINTS y sin diseño y nombre del equipo 0 POINTS para el equipo.


Cierto, el jueves está ya aquí.... Pues a la espera que aparezcan mis apreciados compañeros de escudería E10, ponle de nombre ILBIRA MOTOR RACING, con el diseño que ya posteé.

Esta tarde pondré en mi escaparate el diseño para que mis compañeros lo descarguen, sólo faltaría ponerle el dorsal de spr4 y la publicidad que lleva en los faldones, que la he tenido que comprar a unos guiris. Es de Castrol y John Cooper Works, por si queréis buscarla. Y también el nombre del piloto, que lo he puesto delante de los retrovisores.
El equipo E6 debemos ponernos de acuerdo para el tema diseño, yo tengo uno pero no tenemos porque usarlo, y tambien en tema tuneos, yo uso uno hecho con forza tuning (APP del IPHONE) y funciona correctamente aunque no calienta bien los neumaticos traseros, y es poco competitivo online, pero supongo que eso es normal por las caracteristicas del coche.
eI, manoletti por mi a las 8 esta bien, tratare de estar, jUMIi te requerimos, donde estarás...

Un abrazo!
Tengo en mi escaparate el diseño para los compañeros de mi equipo.
Si colgais los diseños en el escaparate no podreis poner el dorsal ni la visera ni modificar nada del diseño....
Para nuestro equipo (Asturtineo, BegunJoel, GDC CARLOS 84) hay que decidir el diseño y el nombre del equipo. Yo tengo acumulados tres diseños... el de 7up que si no lo usan la Escuderia de Kanera lo pongo a disposición de quien lo quiera, el Original que postee negro y verde, o el de GALP que es el ultimo que he hecho.

Los colgaré los 3 al escaparate y ya me direis cual usais. De momento, ya que no tenemos nombre de escudería propongo BEASCAR TEAM RACING (de las dos primeras letras de cada uno de nuestro GT).

Ala a ver si coincidimos y lo decidimos todo...

EDITO:

Foto del coche BEASCAR TEAM RACING
Imagen
Carlos, me parece perfecto el nombre de la escuderia, y el diseño de GALP esta muy chulo, por mi parte esta elegido tanto el diseño como el nombre. No me he podido conectar ayer ni podre hoy, porque tengo una contractura en el cuello y hombro que tiene un poco bicho-palo. Espero mañana estar mejor y poder conectarme y dar unas vueltas. A ver si coincidimos un rato pa dar unas vueltas y charlar sobre quien de la escuderia se encarga de echar fuera de la pista a los rivales [sati] para dejar pista libre a los otros dos jajaja (risa de maligno)

edito: lo último es coña por si alguien no se lo toma así.
Fer12es escribió:JUMII te requerimos lo antes posible, estas por ahi?

Si... muy liado con el curro pero sigo por aqui.

kanera escribió:Faltan 4 dorsales sin comprar (Jummi, Pepellois, Miguelsax88 y Z1CO) ademas alguno de los que ya lo habeis comprado se os a olvidado comprar la visera y por otra parte salvo el

equipo de rober, nadie mas a confirmado ni diseño ni nombre del equipo.

El jueves esta cerca y os recuerdo que sin dorsal o visera 0 POINTS y sin diseño y nombre del equipo 0 POINTS para el equipo.


Perdón... ahora luego me conecto y compro dorsal y visera.

manoletti74 escribió:pues nuestro diseño. fer12es, jumii, manoletti74, es el que puse anteriormente, el BLU SENS RACING TEAM, Estamos todos de acuerdo en el diseño, el nombre no lo hemos hablado, pero puedes poner este, hasta que lo hablemos.


Me parece perfecto el nombre del equipo, así tenemos de siglas BLU :)
Equipo!!!!Vamos a ponernos de acuerdo con el diseño k vamos a llevar, yo voto por el de 7up que nos cede Carlos, porque es el que mas se parece a un coche de competición, si quereis quedamos mñn a eso de las 7 en el live, lo discutimos y damos unas vueltas.
Un saludo!
Loren360 escribió:Equipo!!!!Vamos a ponernos de acuerdo con el diseño k vamos a llevar, yo voto por el de 7up que nos cede Carlos, porque es el que mas se parece a un coche de competición, si quereis quedamos mñn a eso de las 7 en el live, lo discutimos y damos unas vueltas.
Un saludo!


Yo a las 7 no puedo tendria que ser de 15:30 a 17:00 mas o menos o despues de las 22:00.
Comprados visera y dorsal. Perdon por la tardanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy sin gold, en teoria hoy me tienen que enviar el codigo de Hispacodes ya que huce la transferencia el Lunes, a ver si llega ya de una p**a vez.

No se por que me da la sensacion de que mañana vamos a tener bastantes bajas sin previo aviso...espero estar equivocado pero es la sensacion que tengo viendo lo muerto que esta el hilo y demas...
RoberAstur escribió:Estoy sin gold, en teoria hoy me tienen que enviar el codigo de Hispacodes ya que huce la transferencia el Lunes, a ver si llega ya de una p**a vez.

No se por que me da la sensacion de que mañana vamos a tener bastantes bajas sin previo aviso...espero estar equivocado pero es la sensacion que tengo viendo lo muerto que esta el hilo y demas...

estoy de acuerdo contigo
Haber, nuestro diseño es el que puso jesuso, definitivamente. A la espera estoy de que me lo envie liberado para poder añadir mi dorsal. En cuanto al nombre, pues mismamente "Wilwood Mini Racing Team". Que digan mis compañeros haber, pero habra que ponerlo ya, que si no mañana nos quedamos sin puntos.

Por mi parte eso, diseño de jesuso y nombre "Wilwood Mini Racing Team"
RoberAstur escribió:No se por que me da la sensacion de que mañana vamos a tener bastantes bajas sin previo aviso...espero estar equivocado pero es la sensacion que tengo viendo lo muerto que esta el hilo y demas...


me huelo lo mismo, además nadie dice tiempos ni ná. Ojo, yo no los digo por vergüenza propia [decaio]
enga tiempos, que no se diga...jejejeje

1,52, medios, supongo que mejorable, al menos eso espero, compis si quereis, hoy estare tambien conectao sobre las 20:00 hours
Pues yo lo que creo es que va a haber mucha desigualdad, gracias a los tuneos...

Salu2
Ya he subido el diseño del equipo, no puedo poner imagenes, pero lo encontrareis en el siguiente enlace de la pagina de forza.
http://forzamotorsport.net/es-es/Profile.aspx?gt=aitoresqui
El nombre del equipo, sera OAC Racing team.
Espero que esten de acuerdo mis compañeros, solo he podido hablar con uno de ellos y me a comentado que me encargara yo.
Sled Hummer escribió:Pues yo lo que creo es que va a haber mucha desigualdad, gracias a los tuneos...

Salu2


Perdonad pero no entiendo eso de los tuneos... Los mejores tiempos que he visto en esta pista los han hecho ciertos personajes que si, que son muy buenos, pero iban con la confi de casa... Así que nose, entre el tuneo que hay colgado de Rober y un poquito de practica se llega facil al 52 o 53.

El tema de las bajas... no soy adivino pero de momento la gente "nueva" parece estar respondiendo, todo puedo pasar y que quedemos 20 pilotos, si es así se tomarán medidas.

Solo recordar que si no vais a poder venir a una carrera intentad anunciarlo en el hilo con almenos 24h de antelación, más que nada para que sepamos de antemano quien va a participar y quien no en cada carrera.
Sled Hummer escribió:Haber, nuestro diseño es el que puso jesuso, definitivamente. A la espera estoy de que me lo envie liberado para poder añadir mi dorsal. En cuanto al nombre, pues mismamente "Wilwood Mini Racing Team". Que digan mis compañeros haber, pero habra que ponerlo ya, que si no mañana nos quedamos sin puntos.

Por mi parte eso, diseño de jesuso y nombre "Wilwood Mini Racing Team"



Me parece perfecto...el nombre me vale...y el diseño creía haberlo mandado bien...ahora lo reviso

Mandados
En este torneo hay menos desigualdad con los tuneos, no se puede tocar la caja de cambios ;)
everlast escribió:En este torneo hay menos desigualdad con los tuneos, no se puede tocar la caja de cambios ;)


Justamente lo mas facil de ajustar a mi parecer.

Yo votaria por futuros torneos monomarca de verdad, todos igual.

Salu2
Sled Hummer escribió:
everlast escribió:En este torneo hay menos desigualdad con los tuneos, no se puede tocar la caja de cambios ;)


Justamente lo mas facil de ajustar a mi parecer.

Yo votaria por futuros torneos monomarca de verdad, todos igual.

Salu2


Sled, de verdad, el tuneo no es tan importante. No me parece justo obligar a todos a usar el mismo tuneo pq cada uno conduce de una forma y cada uno saca provecho del coche de forma distinta. En este caso capamos la relacion de marchas para que no haya sorpresas en las velocidades puntas y demás. Solo queda ajustar suspensiones, caidas, aerodinamica y frenado. Estas últimas creo que son más ajustes personales hasta conseguir ir cómodo con el coche.

No penseis que un tuneo os hace perder o ganar un segundo, lo que os hace ganar o perder ese segundo es lo cómodos y adelantados al trazado que consigais ir con vuestra config. Para ganar o perder tanto tiempo no basta con ajustar, hay que cambiar piezas, y eso en este torneo no esta permitido...
Totalmente de acuerdo Carlos...
Con este coche, la limitacion de piezas y el bloqueo de la caja de cambios el tuneo pasa a un segundo plano. Como bien dice Carlos el secreto del tuneo esta en ir lo mas comodo posible con el coche, por mas pruebas que hice con toda clase de tuneos el tiempo siempre es el mismo practicamente. El secreto esta en buscar siempre la mejor trazada y llevar el mini siempre al limite, ya que es muy permisivo con los errores desde mi punto de vista claro.
Sled Hummer escribió:Pues yo lo que creo es que va a haber mucha desigualdad, gracias a los tuneos...

Salu2


yo hago esos tiempos con el tuneo que amablemente roberastur hace para nosotros, y con el que yo me hago, mas o menos el mismo tiempo, asi que no creo que los tuneos vallan a influir demasiado, porque solo tienes que descargartelo y montarlo,yo me hago mis tuneos, pero primero pruebo el de rober(que se de antemano que son buenos) y luego me hago el mio, pero, la verdad es que los tiempos salen dando vueltas y vueltas, con tandas largas... [toctoc]
Para los integrantes de la escuderia "dormilona" os he preparado un diseño para que podais correr.

Teneis los diseños en mi escaparate, buscad por spr4miguel y spr4colosus, sino buscad directamente por mi GT (en la firma lo tienes)

Imagen

Escuderia 7UP Team Racing (7UP)
#68 Miguelsax88
#77 Cristofer23
#11 xd4rk colossus


Ahora mismo estas son las escuderias confirmadas:

[7UP]::: 7UP TEAM RACING :::Miguelsax88,Cristofer23,xd4rk colossusx
[BLU] :::BLU SENS RACING ::: Manoletti74, Jumii, ACR Fer12es
[BTR] ::: BEASCAR TEAM RACING ::: GDC CARLOS 84, BegunJoel, Asturtineo
[OAC] ::: OAC TEAM RACING ::: ONR Zeratul, CapitanJowy, Aitoresqui
[WMR] ::: WILWOOD MINI RACING TEAM ::: Suso84, Sled Hummer, Z1CO
[BUR] ::: BP ULTIMATE RACING ::: RoberAstur, Sergiooo1990, oX Redarrows Xo
[IMR] ::: ILBIRA MOTOR RACING ::: Lgullit, Pepellois, Francineitor

E1 Loren360, Kanera2010, Mr Canarion
E4 MRX Maikel, Illescas, Er_Ruben2
E6 MRX Rebuito, EVERLAST, Mazinger Peta

AVISO: aún puedo ponermea hacer algun diseño para mañana, pero teneis que decirmelo máximo hoy, mañana no estaré en todo el día así que si necesitais un diseño... pedídlo YA!
aitoresqui escribió:Ya he subido el diseño del equipo, no puedo poner imagenes, pero lo encontrareis en el siguiente enlace de la pagina de forza.
http://forzamotorsport.net/es-es/Profile.aspx?gt=aitoresqui
El nombre del equipo, sera OAC Racing team.
Espero que esten de acuerdo mis compañeros, solo he podido hablar con uno de ellos y me a comentado que me encargara yo.

Hola Aitoresqui,
me parece bien lo del diseño, yo os he estado mandando esta tarde varias invitaciones de grupo tanto a tí como a Zerotol para hablar de lo del diseño pero no habeis entrado en la charla de grupo, tambien le he mandado algun mensaje a Zerotul sin haber recibido respuesta alguna, si tu lo tienes hecho por mi perfecto.
Lo del nombre tambien me parece bien.
Salu2
ATENCION! NO PODRE ASISTIR A LA CARRERA POR COMPROMISO FAMILIAR. HE INTENTADO SOLUCIONARLO PERO NO LLEGARE A TIEMPO. SORRY. UN SALUDO
hons escribió:ATENCION! NO PODRE ASISTIR A LA CARRERA POR COMPROMISO FAMILIAR. HE INTENTADO SOLUCIONARLO PERO NO LLEGARE A TIEMPO. SORRY. UN SALUDO


OK, de todas formas si te diera tiempo a llegar a la segunda tanda ahí estaremos.

Recordamos que para las escuderias se tendran en cuenta los dos mejores resultados para evitar que cuando falte un piloto, la escuderia se vea perjudicada.
Por lo que pude ver antes en una carrera con Manoletti, Fer, Redarrows y Loren, la cosa esta muy muy apretada...el ritmo es practicamente el mismo para muchos pilotos. Por lo visto, rodar en 1:51 es lo normal. Tambien es evidente que salvo error del piloto que te precede es muy dificil adelantar, por lo tanto, la clasificacion va a ser fundamental para intentar hacerse con un buen puesto en parrilla de salida...
RoberAstur escribió:Por lo que pude ver antes en una carrera con Manoletti, Fer, Redarrows y Loren, la cosa esta muy muy apretada...el ritmo es practicamente el mismo para muchos pilotos. Por lo visto, rodar en 1:51 es lo normal. Tambien es evidente que salvo error del piloto que te precede es muy dificil adelantar, por lo tanto, la clasificacion va a ser fundamental para intentar hacerse con un buen puesto en parrilla de salida...



Pues sinceramente, algo se me escapa, no he bajado de 1:54:6, no lo entiendo...Eso si, todavia no he probado tu tuneo rober, espero que la cosa mejore....

Salu2
El nombre de nuestra escuderia es JJ Racing.


y MRX Maikel que me agregue como amigo para pasarle el diseño.
RoberAstur escribió:Por lo que pude ver antes en una carrera con Manoletti, Fer, Redarrows y Loren, la cosa esta muy muy apretada...el ritmo es practicamente el mismo para muchos pilotos. Por lo visto, rodar en 1:51 es lo normal. Tambien es evidente que salvo error del piloto que te precede es muy dificil adelantar, por lo tanto, la clasificacion va a ser fundamental para intentar hacerse con un buen puesto en parrilla de salida...


Pero 1:51 en vueltas limpias!!?? yo no he podido bajar de 1:53...
Diseño nuevo y definitivo del equipo, a falta de concretar mañana el nombre.

Imagen
Imagen


Y a propósito de los tiempos recordad que no está permitido saltarse la primera curva, ni recortar en exceso las curvas, salvo que el juego considere la trazada como limpia. Por

norma al recortar una curva hay que tener por lo menos dos ruedas sobre el trazado, pero salvo que sea muy exagerado o muy ventajoso seremos benévolos ya que todos

cometemos errores. Con lo que no habra mano blanda es con las acciones antideportivas y la conduccion agresiva [noop]
Muy bonito el diseño kanera, con razón anoche no entrabas a las carreras

Sólo estuvimos 3 en los entrenamientos oficiales, que por cierto no bajo de 1:54 :-?
Esta noche comienza el campeonato!!!!
La lucha por la clasificacion en el primer grupo va a ser muy cerrada, estoy seguro que veremos a muchos pilotos luchando en el mismo segundo, por lo tanto la clasificacion va a ser fundamental de cara a la primera tanda, ya que como he dicho anteriormente, el adelantamiento no es posible salvo por error del piloto que te precede... A ver en que queda la cosa... Ufff que ganas!!!
Os dejo el tuneador mas completo que haya visto nunca.... :)

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... ID=4859908
etthan_huntt escribió:Muy bonito el diseño kanera, con razón anoche no entrabas a las carreras

Sólo estuvimos 3 en los entrenamientos oficiales, que por cierto no bajo de 1:54 :-?


Gracias fran [ayay]. A verme invitado que hubiese dado unas vueltas con vosotros.

RoberAstur escribió:Esta noche comienza el campeonato!!!!
La lucha por la clasificacion en el primer grupo va a ser muy cerrada, estoy seguro que veremos a muchos pilotos luchando en el mismo segundo, por lo tanto la clasificacion va a ser fundamental de cara a la primera tanda, ya que como he dicho anteriormente, el adelantamiento no es posible salvo por error del piloto que te precede... A ver en que queda la cosa... Ufff que ganas!!!


Muy importante asegurar un vuelta limpia. Yo creo que el corte va ha estar en 1:53:500.
Efectivamente Kanera, asegurar una vuelta limpia es fundamental. Si son 10 minutos de clasificacion, nos va a dar tiempo a 4 vueltas lanzadas, pero en esta pista es muy facil penalizar en la primera curva.
Yo cuando voy solo, me cuesta hacer un buen tiempo limpio, ahora imaginate con 15 fantasmas por ahí....tela marinera!!!
Si el corte está en 1:53:500, me va a costar un egg pasar, porque tendré que acercarme bastante a mi mejor tiempo 1:53:0??, pero conseguido después de tandas muy largas... Joer que finos vais!!! jejeje
asturtineo escribió:Si el corte está en 1:53:500, me va a costar un egg pasar, porque tendré que acercarme bastante a mi mejor tiempo 1:53:0??, pero conseguido después de tandas muy largas... Joer que finos vais!!! jejeje
RoberAstur escribió:Efectivamente Kanera, asegurar una vuelta limpia es fundamental. Si son 10 minutos de clasificacion, nos va a dar tiempo a 4 vueltas lanzadas, pero en esta pista es muy facil penalizar en la primera curva.
Yo cuando voy solo, me cuesta hacer un buen tiempo limpio, ahora imaginate con 15 fantasmas por ahí....tela marinera!!!


El tiempo de clasificacion va a ser de 12min. para poder terminar la 5ª vuelta.

asturtineo escribió:Si el corte está en 1:53:500, me va a costar un egg pasar, porque tendré que acercarme bastante a mi mejor tiempo 1:53:0??, pero conseguido después de tandas muy largas... Joer que finos vais!!! jejeje


Es una suposicion mia :)
asturtineo escribió:Si el corte está en 1:53:500, me va a costar un egg pasar, porque tendré que acercarme bastante a mi mejor tiempo 1:53:0??, pero conseguido después de tandas muy largas... Joer que finos vais!!! jejeje

Esa es una estimacion... No sabemos donde va a estar el corte pero por ahí van los tiros...
No pasa nada por no clasificarse en el grupo A, hay que tener en cuenta que estamos aqui para divertirnos. Lo que pasa que al formar los grupos de carrera con una clasificacion el nivel se iguala, por ejemplo, el que rueda en 1:53 o 1:54 va a correr contra pilotos con tiempos similares, eso asegura carreras igualadas, en grupo y muy divertidas.
Que es eso del tiempo del corte?
No me acojoneis.
capitan jowy escribió:Que es eso del tiempo del corte?
No me acojoneis.


Pues literalmente, si no haces menos de 1:53:500 te la c.. yo estoy pensando si el riesgo merece la pena [mad] jajaja

Al ser 30 pilotos las carreras se correrán en dos grupos de 15 cada uno que se definen según los tiempos que se hagan en la clasificación. El tiempo de corte se refiere al tiempo en el que estará el último que accede al primer grupo. Tienes en la primera página todo esto mejor explicado...
615 respuestas
13, 4, 5, 6, 713