Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
526
Hilos:
1.351.612
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

11-S (9/11), ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA? (#3)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

¿Quién está realmente detrás del 11-S o 9/11 (atentados Torres Gemelas)?

El 11-S fue un “atentado terrorista” típico ejecutado por Bin Laden
336
41%
El 11-S fue un “auto-atentado” ejecutado por el gobierno USA
338
41%
Los verdaderos responsables del 11-S son otros (decir quiénes)
17
2%
No lo sé, no tengo datos para poder juzgarlo
138
17%

Votos totales : 829

Ver resultados ordenados

qbeac
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor qbeac 10 Mar 2008 12:23

Hola a todos, veo que a estas alturas, después de casi tres rondas de este hilo y cientos de post con información muy valiosa sobre el 11-S, sigue habiendo alguna gente que vota la opción 1 (que fue Bin Laden).

Votar a la opción 1 al principio de este debate, cuando el hilo apenas si acababa de comenzar y apenas si tenía información sobre el 11-S, es comprensible, porque quien esté mal informado sobre un tema (Ej: por culpa de la mentirosa TV) es normal que llegue a conclusiones equivocadas.

Pero votar a la opción 1 ahora (mar-08), es terrible, es casi un delito, porque a estas alturas (después de casi 3 rondas y toneladas de info valiosa sobre el 11-S), casi todo aquel que haya querido, ya ha tenido la oportunidad de informarse bien sobre el 11-S en este mismo hilo.

Por eso, a estas alturas y en algunos casos (sálvese quién pueda), el no estar bien informado sobre el 11-S ya no es una excusa, sino una irresponsabilidad, y si me apuras, podría incluso suponer complicidad con los verdaderos presuntos autores del 11-S (la élite corrupta).

Y es posible y triste que haya algunas personas que voten la opción 1 sin ni siquiera tomarse la molestia de informarse previamente.

Pero si alguien no está de acuerdo con lo que acabo de expresar y sigue pensando que la Versión Oficial del 11-S es correcta, es creíble, etc., le invito a que debatamos a fondo y con seriedad sobre las cosas que hemos ido poniendo en este hilo.

De hecho, ha habido un par de personas, como por ejemplo Reverendo, que han planteado cosas y discrepancias, pero cuando les hemos invitado a debatir a fondo y con seriedad los temas, se han quitado de en medio, se han perdido del mapa.

Dada la tremenda importancia de este asunto, quienes prefieran pensarse dos veces su voto, les invito a revisar al menos la info del Post 1 de este hilo.

Reverendo
Espíritu Imbécil

Mensajepor Reverendo 10 Mar 2008 12:33

Vuelvo a entrar en el hilo sólo para una cosa.

Qbeac: no me cites ni me pongas como ejemplo de nada ¿ok? Edita el mensaje y borra mi nick, haz el favor.

Me fui de este hilo porque, incluso pudiendo estar de acuerdo con muchas cosas, es imposible debatir ni a fondo ni en serio ni de ninguna manera ni contigo ni con tus acólitos.

Y no me he ido sólo. Mucha gente se ha ido y sólo os habeis quedado tú, flotis, jucca y cuatro más felicitándoos mútuamente por ser los únicos poseedores de la verdad absoluta y lamentandoos de lo ciegos que estamos los demás.

No hace falta que me repliques porque no voy a contestar más. Limítate a no citarme y, si te viene bien, haz también un poco de autocrítica y te darás cuenta de por qué no se produce ningún debate en este hilo.

Te estas convirtiendo, no se sin quererlo, en justo lo que criticas.

Adios.
XBOX360 GT: syr2000

Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
Pino Aprile, "Elogio del imbécil"

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 10 Mar 2008 12:35

Reverendo escribió:Y no me he ido sólo. Mucha gente se ha ido y sólo os habeis quedado tú, flotis, jucca y cuatro más felicitándoos mútuamente por ser los únicos poseedores de la verdad absoluta y lamentandoos de lo ciegos que estamos los demás.

Y este es el motivo por el que cierro el hilo. Era lamentable desde hace mucho, pero ahora más que nunca es un círculo masturbatorio de la peor clase.

Previo

Volver a Miscelánea