Supongo que al ignorarme das a entender que ya has respondido a esas preguntas a lo largo de los hilos, pero podías haberlo dejado dicho en 5 palabras.
Tal vez otro día dejaré dichas mis conclusiones.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla

ShinNion escribió:Supongo que al ignorarme das a entender que ya has respondido a esas preguntas a lo largo de los hilos, pero podías haberlo dejado dicho en 5 palabras.
Tal vez otro día dejaré dichas mis conclusiones.
Salchichonio escribió:Bueno, tal vez lo único que pase con Forocohes es que no quieran volver a tener los problemas de los anteriores hilos. Pero al menos podrían haber dado una explicación. Porque así, por las buenas, parece una censura dictatorial. Aunque, siendo mal pensados, se podría sospechar que este asunto incomoda a ciertos moderadores de ese foro....
flotis escribió:Repasemos el derrumbe del WTC7
Derrumbar este edificio dentro de su propia planta exige DESTRUIR DE MANERA SIMULTANEA, sus 58 columnas periféricas y sus 24 columnas centrales.
Ninguna combinación de daños: escombros, incendios, o explosiones de tanques de combustible podría destruir todas estas columnas de forma simultanea y causar una caída vertical.edificio 7 rodeado de edificios que no colapsaron
3 características de una demolición controlada
1 El edificio cae DENTRO DE SU PROPIA PLANTA, en un movimiento suave y perfectamente vertical.
2 El tejado SE DOBLEGA HACIA DENTRO durante la caída.
3 La gran mayoría de escombros NO SALEN DE LA MANZANA del edificio.
Este libro
NI SIQUIERA MENCIONA EL DESPLOME DEL EDIFICIO 7![]()
No le veo sentido a debatir como se cayeron las torres porque ninguno somos físicos, ni las declaraciones son una prueba sufiente de nada. Pero es que como cojones se cae éste edificio? Además de que la bbc habla de ello 20 minutos antes de su colpaos.
Porvavor que alguien me diga que pudo hacer que se derrumbase porque sino no me queda otra que ser un cospiranoico.
Yo no quiero serlo, pero es que cualquiera que se informe sobre el derrumbe de éste edificio debe comenzar a dudar y sino, que alguien me de una exlplicación.
YonnyMestampo escribió:Jucca mira este video y rectifica lo que consideres http://es.youtube.com/watch?v=--_RGM4Abv8![]()
No solo las alas de un 757 son mas grandes y pesadas, si no que las pareces del pentágono no tienen ell grosor de una estación nuclear que es lo que están testando en el video.

"El vestíbulo es de unos seis pisos de altura y en el vestíbulo parecía que había explotado una bomba. Todo los cristales estaban rotos. Había paneles de mármol de 10 pies por 10 pies tirados por el suelo que alguna vez fueron parte de las paredes del WTC . Las lamparas colgando. Lamentablemente había docenas de personas en el vestíbulo. Ellos estaban en posiciones contorsionadas. Estaban todos negos y gimiendo.Http://www.911revisited.com
"Cuando finalmente entré en el vestíbulo de la Torre Norte, las puertas de los ascensores estaban completamente destruidas y había una escena de caos la masa de gente corriendo, gritando y chocando contra los escombros. Recuerdo que pensé, Dios mio, ¿cómo podría estar ocurriendo si el avión chocó muy por encima. No tiene sentido (pisos 93 a 98)
Subí junto con los hombres de Motor Co 21, 22 y Ladder Co 13, abrí las puertas en el piso 24, de nuevo una escena que no tiene sentido para mi Lo que encontramos es inusual, una pesada bruma de polvo y de humo teniendo en cuenta la ubicación del impacto.
Tommy Hetzel estaba conmigo y con todos los demás, también sale del ascensor cuando éste se detiene en el piso 24, Había una gran cantidad de humo. Tommy y yo teníamos que volver a el ascensor a por las herramientas y en Cuanto estabamos casi en los ascensores detrás de nosotros, escuchamos una enorme explosión que sonó como una bomba. Fue tal ruido, que golpeó frente a las luces y estancó el ascensor. ...
Yo de alguna manera me metí en las escaleras y había más gente allí. Cuando empecé a tratar de dirigirlos hacia abajo, otra enorme explosión al igual que la primera. Esta explosión unos dos minutos más tarde, aunque es difícil saber, pero pensé, 'Oh. 1993! "
Cuando entré en el piso 23, encontré un hombre escondido bajo la standpipes en la pared, utilizada para el bombeo de agua en el
suelo en caso de incendio. Agarré al hombre por el brazo, luego me encontré con un grupo en el pasillo de unos 35 a 40 personas
Entonces, tan pronto como entramos en en la escalera, oigo otra enorme explosión al igual que las otras dos. Luego oí bang, bang, bang - enormes explosiones
(Cacchioli fue llamado a declarar en privado ante la Commission del 9 / 11 ) ... "Mi historia al final nunca se mencionó en el informe y me sentí como si estubiera siendo sometido a juicio en la sala de un tribunal", dijo Cacchioli. "Ellos estaban tratando de torcer mis palabras y hacer la historia, apta únicamente para lo que querían oír. Todo lo que quería hacer era decir la verdad.
Es una vergüenza para todos, las víctimas y los familiares que perdieron a sus seres queridos. No estoy de acuerdo con la Comisión 9 / 11 . Toda la experiencia fue terrible ". Http://www.arcticbeacon.com
Me convertí en bombero en marzo de 1990. Mi familia entera fue de bomberos, viene de mucho tiempo atrás. ...
El cuartel de Engine 10, que está justo enfrente del WTC 2; Son bomberos que en realidad actuan sólo para las Torres. ... Así,que alrededor del 98, se trasladó el cuartel 10. OK, es todo bueno. Grandes chicos que han estado en el WTC una y mil veces, por lo menos. ...
el 11 de septiembre, fui a trabajar alrededor de las 8:00. ...
Hacia un bonito día. De repente oímos (hace un rugido de explosión) ¿Qué es este infierno ...? Enseguida vemos el ala del avión accidentado a través de la construcción. ...
Entramos en el vestíbulo, con el equipo de Engine 5. Por lo tanto, estamos de pie allí en el vestíbulo. todos juntos. Todos oímos de repente [hace sonido de explosión]. Miro a mi derecha a la explosión de los ascensores algo como la pelicula de Bruce Willis. Gente acababa de salir de los ascensores en funcionamiento al fuego. Quiero decir que era como "¿Qué está pasando aquí? Algo está pasando aquí". Quiero decir, la explosión del avión allí y ahora ¿hay fuego aquí abajo? Las personas corrían de un lado a otro entre el fuego. Era una locura. ...
Tardio: ¿Qué hacemos? Hemos dejado fuera un bloque.
Zoda: Hemos dejado al menos dos bloques.
Tardio: Dos bloques.
Zoda: Y empezamos a correr
Tardio: Pam, pam, pam, pam, pam...
Zoda: piso por piso, comenzó a estallar'.
Tardio: Era como, si tubiesen detonadores.
Zoda: Sí, detonadores.
Tardio: Usted sabe, Como si ellos tubieran un plan para derrumbar el edificio. Fue...bum..bum....bum....bum bum...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados