Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.303
Online:
1.387
Hilos:
1.379.428
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

11-S (9/11), ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA? (#3)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

¿Quién está realmente detrás del 11-S o 9/11 (atentados Torres Gemelas)?

El 11-S fue un “atentado terrorista” típico ejecutado por Bin Laden
336
41%
El 11-S fue un “auto-atentado” ejecutado por el gobierno USA
338
41%
Los verdaderos responsables del 11-S son otros (decir quiénes)
17
2%
No lo sé, no tengo datos para poder juzgarlo
138
17%

Votos totales : 829

Ver resultados ordenados

Dackred
Habitual

Mensajepor Dackred 08 Feb 2008 03:24

Salchichonio escribió:Si tenemos en cuenta que la versión oficial nos dice que los manejaban aprendices de piloto de avionetas, pues es como para echarse a reír... o a llorar.

en todo caso..

ni mencionar el fantástico Boeing que se estrello contra el Pentágono, hacer esa increíble maniobra de 270° (que ni los cazas lo hacen) y además, volar a 6 mts del suelo a más de 800 km/h (esto es imposible, ningún avión de las magnitudes del Boeing puede hacer eso), suprimiendo las leyes de la aerodinámica y la resistencia del aire... si en verdad ese avión es fantástico...

Que buen cuento, tanto que nos la vendieron como si fuese real.. haaaa si de verdad nos consideran unos niños ignorantes e incrédulos....

JUCCA
Adicto

¿QUÉ ES ESTO?

Mensajepor JUCCA 08 Feb 2008 05:38

Imagen

¿Alguien sabe a qué pertenecen?

Salchichonio
Despertando

Mensajepor Salchichonio 08 Feb 2008 12:02

Dennis Kucinich, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, también quiere la verdad sobre el 11 de septiembre.

Otro político de renombre más que añadir a la extensa lista de personalidades que dudan de la versión oficial [rtfm] .
A ver si siguen diciendo eso de que quienes dudamos somos solamente unos pocos "paranoicos" que escribimos en Internet.

http://www.voltairenet.org/article155050.html

qbeac
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor qbeac 08 Feb 2008 12:21

Hola a todos, ¿habéis pensado que este hilo está relacionado en cierto modo con el hilo del Disclosure Project? Yo sí, y explico porqué:

Porque las personas que ocultan el 11-S y el Disclosure Project son las mismas.
Porque los motivos para ocultar el 11-S son similares a los motivos para ocultar el tema UFO.

Los verdadersos autores del 11-S y del ocultamiento del tema UFO son presuntamente la élite (un grupo mafioso y poderoso que controla la emisión del dinero, muchos bancos centrales de países democráticos, etc.). Sus motivos para ocultar esas cosas se debe a que si esos temas saliesen a la luz, la sociedad se daría cuenta de que le han engañado, y la élite perdería muchísimo dinero y poder (basado en sus lucrativos negocios: petróleo, etc.) y en última instancia su control sobre la sociedad.

Por eso posiblemente teman tanto que estas cosas salgan a la luz, y por eso se han tomado tantísimas molestias por controlar casi todos los medios oficiales de difusión de la información (TV, prensa, radio).

Por otro lado, creo que no sólo nos están ocultando las verdades incómodas del 11-S y del tema UFO, sino MUCHAS otras cosas que pueden denominarse de forma conjunta “las informaciones suprimidas”, y que incluirían cosas muy variadas: energía gratis, terapias médicas efectivas, el fraude bancario actual, el timo de la “política de partidos” e incluso las “democracias”, proyectos negros (black projects, como los de control mental, MK-Ultra, chemtrails, etc.), el fraude y la manipulación de los grandes medios de comunicación (TV, prensa, radio), muchas otras banderas falsas, etc.

Si esas cosas saliesen a la luz, podrían desencadenar un gigantesco cambio de paradigma (paradigma = modelo, o sea, nuestro “modelo” de cómo es el mundo), porque la gente se daría cuenta de que nos han engañado, y se daría cuenta de que muchas cosas que pensábamos que eran “así”, no lo son para nada.

El que viene a continuación es un presunto mensaje de los extraterrestres que en mi opinión es MUY, MUY importante, porque lo que viene a decir es esto:

Humanidad, sois libres de elegir, tenéis el derecho al “libre albedrío”, y ahora depende de vosotros el que la situación en vuestro mundo siga igual o cambie. En función de que aceptéis o no, o que toleréis o no, la situación actual, ésta seguirá igual o cambiará. Vosotros decidís.

Importante presunto mensaje extraterrestre sobre el libre albedrío de la humanidad y sobre la posibilidad de que la situación actual cambie o no en función de lo que elijamos libremente.

Vídeo: Mensaje Extraterrestre XI (en castellano)
http://www.youtube.com/watch?v=FpBQ6rQKfPA

P.D. Quienes no conozcan bien el tema UFO, les recomiendo estos dos links:

Post 1. Info básica sobre el Disclosure Project, para desclasificar de forma oficial el tema UFO
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=671223

* Posts 151 a 154, pag. 6. Solicitud en la ONU para establecer relaciones con extraterrestres y entrevista al Dr. Steven Greer en la radio “Coast to Coast” de Art Bell
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533144&page=6

Salchichonio
Despertando

Mensajepor Salchichonio 08 Feb 2008 16:31

Bueno, personalmente me parece demasiado arriesgado relacionar el 11-S con los ovnis. No digo que tal relación sea imposible, sino que creo que eso es ir demasiado lejos (es mi opinión).

Hasta ahora, el espíritu del hilo ha sido la exposición de datos, testimonios y diversas pruebas sobre la veracidad o no de la versión oficial. Creo que no hace falta incluir a los ovnis, que tal vez serían tema para otro hilo.

Con ellos o sin ellos, para mí es evidente que la versión oficial del 11-S es una mentira como una catedral. Algo tan descarado o más que lo del antiguo rifle italiano, de un proyectil por carga, disparando tres balas en pocos segundos, en el caso JFK.

¿Estaban los ovnis relacionados con lo de JFK? Vete tú a saber (yo no lo creo)… Sin embargo eso no quita que hoy en día casi nadie se crea lo del asesino solitario.

qbeac
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor qbeac 08 Feb 2008 17:12

Salchichonio escribió:Bueno, personalmente me parece demasiado arriesgado relacionar el 11-S con los ovnis. No digo que tal relación sea imposible, sino que creo que eso es ir demasiado lejos (es mi opinión).

Hasta ahora, el espíritu del hilo ha sido la exposición de datos, testimonios y diversas pruebas sobre la veracidad o no de la versión oficial. Creo que no hace falta incluir a los ovnis, que tal vez serían tema para otro hilo.

Con ellos o sin ellos, para mí es evidente que la versión oficial del 11-S es una mentira como una catedral. Algo tan descarado o más que lo del antiguo rifle italiano, de un proyectil por carga, disparando tres balas en pocos segundos, en el caso JFK.

¿Estaban los ovnis relacionados con lo de JFK? Vete tú a saber (yo no lo creo)… Sin embargo eso no quita que hoy en día casi nadie se crea lo del asesino solitario.

Hola Salchichonio, en mi último post me refería a que tanto el 11-S como el tema UFO (y unas cuantas cosas más) son dos piezas distintas pero que forman parte de un mismo “paquete completo más amplio” que se puede denominar “informaciones suprimidas” y, además, que todas esas piezas tienen algo muy intersante en común que creo que merece la pena mencionar:

Que las está suprimiendo el mismo grupito mafioso (la élite) y que lo hace por motivos muy similares: para mantener el control sobre la sociedad y para no perder muchísimo dinero y poder.

De hecho, en mi caso concreto, yo no descubrí el 11-S al principio, sino que lo primero que descubrí fue el Disclosure Project. Y después de que me puse a profundizar en la info sobre el Disclosure Project (Ej: las cosas que explica el Dr. Steven Greer acerca de la élite, que él lo llama cleptocracia), entonces fue cuando descubrí el 11-S como “una parte más” de las andanzas de la élite.

Es que en cierto modo el 11-S le da sentido al Disclosure Project, y viceversa. Entendiendo una cosa, entiendes mejor la otra, porque son complementarias, pues las dos forman parte de una imagen más amplia de lo que realmente está sucediendo hoy día en el mundo.

Analizar las cosas de forma aislada y sin tener en consideración las relaciones que puedan existir entre ellas no tiene demasiadas ventajas. Al contrario, eso nos podría cegar a la hora de ver la imagen completa, por aquello de que los árboles no nos dejarían ver el bosque.

A mí personalmente me interesa mucho cada pieza en concreto, eso por supuesto, pero no me interesa menos comprender la imagen global que forman todas las piezas juntas.

Con este post y el anterior quería dejar constancia de este punto e invitarle a la gente a la que le interese comprender la imagen completa, a que invetigue también el tema UFO. Para debatir en profundidad el tema UFO ya está el hilo del Disclosure Project (ver link más abajo).

Si me preguntasen a mí, os diría que en mi caso he investigado el 11-S tanto como el tema UFO, y he llegado (más o menos, salvando las diferencias) a una conclusión muy similar en ambos casos: que ambas cosas son reales, y que con ambas cosas nos han engañado como a tontos.

Ahora bien, comprendo que haya gente que haya estudiado el 11-S más que el tema UFO, y que por tanto el tema UFO le pueda sonar “extraño”. Pero a esa gente yo les diría que si investigasen el tema UFO con el mismo nivel de profundidad como el 11-S, se podrían llevar alguna que otra sorpresa.

Por eso pongo aquí de nuevo los dos links con información básica sobre el Disclosure Project.

Post 1. Info básica sobre el Disclosure Project, para desclasificar de forma oficial el tema UFO
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=671223

* Posts 151 a 154, pag. 6. Solicitud en la ONU para establecer relaciones con extraterrestres y entrevista al Dr. Steven Greer en la radio “Coast to Coast” de Art Bell
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533144&page=6

Y añado un link más que no tiene desperdicio, y del cual yo personalmente ya he visto casi todos sus vídeos:

Web del Proyecto Camelot.
La info de esta web no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
http://www.projectcamelot.org/

Para quien no sepa nada del Proyecto Camelot, un breve resumen:

Hay dos periodistas USA (Bill Ryan y Kerry Cassidy) que les están haciendo entrevistas a un montón de gente del más alto nivel que han participado en muchos y muy diversos proyectos impresionantes, como por ejemplo los Proyectos Negros de USA (Black Projects, o Proyectos no reconocidos), y están poniendo las entrevistas en Internet.

Y lo que están contando los entrevistados es absolutamente espectacular, y a su vez está íntimamente relacionado con el 11-S. De hecho, muchos entrevistados hablan en concreto del 11-S como una parte del tinglado goblal, o del ENGAÑO GLOBAL al que nos están sometiendo.

Por eso creo que es hora para que la sociedad se despierte y se dé cuenta de cuál es la verdadera realidad de este mundo, que no es precisamente lo que nos cuenta la televisión.

En otras palabras, ¿habéis pensado alguna vez qué pasaría si estuviésemos viviendo en una especie de Matrix? (Nota: una Matrix diseñada por la misma élite que perpetró el 11-S y que también es la responsable de las demás informaciones suprimidas).
Ultima edición por qbeac el 08 Feb 2008 18:26, editado 1 vez

darix2006
Perversion Trainer

Mensajepor darix2006 08 Feb 2008 17:59

Tengo una pregunta. El 11-S autoatentado de USA. El 11-M, autoatentado del gobierno que les salio mal, atentado de la oposicion... atentado de quien?
Felices fiestas

Salchichonio
Despertando

Mensajepor Salchichonio 08 Feb 2008 21:27

Darix, personalmente, creo que tanto el 11-S como el 11-M, el 7-J, 11-A, el 11-J y el 11-D tienen la misma autoría intelectual. O sea, que puede que los autores materiales fueran diferentes en cada caso, pero pienso que todos ellos han sido ideados por las mismas personas.
Ahora, ¿quiénes son esas "personas"? Eso ya es más difícil. Peces bastante gordos, eso seguro.

JUCCA
Adicto

Mensajepor JUCCA 08 Feb 2008 23:28

Para mi, toda esta historia podemos verla desde distintas caras y desde diversos ángulos; pero no es más que un mismo holograma para todos. No obstante, aquellas palabras del extraterrestre, para mi, entran en el terreno de la filosofía (cósmica si quieres llamarle), lo cual es otro "gran problema" y no simples palabras como las que a mi parecer él dice (sin ofender). Porque más allá de que su mensaje sea "alentador" no dice nada que cualquier mortal no sepa, como toda esa retórica del "libre albedrío"; lo que podría cuestionártela, qdeac, pero no me interesa, pues no es por lo que estoy en este foro....

flotis
Habitual

Mensajepor flotis 08 Feb 2008 23:35

Atención, flotis está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon.
despues del 11-s

El presidente Bush ha firmado órdenes ejecutivas que le otorgan la autoridad exclusiva para imponer la ley marcial y suspender el habeas corpus. Esto le concede poderes dictatoriales sobre el pueblo sin control alguno.

El gobierno puede encarcelarte de por vida sin cargos, sin juicio y sin un abogado.

ORDEN EJECUTIVA #10999 permite al gobierno apoderarse de todos los medios de transporte.

ORDEN EJECUTIVA #11000 permite al gobierno movilizar a los civiles en brigadas de trabajo bajo su supervisión.

ORDEN EJECUTIVA #11921 establece que el presidente puede declarar un estado de emergencia no definido y el Congreso no puede revisar la acción en seis meses.

El proyecto de ley #1873 permite al gobierno vacunarte, con vacunas no testadas, contra tu voluntad.

El FDA dice que los estadounidenses no tienen derecho a saber qué alimentos han sido genéticamente modificados.

EL proyecto de ley del Congresista Sensenbrenner (HR 1528) te insta a espiar a tus vecinos, incluso mediante cables. Negarse es castigado con sentencia de cárcel de hasta dos años.

El gobierno se reserva el poder de embargar todos los instrumentos financieros: oro, plata y todo lo demás si estiman que existe una emergencia.
-Carta del Departamento del Tesoro
12 de agosto, 2005

Hay 190 países en el mundo.
EEUU tiene bases en 130.

El "Acta Patriótica" permite:
*Registros secretos del FBI o la policía en tu casa y oficina.
*Que el gobierno pinche tu teléfono, ordenador y conexión de internet.
*Investigaciones secretas de tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito y demás registros financieros.
*Investigaciones secretas de tu actividad en bibliotecas y librerías.
*Consultas secretas de tu historial médico, tus viajes y negocios.
*La congelación de tus fondos y de tu activo sin notificación previa y sin apelación posible.

y para finalizar una frase de este campeon firmando nuevas leyes
"La constitución sólo es un maldito trozo de papel."
-George W. Bush
Nov. 2005
Ultima edición por flotis el 08 Feb 2008 23:45, editado 1 vez
para mi el mejor documental sobre el 11 s
http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=1288

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea