Salchichonio escribió:Bueno, personalmente me parece demasiado arriesgado relacionar el 11-S con los ovnis. No digo que tal relación sea imposible, sino que creo que eso es ir demasiado lejos (es mi opinión).
Hasta ahora, el espíritu del hilo ha sido la exposición de datos, testimonios y diversas pruebas sobre la veracidad o no de la versión oficial. Creo que no hace falta incluir a los ovnis, que tal vez serían tema para otro hilo.
Con ellos o sin ellos, para mí es evidente que la versión oficial del 11-S es una mentira como una catedral. Algo tan descarado o más que lo del antiguo rifle italiano, de un proyectil por carga, disparando tres balas en pocos segundos, en el caso JFK.
¿Estaban los ovnis relacionados con lo de JFK? Vete tú a saber (yo no lo creo)… Sin embargo eso no quita que hoy en día casi nadie se crea lo del asesino solitario.
Hola Salchichonio, en mi último post me refería a que tanto el 11-S como el tema UFO (y unas cuantas cosas más) son dos piezas distintas pero que forman parte de un mismo “paquete completo más amplio” que se puede denominar “informaciones suprimidas” y, además, que todas esas piezas tienen algo muy intersante en común que creo que merece la pena mencionar:
Que las está suprimiendo el mismo grupito mafioso (la élite) y que lo hace por motivos muy similares: para mantener el control sobre la sociedad y para no perder muchísimo dinero y poder.
De hecho, en mi caso concreto, yo no descubrí el 11-S al principio, sino que lo primero que descubrí fue el Disclosure Project. Y después de que me puse a profundizar en la info sobre el Disclosure Project (Ej: las cosas que explica el Dr. Steven Greer acerca de la élite, que él lo llama cleptocracia), entonces fue cuando descubrí el 11-S como “una parte más” de las andanzas de la élite.
Es que en cierto modo el 11-S le da sentido al Disclosure Project, y viceversa. Entendiendo una cosa, entiendes mejor la otra, porque son complementarias, pues las dos forman parte de una imagen más amplia de lo que realmente está sucediendo hoy día en el mundo.
Analizar las cosas de forma aislada y sin tener en consideración las relaciones que puedan existir entre ellas no tiene demasiadas ventajas. Al contrario, eso nos podría cegar a la hora de ver la imagen completa, por aquello de que los árboles no nos dejarían ver el bosque.
A mí personalmente me interesa mucho cada pieza en concreto, eso por supuesto, pero no me interesa menos comprender la imagen global que forman todas las piezas juntas.
Con este post y el anterior quería dejar constancia de este punto e invitarle a la gente a la que le interese comprender la imagen completa, a que invetigue también el tema UFO. Para debatir en profundidad el tema UFO ya está el hilo del Disclosure Project (ver link más abajo).
Si me preguntasen a mí, os diría que en mi caso he investigado el 11-S tanto como el tema UFO, y he llegado (más o menos, salvando las diferencias) a una conclusión muy similar en ambos casos: que ambas cosas son reales, y que con ambas cosas nos han engañado como a tontos.
Ahora bien, comprendo que haya gente que haya estudiado el 11-S más que el tema UFO, y que por tanto el tema UFO le pueda sonar “extraño”. Pero a esa gente yo les diría que si investigasen el tema UFO con el mismo nivel de profundidad como el 11-S, se podrían llevar alguna que otra sorpresa.
Por eso pongo aquí de nuevo los dos links con información básica sobre el Disclosure Project.
Post 1. Info básica sobre el Disclosure Project, para desclasificar de forma oficial el tema UFO
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=671223
* Posts 151 a 154, pag. 6. Solicitud en la ONU para establecer relaciones con extraterrestres y entrevista al Dr. Steven Greer en la radio “Coast to Coast” de Art Bell
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533144&page=6
Y añado un link más que no tiene desperdicio, y del cual yo personalmente ya he visto casi todos sus vídeos:
Web del Proyecto Camelot.
La info de esta web no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
http://www.projectcamelot.org/
Para quien no sepa nada del Proyecto Camelot, un breve resumen:
Hay dos periodistas USA (Bill Ryan y Kerry Cassidy) que les están haciendo entrevistas a un montón de gente del más alto nivel que han participado en muchos y muy diversos proyectos impresionantes, como por ejemplo los
Proyectos Negros de USA (Black Projects, o Proyectos no reconocidos), y están poniendo las entrevistas en Internet.
Y lo que están contando los entrevistados es absolutamente espectacular, y a su vez está íntimamente relacionado con el 11-S. De hecho, muchos entrevistados hablan en concreto del 11-S como una parte del tinglado goblal, o
del ENGAÑO GLOBAL al que nos están sometiendo.
Por eso creo que es hora para que la sociedad se despierte y se dé cuenta de cuál es la verdadera realidad de este mundo, que no es precisamente lo que nos cuenta la televisión.
En otras palabras, ¿habéis pensado alguna vez qué pasaría si estuviésemos viviendo en una especie de Matrix? (Nota: una Matrix diseñada por la misma élite que perpetró el 11-S y que también es la responsable de las demás informaciones suprimidas).