Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.302
Online:
1.379
Hilos:
1.379.428
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

11-S (9/11), ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA? (#3)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

¿Quién está realmente detrás del 11-S o 9/11 (atentados Torres Gemelas)?

El 11-S fue un “atentado terrorista” típico ejecutado por Bin Laden
336
41%
El 11-S fue un “auto-atentado” ejecutado por el gobierno USA
338
41%
Los verdaderos responsables del 11-S son otros (decir quiénes)
17
2%
No lo sé, no tengo datos para poder juzgarlo
138
17%

Votos totales : 829

Ver resultados ordenados

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 01 Feb 2008 00:20

flotis escribió:a mi me también me costó creermelo, pero quien tien capacidad de lanzar un misil al edificio mejor protegido del mundo?, ente la pasividad de toda la fuerza aerea?, quie puede burlar la seseguridad de los edificios mas seguros de NY ?, el edificio 7 no tiene la escusa de que choco ningun avión y claramente fue derribado por demolición controlada y es lleva semanas o meses planearlo, pienso que sin la complicidad de algunos militares y gobernantes traidores al pueblo no podría haberse llevado a cabo

Pero entonces ya no es que hubiera gobernantes corruptos que sólo se guian por intereses economicos, que son la mayoria, sino por auténticos monstruos y aberraciones de la naturaleza, alguna especie alienigena que no tiene nada que ver con la raza humana, de verdad, que me cuesta mucho creerlo, salvajada aberracion, genocidio barbaridad, son eufemismos con ante ese proyecto que comentáis podria haber sido orquestado desde dentro, es demasiado bárbaro para ser cierto.

flotis
Habitual

Mensajepor flotis 01 Feb 2008 00:27

Atención, flotis está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon.
sinceramente prefería estar equivocado, pero hay evidencias que para mi, son irrefutables, y estoy de acuerdo contigo que son una especie distinta a la humana, la de los sicopatas, te de jo estas frases de otros sicopatas que tal vez ayuden a comprender tamaña felonía

las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña
adolf hitler

...cuanto más grande sea una mentira, más gente lo creerá..." Joseph Goebbels

Dackred
Habitual

Mensajepor Dackred 01 Feb 2008 05:44

Miniviciao@ escribió:Pero entonces ya no es que hubiera gobernantes corruptos que sólo se guian por intereses economicos, que son la mayoria, sino por auténticos monstruos y aberraciones de la naturaleza, alguna especie alienigena que no tiene nada que ver con la raza humana, de verdad, que me cuesta mucho creerlo, salvajada aberracion, genocidio barbaridad, son eufemismos con ante ese proyecto que comentáis podria haber sido orquestado desde dentro, es demasiado bárbaro para ser cierto.

man esas escorias son sicópatas, los sicópatas son capaces de cometer crimines horribles en pos de sus malditos intereses, por eso hay que desenmascararlos y mandarlos a que se pudran en la cárcel..(de hecho el cerebro del sicópata es DISTINTO al de una persona normal, agregando, que el cerebro de estos enfermos se parece al de los reptiles)

Hay un estudio hecho por un sicólogo ruso llamado Andrew M. Lobaczewski que escribió un libro llamado "ponerologia politica" en donde describe el comportamiento de un sicopota en el poder.

Saludos..
Ultima edición por Dackred el 01 Feb 2008 05:48, editado 1 vez

Baraka666
Abogado del diablo

Mensajepor Baraka666 01 Feb 2008 06:42

Y en todas estas "teorias" como meteis a Bin Laden? Esta a sueldo de la CIA o algo parecido?

Que haya cosas que oculten me lo puedo creer, pero que todo estuvo organizado por el gobierno no. Tenian formas mucho mas faciles de buscarse excusas para atacar Irak.
“Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”. Homer Simpson

YonnyMestampo
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor YonnyMestampo 01 Feb 2008 06:52

Bin Laden CIA financiación.
Busca esas palabras en internet y verás la historia sobre Bin Laden que no verás nunca en TV.

Por cierto, sicópata, sicología etc etc son palabras que se escriben con una "P" quedando así Psicópata, Psicología y demás.
Imagen

Baraka666
Abogado del diablo

Mensajepor Baraka666 01 Feb 2008 06:59

YonnyMestampo escribió:Bin Laden CIA financiación.
Busca esas palabras en internet y verás la historia sobre Bin Laden que no verás nunca en TV.

Por cierto, sicópata, sicología etc etc son palabras que se escriben con una "P" quedando así Psicópata, Psicología y demás.

Supongo que te referiras a que subvencionaban a Bin Laden para que luchara contra los rusos o algo de eso.

De todas formas ya te digo que yo no me creo que fuera un auto-atentado. Habria que ser un desalmado para hacer eso.
“Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”. Homer Simpson

YonnyMestampo

Mensajepor YonnyMestampo 01 Feb 2008 07:39

Tu has visto vídeo en los que una pers. mata a otra?
Videos en los que una persona sujeta a otra para que un tercero le corte el cuello al primero?

Videos en los que una persona coge una motosierra y le corta el cuello a un animal?

Videos en los que una persona le quita la piel hasta llegar al musculo a un animal vivo?

Pues eso, el argumento de que te parece imposible que haya sido un autoatentado por el hecho de que sea una crueldad es de niño chico con excesivo poco rodaje. [angelito]
Imagen

qbeac

Mensajepor qbeac 01 Feb 2008 10:41

Miniviciao@, Baraka666 y demás foristas, algunos estáis haciendo preguntas que, si revisáis este hilo tranquilamente (las tres rondas, pues esta ya es la tercera), podréis encontrar muchas de sus respuestas.

Por ejemplo, decís que no os creéis que haya gente TAN malvada como para planear un auto-atentado como el 11-S, que eso es impensable, ¿no?

Pero si leéis, por ejemplo, entre la página 5 a la 20 de la segunda ronda de este hilo, ahí encontraréis mucha info sobre quiénes son realmente esa mafia y cómo operan: élite, establishment, Complejo Industrial Militar USA, que se lucran con la guerra y lo vienen haciendo así durante siglos.

Esa gente no se corta un pelo en prescindir de la vida de cualquiera de nosotros, como si fuésemos clinex.

La gente que pertenece a esa macro mafia no son gente normal, por algún motivo (que habría que analizar) su mentalidad es bastante distinta a la de la gente normal, y además está bastante pervertida.

Os invito a que leáis este hilo con tranquilidad (sus tres rondas), y posiblemente os váis a dar cuenta de que el tema no es grave, sino gravísimo. El engaño al que nos están sometiendo (con la ayuda de la TV, la propaganda, los debunkers) no es grande, sino MONSTRUOSO.

Mientras antes se informe y se despierte la gente, mejor que mejor.

Por favor, si sois gente de bien, tomaros la molestia de mirar este hilo, y luego informar a los demás (familiares, amigos, conocidos, en Internet, en la calle...), que no os de corte, que esto es demasiado importante y debe difundirse todo lo posible cuanto antes.

P.D. Reverendo, cuando quieras hablar en serio de las declaraciones de William Rodríguez y el funcionario del WTC7 sobre la múltiples en el WTC, por favor, avísame y lo hablamos.

Y si alguien no conoce lo que les pasó a esas dos personas y no le asusta la cruda realidad de las cosas, le recomiendo leer este hilo, y especialmente la info del Post 1 (links y vídeos).

flotis
Habitual

Mensajepor flotis 01 Feb 2008 21:49

Atención, flotis está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon.
Bush pertenece a una rama religiosa protestante denominada cristianos sionistas, para entender su mentalidad hay que saber las creencia de esta gente. Aqui dejo este link de muestra.
http://www.musulmanesandaluces.org/hemeroteca/48/sionismo_cristiano.htm
para mi el mejor documental sobre el 11 s
http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=1288

JUCCA
Adicto

Mensajepor JUCCA 03 Feb 2008 03:00

Hola a todos

dark_hunter:
que puedes decir del brillo derecho que se mueve. Según lo que estudie el brillo está sobrepuesto y se les corrió la capa en el programa digital.

Si aun sigues ahí, subiré más imágenes relacionadas con los videos de las cámaras de seguridad. Hay mucho que ver y comentar.

Espero comentario.

Imagen
Ultima edición por JUCCA el 03 Feb 2008 05:34, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea