Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.302
Online:
1.379
Hilos:
1.379.428
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

11-S (9/11), ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA? (#2)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

¿Quién está realmente detrás del 11-S o 9/11 (atentados Torres Gemelas)?

El 11-S fue un “atentado terrorista” típico ejecutado por Bin Laden
336
41%
El 11-S fue un “auto-atentado” ejecutado por el gobierno USA
338
41%
Los verdaderos responsables del 11-S son otros (decir quiénes)
17
2%
No lo sé, no tengo datos para poder juzgarlo
138
17%

Votos totales : 829

Ver resultados ordenados

flotis
Habitual

Mensajepor flotis 23 Ene 2008 14:33

Atención, flotis está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon.
Dark_hunter
me parece muy bien que intestes desmontar la versión del "autoatentado" pero para hacerlo debes primero investigar a fondo dicha teoría no solo ver 10 minutos de un documental.
Yo no hace mucho pensaba como tu , no me cabía en la cabeza que un gobierno o mejor dicho parte de él, de un pais supuestamente civilizado pudiera realizar una masacre con sus propios ciudadanos , pero despues de investigar muchas horas y contrastar muchos datos cambié de opinión.

http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=1288

despues de ver este documental seguro que coincides conmigo en que por lo menos hay demasiados puntos oscuros que justificarían una nueva investigación
y ojala fuera yo el que estubiera equivocado

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 23 Ene 2008 14:38

flotis escribió:Dark_hunter
me parece muy bien que intestes desmontar la versión del "autoatentado" pero para hacerlo debes primero investigar a fondo dicha teoría no solo ver 10 minutos de un documental.
Yo no hace mucho pensaba como tu , no me cabía en la cabeza que un gobierno o mejor dicho parte de él, de un pais supuestamente civilizado pudiera realizar una masacre con sus propios ciudadanos , pero despues de investigar muchas horas y contrastar muchos datos cambié de opinión.

http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=1288

despues de ver este documental seguro que coincides conmigo en que por lo menos hay demasiados puntos oscuros que justificarían una nueva investigación
y ojala fuera yo el que estubiera equivocado

Aun no he terminado de verlo, continuare esta tarde o mañana.
Imagen

qbeac
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor qbeac 23 Ene 2008 15:01

Un ejemplo de cómo Sherlock Holmes descubre el encubrimiento de un delito (ejemplo aplicable al 11-S)

Hola a todos, de lo que estamos hablando es del ENCUBRIMIENTO DE UN CRÍMEN por parte de la Comisión Oficial del 11-S. Y encubrir un crímen es un delito en sí mismo que se hace precisamente para tapar y ocultar otro delito o crimen, para que no se sepa lo que pasó.
    Encubrimiento de un crimen (http://www.rae.es).

2. m. Der. CONDUCTA DELICTIVA consistente en participar en un delito con posterioridad a su ejecución, evitando el descubrimiento de sus autores o auxiliándolos para que obtengan los beneficios de su acción.

3. m. ant. Cubierta con que se tapaba algo para que no se viera.

Veamos un ejemplo sencillo de encubrimiento:

Imaginemos que un ladrón encapuchado que pertenece a la Mafia roba una joyería, intimida al dueño con una pistola y se lleva joyas. Pero alguien da la voz de alarma y el ladrón, en su huida, tira las joyas y la pistola a un río cercano. O sea, se deshace de las pruebas del delito para que no le incriminen.

Alguien ve el lugar del río donde el ladrón encapuchado tiró la pistola y las joyas, luego llegan los buzos de la policía y recuperan del fondo del río la pistola y las joyas y se las dan al jefe de la policía, quien las guarda.

Luego el jefe de la policía es amenazado de muerte por la Mafia y decide, sin que se note, deshacerse de la pistola, y además amenaza a los buzos para que no digan nada de la pistola.

Entonces llega Sherlock Holmes, investiga el caso a fondo y descubre que el jefe de la policía ha mentido al decir que no encontraron la pistola.

Bien, pues ese jefe de la policía, al eliminar la pistola y amenazar a los buzos, ha incurrido en un delito de encubrimiento, porque NO SE PUEDEN ELIMINAR NI OMITIR LAS PRUEBAS Y LOS TESTIMONIOS CLAVE Y GRAVES DE UN DELITO. Eso es ilegal, es auxiliar a los delincuentes para ocultar el delito.

Pues lo mismo ha hecho la Comisión Oficial del 11-S: Se ha ocupado de OMITIR datos y pruebas clave y graves del 11-S.

En el siguiente post hay varios ejemplos de dichas OMISIONES GRAVES:

Post 1. Información clave y grave sobre el 11-S que ha sido OMITIDA por la Comisión Oficial del 11-S
http://www.elotrolado.net/hilo_-Crees-que-habria-que-realizar-una-nueva-investigacion-del-11-S--si-o-no-_930124

... y de la lista del Post 1 anterior, vamos a poner un solo ejemplo:

Varias personas (Ej: William Rodríguez, el funcionario del WTC7) prestaron declaración ante la Comisión Oficial del 11-S acerca de que presenciaron múltiples explosiones en múltiples plantas del WTC (en las Torres y en el WTC7), pero sus declaraciones fueron TOTALMENTE OMITIDAS en el Informe Oficial del 11-S.

Pregunto:

¿Hay algún lector de este debate que aún no conozca lo sucedido con la TOTAL OMISIÓN de las declaraciones de William Rodríguez y del funcionario del WTC7 (sobre explosivos en el WTC) ante la mismísima Comisión Oficial del 11-S?

(Una pista: sólo hay que leer este hilo para conocer este tema)

(Nota: ¿Se ven bien las letras en amarillo? ¿Alguien no las ve bien?... las puedo agrandar si queréis)
Ultima edición por qbeac el 23 Ene 2008 15:10, editado 1 vez

Salchichonio
Despertando

Mensajepor Salchichonio 23 Ene 2008 15:05

dark_hunter escribió:Hay simuladores de vuelo que simulan perfectamente un boeing, hace poco salio uno en el hormiguero. Y no es tan dificil chocarse con una torre.

Recuerdo perfectamente cómo entrevistaban a expertos pilotos de boeing por la tele ese día, y coincidían en que las personas que pilotaban esos aviones (aun no se sabían sus identidades) tenían que ser, como mínimo, expertos, ya que se debe tener un dominio extremo del timón y los pedales para corregir continuamente el trayecto hacia la diana. Y más teniendo en cuenta las innumerables turbulencias ocasionadas por la baja altura de vuelo entre los edificios.

Pagar unas cuantas horas en un simulador no equivale a ser un experto piloto. Ellos jamás había estado a los mandos de un boeing real. Aun practicaban con simples avionetas y siempre acompañados de un monitor. No tiene sentido.

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 23 Ene 2008 15:05

No lo dudo, pero si se entrenaron en el simulador haciendo solo ese trayecto igual no les costaria tanto.

No tengo ni idea de pilotaje de aviones (lo maximo el flight simulator) pero no veo tan dificil chocar con una torre que sobresale por encima del resto de edificios, si me dijeras despegar o aterrizar vale pero yo creo que si volaban con avionetas y habian practicado hasta la saciedad el trayecto en simulador podrian hacerlo.
Imagen

Salchichonio
Despertando

Mensajepor Salchichonio 23 Ene 2008 15:28

dark_hunter escribió:No lo dudo, pero si se entrenaron en el simulador haciendo solo ese trayecto igual no les costaria tanto.

No tengo ni idea de pilotaje de aviones (lo maximo el flight simulator) pero no veo tan dificil chocar con una torre que sobresale por encima del resto de edificios, si me dijeras despegar o aterrizar vale pero yo creo que si volaban con avionetas y habian practicado hasta la saciedad el trayecto en simulador podrian hacerlo.

Hay que tener en cuenta no sólo la extrema destreza sobre los mandos y pedales para dar en diana, haciendo frente a las turbulencias, sino que también dirigieron el avión durante muchos minutos orientándose para dirigirse hacia sus destinos (las torres y el Pentágono) en condiciones de vuelo reales.

En todos esos minutos tuvieron que hacer múltiples correcciones de trayecto para dirigirse hacia sus objetivos, enfrentándose a condiciones de vuelo nada habituales. Me baso en lo que dicen expertos pilotos de boeing.

Si cualquiera que pague unas horas en un simulador pudiera hacer maniobras de experto piloto con aviones boeing reales, no harían falta años de preparación para pilotar estos aviones.

Me parecen tres casos extremos de suerte para unos profanos.

JUCCA
Adicto

Mensajepor JUCCA 23 Ene 2008 16:12

Me extraña dark_hunter que creas que por saber manejar un simulador de vuelo en el computador puedes volar un avión real. Que no se te olvide que la realidad supera la ficción. Lo que has dicho es una "ilusión" de crio.
Ultima edición por JUCCA el 23 Ene 2008 16:20, editado 1 vez

flotis
Habitual

Mensajepor flotis 23 Ene 2008 16:35

Atención, flotis está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon.
hay que tener en cuenta que el supuesto avion del pentagono se alejó casi 500 Km dio la vuelta y descenddió en pocos segundos 2000 m en una espectacular virada de 270 gº que segun los pilotos solo es posible hacer con un caza, tampoco es posible aerodinamicamente volar 800 km/h en vuelo rasante pues existe una cosa que se llama colchón de aire que impide a un avión de esas caractrísticas ir a ras de suelo esto solo le es posible al os cazas. Es como si saliendo de madrid quisieramos estampar un avión contra el acueducto de segovia, nos fueramos a la coruña , dieramos la vuelta y realizaramos todas esa maniobras sin haber pilotado jamas un Boig y por supuesto ante la pasividad de la aviacion militar en el espacio aereo mejor protegido del mundo.
Si a alguien le hubiesen contado este plan se hubiera muerto de risa por ridiculo e irrealizable.
Ultima edición por flotis el 23 Ene 2008 17:44, editado 1 vez

JUCCA
Adicto

Mensajepor JUCCA 23 Ene 2008 19:46

Si uno de nosotros hubiera hecho una película con todo lo que sucedió (mostrando con lujo de detalles las irregularidades e incluyendo a los que se la creen y a los que suponen que es una conspiración), "cualquiera" se imagina que es de hollywood y de las más fantásticas.

En el adjunto tienen un "ala del Boeing", para convencer a los escepticos (?)
Adjuntos
ala-de-boeing.jpg
(0 Bytes) 31 veces

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 23 Ene 2008 20:24

Todo lo que sucedio fue impresionante, tengo un amigo que lo vio todo en presente.

ACTUALIZADA MAYO 2012

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea