Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.118
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

11-M La Cadena SER miente y adivina el futuro

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

chopo
MaidenSlave

Mensajepor chopo 22 Jul 2008 11:17

Je je, como va a mentir la SER si le dieron un premio ondas por esto...
Imagen

takeda
Damage Control

Re: Re:

Mensajepor takeda 22 Jul 2008 11:22

Valnir escribió:
takeda escribió:Valnir: Pues claro que no esta todo claro(como en el 90% de los casos que se juzgan) y que habrá detalles que se escapan, otra cosa es que esos detalles sean claves para cambiar la autoria, mezclar a la policía, al PSOE o a Prisa. Mal que os pese a algunos. [+risas]

Detalles como la autoría intelectual?

Nimiedades eh? [carcajad]

Si claro, cuando se juzga un atentado de ETA todo el mundo espera que se diga quien ha sido el 'autor intelectual'... [+risas]

Clavo ardiendo FTW.

Al Chikilicuatre de turno.....a argumentaciones como las vuestras solo vale la parodia y el absurdo para rebatirlas.

Edito: shorbo......gracias por vivir en la realidad y decirnos a los demás cual es o deja de ser.... [carcajad]

Menuda panda. Luis del Pino estará orgulloso de vosotros.

Lo curioso es que la prensa internacional todo el mundo sabe que esta dominada por Prisa y el PSOE. Deberíais hablar con algún corresponsal extranjero que cubriese la noticia esos días... [carcajad]
Mi nombre es una palabra que mata

ImagenPSN: takedaEOL
Jugando actualmente a:GT5(PS3)Ultimos finiquitados con su nota:Disciples III(PC) 6+, The Last Remnant(PC) 7+, KotoR (PC) 9+, Too Human (X360) 6+

Maestro Yoda
Ab absurdum

Staff

Fotos: 2

Mensajepor Maestro Yoda 22 Jul 2008 11:30

Último intento, a ver si por fin consigo que alguien me responda.

¿Puede aclararme alguien eso de la "autoría intelectual"? ¿Por qué necesariamente ha tenido que estar detrás un grupo importante con buena infraestructura? ¿No estamos descartando alegremente que haya podido ser un pequeño grupo que obrase por iniciativa propia?

takeda
Damage Control

Re:

Mensajepor takeda 22 Jul 2008 11:35

Maestro Yoda escribió:Último intento, a ver si por fin consigo que alguien me responda.

¿Puede aclararme alguien eso de la "autoría intelectual"? ¿Por qué necesariamente ha tenido que estar detrás un grupo importante con buena infraestructura? ¿No estamos descartando alegremente que haya podido ser un pequeño grupo que obrase por iniciativa propia?

O, por ejemplo, que el 'autor intelectual' fuese 'Al Quaeda' o uno de los muertos en el piso de Leganes?

Como he dicho antes, de quien es la autoria intelectual de los atentados del 11-S, de los de ETA o los de Londres? :-|

El clavo ardiendo de la 'autoria intelectual' es una de las mayores SOPLAPOLLECES de todo esto....alguno todavía cree sembrar la duda, y es que seria muy lógico pensar que la autoria intelectual fuese de 'ETA' a través de una célula yihamista. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jugando actualmente a:GT5(PS3)Ultimos finiquitados con su nota:Disciples III(PC) 6+, The Last Remnant(PC) 7+, KotoR (PC) 9+, Too Human (X360) 6+

Kenshinu
Dark Defender

Mensajepor Kenshinu 22 Jul 2008 11:49

Atención, Kenshinu está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Hombre, en el caso de los atentados de Eta esta clarisimo que detras se encuentra una banda criminal terrorista claramente organizada, no voy a ponerme a buscar y a colgaros sus organigramas de direccion que tantas veces nos ponen en Tv pero joder, es que dudar de esto... es de...

y sobre lo de "no hay nadie detrás" no es tan guay esa idea, es como si yo digo de repente : "buah venga, quiero hacer un atentado", no es tan facil, se necesita Entrenamiento/experiencia con explosivos y armamento, contactos con proveedores de armas/explosivos, logistica, infraestructuras (casa francas, vehiculos, etc..), información sobre los objetivos, capacidad de reclutar personas a la causa, ..... y muchas cosas mas seguro no se me ocurren, y que esto lo pueda hacer un Tio y mas aun siendo extranjero sin o con pocas conexiones en dicho pais, es muuuy jodido.
Stalker of the night,
His blade of vengeance turns wrong
into Right.

bel303
Bones Brigade

Re:

Mensajepor bel303 22 Jul 2008 11:52

Bueno a ver si podemos seguir hablando sin trolleo.

Maestro Yoda escribió:Último intento, a ver si por fin consigo que alguien me responda.

Siempre puede existir tal hipótesis, pero sería demasiada coincidencia que un grupo ajeno lo hiciese en plena elecciones sabiendo la transcendencia que implicaba. Está claro que, de la forma (contundente) y fecha, se quería reventar las elecciones. Y en eso, tanto ETA como Al-Qaeda (y bueno también podría haber otros implicados como Marruecos) son los que tenían intereses y les beneficiaba.
No hace falta nada más que la voluntad de querer cambiar el mundo.
Imagen

Maestro Yoda
Ab absurdum

Staff

Fotos: 2

Mensajepor Maestro Yoda 22 Jul 2008 11:57

Kenshinu escribió:y sobre lo de "no hay nadie detrás" no es tan guay esa idea, es como si yo digo de repente : "buah venga, quiero hacer un atentado", no es tan facil, se necesita Entrenamiento/experiencia con explosivos y armamento, contactos con proveedores de armas/explosivos, logistica, infraestructuras (casa francas, vehiculos, etc..), información sobre los objetivos, capacidad de reclutar personas a la causa, ..... y muchas cosas mas seguro no se me ocurren, y que esto lo pueda hacer un Tio y mas aun siendo extranjero sin o con pocas conexiones en dicho pais, es muuuy jodido.

Por desgracia, eso es falso. Es muy fácil atentar hoy día. Tal vez aquí está el fallo que hace que muchos vean como un sacrilegio que no se conozca la famosa autoría intelectual. Todo lo que has dicho lo puede hacer una o unas pocas personas.

bel303 escribió:Siempre puede existir tal hipótesis, pero sería demasiada coincidencia que un grupo ajeno lo hiciese en plena elecciones sabiendo la transcendencia que implicaba. Está claro que, de la forma (contundente) y fecha, se quería reventar las elecciones. Y en eso, tanto ETA como Al-Qaeda (y bueno también podría haber otros implicados como Marruecos) son los que tenían intereses y les beneficiaba.

Y sin embargo, ni Eta ni Al-Qaeda han conseguido beneficios sustanciales. Eta ha podido ganar un poco de oxígeno, pero tras la evidencia de que no hay nada que negociar la presión policial les tiene otra vez contra las cuerdas. En cuanto a Al-Qaeda, sólo consiguió la salida de unos pocos miles de soldados de Irak (entre españoles y otros países latinoamericanos), pero nadie se ha ido de Afganistán ni del Líbano. El cambio de gobierno ha traído consecuencias, pero que han afectado más a otros derroteros.

takeda
Damage Control

Mensajepor takeda 22 Jul 2008 11:58

De los atentados de Londres quien es el autor intelectual? :o

VollDammBoy
Calderita de lata

Re:

Mensajepor VollDammBoy 22 Jul 2008 12:16

Locorezz escribió:El trozo del audio corresponde con la hora indicada http://a552.g.akamai.net/f/551/7602/60d/prisa.download.akamai.com/7602/DESCARGAS/12m/00020A02.mp3. Es a partir del minuto nueve. Pero claro, a partir de ahí sacar las conclusiones de que la SER adivina el fututo dando de entender que ya sabían de antemano que había explosivos en la furgoneta es cuanto menos absurdo.
Como si nunca se filtrasen cosas antes de un comunicado oficial.

Gracias por esa información y por el corte de audio.

Sobre lo subrayado en negrita, pues una cosa es que la policía filtre información antes de un comunicado oficial y otra muy diferente es que esa información se filtre antes de que la mochila fuese encontrada de manera oficial. Cuando la policía interviene crea informes sobre la actuación, esos informes son los que recibió el juez y en ellos aparece que la mochila se encontró sobre las 3 de la mañana. Son dos horas de diferencia, así que hay algo ahí que no cuadra y son este tipo de errores/confusiones los que alimentan las "conspiranoias", y con razón.
"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer."
Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico (1934-1996)

"Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria."
León Tolstói, novelista ruso (1828-1910)

bel303
Bones Brigade

Re:

Mensajepor bel303 22 Jul 2008 12:22

Maestro Yoda escribió:Y sin embargo, ni Eta ni Al-Qaeda han conseguido beneficios sustanciales. Eta ha podido ganar un poco de oxígeno, pero tras la evidencia de que no hay nada que negociar la presión policial les tiene otra vez contra las cuerdas. En cuanto a Al-Qaeda, sólo consiguió la salida de unos pocos miles de soldados de Irak (entre españoles y otros países latinoamericanos), pero nadie se ha ido de Afganistán ni del Líbano. El cambio de gobierno ha traído consecuencias, pero que han afectado más a otros derroteros.

La retirada de tropas y la traición a USA eran sus objetivos y así se cumplieron, mientras que ETA igualmente se quitó el apoyo internacional que se pretendía contra ellos y obtuvieron un valioso balón de oxígeno aparte de tener ahora aliados chupando del bote politico.
No hace falta nada más que la voluntad de querer cambiar el mundo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea