Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.110
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

11-M La Cadena SER miente y adivina el futuro

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Maestro Yoda
Ab absurdum

Staff

Fotos: 2

Mensajepor Maestro Yoda 22 Jul 2008 10:20

Titomalo escribió:Si te importan las victimas, te importaría descubrir quien fue.

A toda victima le gustaría echar la culpa a alguien o a algo..

Lo malo es que a veces no se puede. Y sé lo que me digo. Ya hace siete años que mi padre se murió al chocar contra un camión. Entre que la forense no le hizo la autopsia, y que el único testigo que quedó vivo fue el camionero (quien estaba en su derecho a no declarar contra sí mismo) no declaró contra sí mismo, no se pudo saber qué pasó. Aunque él declaró que la culpa fue de mi padre, los informes de la Guardia Civil encontraron contradicciones, aunque no lo bastante fuertes como para tumbar la declaración. Resultado: mi padre está en una urna y nunca sabré por qué.

Con esto a ver si consigo que se nos meta en la mollera algo que aunque nos joroba tenemos que ir aceptando: pudo ser cualquiera, y lo pudo idear cualquiera. Cuando ocurre una cosa así necesitamos encontrar una explicación, un culpable, algo que no sea "porque estas cosas pasan y son inevitables" o "porque un grupo de pirados decidió atentar y no pudimos evitarlo porque es imposible vigilar todos los frentes". Es muy jodido aceptar que somos una puta mierda, que creemos que controlamos nuestras vidas y resulta que no controlamos una mierda.

Es duro de aceptar, pero hoy día es muy fácil atentar, y más si no te importa que te cojan o si directamente no te importa ser un kamikaze. Los conocimientos y el material se consiguen con facilidad, sólo hay que estar dispuesto.

shorbo
¡Odio mi nick! :-(

Re:

Mensajepor shorbo 22 Jul 2008 10:37

Locorezz escribió:Si alguien quiere bajarse los audios para comprobarlo son estos: http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/index.html
De momento me estoy bajando el fragmento de 1 a 2 de la mañana del dia 12 para ver si aparece lo del video.

Locorezz más arriba ya digo que lo del vídeo de youtube es completamente cierto, otra cosa es que su hipótesis tenga algún valor, pero intentar intoxicar ese vídeo diciendo que es falso que a las 1:08h del día 12 se emitió ese audio es ya el colmo del fanatismo y encima luego se atreven a decir que si te vas a creer más un vídeo de youtube cuando este está bien claro y fácil de contrastar, es cachondisimo todo. :)

En fin, fanáticos. No tenemos NPI ninguno de lo que ha pasado realmente, pero lo de algunos es para que recapacitaran un poco y dejaran sistemáticamente de negar hechos como si fueran hinchas de un club de fútbol, esto debería ser mas serio.
Fucsia saludos, piraaaaaataaass. [ayay]

Tratos positivos: OSGOZ, dj_premier, HAPLO, G-Spott, hardboiled, CYYCLOPE, ai2bo4, alegRM69, troyazo, Gerator, bateman107, KoThAliN, waidlanby, beeitch, mi_novia_PS2, karlox, Theo_Ruben, supermario, Yhasara, ZaNGieD, uno_ke_va, humaru, Duqe, Robiol
[oki]
Tratos negativos: ninguno [reojillo]
Gente poco seria en los tratos: DiGiTaL_Cs [noop]

takeda
Damage Control

Re: Re:

Mensajepor takeda 22 Jul 2008 10:39

shorbo escribió:
Locorezz escribió:En fin, fanáticos. No tenemos NPI ninguno de lo que ha pasado realmente, pero lo de algunos es para que recapacitaran un poco y dejaran sistemáticamente de negar hechos como si fueran hinchas de un club de fútbol, esto debería ser mas serio.

:-|

Pues los hechos juzgados si demuestran lo que ha pasado realmente......salvo para los 'no fanaticos' como tu, claro. [carcajad]
Mi nombre es una palabra que mata

ImagenPSN: takedaEOL
Jugando actualmente a:GT5(PS3)Ultimos finiquitados con su nota:Disciples III(PC) 6+, The Last Remnant(PC) 7+, KotoR (PC) 9+, Too Human (X360) 6+

Kenshinu
Dark Defender

Mensajepor Kenshinu 22 Jul 2008 10:46

Atención, Kenshinu está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
takeda escribió:[
Pues los hechos juzgados si demuestran lo que ha pasado realmente......salvo para los 'no fanaticos' como tu, claro. [carcajad]

Hombre.... eso de "Lo que dice el Juez/demuestra un juicio va a misa y hay que acatarlo sí o sí" pues como que no, como que muchas veces se equivocan, y ademas en este país que los jueces son de quita y pon segun intereses varios, son apartados de segun que casos según el rumbo que estan tomando sus investigaciones y, en normas generales, sirven a sus amos en el poder.. es dificil crearse una gran farsa como el juicio del 11m.
Stalker of the night,
His blade of vengeance turns wrong
into Right.

Valnir
Glorious Guardian

Mensajepor Valnir 22 Jul 2008 10:47

Decir que está todo claro sí que es cachondo XD
Est Sularis oth mithas

takeda
Damage Control

Mensajepor takeda 22 Jul 2008 10:51

Kenshinu escribió:
takeda escribió:[

Hombre.... eso de "Lo que dice el Juez/demuestra un juicio va a misa y hay que acatarlo sí o sí" pues como que no, como que muchas veces se equivocan, y ademas en este país que los jueces son de quita y pon segun intereses varios, son apartados de segun que casos según el rumbo que estan tomando sus investigaciones y, en normas generales, sirven a sus amos en el poder.. es dificil crearse una gran farsa como el juicio del 11m.

Pues nada, no nos creamos nada que no case con nuestras teorías y punto. Los hechos demostrados a tomar por culo. Eso si, si sale un vídeo en el Youtube o El mundo se saca una mochila del armario de Pedro J. creamoslo a pies juntillas.

Yo personalmente creo que fue el imperio Klingon y me importa un rabo lo que digan los jueces, la policía, el Mundo o rita. El ácido bórico todo el mundo sabe que es parte del combustible de las naves espaciales. [carcajad]

Valnir: Pues claro que no esta todo claro(como en el 90% de los casos que se juzgan) y que habrá detalles que se escapan, otra cosa es que esos detalles sean claves para cambiar la autoria, mezclar a la policía, al PSOE o a Prisa. Mal que os pese a algunos. [+risas]
Mi nombre es una palabra que mata

ImagenPSN: takedaEOL
Jugando actualmente a:GT5(PS3)Ultimos finiquitados con su nota:Disciples III(PC) 6+, The Last Remnant(PC) 7+, KotoR (PC) 9+, Too Human (X360) 6+

shorbo
¡Odio mi nick! :-(

Mensajepor shorbo 22 Jul 2008 10:58

takeda escribió:
shorbo escribió:
Locorezz escribió:En fin, fanáticos. No tenemos NPI ninguno de lo que ha pasado realmente, pero lo de algunos es para que recapacitaran un poco y dejaran sistemáticamente de negar hechos como si fueran hinchas de un club de fútbol, esto debería ser mas serio.

:-|

Madre mía, lo que me faltaba ya por leer. Oh santos jueces infalibles, todo poderosos, que todo lo ven lo saben y son totalmente imparciales objetivos e incorruptibles, con el mayor sentido común y de la justicia del mundo, inhumanos todo poderosos ellos.

Que de hostias te vas a llevar en esta vida cuando tengas que tratar con jueces y abogados si vas pensando que lo que se sentencia es siempre lo correcto cuando en la mayoría de las veces es totalmente al revés. Santa inocencia la tuya. :p

Por cierto, según tu, ¿qué ha demostrado los hechos juzgados?
Fucsia saludos, piraaaaaataaass. [ayay]

Tratos positivos: OSGOZ, dj_premier, HAPLO, G-Spott, hardboiled, CYYCLOPE, ai2bo4, alegRM69, troyazo, Gerator, bateman107, KoThAliN, waidlanby, beeitch, mi_novia_PS2, karlox, Theo_Ruben, supermario, Yhasara, ZaNGieD, uno_ke_va, humaru, Duqe, Robiol
[oki]
Tratos negativos: ninguno [reojillo]
Gente poco seria en los tratos: DiGiTaL_Cs [noop]

bruno_hk
hiprmod.net

Mensajepor bruno_hk 22 Jul 2008 11:01

Yo no se lo que pasó entonces, como todos vosotros. Lo del juicio, pues ni idea.
Lo que si se, es que la mayoría de los que estan quejandose ahora no lo estarían haciendo si el PP hubiese ganado las elecciones e incluso aceptarian cualquier version oficial por muy estúpida que fuera. Me parece patético cuando personas que nunca se preocupan por nadie luego son los primeros en "preocuparse" por las victimas y hablar por ellos.

bel303
Bones Brigade

Re:

Mensajepor bel303 22 Jul 2008 11:06

1- el brikindance

takeda escribió:Entonces no han sido los extraterrestres? :-|

2- el crusaito

takeda escribió:Entonces Gabilondo aparco la furgoneta con los explosivos?
Pero el atentado no había sido con misiles rellenos de ácido bórico y cintas de la orquesta Mondragon?

3- el maikel jakson

takeda escribió:Y lo de los 'sociatas' me ha recordado a ese dechado de virtudes llamado Jesus Gil...'facinerosoooo,, sociataaaaa'. [carcajad]

4- el robocó

takeda escribió:Pero no ha habido un juicio con culpables? :-|

Oye si vas a seguir con esas "argumentaciones", mejor no digas nada. Una vale..
Deja a los conspiranoicos que al menos argumentemos y seamos rebatidos de una forma seria y con el mismo respeto.

Volviendo al tema, está claro que el 11M fue una cúpula de mentiras, desde el PP que se apresuró en culpar a ETA sin tener ni idea hasta el PSOE que vio claramente la oportunidad de ganar las elecciones y manipuló toda información posible, desde sus llamadas hasta la campaña de sus medios.
Yo desde luego no pondría la mano en el fuego por la panda de mentirosos que hay en el PSOE (como bien han demostrado estas elecciones y su paquete de mentiras), es posible que supiesen detalles cruciales... Quien sabe.
Ultima edición por bel303 el 22 Jul 2008 11:08, editado 1 vez
No hace falta nada más que la voluntad de querer cambiar el mundo.
Imagen

Valnir
Glorious Guardian

Mensajepor Valnir 22 Jul 2008 11:08

takeda escribió:Valnir: Pues claro que no esta todo claro(como en el 90% de los casos que se juzgan) y que habrá detalles que se escapan, otra cosa es que esos detalles sean claves para cambiar la autoria, mezclar a la policía, al PSOE o a Prisa. Mal que os pese a algunos. [+risas]

Detalles como la autoría intelectual?

Nimiedades eh? [carcajad]
Est Sularis oth mithas

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea