Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.088
Hilos:
1.351.635
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

11-M La Cadena SER miente y adivina el futuro

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Kenshinu
Dark Defender

Mensajepor Kenshinu 22 Jul 2008 09:00

Atención, Kenshinu está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Yo l oque siempre lo fliparé fue con la campaña publicitaria por parte del PSOE y sus mediso de comunicación para sacar PARTIDO POLITICO del atentado, y luego le reprochan al PP que hagan campaña politica con el terrorismo.... ¡ pero mamones ! pero si vosotros del 11 al 14 de marzo usasteis el atentado para ganar las elecciones que coño vais a reprochar !

El 1er atentado por parte de Islamistas en España, impensable hasta la fecha.... los todospoderosos EEUU tardaron unos 6 dias aprox. en saber quien estaba detras de la autoria del 11-s y los Sociatas, exigiendo al Gobierno de entonces que dijera quien habia sido sin tener toda la información...

Luego, informes y pruebas filtradas por parte de la Polichusma al Psoe y sus medios, conociendo información antes que el propio gobierno.... todo apestaba un poquito. Y los pobres borreguitos de turno en la calle con Pancartas de "queremos la verdad antes de votoar"....

En fín, la mayor manipulacion en la historia de la democarcia de Este país, nada mas ni nada menos.

Pero sabeis lo peor de todo..... que ne verdad ¡LA culpa fue del propio Aznar! le tuvo que echar huevos y haber declarado el estado de Excepción aplazando las elecciones unos dias/semanas hasta que todo estuviese bien clarito, pero haberlo hecho desde el 1er momento, asi se hubiera sabido todo y la gente habria votado en consecuencia.

Si hay algo que hay que reconocerle al Psoe y a sus medios es que son los Manipuladores y movedores de Masas Nº's1, y luego que se quejen de usar el terrorismo en campaña, ahi que me dá... XD
Stalker of the night,
His blade of vengeance turns wrong
into Right.

Bou
Habitual

Fotos: 5

Mensajepor Bou 22 Jul 2008 09:01

enekomh escribió:La aparición de la furgona con detonadores y el casette con partes del corán dijeron que había sido a las 7 de la tarde y en ETB (la televisión autonómica de Euskadi) ya lo habían adelantado a las 5... ¿Cómo se come eso? Fácil, no lo anuncian hasta más tarde y mientras siguen con su teoría (la única verdadera aunque sin prueba alguna) de que era ETA.

Es una explicación más sencilla y más plausible que la de que la SER tenga entre sus redactores a personas capaces de ver el futuro o... no lo tengo claro del todo, ¿alguien está insinuando una tercera opción?

¿No?
Imagen

NeonNeT
/|/-Team

Mensajepor NeonNeT 22 Jul 2008 09:05

Siempre es lo mismo...

Si votas al PP, la cadena ser miente, el gobierno se aprovecho de la situacion para meterse en el gobierno...
Si votas al PSOE, el mundo miente, el PP mintio los primeros dias del atentado para quedarse en el gobierno...

No os dais cuenta que somos unos titeres incapaces de pensar por nosotros mismos???
Son los politicos y los medios afines a sus politicas quienes nos controlan... y la informacion que nos ofrecen, los hilos que nos mueven...

podemos seguir siendo marionetas, o empezar a pasar de estos payasos... a mi me cuesta... quitarte los hilos que te han movido siempre, te hace sentirte bastante raro...
Lo siguiente es SPAM del mejor corto jamas creado XD:
http://www.sexyninjaguarrior.com

takeda
Damage Control

Re:

Mensajepor takeda 22 Jul 2008 09:05

Kenshinu escribió:El 1er atentado por parte de Islamistas en España, impensable hasta la fecha.... los todospoderosos EEUU tardaron unos 6 dias aprox. en saber quien estaba detras de la autoria del 11-s y los Sociatas, exigiendo al Gobierno de entonces que dijera quien habia sido sin tener toda la información...

Anda, que curioso, pues para no tener toda la información bien que dijeron y defendieron que había sido ETA... XD

Y lo de los 'sociatas' me ha recordado a ese dechado de virtudes llamado Jesus Gil...'facinerosoooo,, sociataaaaa'. [carcajad]
Mi nombre es una palabra que mata

ImagenPSN: takedaEOL
Jugando actualmente a:GT5(PS3)Ultimos finiquitados con su nota:Disciples III(PC) 6+, The Last Remnant(PC) 7+, KotoR (PC) 9+, Too Human (X360) 6+

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Re:

Mensajepor enekomh 22 Jul 2008 09:05

Kenshinu escribió:Yo l oque siempre lo fliparé fue con la campaña publicitaria por parte del PSOE y sus mediso de comunicación para sacar PARTIDO POLITICO del atentado, y luego le reprochan al PP que hagan campaña politica con el terrorismo.... ¡ pero mamones ! pero si vosotros del 11 al 14 de marzo usasteis el atentado para ganar las elecciones que coño vais a reprochar !

El 1er atentado por parte de Islamistas en España, impensable hasta la fecha.... los todospoderosos EEUU tardaron unos 6 dias aprox. en saber quien estaba detras de la autoria del 11-s y los Sociatas, exigiendo al Gobierno de entonces que dijera quien habia sido sin tener toda la información...

Luego, informes y pruebas filtradas por parte de la Polichusma al Psoe y sus medios, conociendo información antes que el propio gobierno.... todo apestaba un poquito. Y los pobres borreguitos de turno en la calle con Pancartas de "queremos la verdad antes de votoar"....

En fín, la mayor manipulacion en la historia de la democarcia de Este país, nada mas ni nada menos.

Pero sabeis lo peor de todo..... que ne verdad ¡LA culpa fue del propio Aznar! le tuvo que echar huevos y haber declarado el estado de Excepción aplazando las elecciones unos dias/semanas hasta que todo estuviese bien clarito, pero haberlo hecho desde el 1er momento, asi se hubiera sabido todo y la gente habria votado en consecuencia.

Si hay algo que hay que reconocerle al Psoe y a sus medios es que son los Manipuladores y movedores de Masas Nº's1, y luego que se quejen de usar el terrorismo en campaña, ahi que me dá... XD

En serio te crees todo lo que dices?
Dónde está la campaña del PSOE? Es más, dónde dice el PSOE que hubieran sido los islamistas? De dónde te sacas que en USA no se supiera hasta 6 días más tarde la autoría cuando en 2 horas ya habían dicho que un tal Bin Laden estaba detrás de ello?
Por qué echas la culpa al PSOE de exigir toda la información (que según tú todavía no tenían del todo) cuando el PP estaba diciendo que "sin ninguna duda" (palabras de Acebes) el culpable había sido ETA?

Darkoo
Sr. Pingüino Rodríguez

Re:

Mensajepor Darkoo 22 Jul 2008 09:14

Es un hecho curioso y hay que admitirlo. Yo, que pienso de buena fé, estoy seguro que hay una explicación razonable.

Kenshinu escribió:Yo l oque siempre lo fliparé fue con la campaña publicitaria por parte del PSOE y sus mediso de comunicación para sacar PARTIDO POLITICO del atentado, y luego le reprochan al PP que hagan campaña politica con el terrorismo.... ¡ pero mamones ! pero si vosotros del 11 al 14 de marzo usasteis el atentado para ganar las elecciones que coño vais a reprochar !

¿pero solo fue el PSOE? Que yo recuerde el PP comprobó la autoría de ETA :O

Fueron ambos partidos igual de ruines. El PSOE quiso ganar las eleccioenes y usó el atentado para ello. El PP no quiso perder las elecciones y usó el atentado para ello.

A mi eso de decir "mirad que malo que fue el PSOE que usó el atentado para ganar las elecciones; pobre PP" o "mirad que malo que fue el PP que usó el atentado para ganar las elecciones; pobre PSOE", me parece de un fanatismo terrible. Ambos hicieron la misma mierda. ¿lo triste? es que la mayoría de la gente votó a uno o a otro, aún cuando les importaba una mierda las víctimas.

Kenshinu escribió:El 1er atentado por parte de Islamistas en España, impensable hasta la fecha....

FALSO.
http://www.arrakis.es/~bggarcia/H208.html

Kenshinu escribió:En fín, la mayor manipulacion en la historia de la democarcia de Este país, nada mas ni nada menos.

Igualito, que lo manipuló el PP. ¿o no te acuerdas a Mariano y su convicción moral? ¿o no te acuerdas a Acebes diciendo que la principal línea de investigación, aún cuando había varias pruebas que orientaban al terrorismo islámico y ninguna hacia ETA (comprobado en el juicio), era ETA?

Hubo manipulación tanto por el PSOE como por el PP. A igual escala.

Pero bueno, que no voy a seguir por aquí porque creo que vas a ver la paja en el ojo ajeno, pero...
Si en este post hay alguna falta ortográfica hacédmelo saber. Gracias

Imagen

Titomalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Titomalo 22 Jul 2008 09:16

Si te importan las victimas, te importaría descubrir quien fue.

A toda victima le gustaría echar la culpa a alguien o a algo..

takeda
Damage Control

Re:

Mensajepor takeda 22 Jul 2008 09:21

Titomalo escribió:Si te importan las victimas, te importaría descubrir quien fue.

Pero no ha habido un juicio con culpables? :-|

Jugando actualmente a:GT5(PS3)Ultimos finiquitados con su nota:Disciples III(PC) 6+, The Last Remnant(PC) 7+, KotoR (PC) 9+, Too Human (X360) 6+

Titomalo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Titomalo 22 Jul 2008 09:30

takeda escribió:
Titomalo escribió:Si te importan las victimas, te importaría descubrir quien fue.

Si lo sabes, ¿por qué me preguntas? ¬_¬

takeda
Damage Control

Re: Re:

Mensajepor takeda 22 Jul 2008 09:33

Titomalo escribió:
takeda escribió:

Si lo sabes, ¿por qué me preguntas? ¬_¬

Pregunta retorica se llama.

http://es.wikipedia.org/wiki/Interrogaci%C3%B3n_ret%C3%B3rica

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea