Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.083
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

11-M La Cadena SER miente y adivina el futuro

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

shorbo
¡Odio mi nick! :-(

Re: Re:

Mensajepor shorbo 22 Jul 2008 06:17

kyubi-chan escribió:Pero a ver, porque un tipo ponga un rótulo que dice que eran las 1:08 de la madrugada tiene que ser cierto?.

Vete a la web de la Cadena Ser y bájate el audio correspondiente al día 12 en la franja horaria de 1:00 a 2:00. ¿Eso te vale o tampoco? ein?

Ahora, si tienes un mínimo de curiosidad y de rigor te dejo que investigues el resto de datos a ver si concuerdan con lo que dice el vídeo de youtube. :p

kyubi-chan escribió:Y de ser así, ¿porqué esta línea no ha sido investigada?.

Pregúntaselo a quien lo sepa o móntate tu propia película como hacen todos. :p

kyubi-chan escribió:En fin, que sois muy pesados ya con el temita. Y si vais a comentar algo hacedlo con seriedad y no esta pantomima.

Más pesados son los que por fanatismo político puro y duro no se quieren hacer ningún tipo de preguntas comprometidas ni dudar lo más mínimo de lo que le sueltan oficialmente su partido político favorito y toman como la verdad verdadera, pero lo que vaya en contra de esa versión es tomado sistemáticamente como la mentira mentirosa. La verdad es que debe ser cómoda y fácil esa postura de avestruz que algunos adoptáis.

kyubi-chan escribió:
Kurtps2 escribió:Total, vivimos en una sociedad en la que todo aquello que no sale por la tele no existe.... Pero... quien se encarga de decidir que sale en la tele y que no???...... El "cuarto" poder es mas que el cuarto poder.

Mejor creernos un video de youtube :-|

No, mejor te creemos a ti que no contrastas ningún dato y te pones a echar mierda de un vídeo de youtube mintiendo sin saber si lo que dices es cierto o falso, con lo fácil que lo tenias, pero el fanatismo politico es lo que tiene ¿no? [rtfm]
Fucsia saludos, piraaaaaataaass. [ayay]

Tratos positivos: OSGOZ, dj_premier, HAPLO, G-Spott, hardboiled, CYYCLOPE, ai2bo4, alegRM69, troyazo, Gerator, bateman107, KoThAliN, waidlanby, beeitch, mi_novia_PS2, karlox, Theo_Ruben, supermario, Yhasara, ZaNGieD, uno_ke_va, humaru, Duqe, Robiol
[oki]
Tratos negativos: ninguno [reojillo]
Gente poco seria en los tratos: DiGiTaL_Cs [noop]

The_Edge
Special needs

Mensajepor The_Edge 22 Jul 2008 07:41

A mí lo que me parece increible es que siendo el atentando mas 'gordo' de la historia de nuestro país, empezasen a encontrarse pruebas tan fácilmente.

Joder, las cosas iban pasando como si se tratase del guión de una película.

Valnir
Glorious Guardian

Mensajepor Valnir 22 Jul 2008 08:11

Echamos mierda sobre el tema y desacreditamos el video, pero aún no he leído nada más allá.Y lo de modificar la hora de emisión sería tan cutre [+risas]

Yo aquí no tengo audio, pero después lo miro.
Est Sularis oth mithas

malgusto
MegaAdicto!!!

Mensajepor malgusto 22 Jul 2008 08:25

Puede ser tan sencillo como que realmente aparecieran a la 1 y la SER al ser una cadena muuuuy cercana al gobierno tuviese noticias de primera mano, pero que los cuerpos de seguridad en sus declaraciones oficiales recibiesen ordenes de poner X hora, quizas por nada importante, iba a pensar el que escribio el comunicado de prensa que por poner hora mas, hora menos se iba a liar la de dios es cristo?

A mi pensar que el PSOE estuviese detras de esto de algun modo me resulta una aberracion, mira que ellos fueron directamente beneficiados de ellos y ZP es presidente gracias al bombazo pero de ahi a montarlo.... Otra cosa bien distinta es que otros paises hicieran la vista gorda (Marruecos o alguno mas) y se callaran como putas sabiendo que iba a pasar algo asi, que no es que lo diga a ciencia cierta, solo digo que es algo que me creeria si me dicen que paso.
Ultima edición por malgusto el 22 Jul 2008 08:29, editado 1 vez

takeda
Damage Control

Mensajepor takeda 22 Jul 2008 08:26

Entonces no han sido los extraterrestres? :-|
Mi nombre es una palabra que mata

ImagenPSN: takedaEOL
Jugando actualmente a:GT5(PS3)Ultimos finiquitados con su nota:Disciples III(PC) 6+, The Last Remnant(PC) 7+, KotoR (PC) 9+, Too Human (X360) 6+

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 22 Jul 2008 08:31

La aparición de la furgona con detonadores y el casette con partes del corán dijeron que había sido a las 7 de la tarde y en ETB (la televisión autonómica de Euskadi) ya lo habían adelantado a las 5... ¿Cómo se come eso? Fácil, no lo anuncian hasta más tarde y mientras siguen con su teoría (la única verdadera aunque sin prueba alguna) de que era ETA. Pues bueno, si alguien quiere creérselo allá él, pero que no eche la culpa al PSOE por ganar las elecciones si los otros la cagaron.

Locorezz
Adicto

Mensajepor Locorezz 22 Jul 2008 08:38

Si alguien quiere bajarse los audios para comprobarlo son estos: http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/index.html
De momento me estoy bajando el fragmento de 1 a 2 de la mañana del dia 12 para ver si aparece lo del video.

MrCell
Ban-ned

Mensajepor MrCell 22 Jul 2008 08:47

Me pueden colgar por decir esto, pero bueno:
ETA no ha sido, normalmente llaman a un periódico antes de atentar.
Al Bin Laden ese ya no sabemos ni si está vivo [carcajad]
¿Existe la posibilidad de que se planeasen desde el gobierno?
Ya sabéis, 11 S, guerra contra el terrorismo, petróleo...
Imagen
Imagen

Locorezz
Adicto

Mensajepor Locorezz 22 Jul 2008 08:52

El trozo del audio corresponde con la hora indicada http://a552.g.akamai.net/f/551/7602/60d/prisa.download.akamai.com/7602/DESCARGAS/12m/00020A02.mp3. Es a partir del minuto nueve. Pero claro, a partir de ahí sacar las conclusiones de que la SER adivina el fututo dando de entender que ya sabían de antemano que había explosivos en la furgoneta es cuanto menos absurdo.
Como si nunca se filtrasen cosas antes de un comunicado oficial.

takeda
Damage Control

Mensajepor takeda 22 Jul 2008 08:58

Entonces Gabilondo aparco la furgoneta con los explosivos?
Pero el atentado no había sido con misiles rellenos de ácido bórico y cintas de la orquesta Mondragon?

Y yo que creía que había gente en la cárcel por este atentado después de un proceso judicial.... :-|
Mi nombre es una palabra que mata

ImagenPSN: takedaEOL
Jugando actualmente a:GT5(PS3)Ultimos finiquitados con su nota:Disciples III(PC) 6+, The Last Remnant(PC) 7+, KotoR (PC) 9+, Too Human (X360) 6+

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea