1012 - Diddy Kong Racing - EURO

Pues en mi supercard mini ds lite no me carga el parcheador me crea el archivo con 0 Kbites.

Edito: en mi DSlinker tira al pelo.
Espero que no vuelvan haber los mismos problemas con supercard... ahora pruebo y edito.

Editado: Malas noticias en supecard, crea un archivo de 0kb, y he probado de parchearlo de todas maneras. A esperar ... [bye]
por eso digo que en mi DSlinker al pelo, pero en supercard llevo intentandolo desde las 10 de la mañana y crea el archivo con 0 kb.
hay ke parchearlo con la 2.56.
Grefusa escribió:hay ke parchearlo con la 2.56.

Yo tengo la 2.56 de siempre y NO va :( [uzi]
Eso pasaba con el USA.
y lo arreglaron con el .dat que sacaron seguro que despues sacaran otro .dat para solucionarlo
salu2
PD: ojala hicierna un buen skin para la supercard que es mas cutre...
salu2
En ez4 no funciona, como siempre a esperar a alguna actualizacion.
M3 Simply a pelo. EZ4 no va.
En el M3 Perfect Lite hay que dejar las opciones que te vienen por defecto y marcar Force R/W [oki]
Que asco, ni en mi SC va ni en mi EZIV..., bueno..., seguire con la version (U) :(
No va con ninguna de las maneras, en mi Mini SD-SC tampoco tira.
A mi no me va ni la version (u) ^^'
en ninja ds 1.05 no tira, k rapido me cambiare de flash
pos parece que solo va en dslinker, y es de las peores...
Alguien sabe si sacaran update o solucion rapidita para supercard?
Alguien ha probado en r4?, es k ahora mismo no lo tengo aqui.

Saludos
fme funciona con el m3 pefect SD con las funciones por defecto (no trim, 1x,...) la unica funcion que hay q activar es la de Force r/w
Esperemos que los de Super Card se pongan a trabajr en una nueva versión, porque llevan bastante tiempo sin sacar una y ya va haciendo falta...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695309&highlight=diddy

Los que useis supercard:

Debes bajarte este nuevo archivo dat y meterlo en la carpeta donde está instalado el parcheador, sobreescribiendo el ya existente.

El juego debe ser parcheado activando únicamente las casillas de "Enable Trim ROM" y "Enable patch Cartridge access"
Wenas, yo tengo el mismo problema. Cuando pongo para descargarme el archivo dat no se encuentra la pagina...
Bueno si puede alguien ayudarme...

De todas formas muchas gracias ^^
Probad a bajar de nuevo el parcheador, quizás venga ya incluído el archivo actualizado.
con ese metodo lo probe yo ayer, y sigue sin funcionar
Alber_h escribió:Probad a bajar de nuevo el parcheador, quizás venga ya incluído el archivo actualizado.


Ati te funciona la version europea, haciendo esto del dat?
la version europea no funciona ni kon el dat

PD: y aver si los de supercard liberan ya el codigo del firm pa poder personalizarlo
Es verdad porque acabo de conseguir el ultimo dat y despues de sobreescribirlo, igualmente crea un archivo de 0kb...
pues parece k soy el unico que lo puede jugar...
eso si el juego no me gusta nada...
Pues a mi me gusta bastante. Además, cuando me compré la N64 me compré un pack que te venia la consola, un mando y el diddy kong racing [sonrisa]. Lo que pasa es que estaba en inglés y no entendia ni papa (tenía 7 años) [poraki]. Y ahora puedo jugar en español donde quiera y cuando quiera. [tadoramo]
bueno, entonces a nadie le va con supercard sd? vaya putada... [buuuaaaa]

a ver si sacan algun parche o algo
Alber_h escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695309&highlight=diddy

Los que useis supercard:

Debes bajarte este nuevo archivo dat y meterlo en la carpeta donde está instalado el parcheador, sobreescribiendo el ya existente.

El juego debe ser parcheado activando únicamente las casillas de "Enable Trim ROM" y "Enable patch Cartridge access"

mo va el enlace de descarga [enfa]
Entonces para que el parche de los de Super card que sacaron hace ya tiempo, para que funcione por ejemplo con el Dead`n´furious solo hay que poner trip rom y el Patch "cartrine"access?
Todavía a mi no me funciona el Dead`n´furious, sabes como hacer para cargue?

Gracias y Salu2!
juaniko18ct escribió:pues parece k soy el unico que lo puede jugar...
eso si el juego no me gusta nada...

Yo me compré, me compraron rectifico cuando tenía 5 añitos el pack del mario 64, con el donkey kong 64. Madremía, que tiempos, yo con 6 años y jugando al Zelda...

Ah, en mi supercard sigue sin ir.
He probado con trim rom, catridge y rominfo y la rom Diddy Kong no va de ninguna de las maneras, habrá que esperar...
A mi no m va el link!!

No podeis adjuntar el archivvo aki o algo??

O sino subirlo a megaupload plis....
Entonces... aun no se puede jugar con supercard al diddy kong racing? perdonar esque he esta away bastante tiempo y parece ser que no hay nuevo dat ni nada de eso
luismakina escribió:Entonces... aun no se puede jugar con supercard al diddy kong racing? perdonar esque he esta away bastante tiempo y parece ser que no hay nuevo dat ni nada de eso


No, de momento no se puede.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Nada, 0 kb en SC CF y Ez4 Deluxe... últimamente se están luciendo [enfa]
Mi teoría es que se han olvidado de los flashcarts de slot 2 todas las marcas que tienen flashcart de slot 1 [decaio]. Yo sigo esperando el menú táctil en el M3 Perfect [enfa]
darkrocket escribió:Mi teoría es que se han olvidado de los flashcarts de slot 2 todas las marcas que tienen flashcart de slot 1 [decaio]. Yo sigo esperando el menú táctil en el M3 Perfect [enfa]
+1

y encima el juego me rula pero no me guarda bien, xq siempre q apago la consola tengo q volver a empezar partida [snif]

y con el hotel dusck mas de lo mismo. alguna solucion?
A mi el cliente de la ez flash IV me lo coge y la guarda en la tarjeta de memoria, no da error (eso quiere decir que en el archivo dat esta contemplado el diddy kong) pero luego cuando la ejecuto, me salen unas letras blancas sobre fondo negro diciendo que se ha sacado la tarjeta ds o algo asi.

Alguien sabe porque? Lo habeis hecho funcionar en ez flash IV?
Tengo la version 2.58 del parcheador SC SD y he bajado el archivo de actualizacion he puesto las ops tal y como decis y me crea uno de 0Kb asi que habra que esperar para jugar con el SC SD al diddy konk.
Alguien sabe si con la version 2.60 del parcheador o el fir 1.80 ya va el diddy kong europeo en supercard?
Un saludo
Supercard Lite (Micro SD)

Con el parcheador 2.60 y el firmware anterior (1.7) funciona correctamente la versión europea:

Restart: No
Trim: Yes
Faster game play: yes
Patch cartridge access: high
Alguien ha conseguido hacer rular el juego en la Supercard mini SD no rumble??


Probe con el parchador 2.60 y el firmware 1.70 pero nada, con ninguna opción de costumbre...

El que si comprobé que iba es el Bionicle Heroes E (0842).. a ver si alguien va con más suerte; saludos!
Parcheador 2.60, firmware 1.8 con Supercard Lite...
¡FUNCIONA el Diddy Kong EUR!

Yo he quitado el Enable Restart, no sé si funcionará con él
soy1bonus escribió:Parcheador 2.60, firmware 1.8 con Supercard Lite...
¡FUNCIONA el Diddy Kong EUR!

Yo he quitado el Enable Restart, no sé si funcionará con él


Gracias por el aviso, gran noticia [beer]
A mi ahora me crea el save de 256 k, pero el archibo dsq a 0 [mad]

OMG

[EDITADO POR MI,quito el texto lol] :P

[carcajad]

[EDIT]-> Joder,antes pense que tenia solucion porque me hacia el archibo dsq bien, y pense que pillando un save de por aqui rularia,pero ahora me hac bn el save y el otro no me cawen diox [uzi]

[EDITADO POR MI,quito el texto] [burla2]
Crono, eso no va en contra de las normas?
A mi me crea un .nds.dsq de 32megas pero no funciona, pantalla blanca. Me podéis decir qué opciones habéis habilitado en el parcheador?
71 respuestas
1, 2