[1 Torneo EOL] - Resistance "Fall of Man"

Ryoohki escribió:Ya veremos con lo paquete que soy... XD no me voy a cargar ni a uno.

Aviso tb que el proxy server de los cojones se puede desconectar en medio de la partida, pq me lo ha hecho ya 3 o 4 veces, asi que si voy el ultimo no penseis que he abandonao queriendo XD

(pero vamos, que si esto pasa, dadme por eliminado, pq si hay que repetir si se desconecta alguno... nos dan las 40).


El castigo por desconectarse es conectarse otra vez y volver a empezar con 0 muertes. No se repetira la partida.




***********************************************
MENSAJES PRIVADOS PARA TODOS LOS JUGADORES DEL GRUPO 3 Y 4 ENVIADOS.

Esperamos tener hoy unas buenas rondas.

Yo estaré 10 minutos antes en el Resistance para ir agregando a la gente de mi grupo 2.

REINCIDENTES si puedes haz lo mismo que tu eres el otro encargado de creador del grupo 1. (Me refiero a estar 10 o 5 minutos antes de las 22:00)

************************************************
Y nadie sabe que puedo hacer??

Vosotros la teneis actualizada a 1.6??

Si no es asi, como conseguis evitar la actualizacion?
xauet eres quien creo ke me dijiste ke eras? X-D

si es asi ya lo ablamos por msn...
Yo en una hora mas o menos estoy en casa pa jugar hasta las 8 que voy a por la parienta y luego estare para la partida.... hay algunos que no tengo agregados a amigos... por ejemplo axelr... si me veis jugando agregarme o en todo caso ya os añadire yo manualmente...
estoooooooooooooo.
lo suyo seria retrasar la partida media hora pa poder ver el final del partio [tomaaa]
a ve si enkuentro a alguien del grupo antes de q empieze el partido xP
yo que soy del grupo 1 no tengo problema aunque me pierda el partidazo, pero bueno si esa es la hora alli estare............
Yo tambien tenia pensado verlo pero bueno me aguntaré. No es plan cambiar la hora del torneo cuando ya he avisado a todo el mundo y faltan menos de dos horas... lo escucharé de mientras por al radio :)
acordaros de cargar los mando a ver si a mitad de partido se os va a acabar la bateria jajajaja


un saludo cordial y [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
trape yo estare desde las 9:45 agregame a la partida. Hayq ue estar en el juego para que me agregen¿?.
[Lande] escribió:trape yo estare desde las 9:45 agregame a la partida. Hayq ue estar en el juego para que me agregen¿?.


Tu estate en el menu principal del online que yo te enviaré una invitacion tranquilo.

Salu2!
no adelanteis la hora, que me pilla como el culo si la adelantais... [buuuaaaa]

a verlo pensado antes no? [noop]

yo me pierdo house...
Yo me ando "entrenando" pq hace sin exagerar, como 2 semanas que no juego al resistance XD
LA RONDA NO SE ATRASA NI NADA.
SE JUEGA A LAS 22 HORAS.



Voy para el Resistance ya, a esperar a los jugadores... asi que no me vereis por aqui (lo digo por si alguien pregunta por mi).


Salu2!
Trape me puedes reinvitar?

Es que recibo la invitacion y cuando voy a aceptar... se va internet, y ahora no aparece :s

Tambien es casualidad cojones, me veo la invit... se va inet y cuando vuelvo no esta XD

PD: vale, que tas online XD
ami no me llega invitacion y no te veo conectado trape.
Bueno pues el grupo 1 ha terminado, los eliminados han sido TRUENAXO (que no se presento) y GROVESTR. Saludos
Ha estado un poco rara, creo que es la primera partida online en la que todos nos metemos en una habitacion a pegarnos tiros XD

Yo las partidas que he jugado, iban de moverte, cazar a la gente y demas, no en plan 8 personas en una habitacion en plan masacre jeje.

Sony bravia+hdmi+resistance: wow XD

PD: Trape yo paso de repesca, mañana vienen unos amigos que se quedan hasta la semana que viene y no voy a parar por casa, sorry.
Puedes meter en la repesca a uno de los que se quedaron fuera en mi lugar.
pos na a la repescaa xDD

cawento

por cierto cuando sera trape?? [comor?]
Resultados RONDA 1:

Van a repesca: Grovetsr y Truenaxo

Resultados RONDA 2:

1-Trape
2-Lande
3-axelr
4-rBn
5-Vashestampida
6-Dysphoria
7-Kuma85

8-kikofcm -NO PRESENTADO-


Van a repesca: Kikofcm y nadie más
*Ya que Kuma85 no quiere participar en la repesca.


___________________________________________________


Para la próxima ronda ya buscaré un mapa más abierto si quereis.
O en todo caso poner un poco mas grande el escenario. (En vez de Nottingham para 8 jugadores para 16)

Pero vamos creo que ha sido una MUY BUENA ronda. Yo me lo he pasado en grande vamos... y la participacion ha sido EXCELENTE (me imaginaba menos participacion).
Esperemos que mañana sea igual [plas] , gracias por la participacion!

Hasta mañana ya pondre más cosas!


Salu2!
Ha sido una partida cojonuda, muy reñida y masacre total,XD.
Trape eres un crack [plas] , nos vemos en la siguiente ronda
Ami me a gustado muchisimo la ronda, esperaba luchar por no caer en repesca y al final me ha salido muy bien.

Mucha tension y poco espacio, lo mejor para una ronda de 8 personas, voto para que la siguiente siga con mapas pequeños.

Espero datos de la proxima ronda, SALUDOS.
Jaja, me lo he pasado de P.M, Reincidentes hay apurandome durante toda la partida, en plan masacre.
A mi me ha gustado bastante y no cambiaria el tamaño de los mapas ya que asi es mas frenetico y mas divertido.
Trape eres un genio, nos vemos en la final.
Saludines QuimerianosXD
axelrm escribió:Ha sido una partida cojonuda, muy reñida y masacre total,XD.
Trape eres un crack [plas] , nos vemos en la siguiente ronda
Amen
Pues si muy divertido en el grupo uno, Doler me ha ganado al final por una muerte xd, el mapa estaba entretenido pero ha medida que vaya subiendo el nivel estaria mejor jugar en mapas mas amplios, en cualquier caso muy bien todos. Saludos
Wolas

estoy en el grupo 5, y aviso que tengo un problema con el horario, y que puedo jugar desde las 22:40 Hrs (estoy haciendo un curso despues del curro)

si es posible que me espereis hasta esa hora, lo agradecería, pero si no es posible, pues nada, me esperaré al siguiente torneo.

de "antebrazo", Gracias

XD
trape y si nadie acude a la repesca?

yo tambien quedaria fuera supongo?
Hay que ser quimeras por juevos? :P

Es que ami me molan mas los humanos [beer]
lo malo de las quimeras es cuando se te olvida kitar el modo follao i te consume vida... [snif]
Soy del grupo 4, al final si que puedo jugar hoy! Espero que no falle mucha gente [sonrisa]
Govestr si nadie acude a la repesca, tu seguirias compitiendo, al menos eso creo, segun trape solo pasan de la repesca 3 o 4( creo) si solo se presentan 3 pues en teoria pasarian todos, pero eso que te lo diga trape.
Buenas ya estoy aqui!
Ayer buena ronda.
Por cierto se nos colo un intruso XD que tambien era de EOL pero no estaba apuntado al torneo. Alguien lo conocia?

Estoy organizando el hilo principal de la pagina 1 con los resultados y demás.
***************************************************

Ya he puesto el resultado de los grupos 1 y 2.
Pasan a repesca kikofcm, grovestr y Truenaxo.

Hoy a las 22:00 juegan los grupos 3 y 4.

*Los nombres en rojo en la seccion participantes son los que estan eliminados (mirar el post inicial).



Pregunta para grovestr: De la ronda de repesca pasaran el primero y el segundo no más. Aun me tengo que pensar si pasará uno o dos. Si da el caso que solo te presentarás tu y nadie más PASARIAS AUTOMATICAMENTE. Es logico, por eso no te preoucpes.



Sobre el mapa de la siguiente ronda lo que tengo claro es que la raza sera de humanos. No se si poner un mapa que sea de 8 jugadores o de 16. Ya lo pensare. Aunque cogere uno que sea un poco mas grande que el FRENETICO Notthingam.

Salu2!



SAlu2!
Wenas,la partida del grupo 1 de ayer muy wapa,al final pase sin mucho apuro,y eso que era el unico sargento chusquero(estoy por cambiarme la ID a Sgt Arensivia) entre tanto oficial superior del grupo,se nota q le habeis metido mucha caña,para la proxima voy a estar mas entrenado,y os aseguro q os vi a hacé sudá sangre,cohone!!!!!

El mapa estuvo bien,pero creo q un poco mas grande daria algo mas de juego,y es q era salir,matar,morir,salir,morir,salir,matar,matar,morir....

Venga,un saludo señores!!!!!
PARA EL GRUPO 3:
chirrino - silverchirri
ÇhíNO - BoSCHiNo
Merc - MeRcJoSe
Fernuss - Fernus
Neburanabel - Nebur
CnG69 - CnG69
Sefford - Sefford
LORDQUICK – LORDQUICK


Como silverchirri no parece contestar y él es el que crea la partida, si veis que no aparece que alguno de los otros 7 se haga cargo de ser el creador de la partida.


**************************************************
Enviados Mensajes Privados para el grupo 5 que juega mañana a las 22:00 horas.
**************************************************
pos na a la repesca como españa [jaja] [fies]
que ganas tengo de patear alguno culo quimeriano esta noche [sati]
trape escribió:PARA EL GRUPO 3:
chirrino - silverchirri
ÇhíNO - BoSCHiNo
Merc - MeRcJoSe
Fernuss - Fernus
Neburanabel - Nebur
CnG69 - CnG69
Sefford - Sefford
LORDQUICK – LORDQUICK


Como silverchirri no parece contestar y él es el que crea la partida, si veis que no aparece que alguno de los otros 7 se haga cargo de ser el creador de la partida.
hey que si ya estoy aqui
es que e tenio problemas con el pc , pero ya estoy aqui, una cosa he enviado invitaciones para agregar a toda la gente a mi grupo de amigos, pero algunos me decia que no los encontraba o no existian, voy a estar toda la tarde conectao a ver si lo consigo, si no los que falten que me agregen a su lista de amigos

**************************************************
Enviados Mensajes Privados para el grupo 5 que juega mañana a las 22:00 horas.
**************************************************
ratataaaa ratataaaa
chirrino escribió: ratataaaa ratataaaa


Lo siento, la verdad es que hacia que no te veia. Pido disculpas.
Es que tengo que controlar que los creadores de partida van a estar, porque si alguno no aparece va a ser un poco caos.

De nuevo pido disculpas
trape escribió:
Lo siento, la verdad es que hacia que no te veia. Pido disculpas.
Es que tengo que controlar que los creadores de partida van a estar, porque si alguno no aparece va a ser un poco caos.

De nuevo pido disculpas
OKno pasa nada, es lo normal, lo dicho que yo estare conectao toda la tarde esperando a que la gente me agrege a su lista de amigos y a su vez yo tambien lo intentare con la gente que me falta [ok]
Ganas de matar aumentando [666]
Trape,yo al final no podre estar esta noche,si tienes a alguien en la reserva,avisale.Sorry por avisar con poco tiempo.
por cierto,soy del grupo 4
kendall escribió:Trape,yo al final no podre estar esta noche,si tienes a alguien en la reserva,avisale.Sorry por avisar con poco tiempo.
por cierto,soy del grupo 4


No del momento no tengo reservas.
Pasaras directamente a la ronda de repesca, una lástima :(!
asi como avizo amistoso...

tas kargao la imagen del grupo 4 [360º]


PD: mas timao y la as corregio mientras escribia xD
XiloX escribió:asi como avizo amistoso...

tas kargao la imagen del grupo 4 [360º]


PD: mas timao y la as corregio mientras escribia xD


Asi?
Igual es que en ese momento no te ha cargado la imagen en ese momento...XD
trape escribió:Buenas ya estoy aqui!
Ayer buena ronda.
Por cierto se nos colo un intruso XD que tambien era de EOL pero no estaba apuntado al torneo. Alguien lo conocia?

Estoy organizando el hilo principal de la pagina 1 con los resultados y demás.
***************************************************

Ya he puesto el resultado de los grupos 1 y 2.
Pasan a repesca kikofcm, grovestr y Truenaxo.

Hoy a las 22:00 juegan los grupos 3 y 4.

*Los nombres en rojo en la seccion participantes son los que estan eliminados (mirar el post inicial).



Pregunta para grovestr: De la ronda de repesca pasaran el primero y el segundo no más. Aun me tengo que pensar si pasará uno o dos. Si da el caso que solo te presentarás tu y nadie más PASARIAS AUTOMATICAMENTE. Es logico, por eso no te preoucpes.



Sobre el mapa de la siguiente ronda lo que tengo claro es que la raza sera de humanos. No se si poner un mapa que sea de 8 jugadores o de 16. Ya lo pensare. Aunque cogere uno que sea un poco mas grande que el FRENETICO Notthingam.

Salu2!



SAlu2!
trapen, ni MeRcJoSe ni LORDKICK dan señales de vida , les estoy enviando invitaciones, pero nada, otra cosa la partida sera quimeras, duelo, 30 minutos, 1000 puntos y Notthingam verdad?
quien crea en el grupo 4???? [rtfm]

ya esta, no he dicho nada [sonrisa]
En este momento estareis jugando! :)
Buah que asco de mapa xDD

Pues nada quedo eliminado, la verdad que esperaba otro tipo de mapa no todos encerraos en un cuarto xDDD

Saludos
Muy wena la partia, a esperar a la prox ronda

saludos a todos
Aparte de ÇhíN0 quien mas no pasa de vuestro grupo?
trape escribió:Aparte de ÇhíN0 quien mas no pasa de vuestro grupo?
yo e quedado sexto de siete, paso o me quedo en el camino
[angelito]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711