[1 Torneo EOL] - Resistance "Fall of Man"

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si la parienta, novia, compañera.... no pone pegas que no creo y si las pone ya las quitara... Por mi perfecto el martes 10 a las 22 en el grupo 2....


Salu2!

rBn
Ala pues ya esta, es oficial.

HORARIOS DE LA RONDA 1

MARTES DIA 10 DE ABRIL ----> 22 HORAS
GRUPOS 1 Y 2

MIERCOLES DIA 11 ABRIL ----> 22 HORAS
GRUPOS 3 Y 4

JUEVES DIA 12 ABRIL ----> 22 HORAS
GRUPO 5



No falleis.
Cada dia de la ronda enviare privados para que la gente lo sepa.
Esperemos que estemos todos y no haya muchos no presentados.


***********************************************
ACORDAROS DE AÑADIR A LOS AMIGOS DENTRO DEL JUEGO RESISTANCE PARA ASI HACER MAS FACIL A LA HORA DE JUNTAR TODOS LOS JUGADORES PARA HACER LA RONDA
***********************************************


Salu2!
weno i si por ejemplo dos no se presentan no se eliminaria a nadie no? [buenazo]

bueno se eliminaria a los ke falten se entiende :Ð

seria asi no?
grovestr escribió:weno i si por ejemplo dos no se presentan no se eliminaria a nadie no? [buenazo]

bueno se eliminaria a los ke falten se entiende :Ð

seria asi no?


Claro, y si faltaran 3, se salvaria uno a suerte. (Mediante uno dice un numero y el que salga pues es el que se salva, vamos algun juego asi).

Pero de momento pensemos que no va a faltar NADIE no? [buenazo]
mocito escribió:

yo soy del grupo 4 y por mi se puede retrasar 1 hora si la peña quiere [ginyo]


A ver que dice la demas gente, i sino pos nada, mas facil lo tendreis para clasificaros los demas ;)
Un saludo!
pues esperemos ke no falte nadie ,ya que sino el factor presion se va a la mierda... :(
mocito escribió:

yo soy del grupo 4 y por mi se puede retrasar 1 hora si la peña quiere [ginyo]


A mi tampoco me importa que se retrase una hora nuestro grupo [bye]
[size=110]
***********************************************
ATENCION:

DECIDID SI OS IMPORTA O NO RETRASAR LA RONDA UNA HORA.

***********************************************

GRUPO 4:

chancho_666 - chancho_666 NO IMPORTA
mocito - mocito NO IMPORTA
kendall - Darth_Kendall
Koe - koeESP NO IMPORTA
wilderland - deskmodding
VCarterfx - VCarterfx
cold - RaulRH
largoxl1 – MCClargo
Mi hermano me ha dicho que no le viene muy bien que digamos, pero si no se puede, pues que se juegue, que ya vera como se las apaña.


Para mi que soy grupo 5, me viene bien las 10.
Si es a las 10 de la noche a mi tambien me viene bien
GRUPO 4:

chancho_666 - chancho_666 NO IMPORTA
mocito - mocito NO IMPORTA
kendall - Darth_Kendall SI IMPORTA
Koe - koeESP NO IMPORTA
wilderland - deskmodding
VCarterfx - VCarterfx
cold - RaulRH
largoxl1 – MCClargo

Lo siento,pero me levanto a las 4:45.A las 22:00 no me va muy bien,pero como la partida sera rapida,hare un esfuerzo,pero mas tarde si que no puedo.
pero bueno,si todos los demas quereis a las 23:00,no pasa nada,solo os odiare un poco [carcajad]
Jaja, da =, no voi a fastidiar a los demas porque sea yo el que no puede, seguro que tb abra mas gente en otros grupos que tp pueda, otra vez sera asi me voi entrenando ratataaaa
ATENCIÓN GRUPO 4:

Ya que hay alguien que le importa, la ronda queda en la fecha que se dijo al principio, salu2!


**********************************************
Cuando lleguen los dias para jugar, enviare mensajes privados aquien juegue para que se acuerde de que juega ese dia.

Salu2!
**********************************************
jur, y yo que estaba buscando el hilo del torneo, y no me metía en este por que pensaba que era del CLAN de EOL...

pues nada, ahí estaremos, dando guerra.

Zalu2!
GRUPO 1 os vale el martes a las 22??? Si alguien no puede que hable ahora o caye para siempre xdd
si puedo pero si pudiera ser el lunes como ya estaba semipactado mejor... :p

[beer]

salu2

hay gente que no da señales de vida... esperemos que no se hayan olvidao... [Ooooo]
grovestr escribió:si puedo pero si pudiera ser el lunes como ya estaba semipactado mejor... :p

[beer]

salu2

hay gente que no da señales de vida... esperemos que no se hayan olvidao... [Ooooo]


Esperemos tu lo has dicho [tomaaa]
pues, ya que no me habia pronunciado.
por mi me viene bien a las 22:00. es mas, si es mas tarde, mejor. (el jueves toca gym, pero puedo sacrificarme por ese dia)

;)

sugerencia para el siguiente torneo.
desde el principio, quien lo organice (Trape, por ejemplo), que especifique que se jugará un torneo de resistance, y que se fijen los días desde el principio, asi como todos los parametros del juego:
algo asi como:
se jugarán 4 rondas (por decir algo),
los dias sabados y domingos, a las 20:00 hrs,
en grupos de 6 personas,
habrán 30 plazas para jugar.
Los mapas serán: mapa1, mapa2, mapa3 y mapa4
serán rondas al primero de 1000 puntos, y maximo 30 minutos

asi, el que se quiera apuntar, desde el principio sabe como será, y si es que podrá o no.

así, otro quizas podría crear otro torneo para otros dias/horarios de la misma forma (definidos desde el principio), y se podría dar la chance para que, quien pueda, se apunte a mas de un torneo. (por que no?)

bueno, eso.

como sea, yo me apunto a todos desde ya! XD

Zalu2!
pues si... se deberia hacer asi en todos los torneos, ya que yo por ejemplo, no puedo los fines de semana...

en esos torneos yo no podria participar, [tomaaa] , [reojillo]

salu2
Deen0X escribió:pues, ya que no me habia pronunciado.
por mi me viene bien a las 22:00. es mas, si es mas tarde, mejor. (el jueves toca gym, pero puedo sacrificarme por ese dia)

;)

sugerencia para el siguiente torneo.
desde el principio, quien lo organice (Trape, por ejemplo), que especifique que se jugará un torneo de resistance, y que se fijen los días desde el principio, asi como todos los parametros del juego:
algo asi como:
se jugarán 4 rondas (por decir algo),
los dias sabados y domingos, a las 20:00 hrs,
en grupos de 6 personas,
habrán 30 plazas para jugar.
Los mapas serán: mapa1, mapa2, mapa3 y mapa4
serán rondas al primero de 1000 puntos, y maximo 30 minutos

asi, el que se quiera apuntar, desde el principio sabe como será, y si es que podrá o no.

así, otro quizas podría crear otro torneo para otros dias/horarios de la misma forma (definidos desde el principio), y se podría dar la chance para que, quien pueda, se apunte a mas de un torneo. (por que no?)

bueno, eso.

como sea, yo me apunto a todos desde ya! XD

Zalu2!


Si, tienes razón.
En el próximo ya lo haré (Si quereis que lo vuelva a organizar).
Pero de momento vamos a fijarnos en este y a pensar que todo saldrá bien no?

Ya enviaré Mensajes privados a todos los grupos del martes, miercoles y los otros dias. Asi haber si la gente se acuerda!


Salu2!
LOs que nos hemos quedado fuera del torneo que nos den p**** culo

Venga!!!!!!!
tu a tu cueva... [rtfm]

y el torneo estubo su tiempo abierto no es por nada, ya habra otros... :)
Vale me voy a mi cueva....JAJAJAJAJAJAJAJA
vale ya me enterado a la hora que juego, jaja, es que acabo de llegar a casa y estao leyendo lo mucho que se ha escrito en el foro de ps3, que ha sido bastante jaja..................
nada hombre , me alegra saber que alguno ya dais señales de vida en el grupo 1

salu2 y a cuidarse [beer]
trape escribió:Pues aun no lo hago oficial pero si fuera seria



MARTES DIA 10 DE ABRIL ----> 22 HORAS
GRUPOS 1 Y 2

MIERCOLES DIA 11 ABRIL ----> 22 HORAS
GRUPOS 3 Y 4

JUEVES DIA 12 ABRIL ----> 22 HORAS
GRUPO 5



Lo hago oficial?


Salu2!


Fantasyrolero escribió:Grupo 5. Para mi a esa hora imposible, no puedo ningun día a una hora mayor de las 21:00.


Bueno, como ya dije, yo no puedo, si hay algún reserva que se quede con mi plaza del Grupo 5.
Acordaros de que mañana empiezan las rondas.

Despues empezare a enviar MP a las gente. O lo hago mañana mejor?
me doy de voluntario de reserva por si alguno falla

trape estoy disponible sikieres puedes responderme por MP y ya te diria porMP mi email y lo que te haga falta.

un saludo.

PD: trape no deberias tener reservas por si alguien falla?( es mi opinion).
A mi esa hora me viene muy bien,soy de grupo 1,asi q a ver si el resto del grupo se pronuncia,pero por mi me vale.




un saludo
bueno pues del grupo 1 todavia hay gente ke no a dado señales de vida...

truenaxo , Xilo_X , y alguno mas , estan desaparecidos.... [comor?]
que pasa que no hay reservas por silas moscas?

yo estoy a tiempo de ser reserva.

esta es una oportunidad para entrar en el torneo.

un saludo
kinetys escribió:que pasa que no hay reservas por silas moscas?

yo estoy a tiempo de ser reserva.

esta es una oportunidad para entrar en el torneo.

un saludo


Bueno pensandolo bien, si pondre reservas.

Te pongo de momento a ti vale? Dame tu Nombre de usuario en EOL y tu ID en la PS3 y ya esta.


______________________________________________

Mañana empiezan las rondas. Empezaré YA a enviar MP.
Espero que se presenten mucha gente y haya pocos No Presentados en los grupos 1 y 2 que juegan mañana.
eol y ps3 kinetys

de mi opinion para que se puede hacer bien con las reservas seria preparar minimo 3 reservas por cada grupo y que esten avisados por lo menos 2 o 3 horas antes de la partida. por si acaso no aparecen algunos. yo le prestaria bastante interes si estuviera en el torneo yo los eliminaria a los que no se presenten.

esta seria mi opinion.

un saludo.
kinetys escribió:eol y ps3 kinetys

de mi opinion para que se puede hacer bien con las reservas seria preparar minimo 3 reservas por cada grupo y que esten avisados por lo menos 2 o 3 horas antes de la partida. por si acaso no aparecen algunos. yo le prestaria bastante interes si estuviera en el torneo yo los eliminaria a los que no se presenten.

esta seria mi opinion.

un saludo.


Lo que voy a hacer es si me faltan jugadores para hacer las futuras rondas colocaré a los reservas.
No haré que 2 o 3 horas antes de la partida meterlos en un grupo, no quiero liar las cosas.

Por lo tanto ten presente que en esta ronda no vas a jugar, si juegas será en la próxima por alguien que no se presento en la primera


Salu2!


************************************
Enviando MP a toda la gente.
REINCIDENTES tienes el buzon de mensajes llenos :S
Lo siento mucho por la gente que va conmigoXD
Enga suerte a todos, preparados para el premio de consolacionXD

Seguro que nos lo pasamos de P.M
Saludines
Trape yo confirmo que si estare para el grupo 3, lo digo xk tengo desactivado lo de los mensajes [bye]

Por cierto que pasaria si durante la partida te caes o desconectas? Es que ahora tengo problemas en la conexion no se xk [reojillo]
ÇhíN0 escribió:Trape yo confirmo que si estare para el grupo 3, lo digo xk tengo desactivado lo de los mensajes [bye]

Por cierto que pasaria si durante la partida te caes o desconectas? Es que ahora tengo problemas en la conexion no se xk [reojillo]


Entonces yo de ti hablaria con el grupo para ver si quieren repetir la ronda. Pero vamos, si fuera intencionado se eliminaria directamente. Si no fuera intencionado, la decision de volverla a repetir seria del grupo con el que juega, ya que yo NO me considero con autoridad para decidir si se repite o no.

Pero vamos, para los 20 minutos que va durar (no creo que mas) esperemos que nadie se le desconecte el internet.

Salu2!


PD: Doler espero que mañana no caigas :Ð
Yo propongo por ejemplo que quien se caiga o algo pues que entre de nuevo y empiece de 0.Seria lo justo(aunque es una putada), pero para mi no seria justo repetir la ronda entera. Rezare porque no me caiga
ÇhíN0 escribió:Yo propongo por ejemplo que quien se caiga o algo pues que entre de nuevo y empiece de 0.Seria lo justo(aunque es una putada), pero para mi no seria justo repetir la ronda entera. Rezare porque no me caiga


Claro, es verdad no se me habia ocurrido.
Pues eso. Quien caiga que entre de nuevo i empieze de 0. Es lo más justo.





ACORDAROS DE AGREGAROS A AMIGOS TODOS PARA ASI FACILITAR LA PARTIDA

Pues eso mañana a las diez creo la partida y os invito a todos los del grupo 1 que esteis conectados, supongo que lo suyo es esperar unos quince minutos o asi y empezar los que estemos

Por cierto Trape, en las partidas que somos humanos todos o quimeras???
REINCIDENTES escribió:Pues eso mañana a las diez creo la partida y os invito a todos los del grupo 1 que esteis conectados, supongo que lo suyo es esperar unos quince minutos o asi y empezar los que estemos

Por cierto Trape, en las partidas que somos humanos todos o quimeras???
En este mapa mejor quimeras,no? Da igual , la cuestión es ser todos iguales.

Los de mi grupo 2, os acabo de agregar a amigos en el resistance .
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Alli estare! grupo 1 al poder! xDD
Yo prefiero ser humano en este mapa [ok]
Yo trabajo y tengo poco tiempo libre hoy , si me agregarais vosotros grupo2 mucho mejor.

Un saludo.
si si si grupo 2 va a moriii.... bueno con quedarme 6º me sobra xDDDDD

a las 10 nos vemos!!!! ahh intentare tener como amigos a todos aunque algunos no sean del clan y tenga que buscarlos manualmente...

Otra cosa el mapa es nottingham pero en todas las rondas va a ser el mismo? Por que seria un rollazo... con lo que mola el deposito de autobuses por ejemplo!


Salu2!
Solo vengo para avisar, aunque no haya dado muchas señales de vida esta semana santa, que esta noche estaré pegando tiros en el grupo 2 :P
Yo aun no e jugado mucho pero me defiendo, grupo 2 os espero a la noche y agregadme ;).

Como quedaremos para la noche¿?
Tengo un grave problema.

Usaba el Simple DNS Plus para evadir la actualizacion y poder jugar online sin actualizar, pero hace unos dias, parece ser, que me ha caducado la licencia, y me e bajado varias del emule pero no van.

Y encima mi grupo juega este jueves...

Ke ago?
xauet escribió:Tengo un grave problema.

Usaba el Simple DNS Plus para evadir la actualizacion y poder jugar online sin actualizar, pero hace unos dias, parece ser, que me ha caducado la licencia, y me e bajado varias del emule pero no van.

Y encima mi grupo juega este jueves...

Ke ago?


Intenta solucionarlo lo más rápido posible, sino pues iras a la repesca ya que la ronda no se puede retrasar. Será este jueves como ya se ha dicho.




LOS MAPAS IRAN CAMBIANDO A MEDIDA QUE PASAN LAS RONDAS NO OS PREOCUPEIS ;)



***************************************************

Hoy grupo 1 y 2.
Acordaros a las 22 horas crearán la partida...

Grupo 1: REINCIDENTES
Grupo 2: Trape

Mapa:Notthingam
Puntos: 1000
Raza: Quimera
Limite de tiempo: 30 minutos

Ya no creo que haya mas opciones no?


Que falle poca gente!
Y a disfrutar!
Los dos ultimos de cada grupo pasarán a la repesca...



************************************************

Fantasyrolero se va del torneo por culpa de que no le va bien los horarios y en su lugar entra kinetys. ASi que el grupo 5 queda asi:

Alxking - Alxking
kinetys - kinetys
Black_Skull - BlackSkull
Deen0X - Deen0X
Kaoshi - Kaoshi
xauet - xauet
makinet - makinet
sirkon - XxsirkonxX

ACORDAROS!
Ya veremos con lo paquete que soy... XD no me voy a cargar ni a uno.

Aviso tb que el proxy server de los cojones se puede desconectar en medio de la partida, pq me lo ha hecho ya 3 o 4 veces, asi que si voy el ultimo no penseis que he abandonao queriendo XD

(pero vamos, que si esto pasa, dadme por eliminado, pq si hay que repetir si se desconecta alguno... nos dan las 40).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611