[1 Torneo EOL] - Resistance "Fall of Man"

1, 2, 3, 4, 511
didels escribió:A ver,aqui uno del grupo 1 q trabaja de tarde,solo puedo a partir de las 21 30,ma o menos,asi q a ver como nos organizamos.El lunes me parece un poco pronto,q venimos de puente,y en mi caso sin entrenar,q tal miercoles o jueves?


un saludo


buo que mal... :-(

yo a esa hora no se si me dejaran... [noop] sobre el dia da iwal mientras no sea esta semana... osea a partir del lunes 9... [chiu]

a las 9 eske ya es como muy tarde y entre la cena y que todos quieren ver la puta tele estoy jodido...

edito: si eso tambien he pensado jugar este domingo por la tarde/noche a eso de las 20:00 que yo ya estoy activo y puedo... aunque esta el tema del puente :( [mamaaaaa]

EDITO2: trape puede que haya que estudiar sobre transacciones de personas que no pueden jugar a una hora indica.. a otros grupos . [decaio]
Alxking escribió:
Fantasy, supongo que seras fantasyx, si es asi, has caido en el grupo 5 conmigo y:

blackskull
deen0x
kaoshi
xxsirkonxx
xauet
makinet

Postea el horario al que puedes jugar



Nos vemos



Gracias ;)

Me toca con mi amigo BlackSkull del Socom :D

Las horas:

-Entre semana 18:00 - 21:00
- Fin de semana:
· Por las mañanas: 10.30 - 12:00
· Por las tardes: 17:00 - 20:00
Para quien no vea las imagenes:

RONDA 1

GRUPO 1 :

Doler - Doler
grovestr - grovestr
joni89 - joni89
REINCIDENTES - REINCIDENTES
Truenaxo - Truenaxo
Azkurs- azkurs
XiloX - El_XiloX
didels - El_Loco_Didels

GRUPO 2:

[Lande] – Lande
axelrm – axelr
Dysphoria – Dysphoria
trape – Trape
ki1kofcm – kikofcm
rubenhash – rBn
Ryoohki - Kuma85
Sok1 – vashestampida

GRUPO 3:

chirrino - silverchirri
ÇhíNO - BoSCHiNo
Merc - MeRcJoSe
Fernuss - Fernus
Neburanabel - Nebur
CnG69 - CnG69
Sefford - Sefford
LORDQUICK – LORDQUICK

GRUPO 4:

chancho_666 - chancho_666
mocito - mocito
kendall - Darth_Kendall
Koe - koeESP
wilderland - deskmodding
VCarterfx - VCarterfx
cold - RaulRH
largoxl1 – MCClargo

GRUPO 5:

Alxking - Alxking
Fantasyrolero - Fantasyx
Black_Skull - BlackSkull
Deen0X - Deen0X
Kaoshi - Kaoshi
xauet - xauet
makinet - makinet
sirkon - XxsirkonxX


Mapa: Nottingham
Puntos max: 1000
Tiempo max: 1000



_________________________________________________


Varias cosas:

Entre otras NO voy a estudiar horarios ni voy a decir una hora concreta, ya que no dispongo de tanto tiempo.
Por eso dejo un plazo de 10 dias y ya os montareis vosotros mismos la hora a la qual la mayoria le va mejor.
Porque si yo dijiera una hora esto seria un caos y una avalancha de mensajes de que no va bien.

Asi que nada.
Lo máximo que haré será hacer como una recogida de horarios de todos los grupos y a que hora va bien si veo que la cosa no tira en los grupos.


_________________________________________________


A los de mi grupo [Grupo 2]

GRUPO 2:

[Lande] – Lande
axelrm – axelr
Dysphoria – Dysphoria
trape – Trape --> [Disponible a la mayoria de horas (de 17:00 a 00:00]
ki1kofcm – kikofcm
rubenhash – rBn
Ryoohki - Kuma85
Sok1 – vashestampida


A mi me va bien a todas horas, decidid vosotros ;)


Salu2! y buen torneo!
GRUPO 4:

chancho_666 - chancho_666
mocito - mocito----preferiblemente a partir de las 22:00 (o 15:30 hasta 17)
kendall - Darth_Kendall
Koe - koeESP
wilderland - deskmodding
VCarterfx - VCarterfx
cold - RaulRH
largoxl1 – MCClargo
bueno.yo me piro de vacaciones hasta el lunes,ahi he dejao mi horario,el lunes cuando venga a ver q ha avanzado esto,esperadme para jugar.

La verdad es q es una fecha un poco mala para empezar,supongo q muchos nos iremos,asi q a ver si tira palante



un saludo
Yo vuelvo el sabado así que a partir de ahi cuando querais, trabajo una semana de mañana y otra de tarde, por ejemplo la semana del 10 puedo todos los dias a partir de las 19:30, ya direis cuando os vienen bien a los demas
didels escribió:bueno.yo me piro de vacaciones hasta el lunes,ahi he dejao mi horario,el lunes cuando venga a ver q ha avanzado esto,esperadme para jugar.

La verdad es q es una fecha un poco mala para empezar,supongo q muchos nos iremos,asi q a ver si tira palante



un saludo


Doler que esta tambien en tu grupo se marcha el jueves y no viene hasta el lunes. Lo digo porque ya sois dos en la ronda 1 y por lo tanto yo creo que los otros de vuestra ronda esperaran hasta el lunes, total hay tiempo hasta el 15...


GRUPO 2 ---> LA DEJAMOS PARA EL SABADO A LAS 21:00???

[Lande] – Lande
axelrm – axelr --> A partir del 10 disponible todas las tardes
Dysphoria – Dysphoria
trape – Trape --> [Disponible a la mayoria de horas (de 17:00 a 00:00]
ki1kofcm – kikofcm
rubenhash – rBn
Ryoohki - Kuma85
Sok1 – vashestampida
Por mi en principio bien, pero nunca se sabe.
Han venido unos amigos de fuera con esto de las vacaciones, y no se yo si el sabado estare en casa o saldremos por ahi.

Anyway, si no estoy, podeis eliminarme/darme por muerto, o llamadlo X.

Y si estoy, pues me vais a matar igual... XD
ÇhíN0 escribió:Bueno pues los del grupo 3 cuando os viene bien empezar?Yo podria durante la semana a partir de las 8 de la tarde y los fines de semana los domingos por la tarde-noche [+risas]
a mi me parece bien, los demas que den su horario y al final consensuamos para ver a que hora y que dia ratataaaa [qmparto]
Para los de mi grupo, el 5, yo las unicas horas que supongo que no podre es de 16.00 a 20.00

Para mi la hora ideal seria de 15.00 a 16.00
Pero tambien me va bien a otras horas, asi que decidid [buenazo]
Ryoohki escribió:Por mi en principio bien, pero nunca se sabe.
Han venido unos amigos de fuera con esto de las vacaciones, y no se yo si el sabado estare en casa o saldremos por ahi.

Anyway, si no estoy, podeis eliminarme/darme por muerto, o llamadlo X.

Y si estoy, pues me vais a matar igual... XD


No hombre tranquilo.
Yo lo he puesto por poner una fecha.
Sino va bien pues la cambiamos, que hay tiempo hasta el 15 ;)


Salu2!
vaya, me a tocado xD
A mi me va bien por las mañanas como maximo asta las 12 i media o por la noxe a partir de las 11 i media, ya me direis los que estais en el grupo!
no seria mejor hacer los grupos para que coincidamos en horario?
pues si, pero =mente cuando se pase de ronda i se tengan que volver a hacer otros grupos quizas abria el mismo problema...
largoxl1 está baneado por "insultos"
yo soy MCClargo y solo puedo 9 10 11 a cualquier hora y a partir del 16 ya seria a partir de las 10
trape escribió:
No hombre tranquilo.
Yo lo he puesto por poner una fecha.
Sino va bien pues la cambiamos, que hay tiempo hasta el 15 ;)


Salu2!


No te preocupes, ya te digo que yo me he apuntado al torneo por echar un rato, no tengo miramientos de ganar ni nada XD
Si yo no puedo (que no lo se vamos, pa que hablo antes de tiempo), pues no teneis porque buscar otra fecha si esa os viene bien, en serio.

Don't worry
En vista de que los del grupo uno se van de vacaciones algunos que os parece jugarlo el LUNES 9??? Y a que hora?? Yo lo veo mejor por la noche alas 21 o asi pero me da igual, lo importante es confirmar el lunes como dia para jugarlo asique si alguien tiene algun problema ese dia que lo diga
Chancho_666 escribió:vaya, me a tocado xD
A mi me va bien por las mañanas como maximo asta las 12 i media o por la noxe a partir de las 11 i media, ya me direis los que estais en el grupo!


Yo puedo jugar por las mañanas pero hasta el lunes que ya empiezan las clases, y por la noche cualquier dia, a ver si van hablando los demás y fijamos la fecha pronto
Vamos a ver como van los horarios dle grupo 5:

Alxking - Alxking | A cualquier hora en SS. Tras la SS, ya dire los - horarios porque no son seguros.
-------------------------------------
Fantasyrolero - Fantasyx -Entre semana 18:00 - 21:00
- Fin de semana:
· Por las mañanas: 10.30 - 12:00
· Por las tardes: 17:00 - 20:00
-----------------------------------
Black_Skull - BlackSkull
-------------------------
Deen0X - Deen0X
-------------------------
Kaoshi - Kaoshi
-------------------------
xauet - xauet No de 16.00 a 20.00.
Preferida 15.00 a 16.00
----------------------------------
makinet - makinet
---------------------
sirkon - XxsirkonxX

Id posteando el resto vuestro horarios.
Soy Darth_kendall del grupo 4

durante estos dias de fiesta,me da igual la hora,pero a partir del martes tendria que ser por la tarde.

por cierto,en las partidas en las que no juguemos,podremos entrar como espectador?
De parte de mi hermano, VCarterfx, grupo 4 sus horarios son:

En SS a todas horas, tras SS 20:30 a 23.


Nos vemos
pues mal vamos,yo despues de SS a esas horas lo tengo jodido [buuuaaaa]

por cierto,wilderland,en la lista del clan(dentro del juego)no me aparece tu id,si puedes,agregame tu a amigos
REINCIDENTES escribió:En vista de que los del grupo uno se van de vacaciones algunos que os parece jugarlo el LUNES 9??? Y a que hora?? Yo lo veo mejor por la noche alas 21 o asi pero me da igual, lo importante es confirmar el lunes como dia para jugarlo asique si alguien tiene algun problema ese dia que lo diga


a las 9 el lunes 9 estaria de puta madre esta partida de media hora... yo puedo por lo menos ;) ,didels creo ke tambien podida a esa hora , aunke todavia tienen que dar señales de vida los demas del grupo 1...
a los del grupo 4 parece que les va mejor por a tarde/noche, yo en semana santa puedo por la tarde (depende cuala), pero a partir del martes ya no, solo por las noches o las mañanas.
Sorry por no responder, ami me viene bien mañana durante todo el dia, se sabe algo de mi grupoÇ¿? no me a dado tiempo a leer el hilo.
yo el sabado puedo pero a partir de las 22:30 que llegare a casa sobre las 22 y el domingo cuando querais
yo me lio y no me estoy enterando....no seria mejor que cada uno copiara la lista de su grupo y pusiera al lado el horario?
ATENCION LEER ESTO:


Estoy estudiando la posibilidad de que yo diga tal dia y tal hora (una que me parezca asequible para todo el mundo), y en esa hora SE JUGARÁ NINGUN DIA MAS. Que os parece? Asi evitariamos estos problemas de organizacion y tanto mensaje que nadie se entera. Lo malo es que habria persona que no pudieran...

Decid vuestra opinion!
mientras no sea por la mañana , viernes por la tarde o fin de semana cojonudo... [plas] [plas] [plas]

salu2 [uzi]
me parece bien,siempre y cuando sea en fin de semana,que supongo

que es cuando la mayoria tiene mas tiempo libre,no?
me parece bien pero puede que no llegue a buen puerto, lo mas practico seria como el campeonato de F-1, que han hecho los grupos por las horas que les va mejor a cada uno (mañanas,tardes,noches)...es que si de cada grupo fallan 2 o 3, vaya fiasco,no?
I tu cres que en una ronda van a estar los 8 ?

Solamente conseguiremos rondas completas a medida de que nos acerquemos a la final.

En el campeonato de F1 es diferente, son grupos independientes de unas 8 o mas carreras. Pero es que en este depende del resultado cuenta si pasas o no. Que pasa que hay que hacer grupos nuevos cada vez que pasamos de ronda? Lo veo muy caos.

Aqui los resultados de los grupos dependen de todos, ya que eso determina quienes pasan y quienes no.
apor mi decid la hora y dia ;).
Pues aun no lo hago oficial pero si fuera seria



MARTES DIA 10 DE ABRIL ----> 22 HORAS
GRUPOS 1 Y 2

MIERCOLES DIA 11 ABRIL ----> 22 HORAS
GRUPOS 3 Y 4

JUEVES DIA 12 ABRIL ----> 22 HORAS
GRUPO 5



Lo hago oficial?


Salu2!
por mi bien, pero si pones el grupo 1 el lunes mejor que lo tenemos medio pactado ya asi
Grupo 5. Para mi a esa hora imposible, no puedo ningun día a una hora mayor de las 21:00.
por mi el grupo 3 genial a esa hora
Por mi perfecto a esa hora
bueno,tendre que acostarme un poco mas tarde,pero hare un esfuerzo.
Perfecto para mi en el grupo 3
Sin problema. Estoy en el grupo 3. XD
Por mi muy bien el martes a las 22, grupo 2
las 22... muy mal... como mucho media hora mas pronto si podre porque a las diez no hay ni dios que me deje jugar en casa... [triston]

porque no a las 21:30 grupo 1? [ginyo]
Ami me parece bien... si no hay otra hora...pues a esa :D
Martes a las 22, perfecto para mi, Grupo 2.
soy del grupo 4 i asta las 22:40 no salgo del curro, asi que uno menos, anoser que se haga mas tarde...
trape escribió:Pues aun no lo hago oficial pero si fuera seria



MARTES DIA 10 DE ABRIL ----> 22 HORAS
GRUPOS 1 Y 2

MIERCOLES DIA 11 ABRIL ----> 22 HORAS
GRUPOS 3 Y 4

JUEVES DIA 12 ABRIL ----> 22 HORAS
GRUPO 5



Lo hago oficial?


Salu2!
por mi fenomenal ratataaaa
Yo soy del grupo 3 y me viene bien a esa hora, aunque si pudiera ser a las 21h mucho mejor...

Un saludo.
soy del grupo 4 i asta las 22:40 no salgo del curro, asi que uno menos, anoser que se haga mas tarde...


yo soy del grupo 4 y por mi se puede retrasar 1 hora si la peña quiere [ginyo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511