Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.311
Online:
1.447
Hilos:
1.472.565
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Admoniser
MegaAdicto!!!

Mensajepor Admoniser 30 May 2012 09:29

AbeLiyO escribió:Bueno gracias por el apoyo recibido, la verdad es que resulta frustrante cuando te pasan por encima sin poder hacer nada y ya van unos cuantos, es mas, aun no he ganado a nadie XD Si fuera en el Fifa otro gallo cantaria XD Con los años voy perdiendo el vicio y las ganas de jugar que tenia tiempo atras y lo mas importante el tiempo. Asi que nada os voy a hacer caso y aguantare un tiempo mas, eso si, si pudiera cambiarme a James Blake creo que lo podria hacer un pelin mejor.

Un saludo y mis disculpas por marear la perdiz...

No te desanimes , es verdad que hay 2 o 3 superiores al resto pero la verdad que si no juegas contra ellos nunca subes de nivel. En los juegos de tenis como se sube nivel ( y en la realidad ) es jugando contra gente mejor que tu y siempre te podrá dar algun consejo segun tu forma de jugar. Yo mismamente le he pedido alguna vez a Kasty consejo aunque conseguir su juego en la red no se consigue en un dia

Gracias a estos torneos conoces gente con la que llenar lista de amigos en tus juegos favoritos y aunque pierdas con los tops siempre puedes luego quedar con otros con los que te sientas mas a gusto jugando...

Salinas9
Ese Cadiz 0e

Mensajepor Salinas9 30 May 2012 09:51

Keops99 escribió:
Salinas9 escribió:Ese_Cadiz_Oe 7-5 2-6 6-4 Keops99

Buen Partido. Para la siguiente ronda no pongas la cancha de estados unidos sino la de Australia. Saludos

Estamos jugando el torneo Honolulu, este se juega en USA no?
Imagen

kasty
MegaAdicto!!!

Mensajepor kasty 30 May 2012 10:04

ENFRENTAMIENTO: Kasty LVE - Eduuxboxlive
GANADOR: Kasty LVE
RESULTADO: 6-0 6-0

48-03 a puntos jugados.

acecombat
MegaAdicto!!!

Mensajepor acecombat 30 May 2012 10:10

Estamos jugando el torneo Honolulu, este se juega en USA no?

No, se juega en la pista del Open de Australia, lo pone en el cuadro en la parte de abajo.

pd: kasty en su linea, jajajaja

rafalillo10
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafalillo10 30 May 2012 10:11

Kasty cuando quieras jugamos los cuartos y asi terminamos el tramite para ti jajaj y lo mismo digo al resto para todos los torneos si veis una eliminatoria configurada jugadla y postead el resultado todo lo que sea adelantar bienvenido sea.

kasty escribió:ENFRENTAMIENTO: Kasty LVE - Eduuxboxlive
GANADOR: Kasty LVE
RESULTADO: 6-0 6-0

48-03 a puntos jugados.
Palmares FIFA 10:
14 Campeonatos
5 Subcampeonatos

Danifumi
Adicto

Mensajepor Danifumi 30 May 2012 11:45

David9ppo agregame tio que solo puedo jugar hoy, mañana me es imposible, mi gt es DaNiFuMi

¡Que se nos acaba el tiempo!!!
--Fifa Manual--

malpar
wired

Mensajepor malpar 30 May 2012 12:02

jasffll cuando te viene bien quedar para jugar? asi adelantamos esto un poco!!!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

pollazoro
Adicto

Mensajepor pollazoro 30 May 2012 12:25

Y al final que pasa con el compañero matsuda??

Si decís que no da señales de vida, en ese caso podemos jugar nuestro partido Taupo23.

Jajaja vale esperamos pues...
Ultima edición por pollazoro el 30 May 2012 12:56, editado 1 vez
Imagen

taupo23
MegaAdicto!!!

Mensajepor taupo23 30 May 2012 12:34

pollazoro escribió:Y al final que pasa con el compañero matsuda??

Si decís que no da señales de vida, en ese caso podemos jugar nuestro partido Taupo23.

Tecnicamente aunq no de señales de vida hay que esperarle hasta que acabe el plazo, tranqui que la humillacion va a ser igual hoy que mañana jajaja.
Por cierto Rafa, yo tenia pensado colgar los cuadros cuando estuviesen acabadas las ronda para no llenarlo todo,ademas la gente sabe contra quien juega mas menos, pero si kieres asi dimelo y lo pongo en un pliki.
Un saludo.

torres1992
Habitual

Mensajepor torres1992 30 May 2012 14:40

Opino que 2 semanas és demasiado tiempo para hacer los pocos partidos que tenemos. Lo reduciria a 1 semana i asi la cosa iria más agilizada de lo que va. Lo digo tanto para los que pierden en primera ronda como los que realizan los partidos en cada fase. Personalmente 2 semanas se me hacen larguíssimas. En canvio 1 semana, haces 4 partidos en 1 semana, en mi opinion lo veo factible no ?

PrevioSiguiente

Volver a Online