AbeLiyO escribió:Bueno gracias por el apoyo recibido, la verdad es que resulta frustrante cuando te pasan por encima sin poder hacer nada y ya van unos cuantos, es mas, aun no he ganado a nadieSi fuera en el Fifa otro gallo cantaria
Con los años voy perdiendo el vicio y las ganas de jugar que tenia tiempo atras y lo mas importante el tiempo. Asi que nada os voy a hacer caso y aguantare un tiempo mas, eso si, si pudiera cambiarme a James Blake creo que lo podria hacer un pelin mejor.
Un saludo y mis disculpas por marear la perdiz...
No te desanimes , es verdad que hay 2 o 3 superiores al resto pero la verdad que si no juegas contra ellos nunca subes de nivel. En los juegos de tenis como se sube nivel ( y en la realidad ) es jugando contra gente mejor que tu y siempre te podrá dar algun consejo segun tu forma de jugar. Yo mismamente le he pedido alguna vez a Kasty consejo aunque conseguir su juego en la red no se consigue en un dia
Gracias a estos torneos conoces gente con la que llenar lista de amigos en tus juegos favoritos y aunque pierdas con los tops siempre puedes luego quedar con otros con los que te sientas mas a gusto jugando...
Si fuera en el Fifa otro gallo cantaria