Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
1.198
Hilos:
1.473.289
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Lopezico
Adicto

Mensajepor Lopezico 28 May 2012 08:00

Hola, hay hueco para apuntarse? Aunque solo tengo 3 mensajes, soy Zepol... algunos me conocerán y saben que cumplo con los plazos. Dejo por aquí datos por si hay algún hueco:

GT: Lopezico
Jug: Rafa Nadal

Gracias
Imagen

malpar
wired

Mensajepor malpar 28 May 2012 08:52

mceada28 cuando te viene bien quedar para jugar? Dime una hora e intento estar conectado.

Un saludo.

P.D: te mando un privi
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

taupo23
MegaAdicto!!!

Mensajepor taupo23 28 May 2012 09:04

jarr2300 escribió:Una pregunta ( desde la ignorancia [+risas] ).

No entiendo el sorteo del primer torneo... como puede ser que el cabeza de serie nº2 tenga un comienzo de campeonato con el nº6 , y yo siendo nº3 empieze contra el nº8; por el contrario, el cabeza de serie nº 4 tiene mejor cuadro que el nº2 y el nº3 hasta semifinales ( donde es normal que se encuentren ).

Sólo es por preguntar para saber como va... o hacerme una idea de los futuros cuadros ( si sólo hay 4 cabezas de serie y lo demás es sorteo )... el primer campeonato casi da igual ... es para saber los futuros :p .

Saludos.

Pd: por cierto... yo no veo donde está la pista del primer torneo :-?

Jarr Buenas, como dijimos en su momento en los torneos pequeños que no sean Masters 1000 o Grand Slam, solo hay 4 cabezas de serie, y el resto va a sorteo puro y duro, donde la suerte juega un papel importante como en la realidad.
Espero te haya quedado claro.
La pista como dicen los compañeros es la del Open de Australia.

Acecombat Los jugadores creo que los actualizó Rafa y estan bien, no obstante si alguien cree que estan mal, que le manden un MP a Rafa y en cuanto pueda lo corregirá. Por cierto buenisima la idea de copiar los nicks y demas del otro hilo.

Un saludo

jarr2300
Adicto

Mensajepor jarr2300 28 May 2012 09:37

Gracias por la aclaración ;) .

Saludos.

Pd: inútil de mi [+risas] .
No tengo lo que quiero ,
pero más de lo que necesito .

carlitos2
Adicto

Mensajepor carlitos2 28 May 2012 09:55

No se podria meter por sorteo a los que han entrado nuevos en los huecos libres de honolulu? Porque la verdad es que es una putada que tengan que esperar hasta el 11 de junio para jugar un torneo.
Quién te espera al salir cuando dan las 10?
Quién se ríe contigo delante de un café?
Con quién escucharas esa canción?
Quién es el encargado de amueblarte el corazón?

acecombat
MegaAdicto!!!

Mensajepor acecombat 28 May 2012 10:09

carlitos2 escribió:No se podria meter por sorteo a los que han entrado nuevos en los huecos libres de honolulu? Porque la verdad es que es una putada que tengan que esperar hasta el 11 de junio para jugar un torneo.

Lo normal es que esperen, el hilo lleva 2 semanas esperando gente, y se cierra cada torneo con el sorteo. El resto también hemos estado esperando y mientras pueden añadir al resto para jugar amistosos.

Pd: taupo, lo de los jugadores mal puestos lo comenté porque mi rival contra el que jugué había dicho que se cambiaba a Agassi y en la lista sigue poniendo que usa a Davydenko, también he visto que en la lista pone que RestoreDraco utiliza a Djokovic, y realmente usa a Agassi y creo que comentó que se cambiaba a Nadal, etc etc por eso lo comentaba

Danifumi
Adicto

Mensajepor Danifumi 28 May 2012 10:21

Ya te contesté david9ppo!! Haber si podemos coincidir esta semana por la tarde-noche, que por el día curro

Saludos!! ;)
--Fifa Manual--

taupo23
MegaAdicto!!!

Mensajepor taupo23 28 May 2012 10:35

acecombat escribió:
carlitos2 escribió:No se podria meter por sorteo a los que han entrado nuevos en los huecos libres de honolulu? Porque la verdad es que es una putada que tengan que esperar hasta el 11 de junio para jugar un torneo.

Lo normal es que esperen, el hilo lleva 2 semanas esperando gente, y se cierra cada torneo con el sorteo. El resto también hemos estado esperando y mientras pueden añadir al resto para jugar amistosos.

Pd: taupo, lo de los jugadores mal puestos lo comenté porque mi rival contra el que jugué había dicho que se cambiaba a Agassi y en la lista sigue poniendo que usa a Davydenko, también he visto que en la lista pone que RestoreDraco utiliza a Djokovic, y realmente usa a Agassi y creo que comentó que se cambiaba a Nadal, etc etc por eso lo comentaba

Ya ya, por eso te digo que se lo comenteis a Rafa por si se le ha pasado alguno, que es el que actualiza el post principal, yo ahi no puedo hacer nada.

rafalillo10
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafalillo10 28 May 2012 11:00

Buenas respecto a los cambio de jugadores Restoredraco me mando un Mp diciendome que se quedaba con Djokovic y alguno que se me haya podido pasar por que mucha gente cambio de jugador y ha sido un autentico lio, por eso dije que si alguien veia algun error lo dijera.
Palmares FIFA 10:
14 Campeonatos
5 Subcampeonatos

Ramon99
Habitual

Mensajepor Ramon99 28 May 2012 12:37

Chicos, lo de tener a los usuarios por Gametarg en vez de por nick del foro para algunos puede ser liado pero en todo caso les recomiendo que usen el buscador que tienen, en el mismo hilo, justo abajo del título "1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)", el cuadrito donde pone "Buscar en hilo". Allí ponen la Gametarg de su rival y les saldrá en uno de los resultados de la búsqueda, el más antiguo de todos, el mensaje con el que se apuntó el usuario que tenía esa gametarg a la temporada ATP, y por ahí ya podréis ver el nick del usuario en el foro XD

Lopezico escribió:Hola, hay hueco para apuntarse? Aunque solo tengo 3 mensajes, soy Zepol... algunos me conocerán y saben que cumplo con los plazos. Dejo por aquí datos por si hay algún hueco:

GT: Lopezico
Jug: Rafa Nadal

Gracias

No creo que haya problema para próximos torneos cuando acaben los dos que se están disputando ahora mismo, espera a ver que dicen los organizadores.

PrevioSiguiente

Volver a Online