Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
jarr2300 escribió:Una pregunta ( desde la ignorancia).
No entiendo el sorteo del primer torneo... como puede ser que el cabeza de serie nº2 tenga un comienzo de campeonato con el nº6 , y yo siendo nº3 empieze contra el nº8; por el contrario, el cabeza de serie nº 4 tiene mejor cuadro que el nº2 y el nº3 hasta semifinales ( donde es normal que se encuentren ).
Sólo es por preguntar para saber como va... o hacerme una idea de los futuros cuadros ( si sólo hay 4 cabezas de serie y lo demás es sorteo )... el primer campeonato casi da igual ... es para saber los futuros.
Saludos.
Pd: por cierto... yo no veo donde está la pista del primer torneo
carlitos2 escribió:No se podria meter por sorteo a los que han entrado nuevos en los huecos libres de honolulu? Porque la verdad es que es una putada que tengan que esperar hasta el 11 de junio para jugar un torneo.
acecombat escribió:carlitos2 escribió:No se podria meter por sorteo a los que han entrado nuevos en los huecos libres de honolulu? Porque la verdad es que es una putada que tengan que esperar hasta el 11 de junio para jugar un torneo.
Lo normal es que esperen, el hilo lleva 2 semanas esperando gente, y se cierra cada torneo con el sorteo. El resto también hemos estado esperando y mientras pueden añadir al resto para jugar amistosos.
Pd: taupo, lo de los jugadores mal puestos lo comenté porque mi rival contra el que jugué había dicho que se cambiaba a Agassi y en la lista sigue poniendo que usa a Davydenko, también he visto que en la lista pone que RestoreDraco utiliza a Djokovic, y realmente usa a Agassi y creo que comentó que se cambiaba a Nadal, etc etc por eso lo comentaba
Lopezico escribió:Hola, hay hueco para apuntarse? Aunque solo tengo 3 mensajes, soy Zepol... algunos me conocerán y saben que cumplo con los plazos. Dejo por aquí datos por si hay algún hueco:
GT: Lopezico
Jug: Rafa Nadal
Gracias
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados