'06 Briefing Day (Or Bringing it Home -Day 8)

1, 2, 3
Pero que broma de mal gusto es esta ?? Dios mio, vaya PUTA MIERDA de juego. Enserio, hacia tiempo que no probaba algo tan cutre.
Graficamente falla por todas partes, la camara es horrible, y el control es lo mas pesimo que te puedes echar en la jeta.

[lapota] [lapota]
Zorronoxo escribió:Pero que broma de mal gusto es esta ?? Dios mio, vaya PUTA MIERDA de juego. Enserio, hacia tiempo que no probaba algo tan cutre.
Graficamente falla por todas partes, la camara es horrible, y el control es lo mas pesimo que te puedes echar en la jeta.


Que gran verdad.

Es una decepción tremenda porque es el único jodido plataformas que tiene la consola y le tenía ganas pero les sale este churro incontrolable y con una cámara horrible.

Muuuucho tendría que mejorar, lo cual dudo, para cambiar de idea.

Una pena :(.
Bajando... 300Mb tampoco ocupa demasiado :P
Pues a mi el modelado de Sonic me ha parecido bestial, el juego usa física al menos XD y no sé, por lo demás si, me aburre, pero esque yo con los Sonic... De todas formas me gusta ese cambio serio que ha dado el juego.
Yo no se a vosotros per a mi ve descarga lentisimo desde hace un par de dias no tengo huevos, se me queda en 1 por ciento toda la tarde, a alguien mas le ha pasado
Joerr, a mi no me deja bajarlo, me pone error "no se que" y diceno se puede descarga demo de Sonic...
TIENE EL V-SYNC OFF.es para saber si me la bajo o no.
Bueno ya esta bajando, era que no tenia espacion en el HD...xD
Me entra una duda... habéis notado la sensación de velocidad que cogían los Sonic Adventure, en este "sonic"?
Porque yo lo he visto mucho más lento de lo que recuerdo en Dreamcast....
ToNkY-REV escribió:Me entra una duda... habéis notado la sensación de velocidad que cogían los Sonic Adventure, en este "sonic"?
Porque yo lo he visto mucho más lento de lo que recuerdo en Dreamcast....

Sí, eso es verdad, yo tambien he echado de menos más velocidad.
ToNkY-REV escribió:Me entra una duda... habéis notado la sensación de velocidad que cogían los Sonic Adventure, en este "sonic"?
Porque yo lo he visto mucho más lento de lo que recuerdo en Dreamcast....



SI, este de momento es mas lento, pero bueno son gustos, ami la demo me ha encantado, fallan cosas, pero seguro k lo arreglaran en la version final, aunk DUDO MUXO k la camara la mejoren mas.Siempre pasa lo mismo en este tipo de juegos.


Ami el control me parece intuitivo, pegas un salto y nose va a tomar x culo como pasaban cn los anteriores.Bueno a ver k pasa cn la version final.


Y una cosa, rejugarlo,tine muxos caminillos y le vas pillando el trukillo.
Sí, yo también me he dado cuenta de la poca velocidad que tiene.

El problema viene por la cámara -que es demasiado lenta a la hora de girar-, el nivel que es demasiado poco largo, y que cuando haces el spin dash en el aire tarda unos segundos de ir enemigo en enemigo.

Espero que lo solucionen.
pues si ya probe la demo del bicho ese azul que se supone que es sonic. porque la verdad es que no veo el parecido con los sonic de toda la vida por ningun sitio. vale puede que sea pesado con el tema, pero es que me duele en el alma ver en lo que ha degenerado esta saga.

saludos ;-)
Pues no se a k sonic haveis jugaod vosotros en dreamcast pero son iguales k este y en control tmb...y k yo sepa nadie se kejava del control.....si soys malos es vuestro problema XDDD

No no en serio....yo la primera vez k e jugao solo me e caio una vez al agua..ademas el control no es malo.....si solo tiene 2 botones XDDD

Es la camara la k no me gusta mucho...ademas si casi el juego va solo con anto rail y tanta velocidad aunke en la demo no haya apenas.....
SASUKE01 escribió: y que cuando haces el spin dash en el aire tarda unos segundos de ir enemigo en enemigo.

Espero que lo solucionen.

Eso es así, no cambiará.
frann_pc escribió: me duele con el alma ver en lo que ha degenerado esta saga.


+1, desgraciadamente...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Menuda decepcion para mi. Me esperaba mucho mas del Sonic. El control me parece malisimo, ni punto de comparacion con el Sonic Adventure, en aquellas 2 entregas controlabas a Sonic, aqui es una locura. Los graficos tampoco me parecen muy halla, y la jugabilidad no me ha gustado tampoco. He tenido que empezar 5 veces para poder correr por la corriente de agua, pero tiene un control tan malo que no paraba de caerme por los precipicios, es amargante.

Nada, si algun dia vuelvo a tener mono de Sonic se que siempre tendre otra blanquita que me dara horas de diversion
Mças les vale arreglar el dia con una demo del Blue Dragon, otra del Lost Oddyssy, del multiplayer del Losto Planetto, de Trusty bell, HALO3, Mass Effect, Forza 2, RE5, GoW y demás XD

Lo dicho, la demo del Sonic patetica.

Lo peor no es la camara ni el control ni los gráficos, es el diseño del decorado, injugableblemente disfrutable.
Demasiada diversidad de opiniones, en cuanto llegue a casa la bajo.

Se lo aconsejo a todo el mundo, asi se sabra de verdad si le gusta a uno o no.

Hasta luego!
RubeNSicKo escribió:Demasiada diversidad de opiniones, en cuanto llegue a casa la bajo.

Se lo aconsejo a todo el mundo, asi se sabra de verdad si le gusta a uno o no.

Hasta luego!

Como con todo en esta vida xD
Pues a mi parecer la velocidad ha disminuido un montón, se ha convertido en un mata-enemigos más que en un "plataformas" de velocidad, y el control es asqueroso, muy complicado.
os podeis ir todos a tomar por c...o [buuuaaaa] , yo tengo la mia a punto de viajar pa GERMANY, jo y encima me quedo 15 dias sin life, y pagando, y sin poder jugar, si aun dieran algun regalo por la demora???, espero que por lo menos me den otra.
settra69 escribió:os podeis ir todos a tomar por c...o [buuuaaaa] , yo tengo la mia a punto de viajar pa GERMANY, jo y encima me quedo 15 dias sin life, y pagando, y sin poder jugar, si aun dieran algun regalo por la demora???, espero que por lo menos me den otra.

La mia ahora mismo está en Alemania, suerte que un amigo mio que tiene la consola sin apenas uso, por el poco tiempo que tiene me la ha dejado en estos dias de espera.
Intenta hacer lo mismo, preguntale a alguien que te la deje unos dias.
Pues yo no veo tan mal la Demo...
Respecto a la demo de Sonic:

Gráficamente normalito y con un control complicado.

Me caí un huevo de veces del puente. Me recordó al anuncio del Vw Polo Gti. "Aceleras" un poco y... Ahhhh!

Tienen que darle menos anfetas a Sonic. [+risas]

Lo más que me gustó, fué la música. ¬_¬
QUIEN DIGA QUE EL JUEGO ES INCONTROLABLE ES QUE NO SABE JUGAR.. Es tan simple como utilizar el doble salto a la altura mas o menos del objeto en cuestion y nunca te caes.. EN CUANTO A LA CAMARA DEL STICK ES QUE PRACTICAMENTE NO HACE FALTA TOCARLA PARA JUGAR, es tan lenta porque SU UTILIDAD MAS QUE NADA ES PARA VER EL PAISAJE Y NO PARA USARLA COMO ELEMENTO PARA JUGAR. Es mas, juegos en los que es necesario tocar continuamente la camara para poder avanzar son los que me parecen malos en ese sentido.. Aqui la camara es tan sencilla como no tocarla o si estas de espaldas al camino que quieres tomar es suficiente con pulsar el gatillo LT y listo, camara enfocada perfectamente.

EL CONTROL DE SONIC ES SENCILLO,LO UNICO ES IR LO MAS RAPIDO POSIBLE CON DECISION Y SIN MIEDOS , es de los pocos juegos que ir despacio es peor. Yo lo controlo perfectamente y no se me escapa casi ningun anillo..

Quien no lo logre que practique un poco, veras que cuando lleve varias partidas y utilizando bien las tecnicas es super sencillo de jugar a la vez que divertido..

Graficamente me parece bastante bueno y buen detalle las animaciones de sonic y sus melenas jeje

Lo malo el framerate que baja en un par de momentos puntuales, cosa que espero que solucionen.

S2 y lo dicho quien diga que no lo controla que practique pk es perfectamente controlable
Moonwalker escribió:QUIEN DIGA QUE EL JUEGO ES INCONTROLABLE ES QUE NO SABE JUGAR.. Es tan simple como utilizar el doble salto a la altura mas o menos del objeto en cuestion y nunca te caes.. EN CUANTO A LA CAMARA DEL STICK ES QUE PRACTICAMENTE NO HACE FALTA TOCARLA PARA JUGAR, es tan lenta porque SU UTILIDAD MAS QUE NADA ES PARA VER EL PAISAJE Y NO PARA USARLA COMO ELEMENTO PARA JUGAR. Es mas, juegos en los que es necesario tocar continuamente la camara para poder avanzar son los que me parecen malos en ese sentido.. Aqui la camara es tan sencilla como no tocarla o si estas de espaldas al camino que quieres tomar es suficiente con pulsar el gatillo LT y listo, camara enfocada perfectamente.

EL CONTROL DE SONIC ES SENCILLO,LO UNICO ES IR LO MAS RAPIDO POSIBLE CON DECISION Y SIN MIEDOS , es de los pocos juegos que ir despacio es peor. Yo lo controlo perfectamente y no se me escapa casi ningun anillo..

Quien no lo logre que practique un poco, veras que cuando lleve varias partidas y utilizando bien las tecnicas es super sencillo de jugar a la vez que divertido..

Graficamente me parece bastante bueno y buen detalle las animaciones de sonic y sus melenas jeje

Lo malo el framerate que baja en un par de momentos puntuales, cosa que espero que solucionen.

S2 y lo dicho quien diga que no lo controla que practique pk es perfectamente controlable

Te noto nervioso y/o excitado.
Es que l chaval tiene toda la razon, si no sabeis jugar no culpeis al juego el control es practicamente el mismo que en los otros sonic adventure de dreamcast, claro que como aqui hay mucho que ni sabe lo que es eso......
No me aparecido mal la demo la verdad pero para mi ya a perdido toda la esencia de los sonics...pero bueno sonic es mitico y eso es una gran virtud del juego!!!!
Natsu escribió:Es que l chaval tiene toda la razon, si no sabeis jugar no culpeis al juego el control es practicamente el mismo que en los otros sonic adventure de dreamcast, claro que como aqui hay mucho que ni sabe lo que es eso......


No tiene porqué. No te voy a mentir y decir que me he pasado cientos de veces los juegos de dreamcast porque no es cierto pero son de hace ¿cuantos años ya? y aparte dudo que la camara o el control fueran exactos porque es que realmente dificulta al jugador hacerse con el control y disfrutar del juego.

Quizás sería menos lamentable si fuera un nivel que no está hasta las cachas de zonas por las que caerte, quedarte atrapado y en las que no tienes que ver por cojones hacia donde vas o acabas en el abismo.

El control me parece malo porque no me ha parecido nada preciso y las reacciones/movimientos del personaje son excesivas cuando está parado.

Y no ayuda que de cada 3 veces que intentas subir a un rail 2 te caigas por no haber ajustado bien el salto y porque la "sensiblidad" a la hora de detectarlo parece exageradamente alta.

Lo dicho, no soy ningún experto de Sonic, ahora no me llames jugador torpe si digo que el control no me agrada y la cámara me parece mala.

El juego debería ser muy sencillo de coger y ponerse a disfrutar desde el principio y no tener que andar pasando calamidades.
Yo si que puedo decir que me vicie lo suyo al Sonic Adventures de Dreamcast y NADA que ver con este. El control de este es HORRIBLE, el control del Sonic de Dreamcast lo dominabas en 2 minutos.
Orodreth escribió:El juego debería ser muy sencillo de coger y ponerse a disfrutar desde el principio y no tener que andar pasando calamidades.


+1
Totalmente de acuerdo.
Tengo el Sonic Megacollection, Sonic Dx Adventure de GC amen de los Sonic de la Mega, y este es totalmetne incontrolable (y malo, que quieres que te diga). Lo de "no saber controlarlo"..... por esa regla de tres el Phantavision era el mejor juego del mundo, solo que aparte de mi nadie sabia controlarlo [poraki][poraki]. Me esperaba mucho, muchisimo mas de este titulo. Salu2
Ya empiezan a agregar videos en HD al bazar. Por ahora veo unos cuantos de la conferencia pa bajar.
No me gusta nada la jugabilidad de este sonic.

Me quedo mil veces con el de dreamcast [snif] .

Menuda chapuza [buuuaaaa]
buah....videos hasta de pgr4 [babas] [babas]

lost oddysey...
blue dragon...
eso si....de momento sin demos....esperemos a ver
graficos corrientes? yo flipo tiene unos graficazos del copon unos efectos impresionantes y el sonic es la rehostia , pero el control es mas malo que pegarle a un padre es muy muy malo de control pero malo de cojones usea si el control lo rehacieran pero en serio seria un imprescindible pero con ese control........................................................ aun asi no ta mal
Natsu escribió:Es que l chaval tiene toda la razon, si no sabeis jugar no culpeis al juego el control es practicamente el mismo que en los otros sonic adventure de dreamcast, claro que como aqui hay mucho que ni sabe lo que es eso......


yo no le veo ningun parecido el de los S adventure es mil veces mejor :S...
Tendrian que habernos colgado las demos del TGS que en ellas se lpodia cojer a los 3 personajes y estaba todo mucho mas pulido , tendremos que esperar a la version definitiva.
a mi me mata la musica, por lo demas me ha encantado
El problema es q la demo transcurre en un nivel q a la minima "te caes"... tipico de los sonic en 3d.. anda q no me caido yo veces con el adventure por un saltito inutil

e jugado la demo cosa de 15 veces ya... y le tengo to el truco pillao... ademas seguramente lo mejoren..¡solo es una demo!

me a gustado
saku39 escribió:No me gusta nada la jugabilidad de este sonic.

Me quedo mil veces con el de dreamcast [snif] .

Menuda chapuza [buuuaaaa]


Estoy contigo!!!!!!!! ratataaaa
Pues a mí me encanta. Le faltan muchas cosas, normal si se trata de una demo tan anticuada porque es del E3... Lo único que al girar lo hace muy rápido, pero como en Dreamcast. Lo demás, salvo detallitos que ya habrán mejorado me parece que muy bien. Esa demo no sé para qué la ponen, la verdad, teniendo ya mejor cosas que enseñar (según los últimos vídeos vistos) :S
No se si estará posteao:

Videos de Blue Drago, Lost Odissey y Halo Wars en el Bazar
bueno pues ya lo he probadoi y ñla verdad es que me ha gustado bastante;
jugabilidad:no se si yo es que era muy torpe pero me ha costado u poco pillarle el truquillo.pero regular.es del tipo ensayo -error.
graficos:en una tele hd luce muy bien .todo es muy nitido con muy buen colorido.buenas texturas del suelo aunque creo que eso ya lo veia en dreamcast.
frames:no se a cuantos frames ira pero yo creo que cuando va suave se pone a 60 o 50,pero tambien hay que decir que el juego sufre algunas caidas considerables.pero ahora digo yo ua cosa:
¿se hubieran evitado los programadores estas caidas desactivando el v-sync?
la respuesta yo creo que es que va a ser que si.
pero hay que recompesar el esfuerzo de los programadores ya que activando este el juego puede sufrir alguna que otra ralentizacion.yo personalmente prefiero esos bajones a que se me parta la pantalla por la mitad.teneis que tener en cuenta que hay juegos con el v.sync off y aun asi tienen bajones de la ostia.
Para mi eso de activarlo es un esfuerzo y para mi ya conpensa esos pequeños bajones.el juego me lo pillare en cuanto salga-
Hombre, es una demo, es muy primitiva, desde luego mejorará mucho a lo visto ahora.


Pues sí, en el Bazar han puesto muchísimos vídeos mostrados en el X06/TGS y la demo de Lego Star Wars 2 además de la de Sonic XD
obliveon está baneado por "Troll"
no me gusta nada este sonic.personalmente el que mas me ha gustado es el sonic2 para dreamcast lo demas basura.
Salu2
Que DECEPCION.

Nada mas aparecer sonic me saltaron dos lagrimones.

Que graficos son esos? mireis donde mireis no veis texturas ni siquiera en mediana resolucion, mirad las paredes, las montañas, el suelo, las flores , el propio sonic :O.

Hace no mucho vi un video de PS3 o XBOX360 (creo que de la primera) y le daba 200.000 vueltas graficamente a "esto".

El control, mejor no hablar.

Lo unico bueno y que me agustado mucho a sido la interactivida con el escenario-enemigos, me a dejado buen sabor de boca.

Si no mejoran los graficos, vamos me pillo el Sonic heroes antes que esto.

EDIT: Ups soy LANDE desde la cuenta de mi novia.
El de antes era yo, bueno esa es mi opinion ^_^.
No teneis ni idea, este sonic es una viciada y tiene un control acojonante, lo que pasa que más de uno poco a jugado o nada. La camara está genial. Con tan solo apretar un gatillo, la camara pasa automaticamente hacia la dirección que mira sonic. En cuanto al control, más de lo mismo, lo que pasa que más de uno no atina con los saltos o no sabe como atacar desde el aire. Es comodo y sencillo y me encanta la pausa que hace de ataque en el aire, no lo hace todo de golpe como en el sonic de dreamcast, sino que en este caso, cuando realizamos un ataque aereo hace una mínima pausa manteniendose en el aire a la espera de que pulsemos el boton de ataque nuevamente entre un enemigo y otro. Los gráficos puede que en algun momento se vea una bajada de framers, pero esto es una DEMO.
Por mi parte [oki]
Orodreth escribió:

El control me parece malo porque no me ha parecido nada preciso y las reacciones/movimientos del personaje son excesivas cuando está parado.

Y no ayuda que de cada 3 veces que intentas subir a un rail 2 te caigas por no haber ajustado bien el salto y porque la "sensiblidad" a la hora de detectarlo parece exageradamente alta.



COn estas 2 frases que has dicho me das la razon en lo que anteriormente dije. Primero que un sonic no es para ir parado, cuanto mas rapido mas preciso y efectivo seras.Y lo segundo es tu comentarilo de los railes,es tan simple como irte hacia el rail, saltas y estando en el aire cuando veas el momento oportuno le vuelves a dar al salto y a la direccion ..te hace un ataque teledirigido y es que practicamente no tienes que calcular casi nada, solo que el rail este en la zona donde actua dicho ataque teledirigido.. Asi de simple, y esa misma tecnica es la utilizada para las cuerdas, enemigos, muelles, aros........ Y asi resulta altamente dificil que el sonic no vaya a la zona que deseas o que te caigas.

Para nada pienso que eres torpe simplemente que o no sabes los movimientos o no has jugado nunca o casi nunca a un sonic como para conocer su dinamica.


Repaso para todos los que no lo sepan sobre los movimientos:

EL salto( boton a): si le das un simple toke de boton da un pequeño salto, luego cuanto mas pulses el boton salto mas alto salta.


EL ataque teledirigido: saltas y en el aire vuelves a saltar marcandole la direcion (muy util)

Ataque (boton x):

si estas en en aire y le das a X te hace un ataque rapido y muy potente hacia abajo.

si vas corriendo y lo pulsas se pone a derrapar y golpea con los pies a todo el que se ponga delante

si en vez de pulsarlo le das un simple toque pega una patada giratoria

cuando tengas una fila de anillos si lo pulsas estando muy cerca de ellos, sonic seguira todo el camino de anillos, incluso si estan en el aire

SI estas parado y lo pulsas se pone a hacer la rueda, con el boton lo aceleras y cuando lo sueltas sale disparado.

Y para la camara lo dicho, usar el gatillo LT k te enfoca lo que tienes delante rapidamente

Y por ultimo correr y correr rapidamente.. sabiendo usar todo eso dudo que resulte incontrolable como para caerse x ejemplo.

Un saludo
102 respuestas
1, 2, 3