[tutorial] Como registrarse para la beta del MGSO

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como veo que hay gente con problemas para registrarse, aun con el tutorial en ingles, he hecho un tutorial de como registrarse... (Utilizando algunas de las imágenes del tuto en ingles)



Para poder jugar a la beta (que se podrá descargar el próximo día 17) hay que hacer tres cosas...
-Crearse una Konami ID (link AQUI)
-Registrarse en la Beta del MGSO (link AQUI, tenemos que dar al boton "Surf Now!")
-Crearse una cuenta japonesa para la PS3 (tutorial AQUI)


-Crearse una Konami ID:

En ESTA página clicaremos en el botón azul que se muestra en la imagen con un circulo rojo

(Si a alguien le carga la pagina en blanco que utilice ESTE link, pero que una vez cargada cambie la región
de "United States" de la parte superior derecha por "Japan", porque la beta es sólo para Japón)
Imagen

Después tendremos que seleccionar nuestro país, idioma y fecha de nacimiento. (No toquéis las dos primeras pestañas y poned solo la fecha de nacimiento.
Imagen
Después damos a continuar...
Imagen

En la siguiente pagina, bajamos abajo y damos a aceptar contrato.
Imagen
Imagen


Ahora en el formulario hacemos lo siguiente (sin marcar ninguna casilla o rellenar nada que no se comente)
Imagen

En "KONAMI ID" ponemos la ID que queramos con AL MENOS 8 CARACTERES NORMALES (hasta un máximo de 32) EN MINUSCULAS (sin símbolos raros, esceptuando tan solo "-", "_" y "."), y le damos al botón para confirmar que no esté cogido o mal... si al darle al botón nos dice
"KONAMI IDは半角英小文字・数字・「-」、「_」、「.」で8~32桁で入力してください" es que hay algún tipo de error en nuestra ID y no me habéis hecho caso en lo de los símbolos, las minúsculas o los 8 caracteres...
Imagen

En el "KONAMI ID Password" al igual que en "KONAMI ID" rellenamos las dos casillas con AL MENOS 8 CARACTERES NORMALES (hasta un máximo de 32) EN MINUSCULAS y con AL MENOS UN NUMERO Y UNA LETRA
(no sirve poner todo números, tiene que ser una combinación de números y letras, distinta al "KONAMI ID")
Imagen

En la "Pregunta secreta", la primera pestaña la dejamos intacta, y en la casilla introducimos una palabra en KATAKANA... (link AQUI para convertir palabras a Katakana)
Si no queréis comeros el tarro poned esta:アキラ (es AKIRA en katakana)
Imagen

En "GAME ID" hay que hacer exactamente igual que con "KONAMI ID", con la unica salvedad de que no puede ser igual a "KONAMI ID".

En "GAME ID Password" hay que poner una contraseña numerica de AL MENOS 4 NUMEROS (hasta un máximo de 16) y
NO HAY QUE PONER LETRAS

En "Dirección" ponemos nuestro e-mail en las dos casillas
Imagen

En "Nombre", al igual que en la "Pregunta Secreta" pondremos dos palabras en KATAKANA...
(Si no quéreis comeros el tarro poned alguna combinación de estos nombres:
アキラ, テツオ, アカネ, シンジ, ウエマツ, イカリ, サカグチ)
Imagen

En "Genero", seleccionamos en la pestaña nuestro genero... la opcion de arriba es "Hombre" y la de abajo "Mujer"
Imagen

En "Código Postal" hacemos lo siguiente... primero le damos al botón
Imagen

En la pantalla que se nos abre en la primera casilla ponemos "374" y en la segunda "0075" y después le damos al botón
Imagen

Nos aparecerá una imagen tal que así... y le damos a la palabra que aparece a la izquierda de los numeros para volver a la pantalla anterior
Imagen

Bajamos abajo del todo, y aceptamos (no os tendría que salir ningún error si habéis seguido bien los pasos)
Imagen

Se nos abrirá una nueva ventana, con todos nuestros datos...
y le damos a confirmar los datos, para que os manden el e-mail
Imagen
------------------------------------------







Una vez nos llegue el e-mail, le damos al link
Imagen

y en la ventana que nos aparece confirmamos
Imagen



Después te vas a la pagina del MGSO, pones tu Konami ID y Password, rellenas la encuesta (da igual lo que marques y no hace falta rellenar los campos de texto) y te darán un código XXXX-XXXX-XXXX (que también te enviaran a tu e-mail) que deberemos introducir el dia 17, como se explica mas abajo.
Imagen



Recuerda que necesitas crearte una cuenta para la store japonesa, para poder jugar a la Beta.
En el inicio del post hay un enlace que te explica cómo hacerlo... es tan sencillo como hacer una española, solo que tienes que poner que vives en japon... (el único problema es que esta en japonés... pero el tutorial te guía paso a paso en imágenes)



El día 17 (cuando ya esté para descargar) tendremos que ir a nuestro administrador de perfiles en el XMB (cuenta japonesa)
Imagen

Después seleccionamos las siguientes opciones..
Imagen

Introducimos el código XXXX-XXXX-XXXX y damos al botón derecho.
Imagen



La beta contará con 2 pantallas ("Gronznyj Grad" y "Blood Bath") así como 4 estilos de juego... ("Death Match", "Team Death Match", "Capturing mission" y "Base subjugation mission")

La Beta se podrá descargar a partir del 17, pero el servicio no estará disponible hasta el día 21 (desconozco si se refieren a solo el online... o podremos practicar antes del 21 en offline nosotros solos...)
Joder, vaya lio,........

venga, por el metal lo que haga falta! vamos palla! [oki]
Peazo tuto!!!

Ya lo he hecho y todo a la primera.

Muchas gracias!!
Yaaaa tengo el codigo, ha costao pero ha salido :D metal gear online!!!!! siiiiii [angelito]
Me alegro de que os haya salido... porque lo de las minusculas, el katakana y el numero en el password no lo ponia en el tutorial en ingles.... y como que los errores al registrarse explicados en japones.... como que tampoco ayudaban...
Muchisimas Gracias pedazo de tuto. [tadoramo]
Por cierto todo a la primera.

Gracias.
Gracias a ti, aquí hay otro que tiene codigo. Lo dicho, MUCHAS GRACIAS!!!
Si a alguien le da algun error a la primera, que ponga porque le ha dado el error, por si puedo ampliar el tutorial... aunque con lo ya puesto deberia saliros a todos a la primera.
Muchas gracias, te lo has currado...

[beer]
Muchas gracias;por fin lo he conseguido.
Saludos
Llamadme lo que querais, pero yo prefiero esperarme a que salga completo ajajaja
perfecto, muchas gracias [oki]
Pregunta chorra.

¿Cómo se desactiva el inicio automático de sesión? Pues me carga la ID y no me deja hacer nada.

[agggtt]
Tengo un problema ... cuando pongo mi ID, la pongo como tu dices, en minúsculas, y me sale el puto cartelito ese... [triston]
Shawen escribió:Tengo un problema ... cuando pongo mi ID, la pongo como tu dices, en minúsculas, y me sale el puto cartelito ese... [triston]


Dime que ID pones

Still escribió:Llamadme lo que querais, pero yo prefiero esperarme a que salga completo ajajaja


No es una beta del MGS4, sino una beta del Metal Gear Solid Online, aunque entiendo que al ser la misma base grafica, prefieras esperarte para tener una primera impresion con el juego en la mano.
Mi ID es Shawen, y pongo "shawen", en minúsculas, como tú dices. [ok]

Ups, que era de almenos 8 letras xDD

entonces... me tengo que crear otra ID para la ps3 o no hace falta?
Shawen escribió:Mi ID es Shawen, y pongo "shawen", en minúsculas, como tú dices. [ok]


En "Konami ID" ponemos la ID que queramos (con caracteres normales) EN MINUSCULAS y que tenga almenos 8 letras (sin simbolos raros, ni - ni _), y le damos al boton para confirmar que no este cogido o mal... si al darle al boton nos dice
Still escribió:Llamadme lo que querais, pero yo prefiero esperarme a que salga completo ajajaja


Yo no, yo quiero probarlo ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya!! [sati]
muy buen tuto,ya tenia pensado postearlo,pero lo has hecho muy bien [chiu]

pero hay que crearse en la ps3 otra nueva cuenta jap ,o con la que tenemos sirve?
Muchas gracias, si alguien como yo le ha salido algún error, lo mejor que puede hacer es traducir el mensaje de error con el traductor del google y se entiende perfectamente :P
P.D. Mi error ha sido que he puesto mal el nombre, en la página donde traducen los nombres te aparecen 2, uno arriba y otro abajo y el que vale es el de abajo.
SNK75 escribió:Pregunta chorra.

¿Cómo se desactiva el inicio automático de sesión? Pues me carga la ID y no me deja hacer nada.

[agggtt]


Ayudadme PLEASE.
Cloud_Japan escribió:muy buen tuto,ya tenia pensado postearlo,pero lo has hecho muy bien [chiu]

pero hay que crearse en la ps3 otra nueva cuenta jap ,o con la que tenemos sirve?

Se necesita una cuenta japonesa.


SNK75 escribió:
Ayudadme PLEASE.

Supongo que te referiras a la PS3... ves a la izquierda del todo en el XMB en "usuarios", le das al triangulo sobre tu cuenta y pones "inicio de sesion automatico > no" aunque cerrando sesion ya puedes crearte una cuenta japonesa nueva
Muchas gracias por el tutorial, acabo de levantarme y verlo y ya tengo el codigo :)

Imagino que cuando se baje cn la cuenta JAP y tdo, solo se podra jugar con la JAP, no? weno, ya se vera :)
Zone_hq escribió:Muchas gracias por el tutorial, acabo de levantarme y verlo y ya tengo el codigo :)

Imagino que cuando se baje cn la cuenta JAP y tdo, solo se podra jugar con la JAP, no? weno, ya se vera :)


Eso ya si que ni idea... lo que la cuenta JAP es necesaria porque la europea que yo sepa en las opciones de mantenimiento de cuenta, no tiene opcion de meter ningun codigo...
Peaso de Tuto. Ya tengo mi código todo muy bien explicado, pa enterarme yo que soy un melón.muchísimas gracias!!
1Salu2!
debo de ser el unico gilipollas al que no le llega el correo con el codigo a mi cuenta de gmail.Y encima me registro de nuevo y me da errores,cago en todo cawento
Wenas:

Muchas gracias por el tutorial, pero ami en registrarme en conami me sale este error: "氏名カナ(名)にカナ以外の文字が入力されています。" cuando le doy avajo del todo al boton de la izquierda despes de rellenarlo todo como dice el tutorial, aver si alguien me sabria decir el porque¿?

GRACIAS!!
Cloud_Japan escribió:debo de ser el unico gilipollas al que no le llega el correo con el codigo a mi cuenta de gmail.Y encima me registro de nuevo y me da errores,cago en todo cawento


Es el error que todo el puto rato me esta dando, y traducido es : Kana Kana nombre (nombre), salvo la de introducir los caracteres

lo cambio y nada [enfado1]
Pues nada neoryu, esperando esa beta, xDD.
Muchas gracias por tu aporte compañero. [oki]

pdta: Aqui tambien podeis traducir ....
Para los que os da el error mirar lo de los nombres en la pagina esa teneis que poner el que sale abajo, y sino poner los dos de ejemplo que nos ha dejado neoryu.
neoryu escribió:
Eso ya si que ni idea... lo que la cuenta JAP es necesaria porque la europea que yo sepa en las opciones de mantenimiento de cuenta, no tiene opcion de meter ningun codigo...


Me explique mal, eso de estar recien levantao... decia que despues de bajar del JAP, instalar y eso, q se pueda usar en la cuenta PSN que se quiera, xo vamos, que es una tonteria en el fondo :)

Gracias de nuevo x el tuto ;)
Si a alguien despues de seguir el tutorial no le saliera, que lo haga por segunda vez XDDD

Y si aun asi no le sale, que me envie un MP con la ID que quiere, el password y el e-mail...
necesito ayuda porfavor, creo que he hecho todo lo que se tenia que hacer en el primer paso y me sale esto cuando voy a confirmar todo:

必要な情報を入力して「次へ進む」ボタンを押してください。
※の項目は必須入力です。
秘密の答えは記号を除いた全角文字32桁以内で入力してください。

la última línea me sale en rojo, a que es debido, la ID?

[uzi] [uzi]
Cloud_Japan escribió:
Es el error que todo el puto rato me esta dando, y traducido es : Kana Kana nombre (nombre), salvo la de introducir los caracteres

lo cambio y nada [enfado1]

Cambia el nombre pon Shinji shinji ya veras como funciona ;)
alguien me hace una? esque me sale todo con ??????? y no se entiende ni papa porque no pone ni game id ni email ni na :S

Gracias
La beta es abierta o cerrada ¿?

He buscado un poco y dicen que solo es para 3000 jugadores... ( en Japón ese cupo se llena en 10 milisegundos )

¿es así o todos vamos a poder jugar?



"Iverson88" escribió:alguien me hace una? esque me sale todo con ??????? y no se entiende ni papa porque no pone ni game id ni email ni na :S


Ve a Inicio->configuración->panel de control
Configuración regional y de idioma
Idioma
marca las 2 casillas, aplica y acepta
Gracias, ya nos hecharemos unos vicios con la beta ;)
Ostia tio, muchas gracias, todo a la primera y super rapido, jaja, tu dominio del idioma a que se debe??? [plas] [plas]
Gracias por el tuto, perfecto todo!
Al principio tuve un error pero fue xk no lei.

Gracias y haber que tal sale el MGSO.

Saludos
Mil Gracias por el tuto todo a la primera y recien levantado!!!

Un Saludo...
flipe69pasti escribió:Ostia tio, muchas gracias, todo a la primera y super rapido, jaja, tu dominio del idioma a que se debe??? [plas] [plas]


Se debe a que el tutorial en ingles no explicaba cosas como que tenian que estar las cosas en minusculas, que el password tenia que tener numeros y letras... y que los nombres tenian que estar en katakana....

Sin el tutorial en ingles no me hubiera registrado nunca... aun asi me tire mas de una hora para ello hasta que entendi todo lo anterior...



Digo yo que la beta es abierta... almenos codigo tenemos... y si es para un numero limitado de usuarios lo normal es que la obtencion del codigo tb estubiera limitada a X usuarios...
Done, muchas gracias por el tuto [oki]
no se porque no me va y e echo todo paso a paso y este es el error que me da:
メールアドレスエラーです。メールアドレスでないか、メールアドレスに利用できない記号が含まれています。誤ってスペースが入力されている場合があります。メールアドレスをご確認ください。
メールアドレス(確認)エラーです。メールアドレスでないか、メールアドレスに利用できない記号が含まれています。誤ってスペースが入力されている場合があります。メールアドレス(確認)をご確認ください。
氏名カナ(姓)にカナ以外の文字が入力されています。
氏名カナ(名)にカナ以外の文字が入力されています。
baer si me podeis ayudar
Gracias tron!!!! Ya tengo mi codigo.... [looco]
nano_2 escribió:no se porque no me va y e echo todo paso a paso y este es el error que me da:
メールアドレスエラーです。メールアドレスでないか、メールアドレスに利用できない記号が含まれています。誤ってスペースが入力されている場合があります。メールアドレスをご確認ください。
メールアドレス(確認)エラーです。メールアドレスでないか、メールアドレスに利用できない記号が含まれています。誤ってスペースが入力されている場合があります。メールアドレス(確認)をご確認ください。
氏名カナ(姓)にカナ以外の文字が入力されています。
氏名カナ(名)にカナ以外の文字が入力されています。
baer si me podeis ayudar


por lo que me dice el babelfish... has puesto espacios... los e-mails estan mal o no concuerdan... y k los nombres no estan en katakana...
muchas gracias, yo tambien lo hize a la primera, muy bien explicado.

salu2
gracias neoryu ya por fin tengo mi codigo
Está de puta madre tio, cojonudo , ya tengo mi código pa la beta, en serio, como os lo curráis!!! un 10!!!
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6