[tutorial] Como registrarse para la beta del MGSO

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joder que rapido a volado la noticia,esperemos que no no tengamos problemas para luego bajar la demo
neoryu escribió:No es para meter presion.... pero MAXCONSOLE y KOTAKU ya envian a un tutorial para registrarse a la beta que esta en GAMETRAILERS... asi que yo de vosotros me registraba antes de que chapen (si es que chapan) los registros.

Parece que de momento no se han dado cuenta de que necesitan el "GAME ID" jejjejeje... aunque al ser secundario, si ya tienes el codigo, siempre puedes obtener el "GAME ID" sin temor a que cierren el grifo...


Puedes explicar eso mejor?[reojillo]
Estoy registrado
el codigo cuando ai que mterlo?? el dia 17 o ya se puede meter para uqe te den el juego el 17
TraNk escribió:
Puedes explicar eso mejor?[reojillo]
Estoy registrado


Si cuando te registraste no rellenaste los campos de "GAME ID" y "GAME ID Password", leete el final del primer mensaje de este hilo, que explica como modificar el registro para obtener el "GAME ID" necesario para loguearte a la Beta y asi poder jugar.

El "KONAMI ID" y el "KONAMI ID Password" solo sirven para acceder al codigo XXXX-XXXX-XXXX




El Codigo hasta el dia 17 no lo acepta.
neoryu escribió:
Si cuando te registraste no rellenaste los campos de "GAME ID" y "GAME ID Password", leete el final del primer mensaje de este hilo, que explica como modificar el registro para obtener el "GAME ID" necesario para loguearte a la Beta y asi poder jugar.

El "KONAMI ID" y el "KONAMI ID Password" solo sirven para acceder al codigo XXXX-XXXX-XXXX




El Codigo hasta el dia 17 no lo acepta.

Aha!
Ya lo tenia bien. [burla3]
MUCHAS GRACIAS TIO, ya he conseguido el mís en 5 min.

Un tuto perfecto, 5 estrellas para ti
a ver si al final no hay problemas
En algunos foros comentan que un informador de Konami ha dicho que comprobaran que los datos de los usuarios que jueguen a la beta sean correctos e incluso que les enviaran una carta fisica a su direccion para confirmar datos y asi poder acceder a la beta...

Pero tambien comentan que podrian ser las pataletas de un tio que tubo que pagar para reservar la edicion especial el juego para que le dieran el codigo...

A saber...

De momento ya tenemos codigo... solo espero que al final nos sirva...
he metido ya el KONAMI ID y la pass en la pagina pero ahora no se donde esta la encuesta esa ajajjajaj

EDIT: ya lo he encontrado y ya tengo mi clave
Buen tutorialpero aun debemos esperar para poder bajarlo

Segun tu ultima parte podremos jugar con nuestras cuentas PAL??
Muy buen tutorial. Me ha salido a la primera.

No sé si lo habrán preguntado ya: ésta beta va a venir en japonés o en inglés???

Es que como comprendereis a estas horas de la mañana es imposible leerse 11 páginas XD. De todas formas creo que es una pregunta tonta porque de fijo que viene en japo viendo como es el proceso de registro XDXD pero bueno nunca se sabe...

Gracias, saludos.
josh escribió:Buen tutorialpero aun debemos esperar para poder bajarlo

Segun tu ultima parte podremos jugar con nuestras cuentas PAL??

Se necesita una cuenta japonesa para descargar la beta... pero desconozco si una vez descargada se podra ejecutar con cualquier cuenta...
Yo creo que si, ya que para obtener el "KONAMI ID" y el "GAME ID" no hemos tenido que poner nada referente a nuestra cuenta de PSNetwork.

M4rCuS escribió:Muy buen tutorial. Me ha salido a la primera.

No sé si lo habrán preguntado ya: ésta beta va a venir en japonés o en inglés???

Es que como comprendereis a estas horas de la mañana es imposible leerse 11 páginas XD. De todas formas creo que es una pregunta tonta porque de fijo que viene en japo viendo como es el proceso de registro XDXD pero bueno nunca se sabe...

Gracias, saludos.

Casi seguro que vendra en japones, con suerte tendra las tipicas opciones de menu en ingles.
Bueno, acabo de enterarme y yo ya tengo mi GAME ID.

KONAMI ID: jordidomingo

GAME ID: danirejo
Todo perfecto. Muy bueno tutorial.
Gracias! [tadoramo]
Joder, como se curra aqui la peña las cosas. Voy a hacerme la ID ya mismo xD


PD: Ya estoy registrado. No desataré una guerra mundial por haber puesto nombres falsos ni nada n? xDD
Gracias Neoryu ya me cree la GAME ID ;)

Saludos...
listo, todo preparado para el próximo 17, muchas gracias.
muchisimas gracias neoryuu, todo a la primeraaaaa!!!
Registrado sin problemas :-p .
Gracias neoryu!!!!
weno nada, iba a preguntar una cosa pero y lo e visto XD
Pedazo de tuto!!!

Ya tengo mi codigo a la espera de que llegue el 17/04 para probarr!!!

5 estrellas!!


Gracias!!!
neoryu escribió:Casi seguro que vendra en japones, con suerte tendra las tipicas opciones de menu en ingles.


Ok perfecto. Muchas gracias. Seguro que será así, menús en inglés y voces del juego en japo [360º] Mientras entendamos los menús para saber a qué modo vamos a jugar, todo bien.

Saludos. [oki]
Pues nada otro español mas que se suma a la PREMIERE del MGSO [jaja]
Seremos mas españoles que japoneses, y todo gracias a este pedazo tutorial que has creado. Quien no pruebe la Beta será porque no quiere [beer]
:O EXELENTE TIO !! [looco]


Cuando introduzco el codigo, me salen 2 lineas en japones, es normal o la he cagado ??

Gracias :-O


neoryu escribió:El Codigo hasta el dia 17 no lo acepta.



[chiu]
Magnifico tuto.. ,muchisimas gracias.
Codigo tenemos... pero yo no soy tan optimista... algo haran para limitar los usuarios de la beta... pq no creo que un servidor pensado para una beta solo para japon puedo soportar a los usuarios de todo el mundo...

Con suerte podremos descargarnos la Beta... y crearnos una partida offline (sin enemigos) para nosotros solos (si es que eso se puede...), pero lo que es conectarnos con el "GAME ID" y jugar online...
Bueno...al menos algo es algo, si no pues a esperar al 12 de junio o alguna beta por europa...pero en fin...de todas formas yo creo que nadie se te hechará encima porque no funcione, de hecho te agradezco mucho que nos pusieras este super tutorial, al menos sirve para alimentar mis ganas de tener este gran juego xD
Buenas,

muy bueno el tutorial, ya tengo el codigo ahora a crear una cuenta japo, sabeis si la beta se podrá al menos poner en ingles?

Saludos,
Registrado, a ver que saco de aquí :-P

[bye]
Muchas gracias por el tuto, otro que ya esta registrado, con su codigo y esperando al dia 17 ^^
En lo ultimo de ***IMPORTANTE PARA LOS YA REGISTRADOS***

Hay que hacerlo a la fuerza?o es solo para cambiar nuestros datos?
trane escribió:En lo ultimo de ***IMPORTANTE PARA LOS YA REGISTRADOS***

Hay que hacerlo a la fuerza?o es solo para cambiar nuestros datos?


Es solo para si no has rellenado el "GAME ID" (ya que el post se actualizo y mucha gente se registro sin obtener un "GAME ID")
Buenas, antes de nada muchisimas gracias Neoryu por esta información.

Mira me sale este mensaje de error me dice algo respecto al GAME ID, lo e cambiado montones de veces siguiendo los pasos que describes pero no consigo solventar esta parte, ¿alguna idea?.

Imagen

Salu2
yo tengo un prooblema y cuando pongo mi id i mi contra en esta web me dice:
KONAMI ID、パスワードを入力しログインボタンを押してください。
2007年10月16日より、メールアドレス受信確認をお願いしております。
メールアドレス受信確認が完了いたしますと、本ページをご利用いただけます。
KONAMI ID PORTALでメールアドレスの確認を行って下さい。

ke hago?¿
Taureny escribió:Buenas, antes de nada muchisimas gracias Neoryu por esta información.

Mira me sale este mensaje de error me dice algo respecto al GAME ID, lo e cambiado montones de veces siguiendo los pasos que describes pero no consigo solventar esta parte, ¿alguna idea?.

Imagen

Salu2

Asegurate que el "GAME ID" esta en minusculas sin simbolos raros que no sean "-","_" o ".", que no este cogido y que sea distinto al "KONAMI ID"
El "GAME ID Password" tiene que tener solo numeros.



MaGoGa, asegurate tu que el "KONAMI ID Password" tiene numeros y letras
a mi me da este eror :S

必要な情報を入力して「次へ進む」ボタンを押してください。
※の項目は必須入力です。
パスワードは半角英数字8~32桁で、英字と数字を組み合わせで設定してください。
パスワード(確認)は半角英数字8~32桁で入力してください。

y no lo entindo pork el nombre esta en minusculas y tiene 12 caracteres :S

este es mi nombre y no me lo acepta : harleyrokerc
Jon Locke escribió:a mi me da este eror :S

必要な情報を入力して「次へ進む」ボタンを押してください。
※の項目は必須入力です。
パスワードは半角英数字8~32桁で、英字と数字を組み合わせで設定してください。
パスワード(確認)は半角英数字8~32桁で入力してください。

y no lo entindo pork el nombre esta en minusculas y tiene 12 caracteres :S

este es mi nombre y no me lo acepta : harleyrokerc


creo que es problema del password, asegurate que el "KONAMI ID Password" tiene 8 caracteres y que contiene numeros y letras (en minusculas).
y que el "GAME ID Password" tiene almenos 4 numeros (sin letras)
ok mersi ya lo e arreglado k aria yo sin ti ;)
mi pasword tiene numeros i letra i en minuscula pero me da ese error para interntar conseguir el codigo para la beta
lo he traducido i dice:

▼ KONAMI de usuario y contraseña para acceder a su cuenta, por favor, pulse el botón.
: Octubre 16, 2007, por favor envía un email para recibir la confirmación.
Usted recibe el correo electrónico se ha verificado, el libro está disponible aquí.
KONAMI ID PORTAL mail, por favor verificar.


si te sirve mejor en ingles..



▼ KONAMI ID and password to login, please press the button.
From Oct. 16, 2007, please mail address to receive confirmation.
You receive mail address has been verified, the book is available here.
KONAMI ID PORTAL mail address, please verify.



y no se que hacer.





EDITO


este es el e-mail que he recivido:

KONAMI ID Gracias por eso. KONAMI ID de su registro está completo. (2008/04/07 03:26:45) nokerpoker [Empresa] [ID JUEGO ID] ■ no registrados mail para recibir confirmación de la dirección https: / / id.konami.net / confirmmailrules.do? Tid = a57ec7101bfaad5873c415dc3474f9cb esta URL, se accede dentro de las 72 horas y "Condiciones de pago en línea". ¿Está de acuerdo con los términos y recibir correo electrónico se ha verificado. Registrado información de tarjeta de crédito, que se registre, utilizando una tarjeta de crédito para compras en línea, tarjetas de crédito y dinero electrónico, juegos en línea, como comprar los derechos de uso, está disponible. Futuro, Atentamente KONAMI ID. [KONAMI ID https: / / id.konami.net / KONAMI ID], enviada por el automático. El origen del correo saliente es el correo no ha llegado.



EDITO 2:

He provado la sesion en la pagina principal y me va, no se que problema puede haber


https://id.konami.net/login.do
neoryu escribió:Asegurate que el "GAME ID" esta en minusculas sin simbolos raros que no sean "-","_" o ".", que no este cogido y que sea distinto al "KONAMI ID"
El "GAME ID Password" tiene que tener solo numeros.



MaGoGa, asegurate tu que el "KONAMI ID Password" tiene numeros y letras


Vale, muchas gracias ya lo e solucionado el problema estaba en el password.

Ya tengo la clave, un millón de gracias y que tengáis suerte.

Salu2
una duda el codigo se deve introducir ahora o el dia 17?
en mi pc no tengo instalados los caracteres chinos y japoneses y me sale todo interrogantes entonces no se lo que me da problemas... como los instalo? [uzi]
no me sale ninguna encuesta cuando me registro...me logueo y nada.
rubio15es escribió:no me sale ninguna encuesta cuando me registro...me logueo y nada.


Te logueas en la pagina de konami o en la de la beta del MGSO?? Pq tienes que hacerlo en esta ultima... en el tutorial al principio esta el link.
muchas gracias por el tutorial y por la ayuda. Si no fuera por los mensajesprivado no lo habria conseguido....

muchisimas gracias.
Hola, muchas gracias por el tutorial, está realmente currado!
Me he registrado en la web de konami, pero aún no he recibido el mail de confirmación. Es normal que tarde, o mejor lo vuelvo a intentar?

Saludos y gracias de nuevo!
Pucilla escribió:Hola, muchas gracias por el tutorial, está realmente currado!
Me he registrado en la web de konami, pero aún no he recibido el mail de confirmación. Es normal que tarde, o mejor lo vuelvo a intentar?

Saludos y gracias de nuevo!


A mi me llego instantaneamente asi que comprueba que has puesto la direccion bien o mira en correo no deseado
Ya he comprobado que no estaba en correo no deseado, he repetido el proceso, y ahora sí que lo he recibido.

Muchas gracias a todos, y nos vemos en la beta!
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6