[tutorial] Como registrarse para la beta del MGSO

1, 2, 3, 4, 5, 6
juass...abro la página de konami i se keda en blanco.. alguna solución? [noop]
Me pasa lo mismo k a ti [buuuaaaa]
SI A ALGUIEN LE PASA LO DE LA PAGINA EN BLANCO QUE UTILICE ESTE LINK.

Una vez que le cargue la pagina que seleccione en la parte superior derecha "Japan" en vez de "United States", sino le registrara com USA y la beta es solo para japon
yo pregunto lo mismo que otra gente ha preguntado, yo ya tenia una cuenta japonesa de antes, debo crear otra nueva con el GAME Id o eso es otra cosa es que no se para que sirve
jaaf escribió:yo pregunto lo mismo que otra gente ha preguntado, yo ya tenia una cuenta japonesa de antes, debo crear otra nueva con el GAME Id o eso es otra cosa es que no se para que sirve


El "KONAMI ID" y "KONAMI ID Password" sirven solo para obtener el codigo XXXX-XXXX-XXXX.

El "GAME ID" y "GAME ID Password" son con los que te loguearas en la beta una vez te la descargues para jugar online.

Si ya tienes una cuenta japonesa esa misma ya sirve, no tienes que crearte una nueva. Simplemente se necesita una cuenta japonesa para meterte en el mantenimiento de la cuenta y poder poner el codigo.
a vale ya nos quedara a todos mas claro


gracias de nuevo
Ya me ha llegado el codigo. Muy util la guia :)
hola yo tengo 1 gran duda bueno pekeña ya saque mi codigo y todo pero LO PONEMOS DE UNA VEZ EN ADINISTRACION DE CUENTAS o CUANDO LA DESCARGA ESTE DISPONIBLE????? que alguien me mate esa duda saludos!!!!!!!
He hecho todo lo de konami y perfect, xo cuand voy a la página de MGS me dice que eso es sólo para Japón: como lo engaño??

This "Product code issue page" is service for Japan only.

Un saludo!
X KIRA escribió:hola yo tengo 1 gran duda bueno pekeña ya saque mi codigo y todo pero LO PONEMOS DE UNA VEZ EN ADINISTRACION DE CUENTAS o CUANDO LA DESCARGA ESTE DISPONIBLE????? que alguien me mate esa duda saludos!!!!!!!

como bien pone en el tutorial...
neoryu escribió:El día 17 (cuando ya esté para descargar) tendremos que ir a nuestro administrador de perfiles en el XMB (cuenta japonesa)
.
.
.




cRaFtEr escribió:He hecho todo lo de konami y perfect, xo cuand voy a la página de MGS me dice que eso es sólo para Japón: como lo engaño??

This "Product code issue page" is service for Japan only.

Un saludo!


Cuando te has registrado en lo de konami, lo has hecho viendo los textos en ingles o en japones? Si le has dado al segundo link porque veias la pagina en blanco... en el tutorial pone bien claro lo que tenias que hacer si utilizabas el segundo link...
neoryu escribió:(Si a alguien le carga la pagina en blanco que utilice ESTE link, pero que una vez cargada cambie la región
de "United States" de la parte superior derecha por "Japan", porque la beta es sólo para Japón)
si, si. Si eso lo he hecho bien. Lo he cambiado a japones y todo en japones. Me refiero cuando entro a la web del MGS que no deja cambiar de región ni nada... Me sale la pantalla y en medio ese cartel.

A nadie más le ha pasado?

Añado una imagen:

Imagen
cRaFtEr escribió:si, si. Si eso lo he hecho bien. Lo he cambiado a japones y todo en japones. Me refiero cuando entro a la web del MGS que no deja cambiar de región ni nada... Me sale la pantalla y en medio ese cartel.

A nadie más le ha pasado?

Añado una imagen:

Imagen


Pues es raro... a nadie mas le ha dado ese error... y ese error solo lo puede dar si te has creado una "KONAMI ID" de otro sitio que no sea japon...

Intenta registrarte otra vez...
Hola neoryu a mi me da el mismo error y lo hice con la pagina en japones, no se ha que se debe.
Supongo que sera por nuestra id de conexion a internet.

Si te enteras de algo avisa por favor.

Un Saludo

PD POr cierto gran post


cRaFtEr escribió:si, si. Si eso lo he hecho bien. Lo he cambiado a japones y todo en japones. Me refiero cuando entro a la web del MGS que no deja cambiar de región ni nada... Me sale la pantalla y en medio ese cartel.

A nadie más le ha pasado?

Añado una imagen:

Imagen
Parece ser que la pagina de la beta detecta de alguna forma si estamos o no en Japón (seguramente mirara nuestra IP y proveedor de internet), y ya no deja obtener el codigo de la Beta...
Bufff menos mal que me lo hice a tiempo [sati]
pues a mi me sale esto cuando termino todo y no tengo ni idea de lo ke puede ser
Imagen
kempachi escribió:pues a mi me sale esto cuando termino todo y no tengo ni idea de lo ke puede ser
[img][IMG]http://www.fotazas.com/ver201/images/thumbs/km5u3yvityztmm1w2dnm.jpg[/img][/IMG]


Ya llegas tarde... aunque te hagas con el "KONAMI ID" y el "GAME ID" ya no se puede obtener el codigo... mira dos mensajes arriba
me voy a cagar en dios xDD joder ke puta mierda
ke asco espero ke pogan una beta tambien para los yankis por ke en europa lo dudo mucho
Esperemos que a los que ya tenemos el code PREMIERE β no nos baneen, xDD, por que esto huele mal....
Pff vaya, si ya han chapado lo de registrarnos...los que tenemos el codigo que?
Bueno..habrá que esperar 9 dias y comprobarlo por uno mismo...en fin!
no habria manera de poner un proxy que vaya bien, para jugarlo y que no nos detecten
Esto se veia venir, es normal, cuando una beta solo para japon, pues TODO el mundo por los foros (españoles e ingleses) pues van poniendo tutoriales de como sacarse el codigo, por la cara, al final pasa lo que pasa, si fuera algo mas o menos llevado en secreto, los que quieran el codigo se contactan por privado o por msn, pues no cantaria tanto, pero claro...
si es que vaya luces :-|
OJO, no critico al creador del tutorial, pues que supongo lo ha hecho para ayudar, pero hay que pensar antes las consecuencias que puede traer hacer publico cosas así, ahora a los que llevamos con el codigo desde el primer dia, sin tutoriales ni nada, pues acabamos jodidos tambien, porque o banearan o harán la beta con restriccion regional [buaaj]
Es lo que hay, si iban saturadisimas las webs ayer decia la gente por aki,era de suponer o q dejaban de dar codigos o hacian algo, los que tenemos el codigo nos tendremos que esperar y ver que pasa, pero huele a lo que ha dicho el compi ban o restriccion o ninguna de las dos habra que ver que pasa o buscarse un proxy de puta madre q no te de lag. Y si es un baneo a ver que tipo de baneo :S

Saludos
X-Law escribió:Esto se veia venir, es normal, cuando una beta solo para japon, pues TODO el mundo por los foros (españoles e ingleses) pues van poniendo tutoriales de como sacarse el codigo, por la cara, al final pasa lo que pasa, si fuera algo mas o menos llevado en secreto, los que quieran el codigo se contactan por privado o por msn, pues no cantaria tanto, pero claro...
si es que vaya luces :-|
OJO, no critico al creador del tutorial, pues que supongo lo ha hecho para ayudar, pero hay que pensar antes las consecuencias que puede traer hacer publico cosas así, ahora a los que llevamos con el codigo desde el primer dia, sin tutoriales ni nada, pues acabamos jodidos tambien, porque o banearan o harán la beta con restriccion regional [buaaj]

Pero si es llevado en "secreto" mucha gente no se habría enterado por lo que más vale ponerlo público y que se apunte todo el que pueda hasta que corten el grifo que mantenerlo en secreto y que solo jueguen "privilegiados". Si no, ni yo ni mucha gente más tendría su código.
A ver, era de esperar tanto una cosa como la otra... en el momento que la Beta japonesa era de libre inscripcion era de suponer que los europeos, y los americanos que no han podido acceder a la Beta USA mediante la reserva del juego, se intentaran apuntar...

Hablar de baneos por culpa de una Beta, directamente me produce risa... cuando hay muchos usuarios europeos y americanos comprando juegos en la store japonesa porque directamente aqui no van a salir nunca o son mas baratos.

Por eso era tan de esperar por parte de Konami que los usuarios (sobretodo europeos) intetaramos entrar en la Beta japonesa, como esperar nosotros que nos impidan la entrada a la misma...

Estoy seguro, que de existir la rumoreada demo en las stores del MGS4, esta beta habria pasado completamnete desapercibida, ya que muchos lo que queremos es simplemente tener una impresion visual del juego en nuestras consolas.


En cuanto a que nos funcione la beta... sinceramente yo opino que si tenemos codigo, la podremos descargar... pero como en la beta no podamos crear una partida (sin que nadie pueda unirse) y dar un paseo por los escenarios, dudo mucho que podamos loguearnos...
...esperemos acontecimientros los ke tengamos ell codigo...
Holaa yo cuando accedo a la paginad eMGS online me dice que solo esta para japon desde donde lo hago??
Hay maneras y maneras de hacer pasar algo por "secreto" y que se enteren todos o los que esten mas o menos espabilaos

Hablar de baneos por culpa de una Beta, directamente me produce risa... cuando hay muchos usuarios europeos y americanos comprando juegos en la store japonesa porque directamente aqui no van a salir nunca o son mas baratos.


Puede producirte risa, pero estas mezclando 2 cosas distintas, una es la de comprar juegos de otras stores, lo cual es total y perfectamente posible y legal, mientras que sacarte un codigo para una beta publica JAPONESA, y si lees las bases del registro te das cuenta que NO es legal bajarla desde otro lado que no sea japon. Y mas cuando desde hace algunas semanas ya la propia konami habia dado un aviso, sobre esto y el posible baneo a expensas de tomar medidas mayores, que se produciria en la cuenta de psn, si tras confirmar datos no reciben respuesta por parte del usuario...
Pero supongo que habiendo tomado medidas a tiempo, no creo que lleguen al extremo del baneo, supongo que mas bien se quedarán con una proteccion regional. Y siendo una beta (que no demo) online, no creo que permita crear partida en entorno cerrado (a no ser que incluyese opcion lan, que lo dudo ), ya en el primer mgo, para crear partida tenias que estar previamente conectado sino nisiquiera veias el menu del lobby

...esperemos acontecimientros los ke tengamos ell codigo...

Si, es lo mejor, aunque no puedo ocultar la frustracion de llevar con el puto codigo desde el primer dia de registros, y ahora a excasos dias para que salga, pues se pueda venir todo abajo
No es por desanimar a nadie pero esa beta llevará una protección regional de dos pared de cojones xD
O sea que ni baneos ni nada, solo material residual en los HDs (si es antes no te bloquean la descarga).
¿Entonces no hace falta hacer una GAME ID? Simplemente con el tutorial que ya hicimos para sacar el codigo nos vale?
Jackpot escribió:¿Entonces no hace falta hacer una GAME ID? Simplemente con el tutorial que ya hicimos para sacar el codigo nos vale?


Si nos dejan... el "GAME ID" es necesitara para poder loguearnos en la beta. (Y con el si nos dejan me refiero a si no ponen algo para que detecten que somo de fuera de japon a la hora de loguearnos en el juego)

Asi que si tienes el "KONAMI ID" y el codigo, haz lo ultimo que pone en mi tutorial.
pero habeis probado a entrar con proxi, lo mismo asi no os detecta
Mi pregunta es la siguiente:

He comprado el dvd del metal gear saga vol.2 por ebay y viene el código.

Aún estoy a tiempo de poder jugar? Pq ya me estoy liando... :s

Edito: sorry, mi codigo es para la beta online de america, sólo apta para aquellos q hayan comprado el juego antes de su salida. No me hagais ni puñetero caso.
A mi me salta un problema.... tenia desde ya un tiempo el codigo, pero me he enterado ahora de lo del GAME ID y el GAME ID password... he ido a meterlos, con el GAME ID parece que no tengo ningun problema pero sin embargo con el password si.. y ya he probado con varias combinaciones de numeros xD.
darkstrim escribió:A mi me salta un problema.... tenia desde ya un tiempo el codigo, pero me he enterado ahora de lo del GAME ID y el GAME ID password... he ido a meterlos, con el GAME ID parece que no tengo ningun problema pero sin embargo con el password si.. y ya he probado con varias combinaciones de numeros xD.


En principio si pones una clave de 4 a 16 numeros (sin letras) no tendrias que tener problemas...

Asegurate que la pones en "GAME ID Password", que podrias estar equivocandote e intentar cambiar tu "KONAMI ID Password"
Sin tan ilegal dicen algunos que es el registrarse en la web de konami para poder descargar la beta, porque no pusieron protección regional para la web también??? Que pasa que saben hacer juegos y de todo y son tan imbéciles que no saben poner protección regional??? Pues menudos palurdos madre mía.

De todas formas, esto es lo de siempre, los japoneses con su beta muy bonita y nosotros como tontos intentando conseguir un código para poder tenerla como para que encima ahora no nos dejen descargarla. Ya lo sabemos, somos los PALetos.

Saludos.
Para los que quieran el codigo, aqui una lista de proxys japoneses:
[font='Lucida Grande']http://www.samair.ru/proxy/type-14.htm[/font]
neoryu, solo me falta actualizar lo del Game ID, pero he probados muchos y nunca me los acepta, sin embargo el Game ID Password sí lo acepta.
¿Podrias darme una idea de como tiene que ser el Game ID? Respeto el numero de letras y lo de las minusculas, asi que no sé en qué estoy fallando.

Muchas gracias ^^
darkstrim escribió:A mi me salta un problema.... tenia desde ya un tiempo el codigo, pero me he enterado ahora de lo del GAME ID y el GAME ID password... he ido a meterlos, con el GAME ID parece que no tengo ningun problema pero sin embargo con el password si.. y ya he probado con varias combinaciones de numeros xD.


Que va... he probado ya a meter tropecientas compinaciones de numeros y siempre me salta lo mismo. - 入力されたパスワードとパスワード(確認)の値が一致しません。- Lo he traducido con el babelfish y viene a decir que la contraseña no es correcta... pero ya no se que mas meter xD.
Dejo un link para el que quiera mas info de porque se ha cerrado la beta

http://n4g.com/ps3/News-132566.aspx
No creo que sea de risa que el dia que te vayas a bajar la beta nos la bloqueen, por no tener un IP japonesa.
Mas bien al contrario, me escoceria mucho. :-(
darkstrim escribió:
Que va... he probado ya a meter tropecientas compinaciones de numeros y siempre me salta lo mismo. - 入力されたパスワードとパスワード(確認)の値が一致しません。- Lo he traducido con el babelfish y viene a decir que la contraseña no es correcta... pero ya no se que mas meter xD.

Por lo que comentas, tiene pinta de que los passwords que estas introduciendo no coinciden... pero yo creo que puede ser que estas introduciendo el "GAME ID Password" en el lugar incorrecto... creo que lo estas poniendo donde se pondria el antiguo y el nuevo "KOANMI ID Password" para cambiarlo.... si aun asi te sigue sin salir, enviame un MP con tu "KONAMI ID" y "KONAMI ID Password" y ya te creo yo el "GAME ID"



xhaplox escribió:Dejo un link para el que quiera mas info de porque se ha cerrado la beta

http://n4g.com/ps3/News-132566.aspx


Era sencillamente lo esperado... ahora es cuestion de esperar y ver si primero podemos o no descargar la beta... segundo, si podemos jugar offline y tercero ver si podemos loguearnos con el "GAME ID"
yo tengo la ps3 portada de japon el mismo dia de salida asi que el dia 17 probaremos no tengo codigo aver que pasa....
soli escribió:yo tengo la ps3 portada de japon el mismo dia de salida asi que el dia 17 probaremos no tengo codigo aver que pasa....


No entiendo que quieres decir...

Da igual si la PS3 es de japon o no... lo importante es desde donde te conectas... y si no tienes codigo... pos no se de donde te vas a bajar la beta...
tengo un problema con las letras k no me salen me salen cuadraditos k ago [mad]
enjiza escribió:tengo un problema con las letras k no me salen me salen cuadraditos k ago [mad]


Ya no se puede obtener el codigo de la beta... y los que lo tenemos aun no sabemos si podremos descargarla o jugar a ella.
Con la demo del gt5p paso algo parecido y se puede pasar a traves del pc a la ps3, lo mismo ocurre lo mismo con el mgs
Esto ya es un abuso tener que mendigar a los japoneses una beta de un juego. porque con el mercado que ellos manejan de nuestros bolsillos.. estoy hasta los cooooooooj... deberian de tenernos mas en cuenta. y darnos una exclusiva o algo que nos motiven parece que nos ven como giripollas que no importa las marranadas que nos hagan igual compraremos sus productos,,, en fin. solo es mi opinion y no va a cambiar nada cawento
Yo acabo de conseguir el codigo, si que deja :S
k1k0rz escribió:Yo acabo de conseguir el codigo, si que deja :S


¿y como lo has hecho? ¿que navegador tienes? ¿has hecho algo especial o usado algun programa especial?
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6