[hilo Oficial] Blade Dancer: Lineage Of Light

1, 2, 3, 4
Bueno en vista de que hay al menos, más de 6 usuarios interesados en el juego abró este hilo.

Blade Dancer: Lineage of light

Imagen

Bueno antes de nada aquí teneis un video análisis.

Imagen

Firmware: 2.71 También jugable en CF 2.71 SE- C

Compañia diseñadora: Hit Maker (no tiene nada que ver con SEGA)

xxxxxxxxxxxxGráficosxxxxxxxxxx

El aspecto gráfico nos puede recordar a juegos como el Key of Heaven, aunque sin tener nada de parecedido en otros aspectos.

Tenemos durante todo el juego una cámara en tercera persona, que podemos ir rotanto con los botones "L" y "R".
Además de poder acceder a un cámara en primera persona para examinar los alrededores a través del "PAD".

Las ciudades y pueblos no hacen gala de una gran originalidad.

Imagen

Las secuencias cinematográficas, son del género manga combinadas con las típicas secuencias de juego normal.

Imagen

Imagen

xxxxxxxxxxxxBanda Sonoraxxxxxxxxxx

Un gran defecto es su banda sonora, la música carece en varios momentos del juego.

En cuanto a los sonidos ambientales son algo raros, pararos a escuchar el sonido que se le han puesto a los pasos [lapota]

No se han roto la cabeza es lu justo y necesario como para poder acompañar al juego, para que no pase como el Manager Football 2007 que carece de BSO [carcajad]

xxxxxxxxxxJugabilidadxxxxxxxxxx

En su inicio pretendia ser un MMORPG, pero se ha quedado en un RPG del estilo .hack// sin llegar a ser tan bonito o jugable como él.

En principio carece de mucho argumento, salvo el de que hay que ayudar a un joven princesa para que el mundo no caiga en la oscuridad. También los habitantes de la isla de Foo nos pediran misión que podes ir realizando para conseguir objetos y aumentar nuestra experiencia.

Lo más novedoso es que se puede jugar via Ad-Hoc con 3 amiguetes más [sonrisa] y continuar la historia. Así, como la creación de objetos (con recetas) y el mantenimiento de las armas, ya que estas últimas sufren desgaste por su uso y pueden quebrarse. Pero ¡ojo! si el arma se rompe totalmente ya no se podrá reparar :-O .

Imagen

Los enemigos a diferencia de otros RPG, son calaveras flotantes que si te ven intentan ir a tú encuentro, siendo el monstruo diferente y aleatorio según la zona.

Imagen

Las batallas son combates por turno, con un medidor límite para realizar un combo o super ataque llamaod "Luna" que va aumentando a medida que somo heridos, atacamos o utilizamos remedios de curación.

Imagen

Los botones a controlar son básicamente el Stick para el control del personaje.

Para seleccionar objetos o personas para conversar primero pulsamos "[]" para ir eligiendo nuestro objetivo, y la "X" para confirmar.

El botón "select" nos muestra el mapa del área donde estamos de forma semi-transparente para poder movernos cómodamente.

Y para acceder al menú utilizamos el "triángulo". Para guardar hay unos círculos de color verde, luminoso a los que accedemos colocandonos encima y selecionandolos con el "[]" y posteriormente con la "X".


xxxxxxxxxxxxxxxDestacadoxxxxxxxxxxxxx

Su idioma, que con este es el 4º RPG en castellano (Key of haeven, Ys: The ark of Napishtim y Monster Hunter)

La posibilidad de jugar Ad-Hoc, la creación y mantenimiento de las armas.

xxxxxxxxxLo peorxxxxxxxxxxx

La estética, lo repetivo que puede ser ir haciendo misiones para los ciudadanos.

Algún Bug donde los textos salén en ingles durante el idioma español.

Imagen

La pésima banda sonora y que en la versión nipona se puede acceder a la web del juego y realizar descargas.

Para mi le doy de nota un 5, resumido en lo destacado del juego.

Hilo de combinaciones Blade Dancer

Hilo Blade Dancer por Dante88

P.D las imganes son del UMD japones que es lo que tenia a mano [tomaaa] Pero lo del bug es cierto por que la imagen es pasada por MSN [qmparto]
Buen curro en el hilo...

Pero este es un rpg que yo, friki a lo más de los rpg, no he querido jugar.. porque las imágenes que he visto me dejaban mucho que desear para el potencial de la PSP.

Oí que iba a ser un rpg online y que luego se dejó de lado.. fuera de estos asuntos sin duda podría haberse mejorado las texturas, sonido (pude escucharlo mientras lo jugaba 1 colega), y en general la historia (que recuerda a monster hunter : pueblo, misión, pueblo, misión...)

A lo mejor me pongo algún dia y lo pruebo, pero cuando se me regeneren las uñas de esperar al Crisis Core :P
Sinceramente, no se merece una nota mas alta que 3. Este juego es injugable.
Joer por lo menos por el Idioma un sufi si se merece aunque yo ratataaaa el UMD
Ya habia abierto un hilo, el cual lleva 4 paginas, donde se resuelven las dudas y demas....
A ver si algun moderador lo podria juntar y asi no tenemos q mirar tantas paginas para un mismo juego...
Y tb hay otra de combinaciones de objetos....
Lo dicho, a ver si las juntamos todas en una y sera mas facil para todos.....

Edito: por cierto estos son los enlaces (aunq no estaban muy lejos, XD XD XD )
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=660598
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659702
Davidc2 Edito el primer post con los enlaces para lo de las combinaciones y el otro, pero la próxima vez que abras un hilo y quieres que sea oficial ponlo en el titulín.

Así nos evitamos esto [oki]
Perdona pero yo no he abierto ningun hilo.....
Solo he contestado en ellos.....



Por cierto, puedes añadir q se puede saber a q enemigos te vas a enfrentar si seleccionas la calavera y pulsa X antes de tocarlo. Lo digo por la gente q lea el principio pueda saberlo, asi sabran si le interesa enfrentarse a el o no...
Alguien me puede decir que hace cada uno de los STATS?.
STATS?? En español como es? Es q me he perdido...
Perdonar jejje. Si vas a ESTADO del personaje, te aparecen sus atributos, en palabras de tres letras

Me gustaria saber que significa cada una y como influye porque no recuerdo haber leido ningun tutorial en el juego!

Por ejemplo creo que hay uno que se llama Energy...

PD: Por donde vais vosotros? Yo acavo de llevar a la hechicera (Fenir??) a la ciudad y estoy intentando encontrar la manera de acceder a la segunda planta de la torre lunar... aunque ahora estoy un poco liado porque me han dicho algo de las runas del desierto así que nose donde deberia de ir...

PD2:

LVL's : 26/24/22

Creador del Hilo escribió:Pero ¡ojo! si el arma se rompe totalmente ya no se podrá reparar


Ah... y donde se pueden reparar si se puede saber? jjeje
De momento reparar nada de nada.
Lo unico es q el analizador la mire antes de q se rompa y veas los ingredientes y te hagas otra.
De momento reparar nada de nada.
Lo unico es q el analizador la mire antes de q se rompa y veas los ingredientes y te hagas otra.


Si pero eso solo se puede hacer una vez por arma jejejeje ;)
Ah si??
Eso no lo habia probado.
¿A nadie más la ciudad inicial le recuerda a una versión en miniatura de San D'Oria de "Final Fantasy XI"? A mí es que todo: el diseño, la arquitectura, la puerta de salida con el soldado al lado y el camino haciendo bajada justo delante, perdiéndose en el bosque...

De momento me gusta, pero se nota mucho que originalmente iba a ser un MMORPG.
A ver todo hay que decirlo, el juego arranca muy muy flojo,da la sensacion que estas en un MMORPG y que eres el unico jugador! Pero a medida que lo vas jugando, el argumento se va enriqueciendo

Ya tengo los 4 personajes! jjejeje n_n
Yo la verdad solo tengo 2 de ellos porq no tengo demasiado tiempo, a ver si este finde....

A q nivel estabais en la torre lunar? Yo estoy con 18 y 17 y me cuesta un poco ganar las batallas. Y tampoco quiero gastar demasiado las armas porq se joden enseguida...
Deberia de quedarme subiendo de nivel aunq tenga q comprar armas???
Q me decis....
A ver la torre lunar se accede en más de una ocasión a sus diferentes pisos, supongo que estas en el piso 0, la verdad no recuerdo a que lvl estaba ahi porque me ralle un poco para descubrir como abrir la verja de las narices jejeje

Al piso 0 se accede por la puerta
Al piso 1 se accederá a través de las ruinas que estan de camino CUANDO ESTES SOLO
Al piso 2 se accederá a través de una cueva del desierto

Si vas mal de armas, gastante todo el dinero o casi todo en ingredientes. Si no tienes la receta lleva el arma al analizador. Puede que te cueste la torre al principio pero ahi haces $$$ con lo que podras comprar mejor equipamiento (asi tendrás más DEF) y ingredientes!
Se podrían designar a 2 o 3 usuarios para que elaboraran una guía. Que os parece la idea??

Yo acepto propuestas. [sonrisa]
¿Es normal que todas las calaveras me parezcan grises? Algunas me parece que tienen un tono gris azulado, pero desde luego no veo los tonos que indica el manual: azul, crema, rosa, gris.

¿Es normal que el 1º boss me fulmine a nivel 8 o 9 y que mis Lunabilidades apenas le hagan un rasguño? (me refiero al enemigo de la 2ª vez que llego al bosque Sedna).
¿Es normal que todas las calaveras me parezcan grises? Algunas me parece que tienen un tono gris azulado, pero desde luego no veo los tonos que indica el manual: azul, crema, rosa, gris.

¿Es normal que el 1º boss me fulmine a nivel 8 o 9 y que mis Lunabilidades apenas le hagan un rasguño? (me refiero al enemigo de la 2ª vez que llego al bosque Sedna).


Jejejej de colores no te puedo ayudar mucho, soy daltonico xD Pero lo que si veo es que cuanto más debiles son para tu personaje más azul se vuelven.

Sobre lo del bosque...te refieres al lobo que luchas en solitario? Nose a mi me pegaba pero no me costo mucho mucho cargarmelo... Si te cuesta ya sabes lo que toca en estos juegos... levelar y llevar armas mejores jeje

PD: Vosotros usais cosas como Pergaminos, Libros, Accesorios lunares y demás? Que hacen?
Buenas pues me estoy viciando un poco a este juego, que tampoco está nada mal. Pero o soy yo o me parece el rpg mas dificil que he jugado. Estoy con niveles 13 y 11 y ya me han matado unas 5 veces.
Bueno habrás visto que cuando hay dos o mas personajes es mas dificil morir... además si te ves mal siempre puedes CORRER ;)
Es cierto que no es nada facil al principio. Lo mejor es subir de nivel y equiparse con buen material. Un truco que hago yo es:

-guardar la partida
-comprar una arma o cualquier objeto q se le quiera meter a un personaje y lo analizo.
-Luego lo apunto en un papel, cargo otra partida y voy a por los componentes que necisito para fabricar el objeto. Sale mucho mas barato que comprar todo.
Bueno nose te ahorras 100G cada analizada, lo malo es que necesitaras siempre tener cerca ese papel. Pero bueno al principio 100G es mucho dinero, luego es calderilla ;)
Que duracion puede tener este juego?. Es rejugable?
no no...en la mayoria de los casos te ahorras el 50% de lo que cuesta una arma. Y una vez que la creaste esta en "recetas". Vamos que lo del papel ya lo puedes tirar.

las horas que tiene ese juego no lo se porque aun no lo acabe pero para mi que es bastante largo
Chicos a ver si alguien ha llegado donde estoy yo y me hecha un cable.

Me acaban de enviar al pueblo portuario con un brazalete antiguo y oxidado. Al llegar al pueblo hablo con un experto historiador y me dice que ese brazalete es la mitad de uno conjunto y que necesito la otra parte.

Se rumorea que la otra parte esta en la barriga de un dragon volador, pero que ese dragon vive en el mundo de los cielos. Existe una flauta para llamar a ese dragon pero necesito 3 ingredientes para crearla, uno de ellos te lo dan de un principio.

El caso es que el resto de ingredientes debo de conseguirlo en la "isla". Se refiere al lugar donde te lleva el barco del pueblo? lo digo porque ahi los enemigos son ULTRADIFICILES. Tengo una media de lvl 32 todos los personajes y los ataques de fuego del protagonista les quitan como dos o tres... es AHI donde tengo que encontrar los ingredientes? porque madre mia si es ahi deberia de llegar con lvl 50 xD

Xcierto ahora en todos los mapas, aleatoriamente una calabera azul se convierte en enemigos bastante poderosos, como Aeropitones o Lobos Lunares, que te pueden dar unos 1000exp si te los cargas... de momento me cargo a todos menos el "lobo fantasma" que mete leches de 150hp y es mas duro que el acero!!!

Por donde vais vosotros???

PD: Estoy a favor de mantener todas las charlas en este hilo, no es que seamos muchos asi que estar en dos hilos a la vez nos hace mella

Salu2!
La verdad es que si. Ya no escribiré más en el otro. Yo no llegue a esa parte. Acabo de conseguir la chica y me dirijo a un desierto. Estoy en el nivel 22 con el prota..y vosotros? En alguna parte pone las horas que llevamos de juego?
Si, en el texto que sale en el savegame ;)
Yo tengo que ir por primera vez a la Torre Luna y el juego es literalmente imposible. Tras dar muchas vueltas he encontrado la torre y, claro, ya me han fulminado los enemigos que había dentro, de los que además era casi imposible huir debido a la estrechez del pasillo.

Encima he guardado la partida en un pueblo portuario al que llegué por error y donde no hay tienda de objetos para comprar pociones... (que tampoco me ayudarían mucho, con lo poquísimo que curan). En fin, un desastre.
En el pueblo que dices si hay una tienda de pociones. Está en el segundo piso de la "primera pantalla" del pueblo. Es importante equipar bien a tus personajes e ir subiendo de nivel.
yo lo que hago despues de guardar es analizar las armas mas potentes, vuelvo a cargar la partida y las hago ;)
Yo ya tengo a los 4 personajes y a niveles de 25,25,24 y 23.La verdad q ahora no es tan dificil como antes. Yo lo q hago cuando salgo a por una mision o algo es hacerme de cada personaje unos 3 armas de la mas potentes, haciendo el truco de guardar y si alguna no sale volver a cargar la partida. Es un rollo pero mas rollo es quedarte sin arma potente en pleno fregao. Somos pocos pero nos hemos enganchado bien xD.
A ver aqui es muy importante la FABRICACION. Por ejemplo el usuario que dice que compra pociones... MAL! jejeje

Para pociones solo necesitas Hierbas (que te la dan los enemigos o la compras) y Agua de Manantial (que solo vale 10G). Despues podrás fabricar pociones medianas, que son esos dos ingredientes mas uno mas.

Lleonard a mi me costo empezar en la torre pero no tuve que hacer nada especial... equipados con una buena DEF y buenas armas y claro... buen lvl...

Pikimore a ver si tu te aclaras mejor cuando llegues donde yo jejejej

Venga cualquier duda posteadla aqui que entre todos las solucionamos

LANZO UNA: Para qué sirven los accesorios de plata oro y lunares??
Gracias... Me fabricaré una hartada de pociones. Porque claro, ya sé que para la Torre Luna necesito subir de nivel, pero no podía subir de nivel porque los enemigos me fulminaban y no me quedaba vida, y tampoco podía huir porque al final siempre me pillaba algún enemigo, etc... Un círculo horrible. Ahora espero que pueda adelantar algo. Gracias a todos!
A ver que tal, por hoy ya dejo de jugar. He llegado al pueblo del desierto. A ver si poco a poco vamos descubriendo cosillas.
A ese pueblo aun no llegue yo! Encontre directamente la cueva que te teletransporta a la torre lunar jejejeje

Seguramente por narices tenga que ir en el futuro a ese publo al igual que ahora me han mandado por narices al pueblo porturario ;)
Pues pasate por esa aldea, pq al otro extremo del pueblo vas a una montaña que de momento no puedo ir pq me matan los monstruos pero no es nada escandaloso, subiendo un par de niveles a los personajes no habria problemas. Prueba por ahi.
Gracias por los consejos de fabricación. Ahora ya, fabricando pociones y mi propio equipo, he superado el nivel 0 de la Torre Lunar sin problemas, incluso he derrotado al enemigo ese rojo para una de las misiones. No le daba importancia a la fabricación, y sin eso la verdad es que estás perdido.

El juego al principio me pareció extraño, con ese aura de MMORPG desangelado, pero ahora ya me ha enganchado, está muy bien. [jaja]
Despues de casi 14 horas de juego y un nivel de 29,29,27,28, una de las impresiones q tengo es q la curva de dificultad no es normal....
Una vez q matas al tio q esta en la torre lunar (el señor del terror o algo asi...), cuando vuelves a Jade y sales otra vez, los monstruos son la leche....
Encima se pueden juntar unos con otros para hacer uno mas fuerte, alguno de ellos casi imposible, como la cara del desierto.
Otra de las cosas q no me gusta demasiado es tener q recorrer todo el rato los mismos escenarios. Es un poco rollo y sin mucha variedad...
La verdad q me engancho bastante, pero la dificultad, la poca variedad de enemigos (los mismos pero de distinto color), escenarios un poco sosos y repetitivos y la historia, q la verdad, no engancha demasiado, tira un poquillo para atras a la hora de seguir jugando.
Pero bueno intentaremos actualizar dentro de lo posible sobre todo la fabricacion, a ver si aportamos entre todos algo y asi no nos costara tanto fabricar....
davidc2 estoy como tu mas o menos. Aunque creo recordar que en las puertas de Jade, quiero decir en ese mapa, habian unas plantas carniboras que eran 4 faciles de matar y daban unos 1000exp

Estoy contigo que el nuevo sistema es un poco raro... nose estas intranquilo que vayas caminando entre calaberas azules y de repente salga un supermonstruo...

Alomejor me asomo por ahi pikimore pero por ahora lo primero es saber donde estan esos dragoncitos donde conseguir ingredientes para mi flauta... Habeis llegado ya a ese punto?, algunos estais realmente cerca
Yo propongo hacer una especie de guía.
Cada uno podría ocuparse de poner algun tipo de informacion. Yo propongo dividir las tareas de la siguiente manera:

- Personas para poner recetas

- Personas que apuntan los objetos que sueltan los monstruos y su ubicación.

- Personas que pongan los objetos disponibles en las tiendas de los distintos pueblos

- Personas que pongan las caracteristicas de las armas

- Persona que se ocupe de juntar todo y dejarlo bonito :)

Empezaré poniendo algunas recetas:

armas de Lance:

Espada ancha: Emp. hueso duro + Hoja de hierro
Espada larga: E. hueso de luna + Hoja de hierro
Alfanje: E. hueso arenoso+ Hoja de acero
Sable: Emp. hueso duro + Hoja de hacero
Sable aturdidor: Sable + hueso de bestia + poción parálisis

armas de Gozen:

Bagnakh: Guante ligero + Punta de hierro
Colmillo de lobo: Garra de hierro + Piel de bestia
Bagnakh acero: Guante de piel + Punta de acero
Jamadha: Guante ligero + Punta de acero

armas de Tess

Arco de batalla: Cuerda arco seda + Est. arco pesado
Arco parálisis: Arco de batalla + Hueso de bestia + Poción parálisis

armas de Felis:

Bastón adivino: Esfera de metal + Palo pesado

/*****************************************/
Arete

Puño de metal: Accesorio oro + Esfera de metal

Gargan

Gargant. metal: Cadena de oro + Esfera de metal

Pulseras

Pulsera de metal: Cuerda arco seda + Esfera de metal

Anillos

Anillo de oro: Incrust. oro + Esfera de metal

Cinturones

Cinturón metal: Hebilla de oro + Esfera de metal
...
weno voy poniendo eso y esperare ver las reacciones de los demás..no voy a seguir con esto si nadie le va hace caso ^^
Solrak no es que quiera desilusionarte y eso jejeje... pero nose no te parece el tuyo un proyecto ambicioso? Es que si esto fuera un legend of zelda pues lo hariamos encantados porque hay mucha gente que juega y colabora pero nose siendo 5 seria trabajar mucho para nosotros mismos...

Yo lo veo así, siento haberte quitado la ilusión :_(

Pero eso no quita que vayamos poniendo las recetas de nuestras armas nuevas y esas cosas jejje.

Yo ahora estoy buscando la ciudad del desierto, de camino estoy viendo que hay enemigos normales que dan 550 de exp, nosta nada mal son faciles de matar
Yo la semana pasada propuse lo mismo y nadie me ha hecho caso, si quieres la montamos en nosotros.

Manda un privado y ya veremos como lo hacemos XD
Hombre yo suelo siempre ponerme metas muy altas pq asi aunque luego no llegues a ellas seguramente habrás hecho más que si te fijaras objetivos más bajos jejeje. La idea esta ahi pero no se tiene porque hacer eso al pie de la letra. Procurare poner todas las recetas que me encuentre. id poniendo recetas y cualkier cosa que pueda ayudar tambien porque al final es menos trabajo hacer eso que buscarlo todo por su cuenta
Falete disculpa por no haberte respondido, no me acordé, ya se que no es la primera vez que se propone... :P

Pero mi opinion es la misma que la que acabo de poner, lo veo bastante faena para los pocos que somos... nose hablar de cosas del principio cuando ninguno de nosotros lo va a usar...

Ya se que la guía es para nuevos players, pero reconoced que con la "buena" critica que le han dado en el otro hilo, no íbamos a atraer muchos jejeje

Nose es mi opinión y seguramente me equivoco jejejej como tantas veces! xD

Para cualquier duda aqui estoy eso recordadlo ;)
Yo en todopsp tengo tb un hilo de este juego en el cual tengo tb recetas...
Lo abri con el comentario de falete1984 q me dio permiso...
Si quereis pongo aqui tb las recetas si no quereis ir a la pagina...
davidc2 escribió:Yo en todopsp tengo tb un hilo de este juego en el cual tengo tb recetas...
Lo abri con el comentario de falete1984 q me dio permiso...
Si quereis pongo aqui tb las recetas si no quereis ir a la pagina...


serie estupendo [oki]
Bueno os pongo las recetas que uso ahora mismo, que son las armas del LVL 30:

LANCE:

Para una gran Espada

1 Hoja de Acero (300G)+ 1 Empuñadura Lunar (200G)
Con esa arma + 1 Hueso Monstruo + 1 Piel de Monstruo = Asesino Lobo




GOZEN:

Para un Katar de Zarkan

1 Guante de Malla (500G)+ 1 punta de acero (400G)
Con esa arma + 1 Colm.Monstruo + 1 Agua Santa = Tormenta Katar




FELIS:

Para un Baston de Hechizero:

1 Esfera Mágica(800G) + 1 Palo Pesado (300G)
Con esa arma + 1 Hueso Monstruo + 1 Sangre Monstruo = Baston Maná



TESS:

para un Arco de Guerra:

1 C. Arco Acero() + 1 Est. Pesado
Aun desconozco la mejora




Por cierto sabeis de que sirve elegir a uno de los 4 personajes antes de la fabricacion???? Yo por si acaso elijo que cada uno fabrique sus correspondientes armas pero la mayoria de las veces que lo hago con otros personajes me las fabrican igual!!!

Estoy de paseo por la montaña del fuego que esta alado del pueblo del desierto, el dragon que sale si se juntan dos zurra bastante jejejeje

Bueno vamos a ver que tal ahora que tengo todos con armaduras lvl 30 y muchas armas lvl 30!!!!! ;)

PD: PARA CUANDO FELIS TENDRA LA CURACION DE GRUPO A NIVEL 2?????!!!!
Aqui tenemos mas recetas, aunq muchas ya las sabreis....

Espada ancha (Atq 9)..................Emp. hueso duro + hoja de hierro
Espada cazador (Atq 10).............Espada ancha + piel de bestia
Espada larga (Atq 20)..................E. hueso de luna + hoja de hierro
Baghnakh (Atq ........................Guante ligero + punta de hierro
Garra de hierro (Atq 15)..............Guante de malla + punta de hierro
Anillo pie hueso (Def 2)................Anillo de roca + hueso de bestia
Beso de angel..............................Agua manantial + hierba luz luna + sangre monstruo
Poción..........................................Ag ua manantial + hierba


Alfanje....................................E. hueso arenoso + hoja de acero
Espada veneno.........................Alfanje + Sangre de bestia + veneno
Sable (Atq 40).........................Emp. hueso duro + hoja de acero
Sable aturdidor (Atq 41)..........Sable + hueso de bestia + poción parálisis
Gran espada........................E. hueso de luna + hoja de acero
Asesino lobo (Atq 61)............Gran espada + hueso monstruo + piel de monstruo
Baghnak acero......................Guante de piel + punta de acero
Jamadhar (Atq 35)...................Guante ligero + punta de acero
Bestia Katar........................Jamadhar + hueso de bestia + piel de bestia
Garra basilisco (Atq 45).............Jamadhar + hueso de bestia + poción parálisis
Tormenta katar (Atq 57)...........Katar de zarkan + colm. monstruo + agua santa
Katar protector (Atq 105)...........Guante de malla + punta mágica
Bastón adivino (Atq 34)..............Esfera de metal + palo pesado
Bastón de sabio (Atq 38)............Bastón adivino + hueso de bestia + sangre de bestia
Bastón hecichero (Atq 50)..........Esfera mágica + palo pesado
Bastón maná...............Bastón hecichero + hueso monstruo + sangre monstruo
Bastón sagrado (Atq 105)...............Esfera mágica + palo oscuro
Arco de batalla (Atq 40)..............Cuerda arco seda + est. arco pesado
Arco parálisis (Atq 46)...............Arco de batalla + hueso de bestia + poción parálisis
Puño de metal............Accesorio oro + esfera de metal
Gargant. metálica........Cadena oro esfera de metal
Anillo plateado.............Incrust. plata + esfera de metal
Anillo de oro................Incrust. oro + esfera de metal
Cinturón metal.............Hebilla de oro + esfera de metal
Hidrocinturón...............Cinturón metal + Alma de agua + Colmillo bestia
Poción media...............Agua manantial + hierba + sangre de bestia
Poción grande..............Agua manantial + hierba + sangre monstruo
No he leido el hilo entero, pero ¡¿hay que hacer algo en especial antes de enfrentarse al tigre ese gigante? Es que me ha dado una soberana paliza y no creo que sea así.

Un Saludo.
182 respuestas
1, 2, 3, 4