[hilo Oficial] Blade Dancer: Lineage Of Light

1, 2, 3, 4
Para recuperar vida, tienes pociones (puedes comprarlas a 150G, o crearlas a partir de 1 hierba y 1 Agua de manantial, ingredientes que te costarán 60G en total), más adelante también podrás tener pociones medianas y grandes. También puedes ir a las posadas para descansar, cuestan 10G. Por último, cuando consigas a Gozen y Felis, ambos tienen magias curativas.

Lo del arma, seguramente sea porque cada arma o accesorio requiere un nivel mínimo para que puedas equipártelos. Puedes comprobar el nivel requerido en el menú objeto.
Ya consegui la dichosa flauta y fui a las montañas de fuego al sitio donde supuestamente debo invocar al dragon...pero no se como hacer :S
Señalas el altar con cuadrado, abres el menú, seleccionas la flauta en el menú de Objetos, y la usas sobre el objetivo (el altar). Igual que cuando le das un objeto a alguien, vaya.
Davidc2, ya te lo has pasado? Cómo se te ha quedado el cuerpo?
Me queda solo el combate final.
De lo dificil q era al principio, se me ha hecho facil al final, sobre todo utilizando bien las magias de grupo....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lleonard Pler escribió:Para recuperar vida, tienes pociones (puedes comprarlas a 150G, o crearlas a partir de 1 hierba y 1 Agua de manantial, ingredientes que te costarán 60G en total), más adelante también podrás tener pociones medianas y grandes. También puedes ir a las posadas para descansar, cuestan 10G. Por último, cuando consigas a Gozen y Felis, ambos tienen magias curativas.

Lo del arma, seguramente sea porque cada arma o accesorio requiere un nivel mínimo para que puedas equipártelos. Puedes comprobar el nivel requerido en el menú objeto.


Joer pues vaya lata tener que gastarme pelas para pociones no?

Y lo de la hierba eso no lo puedo recoger del campo?? Esos ingredientes dónde los compro?Donde salgo nada más empezar los hay?

Ya podían haber hecho algo de poder descansar en batalla.

Graciasss :)
oskuro escribió:
Joer pues vaya lata tener que gastarme pelas para pociones no?

Y lo de la hierba eso no lo puedo recoger del campo?? Esos ingredientes dónde los compro?Donde salgo nada más empezar los hay?

Ya podían haber hecho algo de poder descansar en batalla.

Graciasss :)


Bueno, lo de tener que comprar pociones es algo habitual en los juegos de rol, Blade Dancer no supone una excepción, aunque te permite crearlas.

Las hierbas y las aguas de manantial las puedes encontrar como recompensa de algunos combates, pero lo mejos es comprarlas en las tiendas que se llaman "Corredor de fabricación", ahí venden los ingredientes para fabricar cosas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lleonard Pler escribió:
Bueno, lo de tener que comprar pociones es algo habitual en los juegos de rol, Blade Dancer no supone una excepción, aunque te permite crearlas.

Las hierbas y las aguas de manantial las puedes encontrar como recompensa de algunos combates, pero lo mejos es comprarlas en las tiendas que se llaman "Corredor de fabricación", ahí venden los ingredientes para fabricar cosas.


OK acabo de leerte pero ya lo encontré hace poco :) gracias de todas formas.

Ya la fabriqué, ok unas dudas.

Tengo equipada una espada corta, que aunque la quite de estar equipada, me voy otra vez a objetos equipar, a arma y me sale esto como descripcion de la espada corta y una gladius que tengo también:

Espada corta
=========
Nivel 1
0
0
40
18
18
14
18
10
16
13

Gladius
======
Nivel 1
7
3
40
18
22
14
18
10
16
13

pero no puedo equipar esa GLADIUS, me sale en gris y la espada corta en blanco negrita, por qué puede ser?

Bueno, voy a ver si mato y voy subiendo de nivel, de momento veo que al juego hay que echarle paciencia, no es apto para gente sin paciencia :P

saludos

editO: cada vez me gusta más este juego, viciooo [carcajad]
Ya me lo paseeeeee.
No voy a decir nada de lo q pasa.... solo q me parecio un poco facil.
Y q espero q saquen la segunda parte (los demas saben porq).
Estoy en la Prisión Olvidada, esta mazmorra es de momento la parte más difícil del juego, no tanto por los enemigos sino por lo larga que es y la cantidad de minipuzzles que contiene. Espero que ya me quede poco para pasarla, acabo de derrotar al gigante.

oskuro escribió:pero no puedo equipar esa GLADIUS, me sale en gris y la espada corta en blanco negrita, por qué puede ser?


Ahora no recuerdo, pero si ambas armas son de nivel 1, deberías poder equiparlas con Lance, es extraño. Seguro que la Gladius es una espada y no una garra para Gozen, ¿no?
Sólo decir que he empezado a jugar a este juego y me parece increíble, espero que a medida que avance en la historia se mantenga este nivel de calidad..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lleonard Pler escribió:Estoy en la Prisión Olvidada, esta mazmorra es de momento la parte más difícil del juego, no tanto por los enemigos sino por lo larga que es y la cantidad de minipuzzles que contiene. Espero que ya me quede poco para pasarla, acabo de derrotar al gigante.



Ahora no recuerdo, pero si ambas armas son de nivel 1, deberías poder equiparlas con Lance, es extraño. Seguro que la Gladius es una espada y no una garra para Gozen, ¿no?


Me sale como arma.... cómo se si es una espada o si es para otro jugador??(solo tengo a lance de momento)
Creo q ese arma es de nivel 5 ó 10 y hasta q no tengas ese nivel no la puedes utilizar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
davidc2 escribió:Creo q ese arma es de nivel 5 ó 10 y hasta q no tengas ese nivel no la puedes utilizar.


Y cómo se el nivel del arma?Porque es que miro el objeto y no veo que ponga nivel 5 o lo que sea, luego miraré bien a ver
creo que era NVEQP o algo asi el nivel del arma ;)
Si SheKar tiene razón, es como el dice.

Bueno a la hora de levelar tener en cuenta lo siguiente:

Se puede cambiar el lider del grupo en la opción "Ordenar -> Formación"

con los botones L y R. Los efectos que producen los distintos líderes

son los siguientes (algo orientativos no siempre puede ser así):
EL LIDER ES:

*Lance Sin efecto/ Sin efecto |

*Gozen Los monstruos son más agresivos/
Incrementa el PWR de los pj del grupo |

*Felis Efecto contrario a Gozen/ Los monstruos dejan caer más items

*Tess Sin efecto/ Igual que Felis y el indicador Lunar sube más rápido

Pues eso, ya que levelamos a tener en cuenta lo eso de ahí arriba.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SheKaR escribió:creo que era NVEQP o algo asi el nivel del arma ;)


Exacto, ayer lo descubrí xDDD

EL juego es simplemente la ostia..... me encanta, lo que no me gusta mucho es lo poquísimo que duran las armas, se te rompen en nada, aunque bueno pillas la receta, y te haces otra, la verdad que tampoco es tanto fastidio :P

Lo que si que no me gusta.... es tenerme que ir por el campo lumines y tal que por ahí ando pues acabo de empezar haciendo las misioncitas, y que una vez tengas que volver a la ciudad, te tienes que recorrer TODO a pata, es decir, no tienes la típica gema que te hace teletransportarte a la ciudad.... y encima el único punto de guardado que he visto de momento está en la ciudad así que si quiero guardar.... media vuelta y a la ciudad [boma] [boma]

Sabeis si hay alguna forma de volver más rápido o es que es así?
Solo es asi. Cuando estas a punto de acabar el juego aparecen unos circulos, 4 creo recordar, con los q puedes transportarte a algunos sitios. Menos es nada aunq sea muy al final. De momento te toca tooooodo a patita.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
davidc2 escribió:Solo es asi. Cuando estas a punto de acabar el juego aparecen unos circulos, 4 creo recordar, con los q puedes transportarte a algunos sitios. Menos es nada aunq sea muy al final. De momento te toca tooooodo a patita.


QUiero una moto [jaja]
Dimelo a mi cuando lo empece.... pense q lo dejaria por imposible, pero la historia me engancho tanto.....
A mi me paso casi l omismo al principio, estube a punto de dejarlo pq me mataron 4 veces al principio, pero despues engacha. Pero sigo viendo muy molesto el no poder guardar cuando uno kiere almenos en el mapa y otra la fabricacion de las armas que al principio hace gracia pero despues raya un poco, estar cada dos por tres haciendolas.
Ya me lo he pasado. Me ha durado 24 horas. Estaba a nivel 55 al final, pero ni aun así me ha costado la última mazmorra ni el enemigo final. Había hecho unas 40 misiones, la de Gessai y un par de las del hombre que te pide Almas elementales en Rem incluidas.

Sobre el final:

En cuanto leí uno de los Fragmentos de piedra que hablaba de la desaparición del Ángel de Acero y la aparición del Caballero del Terror, ya me imaginé que eran la misma persona, así que no me sorprendió mucho esa parte.

Por otro lado, el final me pareció un poco abrupto, como cortado a medias, no sé. Muy precipitado. Aparte que el personaje de Tess/Deliza queda un poco extraño.


Ojalá haya una 2ª parte.

¿De qué sirve guardar la partida al final? Pensé que me permitiría un Nuevo Juego + o similar, con alguna ventaja, pero nada, todo seguía igual.
Por eso digo que ojala el savegame de la primera parte valga para la segunda, sino no lo entiendo xD

Xcierto cuando creeis armas crear unas 6 o 7 de cada
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo de momento soy level 14 ó 15 no recuerdo, a ver si subo algunos levels, porque tengo que ir a la torre lunar esa, pero por el camino hay muchos enemigos, y claro me salen 4 y meten unas leches que flipas, y necesito subir levels para no ir tan justo, que aunque les gano, siempre tengo que usar pociones de vida para recuperar y cuesta ganarles. Hasta que no sea casi level 20 no voy xDD



A ver si alguien me ayuda.

Tengo que ir a la torre lunar esa a por el esqueleto ese :P

Entre que el bosque es como un laberinto, uno de los extremos me dice un guardia que no puedo pasar y me suelta esto:

"No puedes avanzar más. El desierto Gallema es muy peligroso. Tienes que volver".

Cojo otro camino, llego a una especie de "torre", entro, y dentro hay un punto de guardado, un cristal rojo que me cuenta la historia de la luna negra y el señor oscuro, y en el medio un punto de retorno que le pincho y dice lance para qué servirá esto.... y nada más.

Y es que ya luego vaya a donde vaya, no se, no veo ningún sitio para avanzar o encontrar la torre lunar esa, y mucho antes de entrar al bosque sepna ese, hay una grieta en el suelo que dice algo así como que si quiero invocar al dios del cielo o algo así, que debo presentar el sello del cielo o algo así.

Alguna idea?? Gracias, seguiré indagando xDD


EDITO:

Tomando el otro camino, ahora he llegado a PUERTO DOMERUNE, voy por buen camino para la torre lunar???

Gracias :P


EDITO2:

En la isla de Vemos ando ahora.

Pfffff, soy level 21 y 20 gozen, y ostias de 229 y 272 unos puños de esos nada más entrar en la isla de vemos... y muerto claro..... dónde leches está la torre lunar esa???? O eso es lo último?xq vamos, ahora no se qué hacer entonces, me lío a matar hasta poder ser capaz de matar a los bichos de la isla de vemos??? :(
Jeje olvidate de momento del desierto y mucho mas de las isla, eso se hace mucho mas adelante. Por el bosque Sepna te habras olvidado ir por algun camino. Me parece que es por donde esta las ruinas esas que dices abajo en el mapa a la derecha. Vamos que tienes que pasar por un puente que cruza un rio. Llegaras así a la Torre Lunar.
A la Torre Lunar se llega desde la zona grande con cuatro salidas, en el centro están las ruinas antiguas (la torre esa con el cristal rojo que mencionabas).

El mapa de la zona tiene más o menos esta forma, siendo la X las distintas salidas, y la O la torre central.

x....x

. O .

x....x

La X de la esquina inferior izquierda es desde donde llegas viniendo de Jade. La esquina inferior derecha te lleva a Puerto Domerune.

Para ir a la Torre Lunar tienes que ir por la salidad de la esquina superior izquierda, que te lleva al Lago Antiguo. Sigue adelante, atraviesa la siguiente zona, y llegarás a la Torre Lunar. Hay un punto de guardado en el exterior de la torre, cerca de la entrada/salida de la zona.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lleonard Pler escribió:A la Torre Lunar se llega desde la zona grande con cuatro salidas, en el centro están las ruinas antiguas (la torre esa con el cristal rojo que mencionabas).

El mapa de la zona tiene más o menos esta forma, siendo la X las distintas salidas, y la O la torre central.

x....x

. O .

x....x

La X de la esquina inferior izquierda es desde donde llegas viniendo de Jade. La esquina inferior derecha te lleva a Puerto Domerune.

Para ir a la Torre Lunar tienes que ir por la salidad de la esquina superior izquierda, que te lleva al Lago Antiguo. Sigue adelante, atraviesa la siguiente zona, y llegarás a la Torre Lunar. Hay un punto de guardado en el exterior de la torre, cerca de la entrada/salida de la zona.


Joer, pues os juro que he probado todas las partes, hasta fui por el camino ese antiguo porque me suena, pero nada!!

Probaré luego a ver, ya soy level 22 con lance y 21 con el otro, así que a este paso me voy a ventilar al monstruo de la torre lunar como si nada xDD

El juego es un vicio, ahora estoy cargando un poco la psp y mientras juego al pro, luego probaré a ver si la encuentro, gracias :)
Te pasaría como a mí, que en el Lago Antiguo, en vez de ir recto, girarías por curiosidad hacia la izquierda y caiste por el desnivel que lleva a una zona anterior y luego ya descartaste ese camino. Pero te prometo que si tomas la ruta de mi post anterior, llegas a la Torre Lunar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lleonard Pler escribió:Te pasaría como a mí, que en el Lago Antiguo, en vez de ir recto, girarías por curiosidad hacia la izquierda y caiste por el desnivel que lleva a una zona anterior y luego ya descartaste ese camino. Pero te prometo que si tomas la ruta de mi post anterior, llegas a la Torre Lunar.


Justo!Una vez vi un desnivel de esos, que me tiré por abajo, y resultó encima ser un "atajo" para volver a la ciudad xDDD

Osea que era por ahí... ok bueno saberlo luego miro :)

EDITO: Gracias ya encontré la torre lunar [666]

EDITO: ahora hay una puerta que no me deja abrir, dice lance: "Esta puerta.... habrá algún truco para abrirla".

Cómo la abro??? He matado a todos los enemigos y nada [uzi]

EDITO: Ok ya se lo que tengo que hacer ;)
Jajajaj me recuerdas a mi hace no tanto xD
Cuando avances un poco mas y fabriques armas y accesorios diras q q facil es....
El combate final me parecio facil teniendo nivel 62.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Después de salvar a la chica de la torre lunar, supongo que tengo que ir al desierto, no?
davidc2 escribió:El combate final me parecio facil teniendo nivel 62.


Y a mí también me lo pareció... con nivel 55.

Lo cierto es que en la segunda mitad del juego, eran más difíciles algunos monstruos fusionados que los jefazos. Oooh
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una cosa.

cómo se cuando es mejor fabricar las cosas con uno u otro?? O eso da igual?

ahora voy por donde tengo que fabricar la flauta dragón.

tengo que ir a la isla esa que vas en barco desde el puerto, para encontrar a los dragones??

porque acabo de ir y aunque soy casi level 30, me matan como si nada los primeros monstruos de la entrada.... [noop]

omg y ahora tengo que volver a jade para que me diga algún cazador dónde encontrar al bicho ese en concreto que me dará el otro ingrediente para la flauta dragón, y ahora hay enemigos mazo chungos por el camino!!! me da que voy a tener que subir mucho de nivel hasta poder ir a la isla esa desde el puerto no??? que level es recomendado tener para ir a la isla?? Soy 28 con lance.
La isla es el último sitio donde tendrás que ir en todo el juego. Así que no seas impaciente, y ves fabricando la flauta. Primero tienen que encargarte la misión Prueba de Aventurero 3.

Las cosas que es mejor fabricar con uno u otro tendrán un símbolo del elemento (fuego, tierra, viento, agua) correspondiente.
Alguien me puede decir donde encontrar la serpiente dragon? Ya estoy en la prueba aventurero 3, me he dado mil vueltas al desierto y no la veo.
Pues está en la 1ª o la 2ª pantalla del Desierto, la verdad que bastante visible a poco que te acerques...
pues no lo entiendo, no aparece, puede ser que me este olvidando de hacer algo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El verdugo morezard dónde lo encuentro?? xq recuerdo que lo vi 2 veces pero no le ataqué, luego hice otras cosas y ahora que tengo q ir a la ciudad a que me den la misión de aventurero 3, necesito antes hacer la 2. Es que no se si lo maté.... en qué parte sale el verdugo?

Y qué item suelta por ver si lo tengo?Gracias [oki]

EDITO: Sí que lo había matado, ya tengo la misión 3 de aventurero de la serpiente, a por ella [Ooooo]
¿Que hay que hacer despues de la mazmorra donde consigues la "blade dancer"? Es que voy a la otra isla esa, y solo hay una especie de castillo con las puertas (rejas mejor dicho) cerradas. ¿Que mas hace falta? Gracias
Alguien me puede decir donde encontrar la serpiente dragon? Ya estoy en la prueba aventurero 3, me he dado mil vueltas al desierto y no la veo.


Ese bicho lo encuentras enfrente de la cueva con forma de cara (que usasteis antes para transportaros a la torre lunar)

Pero para que te salga tienes que estar en la prueba aventurero numero 3... es decir tienes que haberle dado al tio de Jade el resultado de la numero 2 se entiende...

¿Que hay que hacer despues de la mazmorra donde consigues la "blade dancer"? Es que voy a la otra isla esa, y solo hay una especie de castillo con las puertas (rejas mejor dicho) cerradas. ¿Que mas hace falta? Gracias


Una vez tengas la blade dancer (hoja danzante) vuelve al pueblo del desierto y habla con Smith, te soltara un rollo de que hay 4 guardianes... En fin necesitas como minimo cargarte 1 guardian. Cuando tengas su semilla fabrica la empuñadura q te da smith + la hoja danzante + la semilla

Te saldra como resultado un arma irrompible. Con esa arma equipada (o en el inventario) si te acercas a esa verja, se abrirá

Salu2
Muchas gracias SheKaR, ya he conseguido terminar el juego. A ver si sacan segunda parte...
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
cuantas horas de juego son??
duracion aprosimada, esta guapisimo el juego.
Entre 20 y 30 horas, dependiendo de cuántas submisiones hagas, cuánto te atasques, y cuánto te molestes en subir de nivel.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias Lleonard Pler
Se sabe algo de la segunda parte?
TIOS, yo no encuentro cómo abrir la puerta de las rejas del piso 0 de la torre lunar, Que alguno me ayude o me lo diga x privado porque no lo encuentro.Me han dixo k ay k buskar un circulo y ponerse encima y se supone k se abre, xo no veo na....
Venga, Un saludo.

Ciao
Supongo que no te has leido el hilo no? se ha respuesto dos veces.

Una vez vayas a Jade y te suelten el rollo de que han secuestrado a una chica... y Gozen se pire de tu grupo, tienes que ir rumbo a la torre lunar

De camino veras unas ruinas y si vas al centro y entras por la puerta te saldra una animacion. Gozen se metera en tu grupo y luchareis contra un lagarto. El lagarto de dara "Esfera de Vuelta". Cuando la tengas utilizala sobre el portal que hay dentro de las ruinas para teletransportarte a la torre lunar

Salu2!
perdonad pero este juego ha salido en español, por mas que lo busco no lo veo. [mamaaaaa]

muchas gracias
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
si si ha salido peppymussssssssssssssss
182 respuestas
1, 2, 3, 4