[hilo Oficial] Blade Dancer: Lineage Of Light

1, 2, 3, 4
Hola genteee, llevo viendo el foro desde hace unos dias.
otro mas que se engancho al Bladecin.. :p sta bastante bien la lista de fabricacion [oki] [oki]
yo de momento no tng problemas con los bichos.. creo k m pase un poco levelando porq cuando llegue a la torre luna por primera vez la mitad de las calaveras me salian azul ...u_u
Por cierto un trucoo, si ya con fabricar armas etc.. creen que ahorran dinero, no se si ya lo publicaron.. pero bueno yo lo digo
se me ocurrio analizar los ingredientes.. es decir en objetos y tal que mas piden como esfera de metal que se puede fabricar con Limadura de hierro + Colmillo de Monstruo o Hoja de acero= Acero + Hueso de Monstruo etc..
asi si que ahorramos xD

Saludooooo!

[Peace]&[Unity]
m gustaria saber como se pueden guardar las partidas en el blade dancer. muxas gracias x la ayuda.
hay unas fuentes de luzes azules en algunos sitios..tienes q ir a esas luzes para guardar
hola soy nuevo y me voy a presentar me llamo rafa y tengo este juego soy nivel 47/47/46/45 necesito la receta del beso de diosa si alguien la sabe que la diga estas son las recetas de las armas
Armas de Lance
(1) Short Sword = Sandbone Hilt + Iron Blade
(3) Gladius = Short Sword + Beast Bone
(5) Broadsword = Hardbone Hilt + Iron Blade
(8) Hunter Sword = Broadsword + Beast Hide
(10) Long Sword= Moonblade Hilt + Iron Blade
(10) Bastard Sword = Long Sword + Beast Fang
(15) Cutlass = Sandbone Hilt + Steel Blade
(15) Poison Sword = Cutglass + Beast Blood + Poison
(20) Saber = Hardbone Hilt + Steel Blade
(20) Stunning Saber = Saber + Beast Bone + Para Potion
(25) Claymore = Saber + Beast Bone + Beast Fang
(25) Nodachi = Saber + Beast Fang + Beast Hide
(30) Great Sword = Moonbone Hilt + Steel Blade
(30) Wolf Slayer = Great Sword + Monster Bone + Monster Hide
(35) Warrior Sword = Great Sword + Monster Fang + Poison
(35) Barbarian Sword = Great Sword + Monster Bone + Monster Fang
(40) Mythril Sword = Sandbone Hilt + Magic Blade
(40) Stunning Claymore = Mithril Sword + Monster Hide + Para Potion
(45) Brave Sword = Mithril Sword + Monster Fang + Monster Blood
(45) Demon Slayer = Mithril Sword + Monster Bone + Monster Fang + Monster Hide
(50) Dark Sword = Hardbone Hilt + Magic Blade
(50) Behemoth Sword = Dark Sword + Mystical Bone + Mystical Blood
(55) Dragoon Blade = Dark Sword + Mystical Fang + Mystical Hide
(55) Caliburn =Dark Sword + Mystical Fang + Mystical Hide + Para Potion
(60) Black Blade = Moonbone Hilt + Magic Blade
(60) Goumatachi =Black Blade + Mystical Blood + Mystical Fang
(65) Harpe = Black Blade + Mystical Bone + Mystical Hide
(65) Oberon’s Sword = Black Blade + Myst. Bone + Mystical Fang + Mystical Hide
(70) Ancient Sword = Sandbone Hilt + Moon Blade
(75) 7 Moon Blade = Ancient Sword + Mystical Bone + Mystical Fang + Myst. Hide
(80) Dark Lord’s Blade = Hardbone Hilt + Moon Blade
(85) Excalibur = Overlord’s Blade + Myst. Bo + Myst. F + Myst. H + Para Potion
(90) Ancient Godsword = moonbone hilt + moon blade
(95) Dark Moon = Ancient Godsword + Myst. Bone + Mys. Fang + Mys. Hide + Poison
Armas de Gozen
Leather Cestus = Hide Glove + Iron Barb
Battle Cestus = Leather Cestus + Beast Fang
Baghnakh = Light Glove + Iron Barb
Bone Baghnakh = Baghnakh + Beast Bone
Iron Claw = Mesh Glove + Iron Barb
Wolf Fang = Iron Claw + Beast Hide
Steel Baghnakh = hide glove + steel barb
War Baghnakh = Steel Baghnakh + Beast Blood
Jamadhar = Light Glove + Steel Barb
Beast Katar = Jamadjar + Beast Bone + Beast Hide
Basilisk Claw = Jamadha + beast bone + para potion
Zarkan Katar = Mesh Glove + steel Barb
Storm Katar = Zarkan Katar + Monster Fang + Holy Water
Fury Fist = Zarkan Katar + Monster Bone + Monster Hide
Viper Bite = Zarkan Katar + Monster Bone + Monster Fang
Mythrill Baghnakh = hide glove + magic barb
Glory Katar = Mythril Baghnakh + Monster Fang
(45) Assassin Dagger = Mythril Baghnakh + Monster Fang + Monster Hide
Gorgon Bite = Mythril Baghnakh + Monster Fang + Monster Hide + Para Potion
Striker Katar = Light Glove + Magic Barb
Ogre Baghnakh = Striker + Mystical Bone + Mystical Blood
Asura Katar = Striker + Mystical Bone + Dark Potion
Dragoon Fist = Striker + Mystical Bone + Mystical Fang + Mystical Hide
Bodyguard Katar = Mesh Glove + Magic Barb
Fist of Heavens = Bodyguard Katar + Mystical Blood + Mystical Fang
Holy Baghnakh = Bodyguard Katar + Mystical Hide + Mystical Bone
Tyrant Claw = Bodyguard Katar + Mystical Bone + Mystical Fang + Dark Potion
Moon Katar = Hide Glove + Moon Barb
Behemoth Claw = Moon Katar + Mystical Bone + Mystical Fang + Mystical Hide
Ancient Fist = Light Glove + Moon Barb
Zeimos Fist = Ancient Fist + Myst. Bone + Myst. Fang + Myst. Hide + Para Potion
Master Katar = Mesh Glove + Moon Barb
God Slayer = Master Katar + Myst. Bone + Myst. Fang + Myst. Hide + Dark Potion

Armas de Felis
Wood staff = rock orb + light pole
Focus Staff = wood staff + beast blood
Halo staff = metal orb + light pole
Beast Staff = halo staff + beast bone
Magician’s Cane = magic orb + light pole
Quick Staff = magician’s cane + beast hide
Mage cane = rock orb + heavy pole
Sirens Cane = mage cane + beast fang + holy water
Warlock’s Staff = Metal Orb + Heavy Pole
Wise Staff = Warlock’s Staff + beast bone + beast blood
Charm Staff = Warlock’s Staff + Beast Blood + Beast Hide
Sleep Staff = Warlock’s Staff + Beast Bone + Tranquilizer
Sorcerer’s Staff = Magic Orb + Heavy Pole
Mana Staff = Sorcerer’s Staff + monster bone + monster blood
Empowering Cane = Sorcerer’s Staff + Monster Bone + Monster Hide
Zeimos Staff = Sorcerer’s Staff + Monster Bone + Holy Water
Empathy Cane = rock orb + dark pole
Fairy Cane = Empathy cane + monster hide + monster blood
Fury Staff = Empathy Cane + Monster Bone + Monster Blood
Black Moon Staff = Empathy Cane + Monster Hide + Monster Fang + Holy Water
Divine Staff = Metal Orb + Dark Pole
(50) Titiana’s Wand = Divine staff + Myst. Bone + Myst. Blood + Myst. Hide
Fairy Staff = Holy Staff + Mystical Hide + Mystical Blood
Hypnosis Wand = Holy Staff + Mystical Bone + Mystical Blood + Tranquilizer
Ancient Staff = Rock Orb + Moon Pole
Bishop’s Cane = Ancient Staff + Mystical Bone + Mystical Fang + Mystical Hide
Healer’s Staff = Metal Orb + Moon Pole
Overlord’s Cane = Healer’s Staff + Myst. Bone + Myst. Fang + Myst. Hide
Holy Staff = Magic Orb + Moon Pole
Holy Moon Cane = Holy Staff + Myst. Bone + Myst. Fang + Myst. Hide + Holy Water

Armas de Tess

Short Bow = Heavy Bowstring + Light Frame
Hunter’s Bow = Short Bow + Beast Blood
Medium Bow = Silk Bowstring + Light Frame
Power Bow = Medium Bow + Beast Bone
Long Bow = Steel Bowstring + Light Frame
Beast Bow = Long Bow + Beast Hide
Hard Bow = Heavy Bowstring + Heavy Frame
Ice Bow = Hard Bow + Beast Fang + Para Potion
Battle Bow = Silk Bowstring + Heavy Frame
Paralyze Bow = Battle Bow + Beast Bone + Para Potion
Brave Bow = Battle Bow + Beast Blood + Beast Hide
Wolf Bow = Battle Bow + Beast Bone + Beast Hide
War Bow = Steel Bowstring + Heavy Frame
Empowering Bow = War Bow + Monster Bone + Monster Blood
Freeze Bow = War Bow + Monster Bone + Para Potion
Killer Bow = War Bow + Monster Fang + Monster Hide
Sniper Bow = Heavy Bowstring + Magic Frame
Blizzard Bow = Sniper Bow + Monster Hide + Para Potion
Sage Bow = Sniper Bow + Monster Bone + Monster Blood
Rebel’s Bow = Sniper Bow + Monster Hide + Monster Fang + Monster Flood
Great Bow = Silk Bowstring + Magic Frame
Glory Bow = Great Bow + Mystical Bone + Mystical Hide
Assassin Bow = Great Bow + Mystical Hide + Mystical Fang
Dark Bow = Great Bow + Mystical Bone + Mystical Blood + Dark Potion
Ancient Bow = Steel Bowstring + Magic Frame
Divine Bow = Ancient Bow + Mystical Hide + Mystical Fang
Dragoon Longbow = Ancient Bow + Mystical Hide + Mystical Bone
Zeimos Bow = Ancient Bow + Mystical Bone + Mystical Blood + Dark Potion
Moon Bow = Heavy Bowstring + Moon Frame
Ghandiva = Moon Bow + Mystical Blood + Mystical Fang + Mystical Hide
Holy Bow = Silk Bowstring + Moon Frame
Glacier Bow = Holy Bow + Myst. Blood + Myst. Fang + Myst. Hide + Para Potion
Eagle Eye = Steel Bowstring + Moon Frame
Black Moon Bow = Eagle Eye + Myst. Bl + Myst. F + Myst. H + Dark Potion
Ayudaaa, seguramente ya se haya hablado, pero como comprendereis no estoy para leerme todas las paginas del hilo.
Estoy en puerto domerune y necesito la flauta, por lo tanto encontrar a la serpiente que segun tengo entendido anda por el desierto (yo no la he visto)
He leido que se necesitan 3 pruebas de aventurero? tengo completadas 2, pero la tercera ni si quiera la tengo, donde me la dan? eso es lo que se necesita para que salga la serpiente? plz ayudadme!!! voy a lvl 42, voy con buen lvl?
mira tenes k ablar con el historiador esta en el piso 2 del puerto despues vas al desierto y alli vas a onde te lleva a la torre lunar antes de entrar te la encuentras oye vas con un buen level no te sera dificil yo la mate con ese lvl mas o - x cierto tenes la receta del beso de diosa???
Nazcain escribió:mira tenes k ablar con el historiador esta en el piso 2 del puerto despues vas al desierto y alli vas a onde te lleva a la torre lunar antes de entrar te la encuentras oye vas con un buen level no te sera dificil yo la mate con ese lvl mas o - x cierto tenes la receta del beso de diosa???


[boing] pues no, no tengo esa receta? donde la consigo? para que sirve? XDDD gracias por responder nazcain
esa receta sirve para revivir a un personaje con toda la vida esk me dieron un beso de diosa me enfrente a un bixo mu fuerte y tuve k usarlo asi k no lo pude analizar eso te lo dan xro no se kienara tienes k ir al volcan a destruir al dragon es donde hay una x en la parte 3 del volcan
HAY ALGUIEN K LE DE A LANCE UN PODER ESPECIAL DE GRUPO????
A ver gente, otra duda que tengo. He matado a los 3 mamoncetes esos y he conseguido el brazalete. He ido a la Torre Lunar y ya ha pasado toda la escena esa que se supone que "liberan" tu poder etc etc.
Donde tengo que ir ahora? que hay que hacer?
:S
ara tenes k ir a la prision esta en las montañas esas onde mataste al dragon con la flauta pero en lugar de ir a la izq vas a la derecha mira un consejo cuando desciendas x 1 vez el nivel del agua k lo unico que tienes que hacer para ello es tirar de una cosa vieja con 3 colores y luego ponerte encima de unas peanas (que estan a la entrada) en el orden que te indica el video (son una amarilla otra roja y otra azul) cuando ya bajes el nivel del agua y cruces al otro lado no se te olvide hablar con el viejo ese (te dara los sellos del cielo y de la tierra son monstruos muy sencillos nvl 50, pero antes de nada procura pasarte la carcel)
Hola chicos soy nueva..y espero nos er la única mujer enganxadiya a este juego..jeje..aunke tendo que decir que tiene algunos aspectos que nome gustan..en fin, vereis, estoy atrancada.

Me an dado (costner) el brazalete para ir a la torre lunar) y ahora e ido al puerto y me han dicho que tengo que fabricar otra cosa para poder ir, la flauta esa no? en fin..mi juego esta en ingles, y tngo entendido q e s''colmiyo místico y hueso mistico' no? y luego lo dl rey serpiente.

El problema es que , como habeis dicho, los huesos y el comiyo estan en la montaña nephren pero ya he matado a algunos bichos y no los encuentro..por otro lado e leido que tengo que hacer las dos primeras misiones dl aventurero q estaba en la armeria para conseguir que me salga el rey serpiente, la primera (matar al eskeleto de la torre lunar ya esta exa) pero la segunda, matar al ''morezart exgeturoe o algo asi'' que me dice que esta en el boske, no se donde esta-..q no lo encuentro vamos.. agradecerias vuestra ayuda.

Un salduo muchas gracias!
Yo tb espero que no seas la unica enganchadiya ;)..aunque las cosas cambian sigo pensando q los video juegos son todavía demasiado "cosa de tíos"..en fin stamos aki por otra cosa. Sinceramente no me acuerdo de donde está exactamente el bicho que buscas pero me parece que entrando en el bosque estaba entre la entrada (del bosque) y la zona aquella donde puedes regenerarte la salud. En todo caso es distinto a una calavera y esta quieto. Hace tiempo q no juego a este juego y no puedo ser más preciso. Espero haberte sido de ayuda en todo caso ;)

Saludos
gracias por tu respuesta! voy a intentar buscando. ya encontre el hueso y colmiyo místico el problema esk mi juego estaba en ingles y claro.tenia q traducir para saber qué era. Si alguien mas puede darme mas info lo agradeceria. igualmente gracias
esta antes de llegar al desierto en la zona esa que parece que tiene el suelo oscuro como si la hubiesen quemado ahi a la derecha antes de llegar al desierto
buenas gente. estoy pillado en la tercera pista ke te da gary (el ke te dice como conseguir un arma inigualable) y me manda al desierto a buscar una roca maligna o algo asi... no la encuentro, alguien se lo a pasado eso??? gracias
OTRA enganchada mas al juego, sabeis como llego al desierto ese? e vendido en la torre lunar al morezar mago ese o como se llame, he ido otra vez al principio pero al hablar con costner me salio el texto en ongles y no me entere de nada. A ver si me podeis decir que tengo que hacer ahora a donde ir o como llegar al desierto ese.

Un saludo y muchas gracias.
Hola de nuevo, acabo de liberar a libhra en la torre lunar , despues de la bataya en lo alto de ésta, y ahora he ido y he matado al tio ese que esta junto al punto de guardado del desierto de gallema, pero y ahora? jeje
donde esta el desierto ese de gallema, a donde tengo que ir despues de liberar a la empatica :S e ido al puerto ese de domenue pero es muy pronto los mosntruos me matan muy facil y eso que estoy en el nivel 25. A ver si me podeis echar un cable : (


edito.- me leido las 17 paginas y no encuentro respuesta, a mi problema :S , me copiado todas las armas y cosas futuras que necesitaré. Pero ahora estoy atascada :S en lo que pongo mas arriba
Hola a todos, tengoun problemilla con el juego.

Resulta que estoy a nivel 41 más o menos con todos los personajes y estoy buscando la sangre del rey serpiente y he leido por ahí que es necesario tener las pruebas del aventurero hasta la 3.

Bueno pues el caso es que yo no tengo hecha ni la 1. con lo cual me he pateado ahora mismo la torre lunar y tal y no aparece ningún GUERRERO HUESUDO. A lo mejor ya me lo cargué en su día y no tengo ni idea. La cosa es que he ido a ver al Godun que es el que te da la misión en Jade y el tio me dice lo mismo de siempre.....

Dios estoy joio verdad?????????
AYUDAAAAAAAAAA :(
a ver para el de la prueba de gary lo que tienes que hacer es muy sencillo coge y vete al desierto busca lo de guardar y conforme sales de ahi vas a la derecha (direccion a la ciudad de onde vienes) luego antes de llegar al final te das la vuelta y te aparece unas piedras que parecen unas ruinas son muy chicas no llaman la atencion esta pegando a un barranco y solo tiene una entrada ahi te metes y te pondra que esta brillando nose que y ya esta
Hola a todos, ya puse un mensaje con un problema que he tenido. La cosa es que estoy a nivel 41 y no tengo hecha la prueba del aventurero1. Se supone que tenía que matar a un guerrero huesudo en la torre lunar y llevarle una prueba a Godun en Jade. El caso es que yo maté a todo lo que había en la torre lunar en su día y fui a hablar con el Godun este y nada (a lo mejor es porque vendí algo que necesitaba).

Bueno la historia es que ahora necesito tener hasta la prueba del aventurero 3 para poder conseguir la Sangre del Rey Serpiente para hacer la flauta e invocar al dragon.

¿¿¿¿Alguien me podría pasar los archivos de partida salvada zipeados o algo más o menos de nivel 38 al 41 sería lo suyo?????

por Dios que alguien me ayude que me gustaría terminar el juego y la última partida salvada que tengo en otro slot es de nivel 12......

Si alguien se apiada de mi que me diga algo o me envie un correo a sergy1582@gmail.com.
akabo de empezar el juego i me e cargado al lobo demonio en el boske xr aora n se k ai k acer...:S e dao weltas x tos laos i n se komo kontinuar ayudarme xfavorrrrr
Buenas hace poco que me compre este juego, y tengo una duda, ahora debo ir a rescatar a la Melphin a la torre lunar y tengo nivel 21 y 22 me gustaria saber mas o menos que nivel deberia tener, para que cuando vaya a rescatarla no me metan de leches y me dejen hecha una piltrafa.

Otra cosa, en la prueba de aventurero 2 en la que debo buscar al verdugo morezard, mas o menos por donde anda este?

Gracias :)
Peña necesito ayuda vereis , segun me han dicho la he cagado, estoy en la mision para salvar a la niña empatica esa, y una vieja me ha dicho que se la llevaban los hombres esos lagartos a la torre de la luna, de camino alli pase por las ruienas antiguas y en la casa dnd se guarda dnd esta el punto de retorno , me atcan los hombres serpientes se me hune Gozel, los apalizo , me voy a la torre y no veo a ingun monstruo ni a la niña no por el estilo, sigo sin poder abrir la puerta esa oscura , bien mi pregunta es dnd esta la niña es???, gracias, esto me tiene un poco quemado juego poco , por el tiempo y aun encima me trabo por que no me acuerdo de lo que hice la ultima vez.
Me suena que a través de las ruinas que comentas, te teletransportabas a otro punto de la torre, desde el cual podías rescatar a la chica.
Asi es, cuando te teletransportes por la torre, en la base que hay en el bosque de sepna, en la primera puerta a la izquierda es la Melphin.
UUy cuando vi las fotos me imagine un mmorpg para PSP jaja

existiria uno ? jajaja en mis sueños [beer] Salu por eso!
Gracias , he seguido avanzando , sabeis dnd puede haber alguna guia potable que no sea la de items del juego???
Aqui te dejo una pagina donde hay dos, estan en ingles por eso. Yo aun no las he usado asi que no te puedo decir si estan bien o mal. Aunque parecen bastante completas sobretodo la primera.

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/game/930990.html
vistas y no me responden a lo que busco, a ver cuando se rescata a tess en la torre de la luna ,hay 2 caminos , uno que baja y otro que lleva a una habitacion cerrada no cuando llegas a la cerrada aparece una conversacion y te dice que vayas a buscar a Cosner ese , ves el video , bjas de la torre y cuando estas a puno de salir ves a costener te da la llave de la luna, bien yo la tengo y no puedo abrir la puerta esa ??? asiq eu una de 2 o esa llave no habre esa puerta , o hago algo mas que debi hacer gracias?
Si no me equivoco la llave esa abre la puerta que esta cerca de donde encontrastes a Tess, creo que en el mapa es un camino que esta marcado de color anaranjado.

Si no es asi, no estoy segura del todo, pero no se si debes ir a la base lunar que se encuentra en el desierto. Ya te digo que no estoy segura, a ver si alguien se acuerda mejor que yo y te lo confirma.
probare gracias,otra cosa que bicho suelta lo de la sangre de rey serpiente, por mas que busco dragones de esos no sueltan la sangre,
he leido algo de que necesito tener la quest de aventurero 3 , ¿es verdad?, si necesito eso quien da la 2 y la 3 , gracias, Dios que pez estoy,
182 respuestas
1, 2, 3, 4