Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.174
Online:
368
Hilos:
866.640
Stats

Índice de foros NDS Juegos

>> -- Nintendogs -- << Hilo Oficial

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Shinjitu
Adicto

>> -- Nintendogs -- << Hilo Oficial

Mensajepor Shinjitu 25 Sep 2005 16:14

[IMG=top, middle]http://media.nintendo-europe.com/compel/images/FGTb64ov8s77s-9Mtejoy-pKF9oxZIQs.jpg[/IMG]

Compañia: Nintendo

Fecha de lanzamiento: 7 - 10 - 05

Precio: 39.95 € Precio recomendado

Website Oficial: http://nintendogs.nintendo.es/

Avances:

Reviews de usuarios: Kartoffeln

Hilos interesantes sobre el Nintendogs

Localización de usuarios con el Nintendogs

Ediciones y sus perros:

Chihuahua y compañía:

• Chihuahua
  • Pastor Aleman
  • Spaniel
  • Yorkshire
  • Pastor Shetland
  • Bóxer

Labrador y compañía:

• Retriever del Labrador
  • Caniche Toy
  • Pembroke Welsh Corgi
  • Schnauzer Miniatura
  • Pinscher Miniatura
  • Shiba Inu

Teckel y compañía:

• Teckel
  • Carlino
  • Golden Retriever
  • Beagle
  • Shih Tzu
  • Husky Siberiano
Ultima edición por Shinjitu el 30 Sep 2005 19:25, editado 1 vez
Next Gamers - Tu revista Digital multiplataforma
Imagen

weyur
Para cuando Canal X?

Mensajepor weyur 25 Sep 2005 16:39

Bien echo!!

Yo la verdad que estoy por vender mi mario para pillarmelo, viendo que tardo en pillarme la SC.

la verdad que tengo muchas ganas de tener mi mascotilla, y cuidarla, sabes yo no tendria un perro proque bajarlo a las 2 de la mañan no mola, pero aqui no hace falta eso, este juego es muy novedoso.Seguro que aqui al = ke en japon y usa triunfa entre los usurario de un ds.

milana
Feliz hasta la médula!!!

Mensajepor milana 25 Sep 2005 18:05

Si no te importa te corrijo la fecha de salida. No es 7-9-05 (ya habría salido entonces :) ) si no que es 7-10-05, y aun se puede discutir esta fecha porque mis fuentes apuntan un adelanto a la salida de este juego, que los tendríamos en nuestras manos esta semana que viene (me da a mi que en la misma visita me podré llevar el Meteos y el Nintendogs, y si no al tiempo)

Un saludo
Imagen

- Homer: "Tendré que pasar toda la noche escribiendo. Marge, haz café, bebételo y empieza a preparar hamburguesas".
Imagen

Shinjitu
Adicto

Mensajepor Shinjitu 25 Sep 2005 18:09

Corregido, se me va la pinza !!!

Lo de la fecha de salida el dia 29 es un rumor, ojala sea cierto porque cuanto antes salga mejor !
Imagen

neocube
Adicto

Mensajepor neocube 25 Sep 2005 19:09

Dícen que se adelanta una semana, de todas formas yo ya tengo reservado el mío, porsiaca :cool:

Un saludo
Ultima edición por neocube el 25 Sep 2005 19:30, editado 1 vez
Miyamoto -- "Cuando uno deja de ser niño, muere". De niños tenemos las más grandes de las virtudes, pero con la edad, y el contacto con una sociedad llena de prejuicios, perdemos nuestras virtudes en favor de convertirnos en seres ajenos a nosotros mismos, perdemos nuestra auténtica identidad. Para impedir que esto me ocurra a mí, siempre me sumergo en el arte, que es lo que mantiene vivo al niño que llevo dentro.Cuando trabajo en un nuevo videojuego, pongo toda mi creatividad en él, pienso como un niño, e intento que cuando álguien juega a nuestros juegos se sumerga en ellos y sienta una sensación revitalizante y se olvide de su extresante y monótona vida, que sueñe despierto.

Shinjitu
Adicto

Mensajepor Shinjitu 25 Sep 2005 22:42

Yo hare mañana mi reserva en el CM, no sabeis si alguna revistilla tipo Hobbytrolas trae algun cupon de descuento para los perrines ¿no? [carcajad]

Ha salido en los anuncios de Antena 3 de los simpson el anuncio del Nintendogs donde se ve un labrador q tira de una cuerda para q salga el cartel q pone Nintendogs el dia 7 de octubre ... creo que habra mas anuncios q iran desvelando cosas poco a poco.

Creo que con el anuncio queda confirmado que el Nintendogs sigue manteniendo su fecha de salida el dia 7 de Octubre [mamaaaaa]
Ultima edición por Shinjitu el 27 Sep 2005 11:50, editado 1 vez
Imagen

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 27 Sep 2005 15:24

Yo mañana me pasare por el GAME a reservarlo, q este viernes quizas caiga en mis manos.

Cada vez tengo mas ganas si este viernes no lo traen no se de q soy capaz... [+furioso]

Un saludo [babas]

milana
Feliz hasta la médula!!!

Mensajepor milana 27 Sep 2005 16:20

He visto un error en la web de nintendogs. Ponen al Schnauzer Miniatura en dos versiones, sobrando en la de Teckel y compañía ;)
Imagen

- Homer: "Tendré que pasar toda la noche escribiendo. Marge, haz café, bebételo y empieza a preparar hamburguesas".
Imagen

Shinjitu
Adicto

Mensajepor Shinjitu 27 Sep 2005 17:30

Si me he dado cuenta yo tambien ya que mi lista de perros es de la web de Nintendogs oficial, ¿Que raza sustituiria la del teckel?

Gracias [ginyo]
Imagen

milana
Feliz hasta la médula!!!

Mensajepor milana 27 Sep 2005 18:09

Shinjitu escribió:Si me he dado cuenta yo tambien ya que mi lista de perros es de la web de Nintendogs oficial, ¿Que raza sustituiria la del teckel?

Gracias [ginyo]

Digo yo, porque la imagen es la del teckel, y le ponen el otro nombre. Precisamente se equivocan con la raza que da nombre al juego :-)
Imagen

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos