[TUTORIAL] Downgrade 2.71

1, 2, 3, 4
fR1k0 escribió:Esto no me cuadra. Si quito la MS al darle a juego/MS no me lee nada...


lector de tarjetas del pc....

al 99% kita la bateria ;)
una cosa, cuando os referis al problema de los iconos transparentes, estais hablando de los iconos de datos corruptos no?

por que a mi me sale uno por cada aplicacion, y eso que los he copiado tal cual del casual pack....
black skull ya estaras asta la polla de contestar privados


saludos del gallo que mas ladra en el corral
xicos keria saber si el pack ese llamado xtrucxion o algo asi es totalment seguro y si lo ago cn ese no se me brinkeara sk soy mas bn nuevo en esto y tng algo d cague :P
Tengo una pregunta yo tambien y espero que me la podais solucionar lo antes posible, mas que nada por miedo al brickeo.

Si tengo una PSP 2.6 y no dispongo del GTA y la placa es una ic6001, puedo subirla a 2.71 y downgradearla con el ultimo pack con el bug arreglado sin problemas?

Se corre algun riesgo de brickeo?

Muchas gracias.
y yo otra preguntilla, el extrusion full trae este bug nuevo?
Si tengo una PSP 2.6 y no dispongo del GTA y la placa es una ic6001, puedo subirla a 2.71 y downgradearla con el ultimo pack con el bug arreglado sin problemas?


Si.

y yo otra preguntilla, el extrusion full trae este bug nuevo?


No, no tiene bug, al menos q se sepa a nadie se le ha brikeado con el Xtrusion.
WarpOn escribió:Tengo una pregunta yo tambien y espero que me la podais solucionar lo antes posible, mas que nada por miedo al brickeo.

Si tengo una PSP 2.6 y no dispongo del GTA y la placa es una ic6001, puedo subirla a 2.71 y downgradearla con el ultimo pack con el bug arreglado sin problemas?

Se corre algun riesgo de brickeo?

Muchas gracias.


eso es exactamente lo que he echo yo esta tarde.

alguien puede responder mi duda con lo de los iconos transparentes/datos dañados ?
lo de los iconos si son los datos dañados. yo una que hice ayer la engañe a 1 con el stx version y logo le hice el update a 1.5 para que desaparecieran lo huecos.


saludos
SOLO te dire una cosa : Acabas de Resucitar a mi PSP.
xDD
Gracias! [poraki]
Quiero dar las gracias a:

*Dark_Alex (amo de la scene de la psp)

*Black Skull (el sabio maestro y responsable de este tutorial que no pudo haber sido mejor!!!)

*Y a todo los miembros del EOL

Por hacer real este sueño para muchas personas (me incluyo).

Y que este downgrade es todo un exito rotundo!!!

A mi me funciono de las mil maravillas y tengo mi psp 1.5 trabajando como su hubiera sido 1.5 de nacimiento.

GRACIAS!!! BLACK SKULL!!! POR TU ASESORIA!! Y POR EL ARCHIVO!!

MIL GRACIAS!!!!

[tadoramo] ;) [sonrisa] [oki] [plas]
Hay algo de lo que no me entero [tomaaa] [tomaaa]
Yo te pedí el ""Downgrade 2.7+ by Dark_Alex-Packed by BlackSkull"" (por cierto,gracias);pero leyendo me he enterado de que alguna gente se ha quedado sin psp.
Y tambien que hay otra nueva "version" (por llamarla de alguna forma) del Dowgrader que corrige el bug que hacia que se produgeran los brickeos??
De esto ultimo no me empano,por que no se si tengo el nuevo,o el del bug,o que [tomaaa]
Gracias!
Usa el Xtrusion, ya se ha dicho varias veces.
mi pack lleva la ultima version.....

autoinstalador para 3 archivos??'

LOL
Hola

Leyendo en pspgen he visto que si en el 2º paso en vez de
2º-Enciende la psp, y ve al menu FOTO. Pulsa X. El tiff no funciona el 100% de las veces

Lo que se hacia era en el menu foto darle al triangulo y luego a "Presentacion" hacia a la primera el proceso de Downgrade (no quita el riesgo de brikeo que conlleva el Downgrade)

Enlace

Salu2
PD: Espero que nadie lo haya comentado.
Hola no se como se solicita un mp por eso os lo pongo en el enunciado del asunto.

Tambien queria comentaros que tendo una psp 2.71 y que en la carpeta downdater no hay ningun archivo o carpeta que se llame PRX...tambien perdona estas dudas pero esque no comprendo bie esta frase "Simplemete baja el eboot.pbp de las descargas, y lo metes en PSP/GAME/UPDATE ( crea tu la carpeta UPDATE)".
Pues en la carpeta psp solo tengo otra que se llama PHOTO ninguna que se llame game ,¿tambien la tengo que grear y por ultimo ...y de verdad perdonar que abuse de lo enrrollaos que sois :D cuando dices : baja el eboot.pbp de las descargas.te refieres al 2.71 o al 1.5.

Muchisimas gracias por todo el curro que os damos y lo bien que lo haceis. [beer]
concha escribió:Hola no se como se solicita un mp


Imagen
Hola buenas, soy nuevo de registro en el foro, aunque sigo la comunidad EOL dese hace bastante tiempo, aparte de por diversion, por trabajo XD

Vereis, tengo una PSP 2.71 y he estado intentando bajar el firmware a la 1.5, pero soy incapaz... LLevo ahora 28 intentos, y ha salido alguna vez la pantalla roja(4~6 veces), pero nada que enseguida se quita la pantalla roja y se apaga sola. No se si seguir intentandolo o darme por vencido y pensar que en mi PSP no es posible el downgrade.

Mi PSP es una japonesa con el 1.0 de origen, se ha ido actualizando con los juegos basicamente y ahora tiene un 2.71, ¿¿¿a alguien se le ocurre algo???

Ante todo gracias a la gente que se curra estas cosas, sois unos genios.
Emyr_Lydaw escribió:Hola buenas, soy nuevo de registro en el foro, aunque sigo la comunidad EOL dese hace bastante tiempo, aparte de por diversion, por trabajo XD

Vereis, tengo una PSP 2.71 y he estado intentando bajar el firmware a la 1.5, pero soy incapaz... LLevo ahora 28 intentos, y ha salido alguna vez la pantalla roja(4~6 veces), pero nada que enseguida se quita la pantalla roja y se apaga sola. No se si seguir intentandolo o darme por vencido y pensar que en mi PSP no es posible el downgrade.

Mi PSP es una japonesa con el 1.0 de origen, se ha ido actualizando con los juegos basicamente y ahora tiene un 2.71, ¿¿¿a alguien se le ocurre algo???

Ante todo gracias a la gente que se curra estas cosas, sois unos genios.


dios... una 1.0 de fabrica japonesa.... en 2.71.... ke espadazo en el corazon... XDD.

no te rindas, ya que el exploit es muy inestable, y es cuestion de azhar, aparte que la nueva version del downdater, tiene un sistema, para que si no esta cargado algo, se apage, porlo que augmenta la inestabilidad, pero solo es mera seguridad ;)
Por fin!!!!!!!

Increible pero cierto, 48 intentos!!!. (Ahora mismo esta rojita la pantalla y trabajando la MS).

La PSP era una 1.0 japonesa que se trajo uno que trabaja conmigo, y weno, nunca le gusto el tema del homebrew y tal... y yo se la compre hace poco con la 2.5 y tengo unas ganas de jugar emuladores y el doom... demasiao, aparte de que m interesa el tema de la programacion para la PSP, a ver si un dia m aburro y hago algo, aunq sea un hellow world, pero mio XD.

Marcho a currar, que entro a las 4 y no se si m dara tiempo :S


Muchisimas gracias a todos, os contare como acaba el tema, espero que bien.
bien, ya tengo una 1.5 limpia..

despues de "convertirla" en 1.0 me daba un error al intentar actualizar 1.5 (antes de empezar)


ya me estaba cagando en todo, pero me volví a bajar el updater a 1.5, vacie por completo la memory y funciono !!

gracias a todos !
impresionante! muy buen trabajo enorabuena!!! por fin!!!!vicioooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
salu2 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] XD XD XD XD
donde puedo descargar este archivo?
Downgrade 2.71 by Dark_Alex.-Packed by BlackSkull??
Bien, al final lo he conseguido, todo correcto.

Ya tengo una 1.5 funcionando a pleno rendimiento.


Muchisimas gracias a todos, ahora a por el Doom.. XD

Sois los amos XD
Genial el tuto, lo vi por primera vez en otra web, y me funciono a la primera vez casi (tuve que entrar 2 veces a lo de fotos), y me vino genial, porque con el tambien gran downgrader de xtrusion no me funionaba ni a la de 10 xD

5 stars!

Salu2
OLA BUENAS ALGUIEN SABE CM SE DESPIRATEA LA PSP DEPUES D HABERLA PASADO A 1.50 I HABER PODIDO JUGAR CN ELLA?? CONTESTEN X UN MP GRACIAS

PERDONEN LAS MOLESTIAS SALU2
Si he bajado esto: Downgrade 2.71 by Dark_Alex.-Packed by BlackSkull

no me hace falta sacar ningun dump de mi 1.5 ni nada no? Es q voy a hacerselo a la psp de un amigo y no m gustaria q se quedara hecha un ladrillo :)

Por cierto:

danielcapi escribió:OLA BUENAS ALGUIEN SABE CM SE DESPIRATEA LA PSP DEPUES D HABERLA PASADO A 1.50 I HABER PODIDO JUGAR CN ELLA?? CONTESTEN X UN MP GRACIAS PERDONEN LAS MOLESTIAS SALU2


El nick entero en minúsculas y sin embargo este post entero en mayus... escribiendo así parece q estás gritando. Otra cosa, aqui no se habla de piratear o despiratear. Si quieres actualizarla (algo que la verdad me parece que tiene poco sentido existiendo el devhook) basta con que te bajes el actualizador de la version que quieras, lo pongas en su carpeta y lo ejecutes.
Estupendo Tutorial!!!

Hace unas semanas downgradee una de mis PSP que tenía en versión 2.00 con otro tuto, pero hoy he downgradeado la de un compañero de trabajo que tenía la 2.71 y gracias al tutorial la he podido downgradear a la versión 1.50 :) Eso sí, me costó intentar lo de la imagen para que saliese la pantalla en rojo más de 15 veces :) pero ahora todo perfecto :)

Gracias
Gracias por el magnifico tutorial...ahora si que si...ha costado, e incluso me he llevado algún susto, pero con calma, tiempo y buena letra, se downgradea perfectamente...
ola, gracias a todos que han hecho de este tutorial el mejor, para downgradear, y gracias a wilbur por el archivo y a todosssssss

salu2, ya tengo psp 1.5 ^^ la pantalla roja me salio a la tercera
Koyonudo, el susto mas grande ke me pegue nunka, a merecido la pena mi negrita ahora es 1.5, me e tenido ke meter en foto unas 7 u 8 veces, muy wapo el tuto, enhorabuena y gracias tio!

PD: la carpeta Downdater se puede borrar o es necesaria despues de pasarla a 1.5 ???

GRACIAS Y UN SALUDO!!!
a ver,a mi se me ha kedado la pantalla roja mientras sobreescribia la consola el memory stick pero no se me ha reseteado sola,se ha kitao la roja y yasta,la enciendo o espero mas rato???

EDIT:a mi no se me reseteo,tuve que encenderla.
NoRiCKaBe escribió:Tengo que decir que a mi no se me ha quitado la pantalla roja en ningun momento, pero como iba leyendo de la memory stick la he dejado seguir. Al rato se me ha apagado sola la PSP, la he encendido y me ha salido el mensaje de datos dañados, le he dado a circulo, se ha reiniciado y ahora tengo una 1.50 rulando al 100%

Gracias por el trabajo, pero avisar a la gente que el downdate no siempre se comporta como pone en el tutorial, a ver si alguno al ver tanto tiempo la pantalla roja se le ocurre apagar la psp y se queda con un bonito pispapapeles.


una blankita... sa kedao en rojo bastante rato hasta ke sa parao. luego ya me ha salido el error y era 1.50.

la pantalla negra en ningun momento :)

Un saludo
Grcias tambien por el tuto y por el exploit. La consola quedo en 1.50 al segundo intento. [fumeta]
Hola buenas..me he leido mil y un post..y este mas o menos me esta encaminado algo hacia el final del camino..el caso es que tengo mi psp 2.5 de fabrica..he leido alguna pregunta acerca de subir una 2.6 y luego hacerle el downgrade desde 2.71..por cierto BlackSkull y Dark Alex,cojonudo vuestro trabajo..de puta madre...

Bueno entonces que creeis?deberia arriesgarme(si es posible,vamos..)a subir de 2.5 a 2.71 y luego bajarla..tengo la placa correcta y no doy encontrado el gta..ni pa dios..

Alguien lo ha probado??

Muchas gracias por todo..

saludos.
Si tienes la placa correcta, ya estas tardando en subir a 2.71 pa bajarla luego a 1.50. [fumando]
Una pregunta gente. Me interesa pillarme una consola blanquita, pero vienen con el frim 2.6 y el tio de la tienda me ha dicho que las blancas NINGUNA se puede downgradear, que las negras si, todas, pero las blancas nuevas NINGUNA. Le he dicho que si me deja abrirlas para ver la placa, pero evidentemente me ha dicho que nanai.
Entonces mi pregunta es: siendo una 2.6 y siendo blanca, se puede downgradear? o tengo que ver por narices la placa?
Si me la compro y al final es la placa incorrecta, sacaran algun dia el down para esa placa?

Gracias y un saludo.

P.D: Porque no le poneis una chincheta a este hilo? :P
alguien me pueden mandar el Downgrade 2.71 by Dark_AleX-packed by BlackSkull o el que haya que utilizar cone ste manual?
wenas!!

Pues os comunico que ya hay una mas con la version 1.50..

joder que contento estoy...ahora a buscar movidas pa ella..

Muchas gracias a todos..
Después de hacer el Downgrade se me han quedado en la Memory Stick distintos archivos test_x que antes no estaban.

Son perfectamente borrables, ¿no?
-HwOaRaNg- escribió:Después de hacer el Downgrade se me han quedado en la Memory Stick distintos archivos test_x que antes no estaban.

Son perfectamente borrables, ¿no?


si la tienes como 1.50 ya... puedes formatear la memory, o kitarla si kieres xd

Un saludo
NaN escribió:Una pregunta gente. Me interesa pillarme una consola blanquita, pero vienen con el frim 2.6 y el tio de la tienda me ha dicho que las blancas NINGUNA se puede downgradear, que las negras si, todas, pero las blancas nuevas NINGUNA. Le he dicho que si me deja abrirlas para ver la placa, pero evidentemente me ha dicho que nanai.
Entonces mi pregunta es: siendo una 2.6 y siendo blanca, se puede downgradear? o tengo que ver por narices la placa?
Si me la compro y al final es la placa incorrecta, sacaran algun dia el down para esa placa?

Gracias y un saludo.

P.D: Porque no le poneis una chincheta a este hilo? :P


Haber el unico problema es si tiene la placa dichosa pero aunque tenga la placa dichosa no esta todo perdido ahi un tutorial para saber si esas placas se pueden dronwgrear el tutorial es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596780

Haber si eso te sirve (aunque el tutorial te pida el gta con el nuevo eloder de fanjita no necesitas gta)
OUTSIDE escribió:
si la tienes como 1.50 ya... puedes formatear la memory, o kitarla si kieres xd

Un saludo


Ok, gracias.
charcal escribió:
Haber el unico problema es si tiene la placa dichosa pero aunque tenga la placa dichosa no esta todo perdido ahi un tutorial para saber si esas placas se pueden dronwgrear el tutorial es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596780

Haber si eso te sirve (aunque el tutorial te pida el gta con el nuevo eloder de fanjita no necesitas gta)

Pues muchas gracias!!, pero proque dices que no necesito el GTa si ahi dice que si lo necesito?????
Cuando salio ese tutorial era la unica forma de cargar esa utilidad la Spotligth pero hace unos dias saco fanjita un eloder el "Porter" 0.9.8 bueno pues con este no necesitas el gta puedes reconocer si tu placa se puede dronwgrear y luego si es asi subirla a la 2.71
Despues de varios intentos fallidos y de esperar un poco para que la psp se reiniciara todo perfecto ya tengo mi psp 1.50 y mas contento que unas pascuas Genial tuto sigue asi!!!! [plas]
salu2 [tadoramo]
wenas,

Uno nuevo por aquí.

Ahora mismo tengo la psp a 2.7 y estoy pensando muy seriamente el downgrade. Solo me falta tener el archivo para hacerlo.

He leído por aquí algo de xploit... ¿Que es? ¿Me sirve igual que el archivo que tendria que pedir para hacer el downgrade del tutorial?

¿Alguien me puede mandar dicho archivo?

Es que voy mas perdido que una vaca en un cine y quiero tener todos los cabos atados antes de meterme en el fregado.



Saludos y gracias por adelantado!
me puedes mandar el Downgrade 2.71 by Dark_Alex.-Packed by BlackSkull.

Gracias, no se que hariamos sin ti.

Este es el modificado? es mas dificil que se bike la psp, no?
a mi me sale la pantalla roja, se ve como lee desde la MS... y luego se queda la pantalla negra y se apaga... luego la enciendo y todavia es 2.71 a alguien le pasa?

salu2
eso es porque crashea para que no brickee, sigue intentandolo....
192 respuestas
1, 2, 3, 4