[Hilo oficial] Themes PSP Hasta el momento (3.71)

1, 2, 3, 4
ACTUALIZANDO




Aqui esta la recopilacion de temas hasta el momento:


TEMAS OFICIALES:


(dadme un segundo y los pongo, aunke no creo ke agan falta pero pa tenerlos todos juntos)


TEMAS NO OFICIALES: (pero k son cojonudos)


CLEAR XMB BLACK
Imagen
DESCARGA



LIATRIS
Imagen
DESCARGA



SIMPLY BLACK
Imagen
DESCARGA



AMBIENT PERSPECTIVE
Imagen
DESCARGA



K5 Theme
Imagen
DESCARGA



DESENGER
Imagen
DESCARGA



CIRCA DOME
Imagen
DESCARGA VERSION WHITE
DESCARGA VERSION BLACK



BLACK RHIZUKA
Imagen
DESCARGA



WINDOWS XP
Imagen
DESCARGA



CHINITO FELIZ (xD)(odio este tema xD)
Imagen
DESCARGA



FINAL FANTASY
Imagen
DESCARGA



OSX
Imagen
DESCARGA



MAC THEME
Imagen
DESCARGA



WINDOWS CLASIC
Imagen
DESCARGA




LOCO ROCO
Imagen
DESCARGA




IPHONE THEME
Imagen
DESCARGA




WINDOWS VISTA
Imagen
DESCARGA




ARIA ANIME THEME
Imagen
DESCARGA



KINGDOM HEARTS
Imagen
DESCARGA




HEROES
Imagen
DESCARGA




[Hiper pack con todos menos el del chinako porke no me lo puedo bajar]

DESCARGA MEGAUPLOAD
DESCARGA SENDSPACE



KILL BILL
Imagen
DESCARGA




OTRO DE WINDOWS VISTA (con los iconos exactos ke yo estaba usando pero ke no pude hacer porke me dio error al compilar xD)
Imagen
DESCARGA



SHININ
Imagen
DESCARGA



ARRANCAR SET
Imagen
DESCARGA




SHINIGAMI SET
Imagen
DESCARGA




WHITE TIGER
Imagen
DESCARGA



OCEAN BLUE
Imagen
DESCARGA



TANGERINE
Imagen
DESCARGA




GOOGLE THEME
Imagen
DESCARGA




KILL ZONE THEME
Imagen
DESCARGA




SKULLS N GHOSTS
Imagen
DESCARGA





ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP
Imagen
DESCARGA




APLLE THEME
Imagen
DESCARGA
MIRROR





MACHETE
Imagen
DESCARGA





METAL GEAR SOLID 3
Imagen
DESCARGA




NATURAL GREEN & RED
ImagenImagen
DESCARGA GREEN
DESCARGA RED
DESCARGA BLACK
DESCARGA WHITE




GUITAR HERO THEME
Imagen
DESCARGA




ALMIT OS
Imagen
DESCARGA




CSS DUST
Imagen
DESCARGA




MAGICAL GIRL LYRICAL
Imagen
DESCARGA




NEON THEME
Imagen
DESCARGA




STICKER THEME
Imagen
DESCARGA




THE LEGEND OF HEROES
Imagen
DESCARGA




THE MELANCHOLY
Imagen
DESCARGA
Imagen
DESCARGA




TSUKIHIME
Imagen
DESCARGA



ACE COMBAT
Imagen
DESCARGA




GOOGLE THEME V.2
Imagen
DESCARGA




SKULLCAT
Imagen
DESCARGA




CCFFVII THEME
Imagen
DESCARGA




HELL GIRL
Imagen
DESCARGA




LUCKY STAR
Imagen
DESCARGA




MAC CLASSIC
Imagen
DESCARGA




MPO THEME
Imagen
DESCARGA




PEUGEOT THEME
Imagen
DESCARGA




PSP THEME
Imagen
DESCARGA




TENSHOU GAKUEN GEKKOUROKU THEME
Imagen
DESCARGA




FATE TESTAROSSA
Imagen
DESCARGA




GHOST IN THE SHELL
Imagen
DESCARGA




LINUX CRYSTAL THEME
Imagen
DESCARGA




FINAL FANTASY XI
Imagen
DESCARGA




JOJO`s THEME
Imagen
DESCARGA




PATAPON THEME
Imagen
DESCARGA




XBOX THEME WHITE & BLACK
Imagen
Imagen
DESCARGA WHITE
DESCARGA BLACK




UNREAL TOURNAMENT
Imagen
DESCARGA



HIPER PACK:

DESCARGA MEGAUPLOAD
DESCARGA SENDSPACE




BCFFVII ICONS THEME
Imagen
DESCARGA




BEOS THEME
Imagen
DESCARGA




PSPHONE THEME
Imagen
DESCARGA




KH2 THEME
Imagen
DESCARGA




MONSTER HUNTER THEME
Imagen
DESCARGA




TOUHOU PROJECT
Imagen
DESCARGA




GUNDMAN
Imagen
DESCARGA




MGS4
Imagen
DESCARGA




LOCO ROCO THEME V.2
Imagen
DESCARGA




KDE THEME
Imagen
DESCARGA




GEARS OF WAR
Imagen
DESCARGA




PLAYBOY THEME
Imagen
DESCARGA




ETHERNAL FLAME
Imagen
DESCARGA




HALO 3 THEME
Imagen
DESCARGA




iSTATION THEME
Imagen
DESCARGA




BLEACH THEME
Imagen
DESCARGA




THE DARKNESS
Imagen
DESCARGA




HEAVENLY SWORD
Imagen
DESCARGA




OKAMI THEME
Imagen
DESCARGA




HALLOWEEN THEME
Imagen
DESCARGA






TEMAS BY USUARIOS EOL:




Vista tema: By BlackFire
(pues aqui tenemos otro tema de vista ke no se parece en nada al anterior, muy bueno la verdad)
Imagen
DESCARGA



Tema sin nombre por Jean-Luc Picard
(aqui tenemos otro temazo, si señor, muy bueno, me esperaba ke fueran a salirle peor a la gente pero veo nivel)
Imagen
DESCARGA





El tema estrella: DRAGON BALL Z By Sekkyoku_log
Imagen
DESCARGA
DESCARGA RECOMENDADA DE WALLPAPERS DRAGON BALL A JUEGO CON EL TEMA




Otro temazo de Sekkyoku_log: DEATH NOTE
Imagen
DESCARGA






TEMAS??????? INDESCRIPTIBLE:




*RED RING OF DEATH THEME*
Imagen
DESCARGA





ACLARACIONES


[Tambien pondre luego los temas oficiales, pa ya ke estamos tenerlos todos juntos]

[Ojala este hilo se yeve 5 estrellas xD]
Edit: Ah no, pero si ya las tiene, y va el tema por 4600 visitas!! joer, ni yo me lo creo k haya creado un tema tan visitado, y eso k sera el 3 o 4 post ke abro en EOL xD.
PD: Quiero ese pin de EOL ke me dijeron que se ganaba por tener un post de 5 estrellas xD
wow , descarga con su captura , gracias. Sólo añadiría una cosa: un nombre a cada theme , para poder referirse a uno u otro.
Ok, tomo nota, cuando termine de colgarlos todos (son 20) les añado los nombres.

Aunke al darle a la descarga sale el nombre, porke lo ke he puesto en descarga es directamente el archivo del theme
Gracias , muy buen aporte [fumando]
[color=#000000][size=80][color=#99ff00][size=100]INSTALACION: Basta con copiar el archivo .PTF en la carpeta "X:\PSP\THEME" de tu MemoryStick, si no tienes esta carpeta, creala y listo, luego unicamente tienes que seleccionar el skin en el menu de PSP y aplicarlo. [/size][/color][/size][/color]


ACTUALIZANDO...



Wii THEME

Imagen

FFVII THEME

Imagen

Black Mirror


Imagen

[url=http://www.sendspace.com/file/s3neeu]
Kingdom Hearts KeyBlade THEME[/url]

Imagen
Joer, eske no se como va sendspace
ademas todavia me keda tarea
si son archivos de 200 ks, como les van a dar problema si el limite de descarga son 100 megas?
Súbelo a donde puedas, si alguno da problemas que posteriormente alguno que lo tenga lo suba a otro sitio y te pase el enlace, no merece la pena que ahora te preocupes por eso, que ya de por sí subirlos todos tiene mucho curro. Además la gracia de adjuntar capturas es que ves de antemano como queda y sólo bajarás algunos de ellos. Lo que sí podría ser tal vez útil es como colofón reunirlos en un pack para el que quiera tenerlos todos, pero eso si acaso al final.
Ya me he cansado de tanto escribir e ingeniarmelas pa ponerlo todo xD

Estan noxe si eso pongo los oficiales de sony y alguno ke otro ke he encontrado de killzone, MGS·....
Pues una vez, mas pido a algun alma caritativa que haga un miror en sendspace plzzzzz (ya me van a conocer como "el tio que no puede usar megaupload" jajajaja) como otras ocasiones en mi oficina (trabajo..si aunke no lo crean) el maldito proxy no me deja acceder a megaupload. De antemano thx!
Desde el tema de Windows XP hacia abajo estan todos subidos a sendspace (excepto el ultimo ke esta en mediafire)

El resto si kieres subo el pack entero a sendspace, porke subirlos uno a uno novea ke trauma xD

Dame un minuto y actualizo el hilo diferenciando el pack en las dos paginas

Edit: Ya he actualizado con el link de sendspace: http://www.sendspace.com/file/8i8q1n

Nota para dj-celta: si kieres descargar mas de uno descargate el pack completo, ke para eso esta, los links individuales me los he currado pa ke la gente vea y se descargue los ke mas les guste, ademas en descargar 300kb no se tarda nada, ke mas da ke no se puedan varios a la vez, te esperas un segundo y luego le das al otro, no?
estan my bien pero mediafire estarian mejor q se puede descragas mas de uno
tengo una gran duda espero me puedan ayudar..... de favor...


tengo actualmente instalado el CF 3.52-4 y tengo un theme ke tiene un icono ke me da la funcion de apagar la psp y reiniciarla y decir ke me ayudado bastante en el desgaste del boton de encendido fisico de la psp..mi duda es la siguiente me kiero pasar a la 3.71 claro CF y kiero ver si hay alguna forma de pasar ese icono o mejor dicho de implementar esa funcion en algun icono de un theme de 3.71..


espero alguien me ayude....gracias..
Esa funcion la puedes implementar con el power management plugin, y seria el icono de actualizacion de red, los temas solo cambian el aspecto grafico de los iconos, el plugin cambia esa funcionalidad, asi ke si cambias de tema, esa funcion sigue estando
oye pero con ese...puedo obtener esa funcion..pero mi duda es.. puedo agregarle ese funcion a un icono...sin tener ke hacer combinaciones de teclas para apagar la consola...

saludos y gracias
He creado mi segundo tema, me lo he currado más que el primero (que solo era para probar) y aunque algunos iconos no me han quedado tan bien como me hubiese gustado, creo que el resultado general es bastante aceptable


http://www.viciojuegos.com/imagenes/jeanlucpicard/otros/varios.rar
Este es el proyecto con el que ando.
Los 6 iconos principales ya estaban hechos. Los otros son los que estoy preparando ahora. Todos los iconos son hechos a mano (como siempre).
Por hoy ya vale. Mañana más.
De momento dejo esta mini imagen para que a los amantes de DBZ se les vaya callendo la baba.
Imagen
Jean-Luc Picard escribió:He creado mi segundo tema, me lo he currado más que el primero (que solo era para probar) y aunque algunos iconos no me han quedado tan bien como me hubiese gustado, creo que el resultado general es bastante aceptable


http://www.viciojuegos.com/imagenes/jeanlucpicard/otros/varios.rar


Puedes poner una captura del tema?? es para los temas aportados por usuarios de EOL ponerlos aparte con el autor del tema y tal pa kienes se los kieran bajar.

Y respecto al theme de dragon ball, me da muy grandes espectativas, espero que al pasar los iconos al formato adecuado no se note mucho el borde de las imagenes, porke estan increibles, te felicito.
Confus aprovecho que has abierto este hilo de temas para poner uno que acabo de hacer,espero os guste:

Descarga

Adjuntos

sekkyoku_log escribió:Este es el proyecto con el que ando.
Los 6 iconos principales ya estaban hechos. Los otros son los que estoy preparando ahora. Todos los iconos son hechos a mano (como siempre).
Por hoy ya vale. Mañana más.
De momento dejo esta mini imagen para que a los amantes de DBZ se les vaya callendo la baba.
Imagen


Esos iconos tienen muy buena pinta !! [babas]
Pues actualizado con el tema de BlackFire y a la espera de ke
Jean-Luc Picard nos ponga la imagen preview.

Agradeceria a BlackFire ke pusiera la captura en imageshack y que fuese una captura de la psp, no una foto, pa ke se aprecie mejor el tema, de todos modos si no puedes cuando termine de jugar al ratchet me meto el tema pa probarlo y le ago una capturilla y la pongo bien, ademas eske los datos adjuntos no los puedo poner como imagen, por eso decia imageshack...
Hola:

Tengo un problema, resulta k me iban bien los temas pero tuve k formatear la flash y ahora no me va ninguno...

Me pone error 80108351

K tengo k hacer?

PD. Tengo el firm 3.71 M33 con el kernel 1.50

Gracias.

Un saludo.
Ya esta la imagen subida a imageshack:
tema windows vista

Imagen


Bueno falta el tema del desenfoque de los iconos,pero vaya que necesito empollarme bien el manual y creo que para el proximo ya vendra con desenfoque y todo.
Ya esta actualizado con las imagenes y bien puesto todo, ya solo me falta poner los temas originales de sony y buscar mas temitas

PD: El hilo tiene 5 estrellas de verdad?? xD moooolaaa!!! Eso sirve para algo mas aparte de para ke salgan las 5 estrellas al lado del post??
Si a finales de año te dan un pin.. ;) Gracias por recopilar los themes!!

Saludos
¿Alguien sabe a que iconos corresponde los dos denominados "default"? Hay uno en "First Level" y otro en "Second Level" Alomejor es como el de TV, que todavía no están disponibles en la PSP

¿Por qué locationFree no tiene icono para personalizar?
Hasta que no sepa como añadir un canal alfa y me lo admita el programa CustomThemes no voy a poder hacer nada. O lo hago bien o no lo hago.
No sabeis nadie?? En serio?
Alguien podría hacer este theme para 371m33.

Imagen

Descarga de archivos AQUI

Lo que no me termina de llenar es el fondo. Pero los iconos me encantan.

Un saludo y gracias de antemano
Tengo 2 sueños húmedos con los temas custom de PSP, uno ya se ha cumplido (tema Loco Roco XD) y ahora me falta otro custom theme del Jet Set Radio o del Jet Set Radio Future!!! XD
Que Hilo más guapo [plas] [plas] [plas]

Por Favor Podrías Resubir El Tema De LocoRoco???

Es que el Link a Muerto...

GRACIAS.
tonicartategui escribió:Si a finales de año te dan un pin.. ;) Gracias por recopilar los themes!!

Saludos


Enserio ke me dan un pin de EOL?? oie pos seria buena idea, molaria un tacazo ir yo por ahi con mi pin EOL ke diga, yo cree un hilo de 5 estrellas xD

sekkyoku_log: el canal alfa se añade dadole a la pestaña canales, al lado de la pestaña capas (si usas photoshop, en otro caso no se) y una vez en esa pestaña ke aparecen los canales RGB, Red, Green, y blue (deberian salir 4) le das a la parte de abajo de la ventana al icono ke son como dos hojitas de papel, como si fuera un post it, y te sale crear nuevo canal alfa, ke recibe el nombre predeterminado a Alfa 1

jgavilan74: Intente hacer lo de portar los temas, pa añadir mas temazos de otras versiones, pero usando la guia para convertir iconos al meterlos en el Theme creator no me los aceptaba, asi k si alguien le sale lo de convertir los temas aver si convierte algunos temas wapos.

Huertas: Vuelve a probar dentro de cinco minutos respecto a este mensaje y lo tendras resubido a megaupload y a sendspace

Edito: Subido loco roco a megaupload ya que antes estaba en sendspace. Por cambiar... xD
hola xikos, si alguien se curra un tema de dragon ball z (saga androides-cell y buu), otro de metal gear,otro de resident evil, otro de windows vista o distro linux cn intrfaz wapa, y otro de final fantasy 7 (normal,l q m bajao de aqui es core crisis) con personajes e invocaciones, me haria el 19añero más feliz del mundo.
y te invito a comer hamburguesas de 1euro del Mcdonal xD. Enga muchas gracias campeones.
Pues el tema de dragon ball esta en ello sekkyoku_log, y pinta bastante bien si consigue ke le cuadren bien los bordes, del metal gear te pongo uno ahora mismo ke esta muy bien , aora voy a buscar aver si pongo dos o tres mas y dentro de 10 minutos estara actualizado. de resident evil por ahora ninguno hay y del vista hay uno creado por BlackFire ke esta muy bien, y tambien hay otro ke es calcao al vista, k cuando lo pones parece k es un ordenador xD de linux no hay por ahora, y de final fantasy ese es el uynico ke hay.

Diez minutos y actualizo, no os murais del infarto!! xD
Perdon, tengo una duda, es k me acabo de pasar a 3.71, y keria ponerle un Theme, ¿donde hay k copiar el archivo k esta en .ptf¿ ein?
Salud y Gracias.
Añoño escribió:Perdon, tengo una duda, es k me acabo de pasar a 3.71, y keria ponerle un Theme, ¿donde hay k copiar el archivo k esta en .ptf¿ ein?
Salud y Gracias.


Dentro de la carpeta PSP de la memory crea una que se llame THEME y ponlo ahi, para ponerlo ve a ajustes de tema y lo seleccionas.

Por cierto, alguien me puede confirmar que el icono de locationfree no cambia le pongas el tema que le pongas, porque quizas soy el unico al que le pasa
Lasmey escribió:
Dentro de la carpeta PSP de la memory crea una que se llame THEME y ponlo ahi, para ponerlo ve a ajustes de tema y lo seleccionas.


Gracias tio [oki]
Confus3d escribió:Desde el tema de Windows XP hacia abajo estan todos subidos a sendspace (excepto el ultimo ke esta en mediafire)

El resto si kieres subo el pack entero a sendspace, porke subirlos uno a uno novea ke trauma xD

Dame un minuto y actualizo el hilo diferenciando el pack en las dos paginas

Edit: Ya he actualizado con el link de sendspace: http://www.sendspace.com/file/8i8q1n

Nota para dj-celta: si kieres descargar mas de uno descargate el pack completo, ke para eso esta, los links individuales me los he currado pa ke la gente vea y se descargue los ke mas les guste, ademas en descargar 300kb no se tarda nada, ke mas da ke no se puedan varios a la vez, te esperas un segundo y luego le das al otro, no?


Gracias por la pronta respuesta, como siempre los EOLianos la llevan.! Thnxs
El location free no se cambia porke location free es como, una marca registrada me parece o algo asi, y es inaccedible por asi decirlo, creo ke es por eso, no me hagas mucho caso.

He actualizado con un montonazo de temas (5 creo), ahora despues pongo unos cuantos mas, ke eske me tengo ke ir ya, los pondre a la tarde noche, incluidos uno de metal gear ke me han pedido por aki, uno de google y unos cuantos mas pero eske no me da tiempo, me voy ya! xD

Siento no tener toda la vida para el foro xD

Ke es coña, no os murais esperando!!! Asta la tarde-noxe!
¿y para qué sirve el canal alfa?
MSX2001 escribió:Hola:

Tengo un problema, resulta k me iban bien los temas pero tuve k formatear la flash y ahora no me va ninguno...

Me pone error 80108351

K tengo k hacer?

PD. Tengo el firm 3.71 M33 con el kernel 1.50

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.
tio yo estoy igual que tu con el error ese de los cojones e creado un mensaje en el apartado scene haver si me contestan!!! si saves la solucion avisa!!
Que temas mas guapos...

Alguien tien algun tema de Startrek???
A nadie le pasa el error interno 80108351 al poner temas? no se que hacer ayudarme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo tambien quiero ver mi joya tuneadilla!!
Parece un error del kernell 1.5 no?? a los ke le pasa lo tienen?? ese numero me recuerda a cuando ejecuto homebrew ke usa kernell 1.5 en slim y no me deja ejecutarlo, no tengo ni idea lo siento, pero suena a eso, a fallo con el kernell, o eso creo.

Has probado kitarle el kernell? hacer pandora??
lo del pandora le pidire la psp a un colega y lo probare pero de todas formas mi psp es la slim y solo tengo instalado la version m33 nada de plugins ni nada para ejecutar software de 1.50 nose pero me tiene ralladisimo creo que la solucion sera otra vez pandora..en canvio el theme biscuit me deja ponerlo....pero los otros no ni oficiales descargados de la web.
Yo tengo una FAT.

Un saludo.
djwave escribió:Que temas mas guapos...

Alguien tien algun tema de Startrek???


¡¡ostias!!! ¿cómo es posible que no se me haya ocurrido hacer uno?

Me pongo ahora mismo, pero lo mismo tardo más de un dia :P XD
He actualizado con un monton mas y solo me falta uno, el de metal gear ke dije ke lo iba a poner y no lo puse, ke se me traspapelo xD

Ya lo estoy actualizando pa ponerlo, siento haber tardado para el ke me lo pidio.
150 respuestas
1, 2, 3, 4